Foro / Pareja

No podemos parar

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 22:10
K
ke_9714495
17/4/12 a las 6:49

Buenas noches, hace 8 meses conocí a un hombre q cambió por completo lo que yo "nunca" pensé que haría, después de 2 meses de conocernos empezamos una relación, luego de 3 encuentros me confesó que era una persona sumamente religiosa y a los pocos días decidió terminar con lo nuestro por las culpas que esto le generaba...pero volvió, yo no soy quien lo busca pero confieso que cuando me llama no tengo problema en volverlo a ver aún sabiendo que pronto volverá a decirme q los remordimientos lo atormentan. La última vez fui yo quien quise parar, pero de todas maneras vuelve y pone mi mundo de cabeza, necesito ayuda, no sé para dónde dirigir mi relación. Lo que es un hecho es que lo quiero, q estoy enamorada de él y q no quisiera dejarlo....

Ver también

A
an0N_805383499z
17/4/12 a las 15:51

Quien
es el casado, ¿tu o el?

K
ke_9714495
17/4/12 a las 20:04
En respuesta a an0N_805383499z

Quien
es el casado, ¿tu o el?

Respuesta
Los dos, yo llevo un tiempo intentando separarme de mi esposo, desde hace mucho que no siento admiracion ni respeto por él.... Y por otro lado el está con sus esposa por su doctrina católica. Ya sé que suena mal y que ninguna relación que empiece así puede terminar bien, pero no logro sacármelo del corazón

A
an0N_805383499z
17/4/12 a las 23:37
En respuesta a ke_9714495

Respuesta
Los dos, yo llevo un tiempo intentando separarme de mi esposo, desde hace mucho que no siento admiracion ni respeto por él.... Y por otro lado el está con sus esposa por su doctrina católica. Ya sé que suena mal y que ninguna relación que empiece así puede terminar bien, pero no logro sacármelo del corazón

Separarse
es algo que se hace o no se hace, no cuela eso de que lo intentes. No lo haces porque estas muy comoda con los dos a la vez, uno te da unas cosas y el otro otras, y sabes que si te separas tu relacion con el casado no va a cambiar, seguiras siendo la amante eternamente.

Tu amante es un cinico de los que ya quedan pocos...muy catolico y con muchos remordimientos, pero si le dan marcha no se lo piensa ni un segundo..los principios pueden quedar aparcados un rato habiendo un buen agujero donde meterla...

Para sacar a alguien del corazon lo debes alejar de tu vida, solo el roce hace el cariño.

X
xiumei_8527750
17/4/12 a las 23:47
En respuesta a an0N_805383499z

Separarse
es algo que se hace o no se hace, no cuela eso de que lo intentes. No lo haces porque estas muy comoda con los dos a la vez, uno te da unas cosas y el otro otras, y sabes que si te separas tu relacion con el casado no va a cambiar, seguiras siendo la amante eternamente.

Tu amante es un cinico de los que ya quedan pocos...muy catolico y con muchos remordimientos, pero si le dan marcha no se lo piensa ni un segundo..los principios pueden quedar aparcados un rato habiendo un buen agujero donde meterla...

Para sacar a alguien del corazon lo debes alejar de tu vida, solo el roce hace el cariño.

Bueno
No es tan fácil, en este caso creo que realmente se quiere pero las creencias tienen mucho peso, por sentirlo como una traición hacia ti y los que creen en ti, estas MINTIENDO que la VERDAD es una base del catolicismo, respetar, etc...que es lo que no esta haciendo, pero el peso de los sentimientos puede y la lucha cabeza corazón es tremenda
Yo he vivido algo así, y fue peor para mi que para el, porque me ponía en su cabeza y la sensación de ser culpa de lo que le pasas no me lo podía quitar, y aunque hace meses que lo dejamos, de vez en cuando tenemos contacto, y es mas de lo mismo pero sin vernos
Estoy mil veces mejor cuando lo tengo muy lejos y sin contacto, te hacen sentir mal por sus remordimientos, cuando no tendrían ni que acercarse si tanta creencia tienen a la familia. Al final no dejan de ser mas de lo mismo, es igual quienes sean, de la forma que sean, no se porque los idealizamos, pero no tienen un punto de nobleza, porque te aseguro que cuando se les pase el calentón o el enconamiento, enamoramiento o lo que sea, volverán a su casa, se confesaran y aquí no ha pasado, mientras tu..echa polvo

K
ke_9714495
18/4/12 a las 16:25
En respuesta a an0N_805383499z

Separarse
es algo que se hace o no se hace, no cuela eso de que lo intentes. No lo haces porque estas muy comoda con los dos a la vez, uno te da unas cosas y el otro otras, y sabes que si te separas tu relacion con el casado no va a cambiar, seguiras siendo la amante eternamente.

Tu amante es un cinico de los que ya quedan pocos...muy catolico y con muchos remordimientos, pero si le dan marcha no se lo piensa ni un segundo..los principios pueden quedar aparcados un rato habiendo un buen agujero donde meterla...

Para sacar a alguien del corazon lo debes alejar de tu vida, solo el roce hace el cariño.

Ayer nos vimos
Ayer me busco para hablar, efectivamente más de lo mismo sólo que hoy estoy hecha polvo porque me hace sentir la encarnación del pecado, de lo inmoral....Yo no creo en ésas cosas pero sí tengo vergüenza y por más que le dije que me dejara, que ya no me busque para "saber cómo estoy" insiste apoyándose en saber que lo tengo muy metido en el corazón.

G
galder_8874999
18/4/12 a las 16:40
En respuesta a ke_9714495

Ayer nos vimos
Ayer me busco para hablar, efectivamente más de lo mismo sólo que hoy estoy hecha polvo porque me hace sentir la encarnación del pecado, de lo inmoral....Yo no creo en ésas cosas pero sí tengo vergüenza y por más que le dije que me dejara, que ya no me busque para "saber cómo estoy" insiste apoyándose en saber que lo tengo muy metido en el corazón.

La ventaja de ser católico
Es que lo tienen de tal manera montado que puedes ser el peor bicho viviente y con diez minutos de confesionario y una absolución estás ya dispuesto a cometer la siguiente tropelía con el alma recién lavada y planchada.

Tu le sigues el juego del placer mezclado con el arrepentimiento y "le dije que me dejara" suena a frase vacía porque pierdes el norte cuando estás con el. Lástima que tanto esfuerzo en mantener viva esa precaria relación te deje sin fuerzas para solucionar los problemas de tu matrimonio, aunque ¿para qué? Si tu misma ya lo has dado por muerto el día que te metiste en la cama del otro.

Deja a tu marido, así los dos podréis vivir cada uno vuestra vida, deja también al católico hipócrita que tanto te torea y tan adormecida te tiene y busca a alguien que sea como mínimo el doble o el triple de sincero que eres tu, seguro que te irá bien con el o quizás no, como estás pillada por ese amante que tienes, ya es difícil valorar si la fidelidad es para ti una prioridad en la vida. O haz la prueba, le dices que te separas de tu pareja y que el tiene que decidir. Verás que desengaño te llevas.

X
xiumei_8527750
18/4/12 a las 16:41
En respuesta a ke_9714495

Ayer nos vimos
Ayer me busco para hablar, efectivamente más de lo mismo sólo que hoy estoy hecha polvo porque me hace sentir la encarnación del pecado, de lo inmoral....Yo no creo en ésas cosas pero sí tengo vergüenza y por más que le dije que me dejara, que ya no me busque para "saber cómo estoy" insiste apoyándose en saber que lo tengo muy metido en el corazón.

Ya te entiendo
mas de lo mismo
solo que a veces, cuando conoces gente asi, a mi lo que me pasa es que tengo ganas de seguir sabiendo de el como amigo o como alguien que he querido, no entiendo el cortar total, solo que entiendo que es lo mejor,no? realmente hay que cortar para olvidarse???, siempre he pensado asi pero con este hombre no se porque me cuesta tanto, quizas como le veo con un futuro corto, es decir, cuando he salido con hombres solteros, les veia un camino por delante de conocer otras personas, en este caso lo veo como alguien que lo que tiene es lo que es con el limite de saber que realmente no es feliz con esa vida pero se tiene que conformar, y eso me hace seguir contactandolo de vez en cuando, aunque solo es un sms para saber como estas? e incluso con ello, me hago sentir a mi misma que soy una pesada porque soy su conciencia de lo inmoral, de su pecado y supongo de su arrepentimiento, aunque me desconcierta que la ultima vez que lo vi, cayo a la primera despues de tres meses sin vernos y noticias a cuenta gotas, y de nuevo silencio total, porque para el no puede ser
el lunes vi una llamada de el, me imagino solo para saber como voy, no cogi y como no ha vuelto a llamar ya me siento mal por no haberle cogido, y no me atrevo a llamarlo la verdad

K
ke_9714495
18/4/12 a las 19:35
En respuesta a galder_8874999

La ventaja de ser católico
Es que lo tienen de tal manera montado que puedes ser el peor bicho viviente y con diez minutos de confesionario y una absolución estás ya dispuesto a cometer la siguiente tropelía con el alma recién lavada y planchada.

Tu le sigues el juego del placer mezclado con el arrepentimiento y "le dije que me dejara" suena a frase vacía porque pierdes el norte cuando estás con el. Lástima que tanto esfuerzo en mantener viva esa precaria relación te deje sin fuerzas para solucionar los problemas de tu matrimonio, aunque ¿para qué? Si tu misma ya lo has dado por muerto el día que te metiste en la cama del otro.

Deja a tu marido, así los dos podréis vivir cada uno vuestra vida, deja también al católico hipócrita que tanto te torea y tan adormecida te tiene y busca a alguien que sea como mínimo el doble o el triple de sincero que eres tu, seguro que te irá bien con el o quizás no, como estás pillada por ese amante que tienes, ya es difícil valorar si la fidelidad es para ti una prioridad en la vida. O haz la prueba, le dices que te separas de tu pareja y que el tiene que decidir. Verás que desengaño te llevas.

Auch!
La verdad me duele y sé que estoy siguiendo el juego...los juicios de valor no vienen bien conmigo; tomo mis decisiones y asumo mis consecuencias, mi esposo es aviador, resulta complicado tener una relación fiel y yo lo asumí así desde el principio, sin embargo no podemos aparearnos con cualquiera como si fuéramos animales sin control. Es cierto (no lo niego) que la fidelidad no es una prioridad en mi vida, no la espero y no la doy, pero antes de meterme en la cama con este chico yo me involucré con el sentimentalmente y me duele que el haya ocultado su doctrina y su educación católica siendo que es "tan importante para él".
A mi esposo le pedí el divorcio, le dije que aunque lo quiero ya hay muchas cosas que no tienen arreglo entre nosotros, y me ama tanto que me dijo "haz lo que quieras, busca a tu abogado"....porque no le importa, desde hace años que no le importa, ni siquiera al final de la relación puede asumir algo.
Tal vez es muy complicado encontrar un hombre que tenga los pantalones bien puestos???

K
ke_9714495
24/4/12 a las 22:10

Cuando se quiere...
Hola de nuevo yo con un capítulo que no les había comentado, esta persona que se ha robado mi corazón está enferma, padece de un mal gástrico que se ha empezado a complicar, los médicos lo preparan para cáncer de colon sólo tienes 38 años!!!. Hoy me encuentro devastada, en unas horas le harán un examen muy doloroso para determinar la fecha y el tipo de cirugía que le harán en las próximas semanas. Nunca pensé que fuera tan complejo involucrarse con alguien, leo a algunos chicos y chicas decir que los amantes se llevan la mejor parte, mientras que otros aseguran q sólo recogemos las migajas de una relación fallida...Yo creo que al igual que en una relación monógama uno puede contruír su relación en base al amor, al sexo, al interés, a la conveniencia....estoy convencida de que mi relación está construída en el amor porque ha podido sotener las caídas y está por pasar un trago que presiento será muy muy amargo. Quisiera poder estar cerca de mi chico pero sé que ése no es mi lugar, sólo quería compartirles esto que me sucede hoy, mi cariño se hace preporcional a mi angustia por pensar en que él está sufriendo, y no me queda nada más que confiar y desear con todas mis fuerzas que las cosas salgan bien.
Les dejo saludos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir