Foro / Pareja

Soy casado y me enamore de mi amante

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 17:29
M
maylen_5454086
28/3/12 a las 16:37

estuve varios dias revisando estos foros para ver una historia que se adecue a la mia, pero al parecer es dificil de encotrar asi q les contare mi historia, tengo 25 años, un muy buen puesto dentro el Estado, una esposa (no casados legalmente) con la que llevo 6 años y un hijo q cumplira 2 años, la relacion con mi esposa no es del todo perfecta pero tampoco es mala, tuvimos muchos problemas al punto de casi separarnos hace varios meses atras, pero lo superamos y volvimos a empezar de la mejor manera, recientemente conoci a una chica, y fue atraccion a primera vista, empezamos a salir y le conte la verdad acerca de mi vida, y ella me dijo q ya lo sabia y q no le importaba q este casado y q tenga un hijo, seguimos saliendo y al poco tiempo nos enamoramos perdidamente el uno del otro, la parte sexual es buena pero no es lo primordial, nos basta con estar juntos y amarnos, podemos estar horas solo viendonos a los ojos sin decir nada, es hermosa la relacion, el cariño q tengo por ella es unico, no habia enamorado asi desde q estaba en colegio, es una chica dulce, cariñosa, detallista.... en fin, ahora ella empezo a hablar de matrimonio y de tener una vida juntos incluso me habla de hijos, yo al principio estaba muy seguro de no dejar a mi esposa y mi familia, pero ahora lo estoy empezando a dudar

Ver también

A
adama_8635194
28/3/12 a las 17:08

Soy casado y no puedo terminar una relacion extramatrimonial
estoy casado hace 6 años y tengo dos hermosos hijos, tengo una esposa que me comprende en todo, pero yo le fui infiel hace 2 años y mantuve una vida doble, con mi esposa y mi amante, sabia que tenía que dejarla porque amo a mi esposa, lo que paso con mi amante solo fue el deso sexual, y hasta le di mi apellido a uno de sus hijos que su padre lo abandonó, pero no lo he firmado legalmente, todo comenzo porque pasaba más tiemo con ella en el trabajo y es una persona comprensible y cariñosa, y yo en mi debilidad caí poco a poco y ahora cuando quise terminar con ella se puso a llorar y le dió un ataque de espasmo de llanto, tanto que le falto la respiración y se desmayó, yo me asusté porque pensé que se hiba a morir, asi que continué con esa relación, hasta le compre máquinas para que trabajara, y formamos una pequeña empresa con ella, todo esto no lo sabia mi mujer, ahora arrepentido le conte y ella me perdonó, y me dijo que terminara con esa relación, en una parte hemos terminado con esa relación porque ya no tengo relaciones sexuales con ella, pero cuando le digo a ella que ya no nos podemos ver más ni siquiera por el trabajo ella se pone en esa situacion otra vez y tengo el temor de que muera por mi culpa y no puedo cargar ese sentimiento y no se si ella me está chantajeando o no, quisiera que alguien me pueda ayudar y aconsejar porque no quiero perder a mi familia mi esposa y mis dos hijos.

Y
yousaf_7342387
28/3/12 a las 17:29

Si realmente la amas, lanzate
Hola Andres, si estas seguro que amas a tu amante y que estas enamorado de ella, lanzate!!! si no, no le des el puesto de amante, no se lo merece...creeme, se sufre mucho cuando ves que l apersona de la que estas enamorada, esta casado y no tiene intención de dejar a su mujer. Piensatelo bien, valora lo que tienes, eres joven y tanto tu mujer como tu podreis rehacer vuestra vida si lo dejais. En esta vida, los trenes pasan una vez y te subes o no..pero si la situación se alarga mucho mas, tu amante sufrira mucho y tu también. Si decides no dejar a tu mujer, que sea una decisión inamobible y tendras que romper con tu amante, ella no se mereceria eso, Hay que arriesgarse....ojala alguien hubiera hecho eso por mi..Mucho Animo y suerte..ya nos contaras..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram