Foro / Pareja

Consejos gratuitos de una detective de barcelona

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 12:08
C
cauzar_6916111
27/3/12 a las 16:29

Hola a todos/as,

Dado que mi día a día es lidiar con este tipo de asuntos de infidelidad, si puedo serviros de ayuda por la experiencia que tengo en estos casos, no dudéis en escribir.

Será un placer poder colaborar.

Saludos!

Ver también

A
amayra_9491330
28/3/12 a las 4:56

Me siento muy insegura
Hola
Te cuento llevo casada ocho años, y mi esposo es muy serio siempre ha sido asi, el detalle esta en que yo no se practicamente nada de el, el dice que no me cuenta porque son cosas que no deben dañar nuestro hogar, pero eso es lo mas ... que yo he escuchado, ademas no me escucha cuando yo le cuento mis cosas, para empezar eso me parece raro. Yo le encontre unos mensajes con una amiga que hablaban muy frescos y se referian a mi como "tu situacion y mi situacion", apaga su celular cuando esta en casa, etc. El me dice que yo estoy loca, porque lo enfrento y le digo lo que pienso, no se que hacer porque no puedo comprobar nada concretamente y lo que mas me duele es que aveces siento que me estoy convirtiendo en esas mujeres celosas e insoportables, no se que hacer ya,,,, auxilio

J
josep_5823459
29/3/12 a las 3:24
En respuesta a amayra_9491330

Me siento muy insegura
Hola
Te cuento llevo casada ocho años, y mi esposo es muy serio siempre ha sido asi, el detalle esta en que yo no se practicamente nada de el, el dice que no me cuenta porque son cosas que no deben dañar nuestro hogar, pero eso es lo mas ... que yo he escuchado, ademas no me escucha cuando yo le cuento mis cosas, para empezar eso me parece raro. Yo le encontre unos mensajes con una amiga que hablaban muy frescos y se referian a mi como "tu situacion y mi situacion", apaga su celular cuando esta en casa, etc. El me dice que yo estoy loca, porque lo enfrento y le digo lo que pienso, no se que hacer porque no puedo comprobar nada concretamente y lo que mas me duele es que aveces siento que me estoy convirtiendo en esas mujeres celosas e insoportables, no se que hacer ya,,,, auxilio

Estas por ahi?
que es lo mas raro de todo lo que hace tu marido? duerme con vos todos los dias o falta regularmente de tu casa?

C
cauzar_6916111
2/4/12 a las 12:08
En respuesta a amayra_9491330

Me siento muy insegura
Hola
Te cuento llevo casada ocho años, y mi esposo es muy serio siempre ha sido asi, el detalle esta en que yo no se practicamente nada de el, el dice que no me cuenta porque son cosas que no deben dañar nuestro hogar, pero eso es lo mas ... que yo he escuchado, ademas no me escucha cuando yo le cuento mis cosas, para empezar eso me parece raro. Yo le encontre unos mensajes con una amiga que hablaban muy frescos y se referian a mi como "tu situacion y mi situacion", apaga su celular cuando esta en casa, etc. El me dice que yo estoy loca, porque lo enfrento y le digo lo que pienso, no se que hacer porque no puedo comprobar nada concretamente y lo que mas me duele es que aveces siento que me estoy convirtiendo en esas mujeres celosas e insoportables, no se que hacer ya,,,, auxilio

Si dudas, no te lo pienses
Apreciada sonmary:

Mi opinión en este sentido es muy tajante. Muchas de mis clientas han venido al despacho diciendo: "mi marido dice que estoy loca pero yo estoy casi segura de que tiene algo por ahí". La mayoría de mujeres tenemos un sexto sentido y por mi experiencia como profesional he comprobado que muy pocas veces fallamos con nuestra intuición.

Si estás segura de lo que has visto, pídele una explicación. Si no te la da es porque debe guardarse algo para él.

Sobretodo: Jamás permitas que te hagan creer que estás "loca", "paranoica" o que eres una "celosa insoportable". Comentale todas las pruebas de las que dispongas para demostrarle que tus sospechas están fundadas.

Mucho ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook