Foro / Pareja

No se si perdonar

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 12:58
N
nadja_8109894
30/3/12 a las 2:08

Hola les cuento tu mi historia estoy muy confundido:

Yo conoci a mi novia hace 8 meses entonces ella en ese tiempo habia otro joven que queria con ella, y ella me lo digo que estaba confundida yo le dije que lo pensara y decidiriera, y pues me decidio a mi y yo le pregunte que el otro chavo de donde era me dijo que de su escuela pero que no hiba en el salon;
y bueno despues de una mes me entero que el otro chavo si hiba en su salon, y ademas ella seguia con el abrazandolo, agarrandole la mano me dice que nunca hubo besos y descubri fotos de ella con el agarrados de la mano y muy juntos, eso me duele pues ella segun ya lo keria y le pregunte y ella lo acpeto que si a el lo olvido hace 4mese apenas y que ademas se sentia muy bien con el:

Y dice ella que eso ya paso que ahora ya me kiere ami pero yo no puedo imaginar que ella me mintio y ademas hasta lloro un dia por el por que segun el no le gustaba que anduviera conmigo y ello lloro por que el se habia enojado,

y bueno tambien ella se le keda viendo a chavos en la calle y me dijo si eske ese chavo se me hace guapo,

Pero por otra parte ella cambio y ahora ya esta mejorando y dice que no me kiere perder me pueden dar un consej

Dios los bendice

Saludos desde colombia

Ver también

N
nuta_6961133
2/4/12 a las 2:00

Aahhh
he leido 2 veces seguidas tu historia..y las 2 veces pense lo mismo,ke la as de kerer mucho para seguir con ella... tu confias en ella? como puedes? te dijo mentiras cuando supuestamente se desidio por ti ella seguia intentando algo kon el, cuando se supone ke te kiere se pone a ver a otros jovenes en la calle y descaradamente pues no le importa si tu te das cuenta..kiere decir ke ni te respeta,.no es malo ver ay muchos chikos guapos y seguro tu tambien ves a chikas.,pero ay ke saber como y no aserte sentir mal.. dices ke ella cambio pienzo ke es ovio ke ba a cambiar un tiempo,pues si se vio descubierta claro ke no kiere perderte,no todos los dias se encuentran chikos como tu,tan nobles, tan lindosss..ke perdonan ..porke aunke digas "NOSE SI PERDONAR" seguro ke ya lo isiste.... ke le crees..bueno .. nose ke mas decirte..,ke suerte tiene tu novia de ke aun sigas a sus pies....

A
an0N_887500099z
2/4/12 a las 12:58

Eres muy joven aun
Creo que es mejor que experimentes, salgas con chicas y no te centres demasiado en una en concreto. Haz en cierta forma lo que está haciendo tu novia. Ella tontea con todos y te dice a ti que te quiere. No te engaña en eso, solo que no es capaz de serte fiel como tu quieres y me parece que tiene la cabeza llena de pajaritos y que lo quiere todo sin renunciar a nada. No es madura para mantener una relación estable y eso va a ser un problema durante tiempo para ti si sigues con ella.

Saludos y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir