Foro / Pareja

Necesito consejo me siento fatallll.

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 14:48
R
raisa_9050131
11/4/12 a las 15:51

Hola, llevo con mi marido 11 años, y tenemos un hijo de 15 meses, siempre hemos estado juntos y felices incluso cuando teniamos problemas el a pasado una depresion que ha durado 3 años y yo a su lado ayudandolo, y ahora estoy mal por problemas laborales desde septiembre del año pasado y el no me ayuda ,desde diciembre yo sabia que pasaba algo y el sabado 7 de abril se lo sonsaque estaba liado con una ex compañera de trabajo, el domingo la dejo y me dice que quiere intentarlo conmigo que me quiere y que ella le hacia sentir agusto y especial como se habia sentido siempre conmigo que no es escusa y lo sabe pero que es lo que sentia,yo como soy tonta y le quiero estoy dispuesta a intentar perdonarlo y me ha dicho de ir a una terapia de pareja para que nos ayuden,le noto muy distante ,dice que se da asco y se siente muy confuso por lo que ha echo y por como me lo he tomado yo, no entiende que por fin yo misma sepa que no estoy loca como decia el cuando le preguntaba, se puede superar y cerrar la herida algundia? GRACIAS

Ver también

R
raisa_9050131
12/4/12 a las 10:35

Cada minuto que pasa estoy peor
claro que no le creo al 100% ,el sabado cuando me entere la llame ha ella y me confirmo que si estaban y el lunes volvi hablar con ella y me dijo que la habia dejado que no queria saber nada más ni de mi ni de el que fueramos felices, encima la cara dura, ella sique no tiene nada que perder y si mucho que ganar si me hubiera dicho que seguian juntos no? no se si estoy haciendo bien o mal , solo se que mi cabeza dice que me separe de el , y mi corazon que lo intente pero tengo mucho miedo ha sufrir mas, estoy destrozada, gracias por haber dedicado unos minutos de vuestras vidas en mi.

A
an0N_856124999z
12/4/12 a las 14:48

Hola
No te engañes tu sola, ella dirá lo que el quiera que diga y si no es esta, será otra con la que te engañe, se que es duro pero a muchas nos pasan esas cosas y nos creemos que el mundo se acaba, que tenemos hijos y lo pasarán mal..... pero ni el mundo se acaba, ni nuestros hijos lo pasan peor que si vivieran con unos padres que se llevan mal.
El te dirá lo que tu quieras oir pero tu no volveras a recuperar la confianza en el, sobre todo porque muy probablemente lo volverá a hacer. El no se arrepiente de estar con ella, se arrepiente de que tu lo hayas averiguado.
Tu tienes que decidir sobre lo que quieras hacer, intenta apoyarte en tu familia, en las personas en las que confíes y no vivas esta situación tu sola.
Tienes un niño precioso, Que mejor razón para seguir adelante?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram