Foro / Pareja

No se como descubrir la verdad si mi novio tiene un romance con otra chica.

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 20:58
J
jinjin_7256267
12/4/12 a las 15:48

los ultimos meses el se ha distanciado de mi, yo le he preguntado que pasa? y el dice que nada, todo esta bien.. hasta que un dia en la pagina de su facebook una chica post una foto de ella y yo no me habia dado cuenta y una amiga me prengunto que quien era esa chica? yo le dije que a lo mejor era una de sus sobrinas, pero entre a facebook y no conocia a la chica, entonces le pregunte a el y me dijo que no sabia quien era, ni sabia de que foto le estaba hablando, y yo le dije que mirara su facebook. yo volvi a entrar ya la foto no estaba. yo siento que algo esta pasando, el niega todo, pero sin embargo nuestra relacion ya termino.. y yo quiero descubrir si en realidad el tiene algo con esa chica que puedo hacer??

Ver también

J
jinjin_7256267
12/4/12 a las 19:11

No estan facil
Para es un poco dificil por la distancia y yo he tratado y he buscado en el celular de el pero tampoco he podido encontrar nada. Lo unico que se me ocurre es comunicarme con la chica porque puedo enviarle un mensage y preguntarle directamente a ella,pero no se que preguntarle y si lo correcto??

A
an0N_856124999z
12/4/12 a las 20:58
En respuesta a jinjin_7256267

No estan facil
Para es un poco dificil por la distancia y yo he tratado y he buscado en el celular de el pero tampoco he podido encontrar nada. Lo unico que se me ocurre es comunicarme con la chica porque puedo enviarle un mensage y preguntarle directamente a ella,pero no se que preguntarle y si lo correcto??

Yo no creo
Que debas comunicarte con esa chica, sobre todo porque te dirá lo que ella quiera pero no tiene que ser la verdad. Yo creo que por lo que cuentas te debe estar engañando sobre todo por el distanciamiento que hay entre los dos, cuando hay un cambio de actitud siempre es por algo.Tendras que echarle paciencia y intentar averiguar lo que puedas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest