Foro / Pareja

La infidelidad de mi esposo vs la mia

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 20:13
A
alzira_8581753
5/4/12 a las 2:32

hola lo q estoy a punto de contar es muy vergonzozo y hasta cierto punto dificil de creer despues de esta vivencia creo q todo es posible y q el mundo es muy pequeño, tengo una relacion de 5 años conoci a mi actual pareja a la edad de 19 yo trabajaba como bailarina en un teibol dance, me enamore de el y me embarace tan solo 3 meses despues de estar con el el me aseguro q era soltero y le crei despues me entere q estaba casado y nunca me vi destruyendo matrimonios asi q decidi cortar la comunicacion y lo deje, el se fue a un estado a trabajar y cuando mi hijo nacio me busco y regrese con el y comenzamos esta caotica relacion tuvimos muchos problemas al principio yo renuncie a la vida de bailarina para formar una bonita familia con el,pero el nunca se comporto a la altura seguia constantemente de juerga con sus amigos y llegamos varias veces a los golpes, varias veces sospeche de su infidelidad pero nunca lo comprobe en fin nos separamos y regresamos muchas veces, hasta q un dia cansada de sus maltratos y su libertinaje me invente un trabajo y me regrese a trabajar como bailarina la verdad lo hice por sentirme otra vez atractiva para alguien mas pero sin llegar a tener una relacion con alguien solo me tomaba las copas bailaba ganaba buen dinero y me regresaba a mi casa a vivir mi vida de matrimonio nunca me involucre con ningun cliente, un dia llego a trabajar una mujer ya grande en la noche la variedad la hacen mujeres mas grandes la cuestion es q tiene como 38 años pq ya se ve grande y tiene una hija de 18 al cabo de 3 meses de su llegada me di cuenta de q traia un nextel q era mio y me asome y bingo estaba hablandole a mi marido q coincidecias no lo peor es q no pude hacer nada pq si no ami tambien se me caia el teatrito asi q planee todo muy bien y sali bien librada de todo mi esposo me rogo q regresara con el y aqui estoy de nuevo pero estoy sufriendo mucho no se pq me engaño con una mujer mas grande y tatuada y menos agraciada q yo no se q hacer estoy muy triste espero q no me juzguen y me ayuden

Ver también

A
alipio_8342543
5/4/12 a las 20:13

Pulpura
Te entiendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram