Foro / Pareja

Tengo que dejar ami pareja después de perdonarlo varias veses

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 17:10
Y
yanka_6413984
11/4/12 a las 20:29

hola estoy muy desesperada y decilucionada de la persona que amo, ese mas de un mes que me di cuenta que mi marido me engaña, me fui unos dias ala casa de mi madre y cuando regrese el se veía raro no soltaba su cel y casi no me besaba, al dia siguiente entre a su cuenta de facboock y platicaba con una mujer del trabajo muy romanticamente me moleste y me fui ala casa de una prima el me fue buscar y me dijo que lo perdonara que el me amaba, regrese a casa y lo perdone todo estaba bien pero el seguía con lo mismo de su cel un dia yo se lo pedí para enviar un msj a una prima y leí uno ke decia te quiero ver era esa mujer el me dijo que eia lo molestaba cambio de numero pero le seguían llegando ese tipo demesaje yo me fui de la cas y el me busco ese dia pero yo no regrese pero luego por mi hijo y el escuchar que el todavía me queria desidi buscarlo pero cual fue mi sorpresa que cuando yege a casa el me dijo que realmente no me amaba que el queria eser su vida con eya que era mejor separarnos pero me pidio que me quedara esos dias ay con el estaque encontrara trabajo yo busque ala mama de la fulanita y medijo que ella tenia un bb de un hombre casado que esta ya era la segunda ves que asia lo mismo yo lo veo muy entuciasmado con eya pero no se como pudo cambiar tanto, nosotros nunca discutiamos y nos demostrabamos nuestro amor acada rato tenemos un bebe de tres meses apenas y el lo quiere mucho pero es definitibo que nos separeremos pero si me llegara a buscar no se si regresar con el y perdonar todo lo que me a echo es que yo lo amo demaciado y aun asi me busca para tener sexo casi adiario y nos tratamos como si fueramos una pareja normal.

Ver también

Y
yanka_6413984
13/4/12 a las 17:10

Por fin me voy
hola chicas ahora me iré de la casa, mis padres vendrán por mi, pero antes dejen les cuento lo que paso en estos días. mi marido o mi ex... mientras estábamos juntos nos seguíamos tratando como una pareja sin discutir, con sexo a diario cariños de todo lo que un matrimonio feliz puede tener aun después de ver pasado lo ke paso, bueno ayer cenando el me dijo ke keria comentarme que le daba mucho coraje saber que yo algún dia encontrara a alguien y que cuando el se enterara lo golperaria ya ke es entrenador de un gym de box yo solo me carcajie y el muy serio me dijo que era enserio lo que decia ke no lo tomara como burla y da la casualidad que un amigo del trabajo me a espeo a enviar msj por correo muy atentos de lo que ago todo el dia asta de lo ke komo... bueno en la mañana pidio permiso de iegar tarde a su trabajo y me dijo que quería estar con migo que el disfrutaba mucho hacer el amor con migo que en esa forma le gustaba como yo lo entendía y y lo complacía ala perfección... pero entonces no se por que me a cambiado si me dice eso y yo siempre e sido una esposa cariñosa y amable que le vivía asiendo mil cariñitos pero apesar de todo me largo se que estare mejor lejos de el. que tengan un lindisimo dia y me gustaria que siguieran comentando mil besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir