Foro / Pareja

Quiero ayuda

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 19:42
F
fauzi_7900249
26/3/12 a las 7:40

hola estoy pasando por una situacion muy dificil en mi matrimonio mi esposo me engaña y yo no puedo creer todavia que el me este haciendo esto, me empeze a dar cuenta el año pasado el dia del padre cuando recibio un msj que le decia felicidades te quiero mucho t amo y ahi empezo la desconfianza; de que si llegaba tarde o me enojaba o no m contestaba el cel o cada mentira que me decia y hasta la fecha el ha llegado con la camisa oliendo a otro perfume. por lo regular el entra a trabajar a las 3 de la mañana y empezo a irse mucho antes que disque hiba a entrar temprano. El trabaja en una bodega de naranja en un mercado pero no falta quien le diga a una y me han dicho que lo han visto con ella saliendo del super o que la lleva en l camioneta con los hijos que tiene ella siento que ya no puedo me estoy muriendo de celos d alguna manera SIENTO QUE ESTOY ACEPTANDO ESTA SITUACION PORQUE LE HE RECLAMADO Y ME LO NIEGA Y DICE QUE ME QUIERE MUCHO QUE ME AMA NO SE QUE HACER TENGO DOS HIJOS UNO DE 17 AÑOS Y OTRO PEQUEÑO DE 2 AÑOS NO QUISISERA RECLAMARLE NADA PORQUE ME DICEN QUE MAS LO ATOCIGO Y CUANDO QUIERO PLATICAR DE ESTO ME LO NIEGA PERO ME DOY CUENTA CUANDO LA VE PORQUE LO SIENTO DISTINTO A COMO EL SIEMPRE ES

Ver también

A
andro_6325005
30/3/12 a las 20:12

El bencedor
Hola amada amiga,pase en mi vida por muchas cosas y aun sigo pasando en vece no entendia porq.te voy a desir porque pasa esto:LIBRO LA BIBLIA EFECIOS CAPITULO 6 VERSO12 PORQUE NO HAY LUCHA CONTRA SANGRE NI CARNE SINO CONTRA PRINCIPADOS CONTRA POTESTADES CONTRA DOMINADORES DE LAS TINIEBLAS,CONTRA MALOS ESPIRITUS,por esto es que ves tantos hogares destruidos la jente no es feliz.pero hoy te digo que tu vida puede cambiar si quieres m llamo la atencion tu titulo y hoy dios te dice estoy contigo,solo habla con el pidele q te de orientacion haslo con fe el me libero de estas cosas malas nadien cree q el diablo existe pero si existe te regalo este pasaje biblico APOCALIPSIS CAPITULO 12 VERSO 7 AL 9 LEELO tambien dios existe el creo todo todo el mundo.la jente infiel no es feliz ni el que trisiona ni la amante son usados por estos malos espiritus solo hay una manera de sacar esto de nuestras vidas y es buscando a dios 2SEGUNDA DE CORINTIOS CAPITULO3 VERSO 17 PORQUE EL SEÑOR ES ESPIRITUD Y DONDE ESTA EL ESPIRITUD DE DIOS HAY LIBERTAD AMEN.! no es religion es una relacion con dios abre las puertas de tu casa a dios y lo malo se ira anda lee la biblia ora ve a una iglecia cristiana hoy DIOS TAMBIEN TE HACE UN LLAMADO CRISTO TE AMA MUJER TE AMA TE LLAMA TE BUSCA ERES LA NIÑA DE SUS OJOS Y DICE CLAMA A MI Y TE RESPONDERE.................... ...alli tienes tu solucion y todos los que lean este mensaje porque es de dios para todos el no ghace esepcion de personas chao te amo en el amor de cristo el me iso libre hoy soy mas feliz y te doy por gracia lo q resibi por garcia DIOS LES BENDIGA!

A
andro_6325005
30/3/12 a las 20:28

Para todos este mensaje
LA VENIDA DE DIOS ESTA SERCA NADIEN CREE YO TAMPOCO CREIA MIREN COMO ESTA EL MUNDO NADIEN ES FELIZ SOMOS MUY POCO LOS FELICES DE VERDAD..........TU MUJER INFIEL ERES FELIZ TU AMANTE ERES FELIZ TU Q ENGAÑAS A TU ESPOSO ESPOSA ERES FELIZ????????????es una refleccion no jusgo porque no soy quien en un tiempo tambien ise el mal..pero si nos arepentimos Dios nos perdona el te ama si tu que hoy dios te puso a leer este mensaje es tiempo aun,ya el dia de dios viene y vendra contra los que hjacen mal asi q arepientanse busque la via eterna la verdadera felicidad la paz el amor verdadero no sabemos q dia moriremos y al morir ya no hay oportunidad...YO FUI LIBERADA POR DIOS VIVIA TRISTE ANGUSTIADA HOY FELIZ MAÑANA INFELIZ ANGUSTIADA........LA VERDADERA FELICIDAD ESTA EN DIOOOOOOOS! solo en el encontraremaos paz verdadera amor y gozo les amo en el amor de cristo! leean la biblia oren balla a la iglecia cristiana

J
josep_5823459
31/3/12 a las 13:58

Me apena tu situacion
Si tu estas completamente segura de que te engaña y no quieres el papel de cornuda, dejalo!!! Las parejas se terminan cuando uno de lo dos lo deside (por el motivo que fuese), en este caso el la termino contigo pero se olvido de contarte, si el todavia creyera en su matrimonio en vez de buscar una amante, hubiese buscado un momento para hablar contigo y resolver los problemas.
Ojo!!!!! En un matrimonio los problemas son de los dos y se resuelven de a dos, yo estoy saliendo con un hombre casado y como amante te digo: nadie sale a buscar una infidelidad y nadie sale a buscar tener un novio que este casado esas cosas se dan, quizas tu esposo necesitaba sentirte amado, mimado,querido, esuchado y justo habia alguien dispuesto a darlo y asi empieza todo.
Espero sirva de ayuda!!! Y recuerda algo por si desides separarte, los dos, tanto tu como tu marido siguen siendo igual o mas padres que antes si se separan. Quiero decir que, tomen una desicion por ustedes y mantenganla, si desiden separarse, haganlo,no anden con idas y vueltas. Por que la falta de firmeza en las desiciones tambien pone mal a los hijos.

N
nuta_6961133
3/4/12 a las 19:42

Ke triste
hola ,ke triste tu situacion la verdad. no eniendo una cosa.,ya es seguro ke te es infiel tu esposo .,no es solo mensajitos ..ya te an dicho ke lo an visto y hasta tu lo sientes diferente y dices ke sus camisas huelen a otro perfume k no es el tuyo.. porke sigues con el???? bueno, me disculpo primero k nada porke se k es muy facil decirlo, ke lo dejes..pero cualkier mujer con dignidad aria eso. porke estar con un hombre k se mete con otra en tus narises..dice ke te ama,alomejor si,dicen k se puede amar a 2 peronas ala vez..no se.. pero eso es lo ke kieres para ti? porke as esperado tanto tiempo? ya van aser 2 años desde ke descubriste su engaño..pienzo ke ya es una lucha perdida ke en vez d estar reclamandole a cada rato , de ke el solo te vea y te escuche como loka , deverias plantearle el divorsio. sabes porke? porke tieenen un hijo adolesente,pienza en la verguenza para el,porke ya esta grande asi komo ati te llegan y te dicen ke vieron atu esposo imaginate ke le digan algo a el. y luego anden hablando ke su mama es una cuernuda..ke la asen chiva..ke feo. y tu hijito d 2 años.ke es muy pekeño para entender,kieres ke cresca en una familia llena d mentiras.. ke tus hijos no viban con su papa no kiere decir ke ya no lo tendran..el siempre por ensima d todas las cosas seguira estando presente. y sera duro para ti. pero deverias tomar la decision.un hombre asi ,ya no cambia.esta demasiado involucrado con su amante entiende eso. ya no es solo una aventura . esto es algo mas serio,y debes entenderlo.si tu esposo no tiene los pantalones toma la inisiativa tu...en primer lugar por ti.porke eres mujer mereces ke te respeten .y luego por tus hijos , ke juegan un papel super importante en todo esto. pienzalo deverdad.ponle a tu esposo todas las cartas bajo la messa y dile ke esto tambien es lo mejor para el, y asi podra estar ya agusto sin ninguna atadura.veraz ke si lo pienzan y lo hablan seriamente ambos estaran mejor.. tu porke un hombre asi no vale la pena y estaras mejor sin el..y el supongo yo porke podra aser su vida y ya no acosttas tuyas..ok? es tu decision . se fuerte,eres capaz d sacar atus hijos adelante , no tengas miedo d kedarte sola.porke muchas mujeres prefieren aguantar ke kedarse solas..y eso amiga es lo ultimo en ke debes penzar.. tu apoyo seran tus hijos..tu fuerza seran tus hijos.. pienza en ellos .. como te dije es tu decision,suerte¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram