« 

Mi esposa me fue infiel por 3 meses

 

cuando encontré a mi esposa con el amante sentí un dolor increíble

tenemos 2 años de casados y no tenemos hijos, yo tengo 24 y ella 23

yo la encontré besándose con el amante ella me vio y el tipo salio corriendo como el cobarde que es
en ese momento yo no me acerque a ella y me fui del lugar eso fue en horas de la tarde luego como a las 10 de la noche regrese a mi casa y hay estaba ella y su hermana llorando en ese momento solo entre y no pase palabras y entre al cuarto esa noche me la pase llorando por el dolor tan grande que sentía en ese momento ella ese día no intento hablarme porque cuando yo estoy muy molesto con alguien me pongo mas furioso.

al día siguiente me dijo que quería explicarme que teníamos que hablar yo le respondí que no hay nada que hablar y se puso a llorar histérica luego un amigo mio me dijo que su novia conoce al tipo, y que estaba contando lo que le paso con mi esposa y me llamo pendejo y otras cosas mas, luego fui donde vive el tipo y me lo encontré 2 esquinas antes de su casa en cuanto me vio salio corriendo
y le mande 3 plomazos pero no se le pego ni uno luego la hermana del tipo llamo a mi esposa y le contó lo que paso y en cuanto me vio
no dejo de pedirme perdón y yo le respondí con insultos y ese mismo día le pedí el divorcio pero ella me decía que no que le de una oportunidad y el domingo pasado intento matarse y honesta mente no me importo pero si la amo simplemente no entiendo porque me fue infiel si yo siempre le demostré que yo la amaba y eso de intentar matarse no entiendo porque si me fue infiel es porque no me ama
sus padre hablaron conmigo para que no la deje y le dije que lo intentaría pero que no le prometía nada hasta que este un poco mejor.


hoy hable con ella y hablamos con calma y no para de pedirme perdón y en ese momento le dije que la perdonaba pero también le dije que necesito un tiempo para pensar las cosas bien y ahora no se si perdonarla o dejarla.

pero la pregunta es se puede perdonar una infidelidad.


Vídeo: Las 10 posturas más populares del Kamasutra

  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Un post viejo

pero solo para aclarar que se puede perdonar y a la vez dejar a la persona pues un elemento importante en la pareja tanto como es el sexo es la confianza y cuando esta se rompe no se arregla y en ese punto aunque se ame es mejor alejarse pues de otra forma se acabara haciendo miserables a todos


 

Compa que ha pasado

se q este post es viejo pero que paso con tu ex que paso de tu vida, te busca, creo que hiciste bien en dejarla y a la vez esperar que se reculpere de la depresion que le causo.


 

Que tal bombero 124

A MI ME PASO ALGO SIMILAR, YO ME DI CUENTA QUE MI ESPOSA ME FUE INFIEL PORQUE UN DIA NUNCA LLEGO DE SU TRABAJO A LA CASA. Y CUANDO FUI POR ELLA EN LA NOCHE NUNCA ME DIJO A DONDE HABIA IDO Y ADEMAS NUNCA SE DESPEGO DEL CEL. ESE PENDEJO SOLO BUSCABA SEXO Y NADA MAS. PERO MI ESPOSA SI SE ENAMORO DE UN PENDEJO ASI. PERO NO LO BUSCO POR TENER SEXO, O PORQUE YO LE HAYA FALLADO EN CASA ELLA PODRA DECIR QUE LA CULPA FUE MIA POR MI TRATO HACIA ELLA O PORQUE YO HAYA SIDO INFIEL. SE FUE CON ESE PENDEJO SOLO PORQUE EN ESE TIEMPO YO TENIA PROBLEMAS DE FERTILIDAD Y MI ESPOSA NO PODIA QUEDAR EMBARAZADA. DESPUES DE UN MES DE ANDAR COGIENDO CON ESE PENDEJO QUE YA NO LE HIZO CASO, MI ESPOSA SE DEPRIMIO PORQUE ESTABA ESPERANDO O TENIA UNA ESPERANZA CON ESE IMBECIL. LUEGO DE DOS MESES MAS SE DIO CUENTA QUE SOLO LA USO Y LA BOTO. FUE CUANDO ELLA FUE A PEDIRME PERDON A DONDE YO TRABAJABA LLORANDO. ME DIO TANTA LASTIMA QUE LA PERDONE. Y PASO UN AÑO MAS. LUEGO UN DIA ENCONTRE ENCONTRE UNA CARTA ESCRITA DONDE EXPLICABA LO QUE HABIA VIVIDO CON ESE IMBECIL LOS MOMENTOS INTIMOS QUE HABIAN PASADO. CUANDO SE DIO CUENTA QUE HABIA DESCUBIERTO ESO. SE OFENDIO DICIENDO QUE LO HABIA ECHO POR MI CULPA... PERO NO FUE VERDAD SOLO FUE UN PRETEXTO PARA NO SENTIRSE CULPABLE Y CULPABILIZARME A MI. PERO LA VIDA DA VUELTAS Y ME RECUPERE DE MI PROBLEMA DE FERTILIDAD Y RESULTO SER QUE MI ESPOSA TAMBIEN TIENE PROBLEMAS DE FERTILIDADY POR ESE MOTIVO NO PUDIMOS TENER HIJOS. A CASI DOS AÑOS PLATIQUE CON ELLA PORQUE TENIA AUN RESENTIMIENTO INTERNO Y LLORE CON MUCHO SENTIMIENTO. ELLA DIJO QUE TENIA QUE OLVIDAR O TRATAR DE OLVIDAR ESO. PORQUE ELLA YA LO HABIA DEJADO ATRAS. FUE DOLOROSO PARA ELLA PORQUE ESTUVO DEPRIMIDA MUCHO TIEMPO Y YO DOLIDO POR CASI DOS AÑOS. HASTA QUE NO AGUANTE MAS. PARA ESTAS FECHAS YA CASI SE LLEGA A DOS AÑOS. Y AUN DE REPENTE BRINCAN RECUERDOS EN MI MENTE. PERO VOY SALIENDO ADELANTE. NO ES FACIL PERDONAR EN REALIDAD PERDONAR NO SIGNIFCA QUE OLVIDES LO SUCEDIDO SIMPLEMENTE LO DEJAS A TRAS Y CON EL IR Y VENIR DE TODOS LOS DIAS TE VAS OLVIDANDO DE ESA SITUACION AMARGA. AUN EN ESTOS DIAS COMENZARE A IR AL PSICOLOGIA PORQUE AUN HAY SECUELAS DE ESE TRAUMA. YO NUNCA FUI INFIEL, NUNCA FALLE. NUNCA HICE NADA COMO PARA RECIBIR ESE TRATO POR PARTE DE ELLA. AMO A MI ESPOSA Y CREO QUE EL ECHO DE QUE YO HAYA TENIDO UN PROBLEMA DE FERTILIDAD, NO JUSTIFICA EL QUE ME HAYA SIDO INFIEL. Y COMO TU DICES. ENCONTRARE AL PENDEJO AQUEL. NO LO CONOZCO, PERO SE COMO SE LLAMA POR DONDE TRABAJA Y DE DONDE ES. UN POBLADO NO MUY GRANDE Y NO SERA DIFICIL ENCONTRARLO. MINIMO SE MERECE UNA BUENA GOLPIZA. AUNQUE A VECES DIGO, NO VALE LA PENA REBAJARME AL NIVEL DE ESE PENDEJO. PERO AL MENOS QUITARME LAS GANAS DE ROMPERLE TODA LA PROGENITORA. VALDRIA LA PENA.


 

Amigo

sabes aves perdonar es muy bueno todos cometemos errores en esta vida mira q te lo digo yo q mi esposo me fue infiel y no con una con tres en una noche pero ... sabes aun q la verda siempre qda la desconfiasa , mira y ve si en algo as fallado porq aveses no se trata de solo daar cosas materiales si de como uno se con porta si es cariñoso romantico y esas cosas confia en Dios ..( sabes que si traisionaron a jesucristo como no nos traisionaran a nosotros)


 

Tengo que dejarla

por: bombero124

yo siempre fui amoroso incluso yo no salia de fiesta sin ella porque a mi siempre me ha gustado salir con mi pareja.

pero la falta de ella no tiene justificacion ya que yo conosco muchas chicas que desean estar conmigo pero yo siempre le digo que solo quiero a mi esposa.

el fin es que hoy hable de nuevo con ella y trato de echarme la culpa pero le dije que yo
no me siento culpable y nunca me sentire porque no la tengo y me pidio perdon de nuevo yo le dije que la perdonaba pero que tengo que pensarlo pero yo estoy claro que la dejare y hasta hoy hable nuevamente con mi abogado solo que su padre me pidio que esperara un tiempo pero no quiero darle muchas ilusiones a ella.


 

Cuanta razón

por: carpanta2011

Lástima ke te olvides de un pequeño detalle. Los hombres cuando nos vamos a cojer con las amantes disfrutamos mucho pero no usamos ni el corazón ni el alma (hablo en general) con ellas. Nos gustan, nos dan pasión, nos sentimos en buenas manos, pero si queremos a nuestra esposa, cuando dejamos a la otra, nuestro sentimiento de amor no se altera, e incluso a veces nos sentimos indignos, vosotras casi siempre implicais sentimientos, amor y hasta una cierta fidelidad al amante de la que se resiente el ke se supone ke debería tenerla, que no es otro que vuestra pareja, cada vez ke echais un polvo restais un tanto por ciento a lo ke amais aun al novio o al marido, Por eso vuestra infidelidad tiene peor cura ke la nuestra. Por eso nosotros sabemos a la vez que si os habeis acostado con otro, la relación ya está agonizando.

Agur y piensa lo ke te digo........


 

Bingo!!

por: fionaforever

Bingo!! Oye como le has dado en el clavo


 

Pues que poca razon..... aparecio el macho extremo.

por: imparplus

Bien así que según tu los "HOMBRES" si están hechos para la infidelidad, ustedes si pueden ir de disfrute porque lo único que se le activa a ustedes es el órgano sexual.

Según tu la infidelidad no la puede vivir y disfrutar la mujer, ella se auto destroza y va dejando parte de su ser en cada aventura. Pues recuerda que normalmente ustedes se acuestan con mujeres.

Las mujeres superar la infidelidad del hombre en mas casos, simplemente porque es una situación cultural que viene de siglos atrás, pero deben hacer un gran esfuerzo para lograr superarlo.

Ustedes los HOMBRES son casi incapaces de superarlos, porque en ello las va su mal entendida hombría, ustedes piensan que la mujer llega a la infidelidad solo por carencia de buen sexo, y lo que no superan es que un gran número de mujeres lo hacen simplemente porque otro hombre es capas de darle la sensibilidad que no hay en casa. Tu lo debes de saber muy bien si te estas mostrando como amante, no utilizas el corazón, pero utilizaras la delicadeza que dejas olvidada en casa.

Lo mejor es saber ser, hay muchos hombres y mujeres que pueden vivir su sexualidad con plenitud y que no entran al juego de la infidelidad, no porque no les guste la sexualidad, pero juegan con códigos de integridad y aprendemos que lo importante es conquistar a una misma persona mil veces y no ha mil personas y también esos seres sabemos separar los sentimientos y la pasión, pero ante todo NO ENGAÑAMOS. Para esto hay que entender que hombre y mujeres somos iguales, somos seres libres y ninguno es propiedad del otro. Eso les cuesta trabajo a ustedes.


 

En una parte tienes razon

por: bombero124

pero la infidelidad es imperdonable y no es porque sea machista.


 

Sabes que si

por: xema18

mira para mi traision es traison sea de quien sea mira si tenemos un pareja es para qnos respetemos mutuamente tanto como yo respeto ami esposo el me tiene q respetar mira
como te lo dije lo q iso esta mal yo se q si tu la traisionras eya se sintiera = de mal todos tenemos sentimientos y una traision benga de una mujer o de un hombre siempre daña la relacion.


 

Como siempre he dicho en estos foros...

... de perdonarse, se puede perdonar una infidelidad. Pero eso no implica la restitución de la relación, es decir, no tiene nada que ver si quieres volver con ella.

Porque así como hay personas que descubren la infidelidad de su pareja y deciden seguir con ella, aun cuando en su corazón no han perdonado sinceramente, amargándose la vida a ellos mismos y a su pareja, esta la opción de perdonar pero diciendo "Adiós".

Muchos dirán que eso no es perdón. Pero es que en ningún momento, perdonar te coloca en la "obligación" de volver a confiar.

Así como tu lo has dicho: " dije que la perdonaba pero también le dije que necesito un tiempo para pensar las cosas bien" y estas en todo tu derecho.

Así las cosas, en tus manos esta perdonarla y darle otra oportunidad. Eso solo depende de ti. Lo importante es que seas consciente de lo que REALMENTE quieres y sientes.
La cuestión con la infidelidad es que es un golpe grandisimo a la autoestima y confianza de una persona, tanto que la cuestión es que, aun si la perdonas, tu ya sabes de lo que ella ES CAPAZ DE HACER y eso es difícil de ignorar, porque desafortunadamente así funcionan los mecanismos de defensa de nuestro organismo, con base en antecedentes.

Se puede perdonar una infidelidad?? La respuesta esta en ti, mas especificamente en tu caracter. Conocete a ti mismo, se consciente y descubre la respuesta. De lo contrario, si tomas una descision que no esta acorde a tu caracter lo mas probable es que te sientas que no puedas superar esto (Y esta bien si es asi, la mayoria no puede) y le hagas la vida miserable a ella y a ti. Escoge bien.

Si ella toma la descicion de quitarse la vida, es cuestion de ella. Somos responsables de nuestro propio destino. Lo que no debes permitir, es la manipulacion.

Con todo respeto, pero muchas veces esos "intentos" de suicidio no son mas que una parafernalia teatral para llamar la atencion y tratar de evitar lo inevitable. Asi que, no permitas que este tipo de actos nublen tu juicio y hagan que tomes desiciones que no quieres tomar.

Espero haber ayudado.


 

Yo publique una pregunta en busca de respuestas tal vez puedas ayudarme

por: bombero124

porque insiste en quedarse conmigo hoy hable con ella y le dije que si queria podia irse con su ex y me respondio que no que eso fue un error y que solo quiere estar conmigo pero
si solo queria estar conmigo porque me fue infiel.

y me amenaza con matarse si la dejo y eso es lo que yo no entiendo hasta me propuso que me permitia estar con otra mujer pero que no la deje y no es por nada economico ya que ella tiene mas dinero que yo

pero yo no puedo ni tocarla porque me da asco y estoy con ella porque ya intento matarse y no fue chantaje y eso es lo que yo no entiendo si yo no la descubro ella no me diria nada y seguirá igual como si nada y otra pregunta una mujer infiel puede arrepentirse de verdad


 

Creo que ella no calculó la jugada

por: themeloncete1

Estaba convencida de que no te ibas a enterar y cuando una se confía, termina arriesgando más de la cuenta. Tiene 23 años pero me parece que su mentalidad aun está en la adolescencia y como una adolescente descerebrada se ha comportado.

Nunca he visto demasiado bien que la gente se case tan joven, más aun si se es inmadura y se tienen muchos pájaros en la cabeza. Incluso esos intentos de suicidio y esas amenazas te hacen entender que es bastante atolondrada y no ha sabido ni siquiera mantener una actitud madura y digna frente a su propio error.

Tampoco me parece bien que utilice la amenaza y busque que tengas cargo de conciencia sobre una situación de la que ella es la única responsable.

Si la vuelves a aceptar, no vas a poder confiar en ella y vuestra vida va a estar plagada de reproches, peleas y mucho miedo, tanto por su parte pensando que tu la puedas pagar con lo mismo, aunque te diga ahora que te puedes buscar a otra para compensar, si lo haces vas a ver en su ojos el miedo a que te puedas encaprichar de otra mujer y la dejes. Tu por tu parte, cada vez que salga por la puerta puedes pensar "me va a volver a engañar hoy?". Esas situaciones acabarán destruyendo la pareja.

Perdonar, siempre hay que perdonar, pero eso no significa que vuestro proyecto de futuro lo podáis vivir juntos, a veces, una retirada a tiempo siempre es una victoria, mejor ahora que dentro de un tiempo y con hijos por medio. Tal y como tiene la cabeza, no descarte que incluso quiera embrazarse, ya se que es absurdo hacer eso en las presentes condiciones, pero más de una lo ha hecho buscando retener a su pareja.


 

estoy tatalmente de acuerdo contigo

por: bombero124

pero vuelvo y repito yo no tengo intenciones de volver con ella
y no es por la desconfianza si no porque tengo dignidad y mas la vergueza con mi familia y amigos por lo que estoy pasando y por lo de no poder tocarla porque me da asco .

pero apesar de todo yo la quiero mucho y hasta me da pena
pero todo lo malo tiene su consecuencias.


 

Primero tinieblas, despues la luz...

por: ganador5

QUIEN DE USTEDES DOS AUN NO SALE DE LAS TINIEBLAS Y QUIEN NO QUIERE VER LA LUZ...

ELLA PORQUE COMETIO UN ERROR....

O TU PORQUE NO PUEDES ENTENDERLA...


 

Despertar del error de confundir las cosas

Veo que algunas opiniones se escandalizan cuando leen que hay disparos, persecuciones, posibles palizas y suicidios. Siempre queda muy "cool" hablar de infidelidad o de ser infiel como hablamos de tener alergia al polen. Hasta que alguien saca una pistola o una chica se cuelga. La infidelidad es muy grave, se mata, se roba y se destruyen vidas por culpa de ella.

Para bombero: Muchas mujeres se quedan enamoradas de su primera pareja o de aquel novio que quería pero no puedo ser y casadas o estando de novias con otro vuelven a buscarlo y a verse a escondidas. Esta te ha fallado y lo peor no es ya que se acostara con el otro, actitud repugnante siendo tu esposa, lo peor es que su engaño te ha llevado muy cerca de terminar en la cárcel por no saber controlarte. Haz lo que estimes más oportuno pero intenta conocer mejor tu próxima pareja y recuerda una cosa, por muy guapo o musculoso que estés no tienes nunca garantizado la fidelidad, eso hay que conseguirlo cuidando la relación y sobre todo conociendo bien a tu pareja y sus amistades.


 

Y otra cosa

por: bombero124

yo le dispare fue porque salio corriendo pero yo no tenia intencion de matarlo solo queria romperle la cara y para eso no necesito un pistola ya que yo tengo cuerpo de fisiculturista porque yo levanto pesas desde hase 6 años de lunes a sabado y peso 220 libras y el tipo solo pesa como 150.

y otra cosa yo creo lo que dijiste de que ella tenia algo pendiente con su ex ya que yo me veo mejor que el y ella siempre me celaba mucho ya muchas chica me miraban mucho.
y has con ella al lado me piropiaban y ese era el principar problema que teniamos.

y otra cosa una amiga de ella se me declaro que yo le gustaba pero la rechace porque yo solo tenia ojos para mi novia en ese entonces pero todo el tiempo ella me calaba sin razón alguna una vez me tire una foto con una amiga y ella vio la foto en mi movil y lo estrayo.

Lee más: http://espanol.17style.com/#ixzz1s5A30vnY


 

El fue su primer amor

por: bombero124

si hable con ella y me conto todo lo que paso yo la perdono
pero no puedo tocarla me da hasco.


 

No ganarás nada

guarda la pistola y piensa ke si algún plomo como dices le llega a impactar habrías sumado un problema grave al ke ya tienes ke no es otro ke una mujer infiel a solo dos años de estar casados. Si el otro la montaba es porque ella quería que lo hiciera.

Si quiere colgarse, lo hará, estando contigo, sin estar o vigilada en un hospital. Quien se quiere quitar la vida se la quita y punto.

¿Ke te quiere demostrar con ese intento de suicidio? ¿Ke te ama y no puede vivir sin ti? A buenas horas se ha dado cuenta. Olvídala, sigue con tu vida y la próxima vez intenta averiguar como es en realidad la que está durmiendo contigo cada noche.

Agur


 

Estoy de acuerdo contigo

por: bombero124

eso fue lo que yo le dije que ahora viene a darse cuenta de que me ama tanto y no me respondio nada solo pedia que le diera otra oportunidad y hasta me propuso que podia tener a otra mujer pero que no la deje.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda como saber si me es infiel
por: karoigh
1
  Ayuda ya no puedo más
por: perla12061
6
  Mi marido se ha enamorado de su amante
por: escorpiona128
9
  Soy casado y me enamoré de otra mujer
por: mrsur
39
  Que hago?? mi marido se va ir de viaje con su amante y acabo de encontrar los pasajes??
por: feli113
11
  Soy la amante y la esposa sabe de mi
por: clandestina01
31
  Como preguntarle a la ex de mi esposo?
por: tristeydesconcentrada
6
  Encontre este chat entre mi esposa y un gran amigo mío
por: cartod
3
 
por: trinipower
0
 
por: trinipower
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección