« 

Me metí con una mujer casada, comparto mi experiencia

 

He descubierto estos foros de enfemenino y me permito compartir brevemente una experiencia de infidelidad.

Hace ya algunos años, estaba yo sin novia. Conocí a una mujer en un trabajo que tuve. No me enamoré de ella pero me agradó porque no era fea y era alegre y simpática.

El caso es que después charlando me dijo que era casada pero que no estaba muy satisfecha en su relacíón.

Nos hicimos buenos amigos y nos dimos cuenta que compartíamos muchas cosas y gustos en común.

Cada vez me hablaba más de su insatisfacción con su marido.

Yo le recomendaba terapia, libros, algunas películas, etc, etc.

La verdad es que ya tenía yo bastante tiempo sin una mujer a mi lado y necesitaba sexo y compañía femenina.

La chica no era fea y me agradaba por ser muy risueña y alegre.

Las cosas fueron escalando y un día nos besamos mucho.

Después nos vimos y terminamos en un Motel haciendo el amor

Ella me habló sinceramente, me dijo que se había enamorado locamente de mí y que quería que lo nuestro fuera más que una aventura.

Yo le dije que lo nuestro no tenía futuro, que lo disfrutara mientras durara.

Un día invité a otra amiga a salir a comer y esta chica casada se enteró y se enfadó mucho.

Se puso muy celosa, se enojó, me hizo una escena.

Yo intenté tranquilizarla. En el fondo no quería perderla porque quería volver a tener sexo con ella, pues ella es muy buena en la cama, pero me empecé a cuestionar si valía la pena aguantarle esos berrinches.

Le dije que no debía ponerse celosa puesto que ella dormía todos los días con su marido y eso a mí no me afectaba ni me causaba problemas y en cambio nada más salgo a comer con una amiga y ella se pone como loca de celos.

"Sí, pero tú así me conociste, casada, y así me aceptaste"

Yo le dije que ella así me conoció, soltero y con amigas y que así me aceptó.

"Pero yo estoy arriesgando mucho y tu estás muy cómodo arriesgando nada"

Yo no te pido que arriesgues nada por mí. Lo nuestro no tiene futuro.

Se enfureció más

Le dije que mejor sería que intentara arreglar las cosas con su marido.

Se enfureció más, me regañó, etc.

Le dije "pobrecito de tu marido, yo apenas te conozco un par de meses y ya me has hecho muchas escenitas de celos, no sabes cómo compadezco a tu marido que tiene 7 años soportándote, debe ser un pobre martir el muy infeliz, lo han de canonizar como santo por su infinita paciencia celestial contigo"

No le hubiera dicho yo esto, se puso como loca de furia, me hizo una escena más grande.

Logré calmarla

Días después nos fuimos al motel otra vez, hicimos el amor de lo más rico.

Después empecé a reflexionar que esa relación no era nada bueno, que los dos estábamos haciendo mucho daño a su marido y a su hija.

En unos días ella me dijo "voy a separarme de mi marido, quiero saber si vas a ser mi novio?"

Yo ledije, si te separas si puedo ser tu novio, pero habla claro con él.

Entonces ella me dijo, "creo es demasiado pronto, tal vez lo mejor sea que tú y yo nos dejemos de ver mientras me separo de mi marido"

Le contesté inmediatamente: "Claro que sí, tienes mucha razón, mejor será que tú y yo nos separemos y mientras tú arregla tus cosas con tu marido. Cuando ambos tengan claro lo que quieren, entonces veremos cómo quedamos tú y yo." La verdad yo ya quería terminar la relación, así que me aproveché de que ella propuso terminar y de ahí no me solté.

Entonces ella se enfureció, me reclamó, me dijo que yo nada más estaba esperando la oportunidad de cortarla.

Le dije "no lo tomes así, date cuenta que lo nuestro no es bueno, lo nuestro va a causar mucho daño y estamos siendo cobardes y oportunistas, lo mejor para todos es que esrto termine"

Entonces me dijo ella "Si tú me lo pides yo me caso contigo, y quiero tener un hijo tuyo"

Yo le dije, no seas ingenua, te vas a casar conmigo que tienes dos meses de conocerme y vas a divorciarte de tu marido con el cual llevas conociéndolo durante 10 años? No te das cuenta que estás muy confundida, cómo vas a preferir a un hombre que apenas conoces contra uno con quien ya has vivido tantos años y hasta tienes un hijo suyo.

Ella me dijo "no quiero ya nada con mi marido, no veo futuro con él, quiero un hijo tuyo"

Le dije piensa, no estas pensando con claridad, date cuenta que lo nuestro no tiene futuro y estamios causando mucho daño a personas inocentes

Entoces se enojó y me dijo que su marido no era tan inocente que seguramente ya la había engañado.

Le pregunté, tienes pruebas o sospechas de que tu marido te ha engañado? Me dijo que no.

Le dije entonces no lo acuses, no sabes nada

Terminamos.

Me entró una fase de reflexión y análisis y me sentí profundamente avergonzado de haberme metido con ella.

Yo violé mis propios valores y mis principios y traicioné mi educación porque cometí un acto de engaño pues ayudé a una mujer a ser infiel.

Me remordió mucho la conciencia el haberme metido con ella pues reconozco que yo buscaba sexo y compañía femenina pero no la amaba, me gustaba porque no es fea y es muy buena en la cama y es algo agradable.

Pero después me di cuenta que ella era muy dura con su marido, le echaba la culpa de todo a él y lo trataba mal, ella era egoísta con su marido.

Entonces me dio más vergüenza de darme cuenta que le hie el juego a una mujer egoísta y cruel y me sentí terriblemente mal por haber sido su cómplice y todo porque el deseo sexual me dominaba.

Me sentí indigno, me sentí miserable, me sentí un desgraciado y un mal hombre, un egoísta que sólamente me dejé llevar por mi deseo sexual de estar con ella en la cama y porque ella era muy buena amante.

En resumen, si se van a meter con una persona casada, no se dejen llevar por el deseo ni por la pasión, no vale la pena.

Yo es algo de lo que me avergüenzo y me arrepiento desde el fondo de mi corazón porque actúe de manera muy egoísta y me importaba mi placer y el de ella pero no me puse a pensar en el dolor que podíamos causar ella y yo a su marido.

Os recomiendo que siempre recuerden sus valores, sus principíos y su educación y no se dejen llevar por la pasión del deseo

La pasión pasa rapidamente y sólo queda la vergüenza y el remordimiento de que uno obró mal y causó daño.

Creo que su marido nunca se enteró, pero de todos modos estuvo muy mal hecho.

Ahora, cada que veo a esta mujer, me recuerda todo lo que pasó y me siento mal y me siento avergonzado.

Ella parece buscarme, a veces me envía correos o mensajes a mu movil

¿Acaso ella no aprendió la lección?

¿Acaso no le remuerde haber engañado y haber traicionado?

A mí sí me remuerde y nunca lo volveré a hacer!!

Al final me demostró que ella es muy egoísta y no se arrepiente de su egoísmo.

Yo también fui egoista, lo admito, pero me avergüenzo y no lo permitiré nunca más.

Si no ama a su marido que se divorcie pero que se deje de juegos infantiles!!!




Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Hola, no entendiste

por: hkjuan

Hola

He querido compartir esta experiencia (hace ya varios años que sucedió), pues en ocasiones se le da un tono muy romántico y heróico a las infidelidades cuando en verdad conllevan muchos aspectos negativos.

Precisamente por eso he dicho las cosas tal como son, para que no se adornen las infidelidades diciendo las cosas como no son.

Pero tú no lo entendiste...

No juego a que quiero una relación, pues lo que tuvimos esta chica y yo sí fue una relación. Ella muy pronto quiso otro tipo de relación, la cual yo rechacé de manera clara. Nuevamente no entendiste

Claro que no es fea, pero si lees completo, ella tiene otras cualidades valiosas. Pero esto tampoco lo entendiste...

Precisamente lo que evité es enredarme más y más con ella. Pero eso tampoco no lo entendiste...

El asunto que escribo no es cuestión de autoestima ni de quererse mucho o poquito; es un asunto que debe mover a reflexión para evitar dañar a personas queridas cuando se deja uno llevar por pasiones. Pero.. adivina qué... ¡Finalmente, tampoco lo entendiste!


Hay que reflexionar en el tema de la infidelidad!


 

Si es como lo cuentas.....

Es curioso ver la mentalidad de muchas mujeres. Es patético ke a un tipo ke hace 2 meses ke lo conoce se lo entregue todo y deje al marido (con el ke se casó por interés, obvio ke por amor no fue) y hasta le pida al amante ke tenga un hijo con ella. Si el amante pone reparos dando a entender ke no hay más cera de la ke arde o tiene cargo de conciencia, salen con la respuesta fácil "igual el también me engaña". Lo dicho, al poco cerebro hay ke añadir la falta total de escrúpulos .

Como verás aquí hay mucho varón ke opina y se les ve a km ke le corre más progesterona por las venas ke testosterona. A mi como no me importa sentirme hombre y no tengo porqué ser meloso y simpático opinando como una mujer, solo lo soy cuando me apetece y si vale la pena serlo, te diré ke si entiendes y sacas conclusiones de esa experiencia vas a poder tirarte a casi todas las casadas de buen ver ke frecuentes. Son casi todas iguales. Cuatro tonterías, las escuchas con cara de interés mientras te explican sus problemas, un buen rato de cama donde les hagas todas las cochinadas ke se te ocurran, no dudes ke se van a dejar hacer lo ke ni se les ocurriría con el marido y las tienes comiendo en tu mano y haciendo escenitas de celos como si fueran tu novia.

Están locas.....te lo digo yo.


 

Gracias atukas

por: sabinelils80

Menos mal que hay hombres como tú


 

Muchas gracias

por describir de una forma tan gráfica y detallada la forma de razonar masculina. Seguro que a más de una después de leer esto le dan ganas de buscarse a otra mujer como amante, porque hay que ... con lo desalmados que podéis llegar a ser los maromos.
En tu caso no necesitaste para irte a la cama con ella más que que no fuese del todo fea. Disfrutaste de un sexo fácil y de calidad, pero en cuanto empiezaron a aparecer indicios de que ella podía llegar a complicarte mucho la existencia te acordaste de que, según reza tu educación judeo-cristiana, está pero que muy feo eso de cepillarse a la mujer del prójimo.
Parece que las mujeres son las únicas que entienden el significado de la palabra "amante", porque para ellos realmente no son más que prostitutas que no cobran.
Aquí se habla mucho de lo egoísta, traicionera y mala persona que es una mujer infiel, pero estoy empezando a pensar que este tipo de mujer no le llega ni a la suela del zapato, en cuanto a vileza se refiere, a su compañero sexual masculino, porque al menos a ella le mueve un sentimiento noble como es el amor.





 

Me juzgas con mucha dureza

por: hkjuan

No se trata de ninguna manera de mi educación judeo-cristiana. Nada tiene que ver esa educación. La cuestión del sexo no es lo importante en realidad. Lo peor es el engaño, la traición, la farsa, la simulación, el teatro.

Yo fui un actor principal en este engaño, en este fraude; fui el cómplice, el compinche y uno de los perpetradores de semejante simulación.

Dices que a ella le movía el amor y a mí el sexo.

Admito que me movía el sexo pues ella es toda una hembra en celo en la cama. Pero más allá de eso, me resultaba agradable, reconozco que es una mujer inteligente y parece que olvidas que antes de tener sexo con ella nos dimos cuenta de muchas coincidencias, tales como que nos gustan los mismos libros y música y nos gusta ir al teatro y museos. Ella sabe hablar algo de francés porque vivió un tiempo en París y yo en esas épocas había visitado París en el mismo tiempo que ella estaba en París y regresando yo me puse a estudiar francés. Así que ella me ayudaba con mis clases de francés y practicábamos.

Admito públicamente y sin cortapisas que el sexo fue una motivación poderosísima para yo meterme con ella.

Pero no vamos a negar que, entre nuestras coincidencias, a ella también le fascina el sexo y que, según ella, le hacía mucha falta desde hacía tiempo porque con su marido nada de nada desde hacía meses, al menos eso me aseguraba ella. Si eso es cierto o era una mentira para seducirme, yo no lo sé, pero me aseguraba que le faltaba mucho la cama.

Y según ella, lo disfruto mucho conmigo y quedo encantada. Si eso lo decía con honestidad o era para halagarme, no lo sé, sólamente ella podría decirlo a ciencia cierta. En su momento me sonaba convincente, pero allá ella si me mintió, yo no lo sé.

El caso es que yo estaba hambriento de sexo, muy cierto y eso me motivó mucho a esa relación y no lo niego ni un instante. Y ella es excelente mujer en la cama, no lo niego tampoco y yo quede encantado, no lo niego.

Pero no vamos a ocultar que ella se presentó ante mí como una mujer desatendida e insatisfecha sexualmente y que estaba locamente enamorada y se quería ir a la cama conmigo. Difícil negarse!!!

No me disculpo ni me perdono yo mismo lo que hice.

Pero es injusta la valoración que haces de mí, como si yo fui un depravado sexual y ella una blanca palomita que no sabía ni como venían los niños al mundo.

Pero no fue sólamente sexo, porque tuvimos muchas coincidencias

Finalmente, me di cuenta que ella de todo se quejaba de su marido y le echaba la culpa de todo a él

Ella es una narcisa que piensa que es el centro del universo y que su marido tiene la obligación de hacerla feliz.

Y luego se puso en su papel de narcisa egoísta esperando que yo le cumpliera sus caprichitos.

No piensas que estaba medio loca queriendo un hijo mío? Me resultó una locura!!!

En fin, yo cometí un grave error y fui egoísta, y me dejé llevar por el deseo sexual.

Pero ella también fue muy egoísta, tanto como yo.

Ambos cometimos un error igualmente grave.

Yo me arrepiento y me avergüenzo

Ella hasta la fecha me envía correos y mensajes al movil

Yo veo que ella no aprendió la lección.

Es más, yo le recomendé a una psicoterapeuta de pareja al terminar nuestro amorío ella y yo

Ella y su marido estuvieron acudiendo, según me dijo, pero al parecer nada funcionó.

En fin, me juzgas con gran dureza.


 

No te juzgo como ningún depravado sexual

por: sabinelils80

El sexo te fascina a ti, a ella y nos fascina a todos, y está claro que la mayoría de las relaciones comienzan por una atracción sexual.

Lo que digo es que cuando estabas proyectando en tu mente lo bien que lo ibas a pasar en la cama con ella (y ella contigo) de su marido no querías saber ni que existía. Pero cuando tus necesidades sexuales y de compañía femenina empezaron a quedar más o menos satisfechas, y ella empezó a resultar una compañía incómoda porque habiéndose enamorado de ti comenzó a exigirte cosas que tú no estabas dispuesto a darle, te faltó tiempo para deshacerte de ella y justificar la patada que ibas a darle recurriendo a la moralidad y desempolvando a aquel marido que hasta entonces no te había importado un comino.

Si te hubieses enamorado de esta mujer ahora mismo no estarías tan arrepentido, hablarías de ella en otros términos, a su marido lo habrías obviado, habrías hecho lo posible y lo imposible por retenerla a tu lado, y hasta puede que hubieras sido tú quien le propusiese casarse y tener un hijo.

Es evidente que ella podría haber hecho las cosas mejor. Pero no creo que por ello se merezca que la trates con semejante desprecio. Si se comportó como una tarada es porque se enamoró de ti y se hizo ilusiones contigo que ya no tenía con su marido, y creo que el que a uno lo quieran realmente es un honor y merece mucho más respeto.

Además, al contestarte no sólo pensaba en ti, sino en la mayoría de amantes de mujeres casadas que se aprovechan todo lo que pueden de lo muy complacientes que suelen ser (muchas veces por las carencias afectivas y emocionales que arrastran) hasta que se cansan de ellas y en lugar de mostrarles respeto y agradecimiento, empiezan a despreciarlas y considerarlas desleales, egoístas, narcisistas etc.


 

Pero

por: hkjuan

Tú piensas en que yo simplemente utilicé la moralidad para deshacerme de ella. Pero no es así.

La realidad es que estaba ya cansándome mucho de sus caprichos, de sus celos, de sus exigencias, de sus necedades, de sus extravagancias (casarnos, tener hijos, que le envíe SMS, que le escriba, que esto, que aquello) y además de eso me estaba resultando un fastidio eso de tener que ocultarme, disimular, fingir, ocultarme, etc, etc.

Llegó un momento en que yo me hice esta pregunta fundamental:

¿¿¿Qué necesidad tengo yo de esto???

Todo eso, a pesar de que la chica podía ser agradable, alegre, risueña, inteligente, buena compañera y grandiosa en la cama, todo eso era demasiado para soportarse.

¿Qué necesidad tengo yo de esto?

Encima de esto, me dí cuenta, del inmenso daño que estábamos causando, que por nuestro placer no teníamos ningún derecho a dañar a otras personas.

Me di cuenta desde el fondo de mi corazón que mi proceder era reprobable, injustificable, insostenible y que debía terminar pronto.

Le dije a ella que lo nuestro era una traición, un engaño, una farsa y que debía terminar.

No use la moralidad como un mero pretexto.

De hecho, yo no soy un moralista.

Me nació del corazón darme cuenta el daño que estábamos haciendo.

Pero ella no. Ella quería más y más.

Me exigía más y más cada vez.

Cada vez hablaba peor de su marido como si su marido tuviera la culpa de todo y fuera el responsable de la infelicidad de ella, como si la desatención o el supuesto desamor del marido fuera por lo cual ella se arrojó a mis brazos. Esa postura maniqueísta, egocéntrica y barata me resulto la gota que derramó el vaso para preguntarme:

¿Qué esto haciendo yo con una mujer así?
¿Por qué la ayudo a cometer un error?
¿Por qué estoy del mismo lado de una persona tan equivocada, tan distorsionada?

Todo eso me llevó a terminarla.

Y más me sorprendió su falta de compasión, su inmenso resentimiento hacia su marido.

En varias ocasiones le pregunté: "Por qué engañas a tu marido? Acaso te golpea? Te insulta? Es borracho? Es agresivo? Es irresponsable? No trabaja? Lo mantienes? Es mujeriego?"

Y ella me decía que no a todo eso.

Entonces?

"Ya no me ama como antes, no me hace caso, no me busca, no me hace el amor, no me provoca"

O sea que su marido era responsable de todo? Y si no hacía esas cosas, ella no podía hacerlas?

Aunque te cueste trabajo creerlo, ella era una narcisa y egoísta.

Hoy no sólo me siento arrepentido y avergonzado, también siento asco de haber sido cómplice de una persona tan egocéntrica y poco compasiva.


 

Este caso

señoras y señoritas, este caso es como en verdad son sus amantes, ustedes son las que arman todo el lio, las que ven fantasmas, las que piden mas de lo que pueden obtener y al final aqui quien salio ganando fue el marido.

muchos maridos o mujeres no han tenido la suerte que tuvo el marido de esta señora, porque como ustedes toda la culpa piensan que la tienen otros cuando mucha de la culpa puede que la tengan ustedes.

el al poner su caso, demostro en todo sentido como se comporta un amante y que piensa de ustedes, ante ella el era una cosa pero en su mente o estando lejos de ella, el era en verdad quien es en realidad, solo que esa parte no la demostro ante ella y aqui quien amor todo el lio fue ella, el solo se aprovecho de la situacion.

valoren este caso y vean en que situacion estan metidas, si en verdad vale la pena arriesgar un matrimonio y la estabilidad de sus hijos, solo por un hombre que solo desea sexo de ustedes, pongan una balanza, respetense, quieranse, empiezen a valorarse, agarren autoestima, cuiden sus valores, para que no caigan en situaciones como estas, recuerden que no todo en la vida solamente son ustedes tienen personas que dependen de ustedes y personas que pueden salir dañadas por culpa de ustedes.

lo dudo pero haber si este caso hace ver la realidad sin que llegue en forma traumatica a alguna mujer y entienda que esta arriesgando todo por nada a comparacion de muchas que les va a entrar por un odio y salirles por el otro jurando y perjurando que su amante las ama locamente y terminan dandose cuenta que solo fueron un jueguete o un cuerpo para un hombre y que arriesgaron todo y lo perdieron y seguiran hechandole la culpa a terceros.

muy buen caso, se necesitan muchos de este tipo para ver si asi entienden que un amante solo las busca por sexo, por morbo, por diversion, por adrenalina pero no porque las quieran o porque ustedes les importen, muy pocos casos en comparacion a la mayoria de estos son los que un amante si se enamora pero de 100 yo diria que unos 10 y se me hacen muchos.

cuidense mucho y buena suerte, hasta luego.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudenme porfavor infidelidad
por: marisolcita1886
1
  No se que hacer
por: viky2403
2
  Cibersexo es engaño? ayudarme porfavor!!
por: debpab27
3
  No se si perdonar
por: maneg1
2
  Consejos gratuitos de una detective de barcelona
por: mujerdetective
3
  No he sido infiel pero....
por: davidtem
5
  Amo a otro hombre
por: mgco1980
1
  Itento de infidelidad,necesito consejos
por: gopaz
23
  Me fue infiel (amante)
por: avergonzada9
1
  Me he vuelto su amante
por: marylinda0027
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección