Foro / Pareja

Hola!!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 17:42
J
josep_5823459
11/4/12 a las 4:18

Parece que hablan mucho y saben poco, generalizan demaciado, los casos seran parecidos pero no iguales. Empecemos a aclarar las cosas: si un casado busca una amante es OBVIO que las cosas en su "matrimonio" estan mal de antes de que llegue la amante a su vida, con esto quiero decir que las amantes no rompemos matrimonio, ya estan rotos de antes, las mujeres se casan y se olvidan de andar de andar de novio, se quedan estancadas en la rutina de su vida cotidiana, yo no me hago cargo de los problemas ajenos, los mios me alcanzan.
A tona141 le comento que no me prostituyo, para nada amigo, lo mio es amor, palabra y sentimiento que parece desconocer...
A todos/as las/los que piensan que estoy por plata paso a contarles: en primer lugar trabaje siempre desde que cumpli 18 años, yo no deje mi trabajo por que me gusta ser mantenida, mi pareja me pidio que lo haga, es una forma de mimarme y cuidarme de toda la inseguridad que hay donde vivimos, no soy interesada por el dinero ajeno, no me fijo si se viste bien o no, o a que lugares van las personas para tratarlas, solo las trato si me caen bien, con mi pareja/amante me paso eso, lo empeze a tratar y me maravillo su forma de ser, el respeto con que me hablaba, los detalles que tenia conmigo, su forma de ver la vida, la personalidad que tiene, su rostro es perfecto, tiene una sonrisa hermosa y compradora, sabe lo que quiere en la vida, es todo un caballero, de esos que ya no hay, sabe como tratar una mujer sutilmente, es cariñoso, desde el primer dia que le hable se hizo extrañar, me volvi loca de amor. Yo no busque la relacion y el tampoco, solo nos conocimos y nos enamoramos.
En un post me pusieron que un año no alcanza para conocer a la pareja, yo creo que no alcanza la vida para conocer a una persona, inmadura no soy, soy muy consiente de lo que hago.
Embarazada me voy a quedar si los dos queremos, por el momento nos cuidamos.Yo no le hago daño a su mujer, si se lo haria, ella hubiese pedido el divorcio y no lo hizo.
En cuando a que el tiempo me devolvera todo, NO HAY PROBLEMA, yo asumo las consecuencias de las cosas que hago y si hay consecuencias por amar tanto a alguien, pues que vengan!!! no hay problema.
Lamento que moleste que yo sea feliz, para mi bien soy feliz, me hace feliz, no necesito ir a un psicologo por ser feliz con un casado, sin duda es lo mejor que me a pasado en esta vida, y disgustos tienen todas las personas en todos los estados (casados/solteros/ con amores correspondidos o no) se eso no estamos libres.
Atte Chanell172

Ver también

J
josep_5823459
18/4/12 a las 20:04

Es tu unto de vista
Las mujeres somos igual que los hombres y cuando engañan ponen el mismo pretexto que los hombres con la diferencia q las mujeres engatusan a los hombres y estos felices de la vida sin querer darse cuenta que tienen los cuernos del tamaño de una casa, la mujer tiene intuision cuando la engañan.
a mi infiel no me va a ser nunca porque no esta en los planes conveertirme en su sra (proxima cornuda)
Soy feliz siempre que piense positivo, en las cosas que no van a pasar trato de no pensar por que si lo haria estaria descansando en el cementerio y no escribiendo comentarios en el foro.

R
roshan_5551186
19/4/12 a las :51

No necesariamente...
No necesariamente un casado busca una amante porque las cosas andan mal en su matrimonio. Puede que simple y llanamente él sea un malnacido infiel sin razón, patológicamente inepto a mantener una relación monógama.

J
josep_5823459
20/4/12 a las 5:17
En respuesta a roshan_5551186

No necesariamente...
No necesariamente un casado busca una amante porque las cosas andan mal en su matrimonio. Puede que simple y llanamente él sea un malnacido infiel sin razón, patológicamente inepto a mantener una relación monógama.


no lo creo!!

R
roshan_5551186
20/4/12 a las 17:34
En respuesta a josep_5823459


no lo creo!!


Pues entra al foro de infidelidad masculina y lee con tus propios ojos las historias de hombres que en verdad no les falta nada en sus matrimonios y tampoco tienen problemas.

Nada de quejas, ni una. Simple y llanamente consideran que si una mujer abre las piernas, es "obligatorio" aceptar la invitación.

Reitero: Puede que simple y llanamente él sea un malnacido infiel sin razón, patológicamente inepto a mantener una relación monógama, el típico rastrero que dice amar a su esposa con locura pero tiene un pene con corazón y voluntad propia.

Lee por tu cuenta.

R
roshan_5551186
20/4/12 a las 17:42
En respuesta a roshan_5551186


Pues entra al foro de infidelidad masculina y lee con tus propios ojos las historias de hombres que en verdad no les falta nada en sus matrimonios y tampoco tienen problemas.

Nada de quejas, ni una. Simple y llanamente consideran que si una mujer abre las piernas, es "obligatorio" aceptar la invitación.

Reitero: Puede que simple y llanamente él sea un malnacido infiel sin razón, patológicamente inepto a mantener una relación monógama, el típico rastrero que dice amar a su esposa con locura pero tiene un pene con corazón y voluntad propia.

Lee por tu cuenta.

Por cierto...
"No necesariamente" y "Puede que" sirven para ejemplificar o separar excepciones, reconociendo que nada es blanco y negro o absoluto.

Entre blanco y negro hay un millón de degradaciones de gris, parece que no comprendiste esa parte e inmediatamente argumentaste de forma defensiva basado en lo que crees.

Necesitas aprender un poco más sobre contexto escrito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook