Foro / Pareja

Les pregunto a todos/as

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 1:18
J
josep_5823459
29/3/12 a las 4:26

Para ustedes es mentira que el marido que engaña a su mujer ama a su amante? Si es mentira: por que las relaciones de casado con amante duran tanto?
Para ustedes: los casados nunca dejan a sus esposas? por que?
Es mentira que no se separan por los hijos? por que no se separan?

quiero respuestas, estoy llena de preguntas para hacerles!!!!!

Ver también

M
malake_7882791
29/3/12 a las 7:05

Esos hombres no saben amar
te utilizan, mientras eres atractiva, prohibida, les gusta estar en dos hogares.... se acostumbraron a esa vida, su ego le hace sentirse importante y que dos mujeres satisfagan su falta de amor

B
bobo_8656078
29/3/12 a las 15:40

Mi opinión
Al amante hombre o mujer no se les ama. Siendo así no serían amantes sino el motivo para dejar la relación y comenzar una vida nueva con los respectivos. Por eso no se les ama y por eso no se rompe el matrimonio.

Duran tanto como las que no. Depende de la persona y sus principios. Siempre he dicho que todo es relativo, no hay un prototipo. Hay hombres o mujeres que se educan viendo a su padre o madre teniendo aventuras ( es un ejemplo) y, viven con ello, hasta el punto de verlo normal y casi correcto.

Nunca dejan a sus esposas y maridos por varias razones... quizas las mas comúnes en las mujeres que no dejan a sus maridos es por falta de recursos económicos, cariño y comprensión. Entre otras que bueno, cada uno es un mundo.

Los hombres por el miedo a perder a sus hijos y la comodidad de que algunas mujeres con el paso de los años nos convertimos en sus madres. Y esa comodidad les gusta, la establilidad. No solo pierden a los niños sino que se somenten a manutenciones y perdida hasta de domicilio.

Para mantener una relación sana de infidelidades es mejor cuidarla día a día sin abandonarla ni llegar a los extremos. Quizas el procentaje de infidelidad se reduzca considerablemente. La mayoria también siente que escasea algo y en vez de decirlo lo busca....

J
josep_5823459
29/3/12 a las 16:40
En respuesta a bobo_8656078

Mi opinión
Al amante hombre o mujer no se les ama. Siendo así no serían amantes sino el motivo para dejar la relación y comenzar una vida nueva con los respectivos. Por eso no se les ama y por eso no se rompe el matrimonio.

Duran tanto como las que no. Depende de la persona y sus principios. Siempre he dicho que todo es relativo, no hay un prototipo. Hay hombres o mujeres que se educan viendo a su padre o madre teniendo aventuras ( es un ejemplo) y, viven con ello, hasta el punto de verlo normal y casi correcto.

Nunca dejan a sus esposas y maridos por varias razones... quizas las mas comúnes en las mujeres que no dejan a sus maridos es por falta de recursos económicos, cariño y comprensión. Entre otras que bueno, cada uno es un mundo.

Los hombres por el miedo a perder a sus hijos y la comodidad de que algunas mujeres con el paso de los años nos convertimos en sus madres. Y esa comodidad les gusta, la establilidad. No solo pierden a los niños sino que se somenten a manutenciones y perdida hasta de domicilio.

Para mantener una relación sana de infidelidades es mejor cuidarla día a día sin abandonarla ni llegar a los extremos. Quizas el procentaje de infidelidad se reduzca considerablemente. La mayoria también siente que escasea algo y en vez de decirlo lo busca....

Nerixa!!
Gracias por la educacion con que respondiste ... Esta bien relatada, y con buena informacion de tu parte..

J
josep_5823459
29/3/12 a las 16:52

Mmmm
En mi caso no es sexo, si bien la pasamos estupendo abajo de las sabanas, tambien viajamos, hablamos mucho y de todo. El esta todo el dia, todo el dia preocupado por i, por como estoy, si me siento bien, si necesito algo. Ya casi no nos escondemos para estar juntos. Por eso hice las preguntas, sus actitudes conmigo son hermosas, siempre, en todo momento.

J
josep_5823459
31/3/12 a las 13:35

Kaben13
Pregunto: quien es la pipa del tomate? y cual no es amor?
Y si estoy de acuerdo contigo en pensar que las mujeres tambien tienen lios... por algo hay mujeres casadas ue engañan sus maridos.

J
josep_5823459
2/4/12 a las 23:11

Pero como estamos tona241!!!!!!!
Yo me tengo que valorar o ustedes despertar de esa boludes de la epoca de cristo de pensar que un tipo va a estar toda la vida teniendo relaciones con una sola mujer????????????? JAJAJAJAJA
Prefiero ser la amante y saber que adelante mio esta su mujer (la que le cocina, le lava la ropa, lo aguanta de mal humor,etc) y no ser yo su mujer, hacer los quehaceres de la casa, aguantarlo de mal humor y que se la ponga a otra que solo lo ve feliz y dispuesto a pasarla lindo con ella. Me parece que tienen que ver la realidad como es, no como quisieran que sea, (se vale soñar pero no con imposibles jajaja), no existen los hombres fieles, no en este planeta.

A
an0N_805383499z
3/4/12 a las 16:44
En respuesta a josep_5823459

Pero como estamos tona241!!!!!!!
Yo me tengo que valorar o ustedes despertar de esa boludes de la epoca de cristo de pensar que un tipo va a estar toda la vida teniendo relaciones con una sola mujer????????????? JAJAJAJAJA
Prefiero ser la amante y saber que adelante mio esta su mujer (la que le cocina, le lava la ropa, lo aguanta de mal humor,etc) y no ser yo su mujer, hacer los quehaceres de la casa, aguantarlo de mal humor y que se la ponga a otra que solo lo ve feliz y dispuesto a pasarla lindo con ella. Me parece que tienen que ver la realidad como es, no como quisieran que sea, (se vale soñar pero no con imposibles jajaja), no existen los hombres fieles, no en este planeta.

!!ah!!
Ahora se entiende porque vives la relacion de amante con tanta relajacion, !es que piensas que no hay hombre fiel!...asi claro. Si piensas asi te amoldaras a esa circuntancia conformandote con ser el segundo plato, total, segun tu, no hay otra posibilidad.

Porque tu estas ahi para divertir al casado, pero con quien quiere estar de verdad, a quien le va a dedicar las navidades, las vacaciones, los festivos, etc, etc, etc es a la mujer, tu ocupas solo el tiempo que le sobre.

Si tu bajaras al mundo real te darias cuenta de que hay hombres y mujeres que viven su vida desde el respeto al otro, que jamas se plantean la infidelidad aunque tengan oportunidades para ello, y que son leales toda la vida a esa sola pareja. Mientras pienses lo contrario te dejaras utilizar por hombres como el tuyo, !!bien contento que lo debes tener a el, para ellos ojala todas las mujeres pensaran como tu!!.

T
tobias_739019
3/4/12 a las 17:44

Debes cambiar la manera
en que juegas en la vida.

En tus últimas respuestas manifiestas una forma un tanto peculiar de ver las relaciones de pareja y la fidelidad.
No sé si has tenido experiencias frustrantes en cuanto a la fidelidad o el valor de ésta la percibes por el comportamiento de tu amante.
No, no todos los hombre son infieles. Ni todas las mujeres.
El binomio hombre-infiel y amante-sometida se da en tanto esta última lo permita. Y normalmente está última es una persona deseosa de afecto (aunque sepa que es un afecto de a mentiras) y que le cuesta trabajo detener la relación para buscar una nueva relación genuina. Parece que la justificación que expones es solo para sentirte menos agredida en tu dignidad de persona. Tu amante atenta contra tu dignidad de persona, pero tú lo permites.
Y la posición que adoptas de decir que tú eres la que lo disfruta y la esposa la que lo soporta, es la manera en que te sientes blindada ante la amenaza de saberte usada.

Por eso creo que debes cambiar tu estrategia de jugar en la vida.

Has estado jugando a ser menos infeliz.
Intenta jugar a ser feliz.
Puedes.

T
tobias_739019
3/4/12 a las 18:58

Qué responsable
y bella respuesta !!
Has descrito en unos párrafos como debe ser una relación de pareja.

L
lili_9134677
3/4/12 a las 19:36

Punto de vista
Toda esta problemática de la infidelidad se ve mucho más clara si se mira desde el punto de la verdadera razón de la infidelidad.
Una persona, sea hombre o mujer, es infiel por conveniencia y siempre va a actuar de esa manera.
No le busques otro motivo.

R
roshan_5551186
3/4/12 a las 19:51


Desearía responderte, pero ni pareja tengo, y tampoco he sido infiel en el pasado.

J
josep_5823459
4/4/12 a las 14:12
En respuesta a lili_9134677

Punto de vista
Toda esta problemática de la infidelidad se ve mucho más clara si se mira desde el punto de la verdadera razón de la infidelidad.
Una persona, sea hombre o mujer, es infiel por conveniencia y siempre va a actuar de esa manera.
No le busques otro motivo.

.................
Por conveniencia de que? Si siempre uno de los dos se enamora y sufre, o peor aun, se enamoran los dos.

J
josep_5823459
4/4/12 a las 14:15
En respuesta a roshan_5551186


Desearía responderte, pero ni pareja tengo, y tampoco he sido infiel en el pasado.


Por un lado mejor estar solo, menos problemas.

J
josep_5823459
4/4/12 a las 14:44

Estoy de acuerdo en la evolucion femenina!!!!
Si se que evolucionaron, en cuestiones de trabajo, en ayudar economicamente a sostener la familia, etc, pero creo que todo ello tambien contribuye e hizo que halla aumentado la infidelidad femenina, el hecho de pasar 8 hs diarias con un COMPAÑERO de trabajo termina debilitando muchas veces el matrimonio, despues de un par de años de casado la mujer dice que el marido no la escucha y no la entiende y el compañero de trabajo si lo hace.
Mi amante trabaja, su mujer no, asi que la plata es toda de el.
Soy una persona muy responsable, muy responsable. Lo del compromiso, a ver si me explico: si me encantaria tenerlo con él, estoy muy enamorada, pero creo (desde que tengo 15 años mas o menos) que la fidelidad no existe, lamento si molesta mi pensamiento tan actual pero asi lo veo.
Yo valores tengo mucho, naci y reci en una familia muy religiosos, con padres que estan casados hace 29 años, por la ley del hombre y la de Dios, con todos mis tios y primos casados de la misma manera y a pesar de eso yo no creo en la fidelidad, me han enseñado que existe, pero la vida te muestra otra cosa, la gente no esta martirisada, viven muy emocionalmente y piensan mas con los genitales que con la mente,
Saludos.
Atte, Chanell

J
josep_5823459
4/4/12 a las 14:55

Buee......
Si vamos a hablar de inperfeccion quedate tranquila que todas las personas sin importar, sexo, clase social, origen y demasson inperfectas.
La infidelidad aparece en el matrimonio cuando lo miembros del mismo se olvidan de andar de novio, dejan de coquetearse, dejan de ponerse lindos, cuando las mujeres se dedican mas a los hijos que al marido y el marido se dedica mas a ganar plata que a la mujer. Y eso pasa en todos los matrimonios y es ahi cuando se distraen afuera.... yo tambien conozco tipos que lloran por lo problemas cotidianos y asi mismo engañan a sus mujeres.
Estoy muy de acuerdo que nada justifica la infidelidad, pero existe.
Los votos de confianza los da todo el mundo y justamente todo el mundo se olvida e respetarlo, este es el mundo en el que vivimos.
Mucha suerte a ti tambien!!!

J
josep_5823459
4/4/12 a las 15:06
En respuesta a an0N_805383499z

!!ah!!
Ahora se entiende porque vives la relacion de amante con tanta relajacion, !es que piensas que no hay hombre fiel!...asi claro. Si piensas asi te amoldaras a esa circuntancia conformandote con ser el segundo plato, total, segun tu, no hay otra posibilidad.

Porque tu estas ahi para divertir al casado, pero con quien quiere estar de verdad, a quien le va a dedicar las navidades, las vacaciones, los festivos, etc, etc, etc es a la mujer, tu ocupas solo el tiempo que le sobre.

Si tu bajaras al mundo real te darias cuenta de que hay hombres y mujeres que viven su vida desde el respeto al otro, que jamas se plantean la infidelidad aunque tengan oportunidades para ello, y que son leales toda la vida a esa sola pareja. Mientras pienses lo contrario te dejaras utilizar por hombres como el tuyo, !!bien contento que lo debes tener a el, para ellos ojala todas las mujeres pensaran como tu!!.

¡¡¡¡ah!!!!!!
Mmmmm seguramente de verdad quiere estar con su mujer; pero te pregunto: Por que no esta entonces? Si tienen la libertad para hacerlo, con ella no se tienen que esconder, por que no le dedica a ella el tiempo que me dedica a mi?????
Te comento la navidad la paso con las dos , vacaciones...en ese matrimonio no existen las vacaciones desde que yo apareci..... dias festivos (¿te refieres a los feriados?) los pasa a todos conmigo , me parece que aca es la mujer la que ocupa el tiempo que sobra no yo.

J
josep_5823459
4/4/12 a las 15:19

En la vida tratamos de prepararnos para todo
Hay un dicho que dice: NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
Increible!!!! Asi piensa mi amante, que el matrimonio es una empresa.
Exelente tu respuesta!!!!! Exelente!!!!!

J
josep_5823459
5/4/12 a las 16:59

Leiste mal.
Lo del seno religioso lo conte para que que sepan que si me inculcaron valores, y el comentario o pregunta que hiciste sobre mis papas: mira ellos son grandes y saben lo que hacen, piensan que van a estar 29 juntos y que nunca se engañaron? vamos.... algun engaño hubo seguro... en mi casa si saben que ando con un casado, y en cuanto a opiniones no han dado ninguna, supongo que porque soy mayor de edad y por que hace años que no vivo en la casa de ellos.

J
josep_5823459
7/4/12 a las 1:22

Parace que no
.....no tengo nada para responderte!!!

Y
yujing_5183896
22/5/12 a las 1:08

Hola como estas
LOS MARIDOS NO DEJAN A SUS ESPOSAS POR QUE EN EL FONDO ES LA UNICA MUJER EN LA QUE CONFIAN QUIEREN DISFRUTAR DE OTRAS PERO A LA ESPOSA AUNQUE NO LA AMEN LES DA UNA ESTABILIDAD SOCIAL PERONO POR QUE LAS AMEN

Y
yujing_5183896
22/5/12 a las 1:09
En respuesta a roshan_5551186


Desearía responderte, pero ni pareja tengo, y tampoco he sido infiel en el pasado.

Vaya al fin hay uno
TE FELCITO POR SER FIEL HAES BIEN NO TE COMPLIQUES

Y
yujing_5183896
22/5/12 a las 1:18
En respuesta a josep_5823459

Pero como estamos tona241!!!!!!!
Yo me tengo que valorar o ustedes despertar de esa boludes de la epoca de cristo de pensar que un tipo va a estar toda la vida teniendo relaciones con una sola mujer????????????? JAJAJAJAJA
Prefiero ser la amante y saber que adelante mio esta su mujer (la que le cocina, le lava la ropa, lo aguanta de mal humor,etc) y no ser yo su mujer, hacer los quehaceres de la casa, aguantarlo de mal humor y que se la ponga a otra que solo lo ve feliz y dispuesto a pasarla lindo con ella. Me parece que tienen que ver la realidad como es, no como quisieran que sea, (se vale soñar pero no con imposibles jajaja), no existen los hombres fieles, no en este planeta.

Cierto
tienes razon de todo lo que dices las esposas nos gustaria que alguna vez nos amaran como la amnte exactamente lo describiste labamos planchamos cuidamos niños trabajamos en casa para apoyar en la economia y no damos prisa para tener la cena lista cuando llegue de trabajar nuestro esposo al que consideramos nuestro y que recibimos las quejas no me pudiste labar este pantalon, que no compraste la carne que pedi etc y encima enojados todo esta perfeto limpio hasta donde nos dieron las fuerzas y que recibimos el castigo de no merecer ni siquiera el buenas noches amo te extrañe esperan que uno se duerma para no tener que negarce cuando uno los busca para tener relaciones asi son los fabulosos esposos aprecian lo de la calle que a la esposa que ha dedicado años a servirles por eso SU MADRE A LOS ESPOSOS QUE ENGAÑAN BASURAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir