Foro / Pareja

Salir con el o no...

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 19:47
A
arelys_7201237
28/3/12 a las 20:36

cuando tenia 18 años empece a salir con un hombre mayor (10 años) y soltero, me la pasaba muy bien con el, me trataba muy bien, nos contábamos todo, y el sexo era maravilloso pero ami no me interesaba tener una relación estable con el por que me daba miedo salir lastimada, así que después de 2 años de relación, una noche decidí dejarlo y así lo hice, ya no volví a salir con el, aunque me moría de ganas. ahora tengo 23 años hace un año me case con un hombre que es demasiado bueno, me quiere, y yo a el. El asunto es que me encontré con ese hombre ,ahora también esta casado.Nos dio tanto gusto vernos, y el me invito a desayunar para platicar como nos a ido a cada quien. Pero no se si hacerlo, me da miedo cometer un error y fallarle a mi esposo.

Ver también

A
arelys_7201237
28/3/12 a las 22:50

Tienes toda la razon
ni siquiera se por que llegue a dudar siquiera en verlo, no puedo ni debo arriesgar lo que tengo, por algo que si bien antes no valió a pena, supongo que ahora mucho menos, como para terminar con la confianza que hay entre mi esposo y yo. Muchas gracias por tu comentario.

R
roshan_5551186
2/4/12 a las 19:47
En respuesta a arelys_7201237

Tienes toda la razon
ni siquiera se por que llegue a dudar siquiera en verlo, no puedo ni debo arriesgar lo que tengo, por algo que si bien antes no valió a pena, supongo que ahora mucho menos, como para terminar con la confianza que hay entre mi esposo y yo. Muchas gracias por tu comentario.


Eres una gran mujer que respeta a su pareja y entiende que no vale la pena tomar riesgos por pequeños, insignificantes o inocentes. Todo se va sumando.

Sigue así y que tu matriomonio siga feliz por el resto de sus vidas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram