Foro / Pareja

Me he vuelto su amante

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 23:15
M
mubeen_8272405
22/3/12 a las 22:45

Hace 9 años tuve mi primer novio, fuimos la primera relacion seria de ambos y tambien perdimos la virginidad juntos. Estuvimos juntos por 3 años. Por un mal entendido nos separamos y yo rehice mi vida con otra persona con quien hoy tengo una niña de 5 años. Al pasar de los años siempre me acordaba de mi ex e incluso hasta llegue a soñar con el. Hace 1 semana me decidi a pasar por la casa de sus padres para hablar con el y como no lo encontré dejé mi número de teléfono. Al día siguiente me llamó y hablamos un rato y después me propuso encontrarnos para hablar, yo accedí feliz. Cuando nos encontramos, me contó que estaba unido y tiene 2 hijos y que no está muy bien con la esposa pero que tampoco la quiere dejar por que los niños son chicos 3 años y 1 año. Después de conversar y acordarnos de todo lo que pasó con nuestra relación nos besamos y tuvimos relaciones. El no me quiso dar su número de telefono y me dijo que lo llamara al de un compañero de trabajo por que no quiere problemas en casa pero quiere seguir conversando y teniendo relaciones conmigo (y yo tambien quiero) Al día siguiente me llamó y hemos seguido hablando. Mi pregunta es si creen ustedes que el haya sentido algo cuando estuvimos juntos o si solamente habrá sido sexo para el? Yo lo vi un poco confundido y me preguntaba que por que lo busqué después de tanto tiempo y que por qué estoy accediendo a estar con el sin pedirle nada y sabiendo que tiene su familia, pero la verdad yo siempre he sentido que es el hombre de mi vida. Ahora mismo estoy tratando de esconderle lo que siento por que no quiero asustarlo.

Ver también

N
nisa_9105369
24/3/12 a las 1:35

Aiss
esa pegunta me la hago yo 50 mil veces al dia

N
nisa_9105369
24/3/12 a las 1:37


no creo que haya que juzgarla de esa manera

I
izane_9174486
24/3/12 a las 12:21

A mí la verdad es que me parece increíble
que alguien con quien has tenido una relación sentimental (incluso habiendo sido ambos la primera pareja del otro) pueda verte exclusivamente como algo sexual. Pero lo cierto es que todo apunta a que es así, de hecho incluso él te ha reconocido que aunque quiere seguir acostándose contigo nunca dejará a su mujer.

Creo que lo que pasa es que se lo has puesto tan fácil que, incluso aunque fuese cierto que le va mal en su matrimonio, le resultaría muy difícil valorarte y no digamos ya quererte. Me parece que esta forna de devaluarte a tí misma no es el mejor modo de proceder para conseguir al "hombre de tu vida.

De todas formas, también creo que es muy probable que lo estés idealizando. Cuando las cosas no nos van bien con nuestras parejas es bastante común que nos acordemos de otras personas con las que estuvimos y que tendamos a pensar que con ellas hubiésemos sido mucho más felices; pero creo que esto responde más a una ilusión que a la realidad.

En cualquier caso, yo me plantearía muy seriamente lo de continuar con esta aventura, porque lo más probable es que acabes sufriendo mucho. Cuando dicen que no van a dejar a su mujer, es porque no lo van a hacer; así que a lo sumo podrás aspirar a verlo cuando a él le apetezca, y puedes imaginarte lo doloroso que a largo plazo resultará ser, para "el hombre de tu vida", simplemente "la otra".



M
mubeen_8272405
24/3/12 a las 15:48
En respuesta a izane_9174486

A mí la verdad es que me parece increíble
que alguien con quien has tenido una relación sentimental (incluso habiendo sido ambos la primera pareja del otro) pueda verte exclusivamente como algo sexual. Pero lo cierto es que todo apunta a que es así, de hecho incluso él te ha reconocido que aunque quiere seguir acostándose contigo nunca dejará a su mujer.

Creo que lo que pasa es que se lo has puesto tan fácil que, incluso aunque fuese cierto que le va mal en su matrimonio, le resultaría muy difícil valorarte y no digamos ya quererte. Me parece que esta forna de devaluarte a tí misma no es el mejor modo de proceder para conseguir al "hombre de tu vida.

De todas formas, también creo que es muy probable que lo estés idealizando. Cuando las cosas no nos van bien con nuestras parejas es bastante común que nos acordemos de otras personas con las que estuvimos y que tendamos a pensar que con ellas hubiésemos sido mucho más felices; pero creo que esto responde más a una ilusión que a la realidad.

En cualquier caso, yo me plantearía muy seriamente lo de continuar con esta aventura, porque lo más probable es que acabes sufriendo mucho. Cuando dicen que no van a dejar a su mujer, es porque no lo van a hacer; así que a lo sumo podrás aspirar a verlo cuando a él le apetezca, y puedes imaginarte lo doloroso que a largo plazo resultará ser, para "el hombre de tu vida", simplemente "la otra".



Gracias
Gracias por tu mensaje, ha sido de mucha ayuda.

R
rico_7109253
28/3/12 a las 23:15

Hola....
Y como va hasta hoy?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram