Foro / Pareja

Quiero ayuda

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 23:28
K
kirsty_9888582
16/4/12 a las 21:53

mi esposo me traisiono ase como 2 años aproximadamente ese dia salio en la tarde en la noche le llame y no me contesto al dia siguiente me dijo q no podia yegar ala ksa porq abia echo algo ,, bueno me conto q se abi pasado de tragos y salio del bar y se fuen con un travesti tubo relaciones con y dise q despues se acosto con 2 mas la verda lo perdone pero ami me a qdado eso es como una espina q no sale y la verda no se q pensar si el realmente le gusta los hombres oq y la verda e pensado traisionarlo para q vea lo q se siente :S

Ver también

A
an0N_805383499z
17/4/12 a las 15:59

Si se acuesta
con hombres es que le gusta, la duda es tonta. Un travesti, por mucho que se disfrace y se ponga tetas, sigue siendo hombre con todos sus atributos, y tienen mucho exito entre el sexo masculino porque "lo tienen todo"...tetas, por donde penetrar y tambien con que penetrar, son muy completitos, jajaja.
La excusa de beber deberia ser un agravante y no un eximente. Si no es capaz de controlarse cuando debe, con no volver por el bar lo tiene solucionado, pero esta claro que como ese no es el motivo real por el que fue con el travesti no querra dejar de hacerlo. La realidad del porque lo hizo es porque es algo que le da mucho morbo, y seguramente no es la primera vez. Lo peor es que se olvido de que es un hombre casado, que voluntariamente ha adquirido un compromiso, y que esas cosas hechas durante el matrimonio hacen mucho daño a la persona con la que estas...pero nada, eso es un pequeño detalle, que no le vale la pena tener en cuenta.

K
kirsty_9888582
17/4/12 a las 21:44

Gracias
muchas gracias tienes razon no lo abia pensado de esa forma gracias por tu apollo

K
kirsty_9888582
17/4/12 a las 21:48
En respuesta a an0N_805383499z

Si se acuesta
con hombres es que le gusta, la duda es tonta. Un travesti, por mucho que se disfrace y se ponga tetas, sigue siendo hombre con todos sus atributos, y tienen mucho exito entre el sexo masculino porque "lo tienen todo"...tetas, por donde penetrar y tambien con que penetrar, son muy completitos, jajaja.
La excusa de beber deberia ser un agravante y no un eximente. Si no es capaz de controlarse cuando debe, con no volver por el bar lo tiene solucionado, pero esta claro que como ese no es el motivo real por el que fue con el travesti no querra dejar de hacerlo. La realidad del porque lo hizo es porque es algo que le da mucho morbo, y seguramente no es la primera vez. Lo peor es que se olvido de que es un hombre casado, que voluntariamente ha adquirido un compromiso, y que esas cosas hechas durante el matrimonio hacen mucho daño a la persona con la que estas...pero nada, eso es un pequeño detalle, que no le vale la pena tener en cuenta.

Gracias
si verda que si lo esi es por eso pero como me lo dijeron es mejor q me valore la verda y que el se asincero asi mismo q si es gay q lo diga y q no tape eso con supuestamente esta bebido pero bueno ni modo creo q asi es la vida y asi me toco ami

A
an0N_805383499z
17/4/12 a las 23:28
En respuesta a kirsty_9888582

Gracias
si verda que si lo esi es por eso pero como me lo dijeron es mejor q me valore la verda y que el se asincero asi mismo q si es gay q lo diga y q no tape eso con supuestamente esta bebido pero bueno ni modo creo q asi es la vida y asi me toco ami

No tiene
porque ser gay, puede ser bisexual.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir