Foro / Pareja

he pillado a mi novia siendo infiel, que hago? como lo hago?

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 19:03
A
aiur_9868596
16/4/12 a las 15:01

Hola buenas a todos, escribo aquí porque me tengo que desahogar y necesitaria algun consejo...intentare ser breve...
Mantengo una relación con mi pareja desde hace año y medio, vivimos juntos (Gran Canaria) pero ninguno somos de la isla, somos de la peninsula... La relación siempre ha marchado bien, pero cuando estabamos empezando ella y yo coqueteamos los dos con otras personas mientras nos conociamos hasta que un día nos fuimos sinceros los dos y dijimos hasta aquí, borron y cuenta nueva y apartir de ahora somos pareja "estable" y "fiel" por así decir...hasta entonces como aquel que dice nos estabamos conociendo...

Todo perfecto hasta hace una semana, ella ha tenido que viajar por un problema familiar a Italia, a ver a un familiar que estaba pasando por malos momentos...decir que ella estuvo viviendo en ese país justo el año antes de conocernos y estar juntos...hasta ahí todo perfecto, ella viajo, nos hemos estado llamando y escribiendonos normal y corriente como cualquier pareja.

Yo nunca he desconfiado de ella, se que para ella "soy el hombre de su vida" y siempre me ha mimado y cuidado como nadie el problema empieza en que yo debido a los problemas que tuvimos al empezar, de coqueteos y demas, la he espiado en este viaje... Se que la he cagado y que no esta bien hecho, pero mediante un programa en su teléfono he tenido acceso a los sms que mandaba y recibia y a las llamadas que emitia y recibia...Y claro, me he dado cuenta de que me ha sido infiel...

Ha pasado una noche en casa de un "ex" noviete o rollete que tuvo allí... Lo se a ciencia cierta, por mensajes, llamadas y demas...Ella me puso ese día como excusa que se quedaba en casa de una amiga a dormir y la verdad que se lo ha montado muy bien porque ha atado todo para que yo nunca pudiera suspechar nada, pero claro mediante este programa me he enterado de todo.

Pense que era una cosa casual, y yo la verdad estaba hecho un lio, el problema es que antes de ayer ha vuelto a quedar con el...en un principio ella le dijo que quería volver a verlo mediante un sms pero que no estaba bien que ella tenía su pareja y que ya le habia echo bastante daño estos dias... El caso es que se han vuelto a ver para "despedirse"...

Ahora yo no se que hacer, como plantearle la situación, si decir algo o no decirlo. Esta la opción de callarme pero con eso nunca descansare tranquilo ni podre fiarme de ella nunca más...probablemente ella estara arrepentida pero es muy orgullosa y no se como hacer las cosas, en concreto no se si callarme y tirar para alante, decirle que se las cosas poniendole cualquier excusa pero no creo que ella se atreva a a admitir la verdad...o sinceramente ser sincero y contarle todo...Se que si le cuento lo del programa y que la he espiado, desviara la atención de la conversación hacía el tema de que soy un desconfiado y que ella no quiere estar con alguien asi... En fin que no se que hacer ni como hacerlo... Yo la quiero y me gustaría arreglarlo porque no quiero perderla y se que habra sido una chorrada pero tambien se que si callo no podre descansar y si se lo digo...sera un proceso duro suponiendo que ella quiera luchar por la relación para mi no sera facil olvidar o perdonar todo esto...

ESTOY HECHO UN LIO, ALGUIEN EN SITUACIÓN SIMILAR O QUE ME PUDIERA DAR UN CONSEJO DE QUE HACER Y COMO HACERLO...

Mil gracías, ella llega mañana a casa y no se como comportarme...

Gracias, saludos!

Ver también

I
izane_9174486
16/4/12 a las 18:04

Me pregunto para qué
le pones un espía en el móvil si no estás preparado para encontrar lo que buscas ni sabes qué conyo hacer con lo que encuentras. Yo creía que cuando a alguien se le ocurría la feliz idea de invadir la intimidad de una persona, además de un motivo, tendría que tener una disposición a encontrar cualquier cosa y un plan de acción al menos para el mal mayor...

Creo que lo mejor es que seas sincero con ella, que le cuentes el motivo que te llevó a espiarla y con lo que te has encontrado.... Primero porque de no ser así, no veo cómo vais a conseguir continuar con lo vuestro, y segundo porque supongo que ella tendrá derecho a saber que se le ha estado espiando, no?

A
an0N_805383499z
16/4/12 a las 18:28

Uhhhmmmm
""Yo la quiero y me gustaría arreglarlo porque no quiero perderla""...a ver, ¿como arreglas la infidelidad, como haces para no perderla sabiendo lo que sabes?.

Creo que ya tienes la informacion suficiente para saber si quieres estar con alguien asi o no, no hace falta decirle nada ni nada de lo que ya esta hecho se puede volver marcha atras. Sabes que estas con una infiel y que igual te lo puede hacer cada vez que viaje a italia o con algun otro que tenga por canarias, para que te vas a quedar a su lado ¿para que te den mas de lo mismo?. La desconfianza va a acabar por destruir lo que queda de lo vuestro, todo va a depender de lo que seas capaz de aguantar.

A
aiur_9868596
16/4/12 a las 19:03

Me pregunto para que??? es obvio...
Haber si ahora el problema es que yo la he estado espiando... esta claro que estar bien no esta bien pero si no me hubiera dado motivos para desconfiar de ella pues perfecto, pero da la casualidad que el primer dia que llega allí llama a su ex y de su propia boca me dice que "no le va a llamar"... Solo con saber eso y teniendo esa herramienta en el telefono... haber quien es el que no se pone a tirar del "hilo" que te da... no se, pero plan de acción porsupuesto que tenía si me encontraba alguna cosa rara, pero la verdad aún desconfiando de ella y habiendole instalado ese programa...nunca pense que si encontraba algo me echaria a atras...SE QUE NO PUEDO VIVIR CON ESTO, de alguna manera se lo tendre que decir, pero esta claro que aquí la que ha hecho las cosas mal creo sinceramente que ha sido ella...yo tambien en la medida que me toca, pero ella muchisimo mas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest