Foro / Pareja

Embarazada y engañada

Última respuesta: 7 de abril de 2012 a las :46
S
sylwia_9175351
28/3/12 a las 22:21

Hola a Todas
Ni siquiera se como comenzar a contarles lo que he vivido...y aun sigo viviendo.

Hace alrededor de un año, quede felizmente embarazada, aunque no me lo esperaba. Mi entonces novio y yo contábamos con 8 años de relación teniendo nuestras altas y bajas como ocurre en todas. Inmediatamente después de confirmar que en efecto estaba en estado le comunique la noticia, no me esperaba su reacción, que fue la mejor de todas, mas feliz no podía ser. En ese entonces tenia una amiga, con la que salíamos mucho, ella también se alegro por nosotros.
Todo nos fue bien, hasta que tuve 6 meses de embarazo y descubrí que me estaba engañando con ella, todo mi mundo se vino abajo, terminamos, lo eche de la casa ... me deprimí mucho y eso me afecto tanto que mi bebe nació prematuro.

A los dos meses de nacer el bebe, me pidió perdón, y yo lo acepte, tanto que nos casamos y es que lo amo y es el padre de mi hijo, pero aun después de un año no puedo superar todo lo que ocurrió, me he cerrado completamente con el, ya no le expreso mis sentimientos como antes, y dejo que sea el siempre el que tome la iniciativa

Ver también

M
malake_7882791
29/3/12 a las 7:09

Entonces no perdonaste
si decidiste darle otra oportunidad, hazlo de corazon, que tu matrimonio funcione tienen un bb ... puedes dejar los resentimientos, no es fácil ... pero entonces porque volviste con él ...VAMOS PERDONA, de corazon

R
raiza_8567201
31/3/12 a las 3:56

Es que no es tan facil
estoy casi en la misma q tu estoy embarazada y recien me entere d q mi esposo estaba haciendo eso y no solo con una si no q tambien coqueteaba con otras y me dolio mucho creo q fue ahi donde descubri q si lo quiero de verdad y un mes despues de eso m entere q estaba embarazada y yo se que lo quiero y tambien reconozco q lo descuide pero el a mi tambien solo q ya falta poco para q nazca mi bebe y no c que hacer por q le tengo mucho resentimiento me dolio mucho su traicion x q el todo el tiempo decia q nunca iba a hacer algo asi y bla bla bla y yo quiero estar con el y eldice q ya dejo de hacer eso y q ya ni le habla pero no puedo confiar mas x q tengo miedo d abrir mis sentimientos y q el me vuelva a traicionar ...yo no se si esas cosas se superen por lo menos a mi me afecto mucho y ya estoy un poco mas tranquila pero hasta hace poco me la pasaba llorando todos los dias q triste q las cosas pasen asi

A
an0N_788683899z
31/3/12 a las 11:49

Hola
quen dice que perdones asi de facil es por que no le ah dolido como te ah dolido ati.......

yo me imagino cuanto dolor has debido pasar, y sumale el tener atu hijo la verdad si es algo muy dificil
yo te digo ati, el que lo hace una vez lo hace dos veces, y mas por que le has perdonado entonces le enseñaste que puede hacer lo que quiera y tu ya estas atada por que un bebe te ato a el
yo pienso que tienes dos, una si no le puedes perdonar, por que osea es entendible y te encuentras en una relacion que va recayendo pues sal de ahi ya, no te sientas atada por un hijo, no aceptes cosas contra tu dignidad solo por un hijo, puedes reacer tu vida y estar con una persona que te valore lo sufieinte, yo pienso que habeces hay cosas que una puede perdonar, hay cosas que una ouede sospechar y la relacion puede dar frutos si se trabaja en ella pero hay veces que rompen de tal forma la confiansa que no hay manera de sacartelo de la cabeza ya, entonces te haces infeliz ati, y desgraciadamente atu hijo, piensalo, yo conoci a una señora que me conto que un dia llego y vio asu esposo teniendo relaciones ocn su sobrina y desde ahi ella lo odia, ellos siguen juntos viviendo juntos, se pelean, ella desconfio toda su vida apartir de ahi se cerro emocionalmente como tu y ahora es una vida insoportable pero por que siguen juntos? por miedo
miedo a no armarla solos, y esta mal por que imagina que mañana te mueres, imaginate vale la pena vivir tus ultimos dias infeliz?
yo pienso que no
debes de ser feliz por que la vida no la tenemos comprada y puedes encontrar a alguien que te de la confiansa como para sonreir todos los dias sin miedo, tal vez ahorita dejes atu esposo y suftras tristesa sun año por queno es facil salir de una relacion, pero despues de ese año conoces a alguien y eres feliz y todo, pensaras demonios por que no lo hice antes por que no lo deje antes, yo ahi de mensa sufriendo por un hombre quen o vale la pena por que disculpame un hombre que hace eso para mi no vale la pena
mi prima por ejemplo me conto que cuando su mejor amiga se embarazo , ella me dijo " me coji bien rico asu esposo en la camioneta mientras ella estaba durmiendo adentro" lo decia con una felicidad, y burla grandisima, yo te pregunto, tu vas a dejar que alguien pisotee de esa forma tu dignidad?
piensalo se trata de tu felicidad, no de la de el

N
nuta_6961133
4/4/12 a las 22:17

Debes penzar!!!
creo ke el engaño es algo muy dificil d olvidar y mas aun de perdonar al 100% ... pero ya paso. fue algo ke en su momento te iso mucho daño pero deverias penzar en k el esta contigo,y si lo perdonaste deberias tratar d ser feliz..ya forman una familia,esa ke era tu amiga kedo fuera d sus vidas y siempre existira el recuerdo,pero tomalo como es..una etapa dificil,SI.pero ke ahora eso es nada comparado con la felicidad ke deverias sentir.pues lo amas ke no??' esta contigo y es lo importante... o acaso sientes k te sigue engañando?' no comentaste nada d eso.solo el engaño con esa k era tu amiga..entonces ya dejalo ir sabrina.. disfruta tu matrimonio, toma desiciones ,asercate ael., y talvez pueden platikar d lo ke paso,y veras como se solusionan las cosas..como dejas d vivir en el pasado y le empiezas a poner mas atencion al presente..ya se ke decir perdona y olvida desde mi punto de vista pues diras- ke se me ase facil..ke es facil opinar es verdad..pero si deplano crees ke no puedes olvidar y de plano es muy dificil para ti perdonarlo desde el fonfo de tu corazon...pues dejalo.porke sigues con el??? te estaras amargando cada dia,pokito a pokito se estara llendo la vida..y k lastima d verdad....

J
jia yi_6255028
6/4/12 a las 23:37

Tiempo
ASI VA A PASAR MUCHO TIEMPO.... CUANDO ROMPES UNA TAZA LA PUEDES PEGAR PERO NO VA A SER LO MISMO.... VEETE AL DIA POR DIA. PER ENTIENDE QUE EL NO VA A VOLVER A SER LO MISMO PARA TI NUNCA. PASE POR ALGO SIMILAR... Y DUELE MUCHO

J
julia_5926518
7/4/12 a las :46

A mi me paso algo parecido
me dí cuenta de su infidelidad poco después de nacer nuestra hija. Eso ya hace un año. Al principio no sabía lo que hacer (tenemos 3 hijas). Ahora le perdoné porque hasta el día de hoy, el se esta esforzando, esmerando muchísimo para demostrarme que me quiere a mi y a nuestras hijas. no quiere salir solo, siempre me llama para decirme cuando llega a casa o por donde anda. me instaló una app en el iphone donde puedo ver por donde anda (el iphone me enseña en un mapa por donde anda su iphone. el app se llama "mein Iphone suchen" = buscar mi iphone. escribo el e-mail y el código de itunes del iphone de mi marido y ya me indica donde esta. pero es un app en alemán y es gratis) y eso sin que yo se lo pidiera. bueno en fin de cuentas me demuestra que se arrepiente y que lo hace todo para no perderme. si ves que el tuyo también lo dá todo de sí...perdonale. Yo, por ahora, no me arrepiento.

espero que te vaya bien.
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir