Foro / Pareja

No he sido infiel pero....

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 20:15
R
reyita_6072755
25/3/12 a las 7:45

Hola quisiera contar un poco de mi historia.

tengo una linda relacion con mi novia que llevamos al rededor de 2 años y medio, lo cual hemos pasado muchas cosas buenas, malas, etc, en fin como cualquier otra pareja.

yo aveces he sentido que ella me descuida mucho lastimosamente no vivimos en la misma ciudad a mi me toca viajar cada cierto tiempo (normalmente fines de semana) a verla.

pero bueno a lo que voy, yo nunca le he sido infiel, pero si he sentido que ella no me llena sexualmente hablando al punto que hay muchas cosas que yo deseo hacer que ella no quiere, entonces hay momentos que me siento con la tentacion de buscar a una mujer que me pueda llenar este vacio (sexualmente hablando).

no se si esta correcto si puedo hacer bien o que, yo me considero un hombre que le encanta el sexo y le fasina por dar un ejemplo que me miren en la camara masturbandome, he tenido posibilidad de hacerlo pero no se que tanto eso se pueda llamar infidelidad.

que opinan ustedes? saludos

Ver también

R
reyita_6072755
30/3/12 a las 6:32

Muchas gracias a todos
Muchas gracias de antemano a todos por contestarme son de en verdad muy bien tomados sus comentarios, solo que creo que me entendi mal...

en mi relacion con ella (amorosa) creanme no me puedo quejar en nada.. ella se que me ama y da mucho para mi, pero ella sexualmente hablando es donde falla; porque?? primero yo he sido el unico hombre en su vida ella muchas cosas no saben y ademas de eso ella es muy enchapada a la antigua (para darles un ejemplo pensaba que despues de tener sexo no podia ni comulgar -probar la ... )

en cambio yo soy un hombre que he tenido con otras relaciones una buena quimica sexual, algo que con ella o no lo hemos podido hacer bien o bien ella hay muchas cosas que no me entiende.

y lo otro, tambien mi pregunta es o debio de ser desde un principio ... me puedo masturbar en la camara para otras personas?? caeria esto en infidelidad??

N
nuta_6961133
1/4/12 a las 18:53

Creo ke...
bueno,hola david, pues tu situacion esta rara., dices ke ella si es muy amorosa contigo pero ke le falta mucho para llenarte en la kama, no es atrevida por lo ke veo., le dara miedo experimentar sensaciones nuevas.,si esta mal david, porke el sexo en una pareja es muy importante,en alguna parte lei, ke los hombres se enamoran mas cuando son bien correspondidos en la cama.en fin.,voy alo ke realmente te interesa ke es saber si masturbarte para otras personas por la cam..se puede llamar infidelidad...ah pues cada kien su punto de vista pero yo creo ke nop..porke afin de cuentas lo estas asiendo tu solo., contigo le estaras asiendo infiel.y es tonto decir eso., ke otra mujer vea no es ke seas infiel,solo ve y ya, no te la ba a agarrar,ni nada.. es verdad ke te va a ayudar nose,con palabras , te aran gestos o ambos se masturbaran pero mientras no estes tu en persona asiendolo no es infidelidad...bueno,eso digo yop.. pero tambien pienzo,ke ases con tu novia?perder tiempo nomas,viajas horas para verla para regresar insatisfecho,cuando en realidad deverias regresar lleno ,todo complasido..me imagino ke vienes a verla sin animosy deverias de llegar con ansias,, con deceos...en fin mejor buscate a una verdadera mujer,ke flojera estar con una niña llena de prejuisios y miedos.. as lo ke mejor te paresca pero se feliz!!! te lo digo de corazon...

R
reyita_6072755
1/4/12 a las 20:15

Lo tomare en cuenta
muchas gracias son muy amables

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir