Foro / Pareja

Soy mujer, no puedo dejar de ser infiel

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 19:38
N
nahum_7461081
19/4/12 a las 10:55

No se si es que soy enamoradiza o que..
Desde mas chica, me gustaba uno, luego me aburria y ya me gustaba otro..aunque no pasara nada con ellos..
Cuando conocia a mi ex..me senti enamorada, era mi primer relacion..y estuvimos 9 años juntos.
Pero al año..senti mariposas por otro..y le fui infiel(solo con besos).Esto me habra durado 2 meses, ya desp me aburri o dejo de gustarme y lo termine. (aca hubo sexo)
Un par de años desp, volvia caer..orta vez, mariposas..2 meses y chau..
Nunca dejaba a mi ex, lo que si le restaba atencion..lo mismo que de el a mi..quizas por ello me sentia atraida por otros hombres..
Paso el tiempo, volvi a caer con otro..(sexo)y luego me aburri.
Paso el tiempo..luego con otro..
Siento que nunca podre ser fiel..a este (mi ex) lo ame con locura..pero igual le era infiel..
Aunque ame, se que podria volver a caer..o una minima rajadura en la relacion..
Quizas me meti con ellos...porque me sentia sla en casa..=(

Ver también

K
ke_9714495
19/4/12 a las 14:40

No te preocupes
Hola! Vaya que te lees agobiada! Mira mujer, a veces las personas se vuelven digamos "adictas" a la emoción del principio, a las mariposas, al enamoramiento y por esto caen en infidelidades que no representan nada profundo pero a la vez es inevitable caer en ellas.
También sentirse sola puede ser una factor para enredarse con dos personas a la vez, el problema es que pasando el tiempo ni siquiera teniendo dos estarás satisfecha xq el problema viene de adentro de tí, de esta soledad que solo maquillas estando con varios chicos a la vez.
En mi caso la fidelidad y el amor no son consecuencia, yo te creo cuando dices que a tu ex lo amaste y seguro vendrá a tu mente "si lo amabas nunca lo hubieras hecho", pero esa frase esta hecha desde hace años, es trillada y para mí ni siquiera tiene sentido...Creo que hay que ser honesto con uno mismo, reconocer tus puntos débiles y asumir que los tienes; ahora si quieres cambiar y dejar de ser una mujer infiel debes pensar muy bien en la causa que te lleva a involucrarte con otra persona sólo encontrando la raíz del problema podrás modificarlo y no te juzgues tan duramente, las personas no pierden valor por tener defectos ni debilidades y mucho menos si los reconocen como lo estás haciendo tú.
Buena suerte!

G
galder_8874999
19/4/12 a las 14:42

Si te sientes sola
Te compras un perro. Lo que explicas solo demuestra que eres una persona superficial y sin valores.

A
an0N_805383499z
19/4/12 a las 15:37

Ser fiel
es una cuestion de principios. Si consideras que la persona a la que amas y con la que compartes ese momento de tu vida te merece respeto, no lo haras, simplemente porque no quieres dañarla.
Atraccion sexual la puedes sentir igual por otros,el estar enamorado no implica que no puedas desear otras personas pero en tu caso, como careces de esos principios, te dejas llevar sin mas por esa atraccion...no busques mas pretextos porque no los hay.

M
mbarka_5442530
20/4/12 a las 4:17

Noooo
No esque seas enamoradiza esque eres una caprichosa y no creo que te hayas enamorado si te enamoras de una persona nunca le traicionarías....

R
ricard_8708115
21/4/12 a las 2:35


¿Enamoradiza? Por lo menos podrías tener la decencia de no ensuciar la palabra amor al relacionarla con el puterío ¿no? Al menos respeta eso, ya que las personas te importan una mierda.

K
kai_9017811
23/6/15 a las 21:08

Es psicologico
Yo creó ke es psicológico hay algo ke en tu pasado sucedió y eso desencadena esas ganas de ser infiel pues es un vacío y una necesidad de atención ke nada ni nadie te llena,y cada vez necesitas más aunke tengas un buen hombre a tu lado ..lo digo x propia experiencia y yase ke no va a faltar kien diga x ... o ... y se respeta ...xke yo si estuviera desde el otro lado así penzaria ...yo en lo particular una película que lleva x nombre ((ADDICTED)) la mire y en ese momento me surgieron recuerdos de mi niñez que pace algo que el novio de una tía me hizo y lo blokie tanto de mi mente asta ese día k mire esa muvie y eso pudo ser el detonante para mi comportamiento ..y no lo puedo evitar es como un vicio y sólo con ayuda podrás salir adelante ...yo ya la estoy obteniendo ....esperó te sirva

K
kazi_8103956
24/6/15 a las 16:07
En respuesta a ke_9714495

No te preocupes
Hola! Vaya que te lees agobiada! Mira mujer, a veces las personas se vuelven digamos "adictas" a la emoción del principio, a las mariposas, al enamoramiento y por esto caen en infidelidades que no representan nada profundo pero a la vez es inevitable caer en ellas.
También sentirse sola puede ser una factor para enredarse con dos personas a la vez, el problema es que pasando el tiempo ni siquiera teniendo dos estarás satisfecha xq el problema viene de adentro de tí, de esta soledad que solo maquillas estando con varios chicos a la vez.
En mi caso la fidelidad y el amor no son consecuencia, yo te creo cuando dices que a tu ex lo amaste y seguro vendrá a tu mente "si lo amabas nunca lo hubieras hecho", pero esa frase esta hecha desde hace años, es trillada y para mí ni siquiera tiene sentido...Creo que hay que ser honesto con uno mismo, reconocer tus puntos débiles y asumir que los tienes; ahora si quieres cambiar y dejar de ser una mujer infiel debes pensar muy bien en la causa que te lleva a involucrarte con otra persona sólo encontrando la raíz del problema podrás modificarlo y no te juzgues tan duramente, las personas no pierden valor por tener defectos ni debilidades y mucho menos si los reconocen como lo estás haciendo tú.
Buena suerte!

Me ayudaría mucho una plática
Me siento tan mal ojalá me pudieras escribir, quizás me lea patética pero me inspiras confianza. Quiero un consejo!!

I
ilena_5554286
24/6/15 a las 19:09

Puerto vallarta
PUES DEVERIAS VERLO COMO NEGOCIO!! COBRA!!

I
ilena_5554286
24/6/15 a las 19:34
En respuesta a ricard_8708115


¿Enamoradiza? Por lo menos podrías tener la decencia de no ensuciar la palabra amor al relacionarla con el puterío ¿no? Al menos respeta eso, ya que las personas te importan una mierda.

Jajajjaja
QUE PONGA TARIFA!!!

I
ilena_5554286
24/6/15 a las 19:35
En respuesta a galder_8874999

Si te sientes sola
Te compras un perro. Lo que explicas solo demuestra que eres una persona superficial y sin valores.

Que aga negocio!!
JEJE

I
ilena_5554286
24/6/15 a las 19:36
En respuesta a kazi_8103956

Me ayudaría mucho una plática
Me siento tan mal ojalá me pudieras escribir, quizás me lea patética pero me inspiras confianza. Quiero un consejo!!

Puerto vallarta
O SEXO???

I
ilena_5554286
24/6/15 a las 19:37
En respuesta a ke_9714495

No te preocupes
Hola! Vaya que te lees agobiada! Mira mujer, a veces las personas se vuelven digamos "adictas" a la emoción del principio, a las mariposas, al enamoramiento y por esto caen en infidelidades que no representan nada profundo pero a la vez es inevitable caer en ellas.
También sentirse sola puede ser una factor para enredarse con dos personas a la vez, el problema es que pasando el tiempo ni siquiera teniendo dos estarás satisfecha xq el problema viene de adentro de tí, de esta soledad que solo maquillas estando con varios chicos a la vez.
En mi caso la fidelidad y el amor no son consecuencia, yo te creo cuando dices que a tu ex lo amaste y seguro vendrá a tu mente "si lo amabas nunca lo hubieras hecho", pero esa frase esta hecha desde hace años, es trillada y para mí ni siquiera tiene sentido...Creo que hay que ser honesto con uno mismo, reconocer tus puntos débiles y asumir que los tienes; ahora si quieres cambiar y dejar de ser una mujer infiel debes pensar muy bien en la causa que te lleva a involucrarte con otra persona sólo encontrando la raíz del problema podrás modificarlo y no te juzgues tan duramente, las personas no pierden valor por tener defectos ni debilidades y mucho menos si los reconocen como lo estás haciendo tú.
Buena suerte!

$$$$$$
MIRALE EL LADO BUENO!!! SACALE PROVECHO!!!O QUE ES GRATIS??

I
ilena_5554286
24/6/15 a las 19:38
En respuesta a an0N_805383499z

Ser fiel
es una cuestion de principios. Si consideras que la persona a la que amas y con la que compartes ese momento de tu vida te merece respeto, no lo haras, simplemente porque no quieres dañarla.
Atraccion sexual la puedes sentir igual por otros,el estar enamorado no implica que no puedas desear otras personas pero en tu caso, como careces de esos principios, te dejas llevar sin mas por esa atraccion...no busques mas pretextos porque no los hay.

Puerto vallarta
ASTE UNA CASA DE PUROS PALITOS!!

I
ilena_5554286
24/6/15 a las 19:38

Ya tienes carro casa!!
PIERDES EL TIEMPO COBRAAAA!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir