•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayudenme porfavor infidelidad

soy una mujer casada recientemente yo tengo 26 y el 27, con mi pareja hemos tenido relación de 7 años entre enamorados y novios, no puedo negar que me engaño en algunas oportunidades, yo se que es un buen chico, solo me entere que me engaño con una chica mayor(32) que el, se que la edad no tiene nada que ver,pero lo malo que el cometio, en el transcurso de ser pareja terminabamos y cortabamos, asi que estuvo con esa chica,por concepto de el me dice que la chica es tranquila etc, pero yo ahora estoy embaraza de 4 meses y me he enterado x su propia boca de el que ella tiene 7 meses, me puse mal, no supe que hacer, no se que hacer, si ir a decirle a la chica que es mi esposo y estoy embarazada claro en forma pacifica, porque el ahora esta viviendo conmigo, lo que me dijo elque no quiero que ella se entere que el se caso y yo estoy embarazada, porque supuestamente tiene miedo a que ella por orgullo se vaya lejos,otro hombre le ponga apellido, etc; yo he decidido apoyarlo xq es mi esposo y me da todas las atenciones x mi embarazo y amor, como dice un DICHO Si 2 personas están destinadas a estar juntos aunque tropiecen mil veces igual se encontran al final del camino , diras que soy una tonta, pero tengoo tenemos que solucionar como pareja que hacer, sin hacerle daño a ella, yo pienso que ella tiene el derecho de saber la verdad, no se por mi boca o por su boca de el, lo que el si me fue sincero que la llama para saber como esta?, le dice que tome sus pastillas, que se alimente etc,pero me dijo que no la ama,( pero si tiene un hijo de el de hecho para mi si hay sentimientos) pero si a ese niño que tiene en su vientre, yo estoy actuando en forma pacifica, pero necesito consejos, que hacer por el bien de nuestra familia y el bien de ella, en que momento debe saber?, porque ella vive sola y yo vivo con mi esposo y mi bebe que esta en mi vientre, quizas el cometio errores,a veces me dice dejame solucionar las cosas, quizás el necesite ayuda psicologica ordenar su mente,o como saber decirle como esposa..........o quiizas yo no se ala personas correcta para decirle la verdad a ella.....gracias

ojo: no tengo rencor, odio a esa chica, porque se que el bebe no tiene la culpa de nada
pero a veces me pongo a pensar si algo me pasar a mi bebe o a mi no lo pensaria , me separaria de el por darle la felicidad, se que lo amor, si es que me llegara a pasar eso que mencione, lo unico que le pido a Dios que que no guarde rencor, no odio en mi corazon, ni envidia siempre a una mala experiencia siempre sonreir; le deseo lo mejor de la vida con tal que viva con ese niño, pero la vida me puso en esta situacion.

Gracias

lucha

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • Recupera el erotismo en tu vida

No fue la vida

la que te puso en esa situacion, fue tu marido al faltarte al respeto de semejante manera.

Cuesta mucho tratar de razonar con alguien que despues de que la trate su marido de esa manera aun piensa que es buena persona, que le da todas las atenciones, que le da amor...incluso que estais predestinados...si, tienes razon, eres tonta de remate. Vosotros no teneis que solucionar nada como pareja, es el el que tendria que no haber hecho lo que hizo, pero ahora ya no tiene remedio.

No estas actuando de forma pacifica, estas actuando como actua el contigo, rebajandote como persona hasta limites poco tranquilizadores. Demuestras no quererte nada, no respetarte como persona, esposa y mujer..una pena que te trates tan mal.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se que hacer
por: viky2403
2
  Cibersexo es engaño? ayudarme porfavor!!
por: debpab27
3
  No se si perdonar
por: maneg1
2
  Consejos gratuitos de una detective de barcelona
por: mujerdetective
3
  No he sido infiel pero....
por: davidtem
5
  Amo a otro hombre