Foro / Pareja

Enamorada del ayer

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las 10:33
S
sacha_5756276
4/4/12 a las 22:02

Hola a todos.
Quiero contar algo, que de alguna manera, es mi secreto y no es facil decir ya que tampoco es logico lo que me pasa.

Actualmete vivo en otro pais, hace casi 7 años deje mi pais, por razones familiares.
Aparte de mi familia, deje a mi gran amor de adolecencia. Muchas cosas han pasado dede entonces como era de suponelo, mi ex y yo eramos solo un pasado.

Cada quien rehizo su vida, pero claro que no fue facil, por lomenos para mi.
Mi ex tiene su esposa y su hija, y yo estoy casada. Me case hace 8 meses, con un hombre maravillozo, en todo el sentido de la palabra. Pero mi prooblema es que pienzo y deceo estar nuevamante con mi ex.
Yo se que no es logico lo que me pasa, no es logico estar pensando en una persona que hace mucho no veo. Pero..... que es esto? claro esta que en ocaciones lo llamo y hablamos de algun momento escontrarnos y esto hace mas mi deceo de querer estar con el. Quiero confesar ademas que cuando estoy en la intimidad con mi esposo, pienso en El, y me imagino como seria estar asu lado.

No es algo de lo que me enorgullezca y de lo que me haga sentir bien, esto me atormenta y no me hace sentirme plena con mi pareja. Como hacer para no sentir lo que siento.

He pensado que la solucion seria, viajara mi pais y de alguna manera verlo, pero que pasaria si me gusta? o si me arrepiento y lo que es peor, le seria infiel a mi esposo. Claro esta que con el pensamiento lo soy. que hago?

Este en mi dilema.

Ver también

A
alvar_8730161
2/6/12 a las 10:33

Hola
yo te comprendo aunque soy hombre.
yo tambien tuve un amor asi y volvimos a vernos. yo estoy casado pero fue muy hermoso estar juntos de nuevo. aunque se acabo despues de un año. pues ella no soporto estarnos viendo a escondidas. No me arrepiento, pues siempre habia vivido recordandola, pues nuestro amor fue muy intenso. y aunque fue solo un tiempo es peor quedarse con las ganas. la vida pasa rapido y hay que vivirla. Creo que la unica forma de que sanes tu herida es comprobando como seria volver a estar con El. Aunque veo dificil que el se divorcie. pero al rato vas a estar viejita y seguiras pensando en El. asi que tu decides. por cierto yo termine con el corazon destrozado pues me volvi a enamorar y ella tambien. pero ella decidio dejarme pues yo soy casado y ella divorciada. pero al menos me saque la espina que traia clavada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram