Foro / Pareja

Amo a otro hombre

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 1:15
C
cori_733943
24/3/12 a las :40

Tengo 32 años una hija de 4 años, y una relación con el papa de ella de 7 años.no vivimos juntos el en su casa y yo con mis padre el tiene 43 años y siento no le gustan los compromisos por q no le veo por donde me ayude con los gastos de la niña ni míos. hace algunos años tuve una relación con un amigo últimamente nos hemos estado viendo y siento que a el lo Amo mas que al papa de mi hija es padre soltero pues esta separado de su esposa hace un año ya, me dice que me decida con quien quiero estar pero el papa de mi hija se pone todo agresivo cuando le pido terminemos esa relación que no nos lleva a nadie yo quiero alguien que me de un apollo no gastos que debo hacer

Ver también

N
nuta_6961133
1/4/12 a las 1:15

No pierdas mas!!!
hola., creo ke ya eres una mujer en toda la extension de la palabra,y deberias saber ke es lo ke te conbiene maasss..ke haces con un tipo ke no te valora??' ke no te ayuda., ahora dices ke esta este otro tipo ke te apoya,ke te demuestra ke le importass.,., pienza en ti y en tu hija..lo demas osea el papa de tu bebe sale sobrando aki.....no te amargues la vida,los años pasan ,la vida pasa.. no te des el lujo de vivir tan mal.de amar a otro hombre y tener miedo d empezar una nueva vida..sabes? te lo mereces, y tu hija necesita una figura paterna pues por lo ke lei no la a tenido.. el papa de tu hijita deve entender,y si no lo entiende sera asunto suyo. afin de cuentas ke derechos puede tener si nunka fue responsable, el vive su vida feliz y tu solo te estas amargando.. tienes 32 años amiga, se feliz!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook