Foro / Pareja

Antier vi a mi ex-novia infiel y me asombro todo lo que paso

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 5:39
A
alois_8443692
21/3/12 a las 23:00

asi es, como dice el titulo, antier me la encontre de pura casualidad, me hise el despistado, pero aun asi ella hiso de todo para que la volteara a ver, nada que ver la mujer que deje a la que me encontre, hasta lastima me dio.
iba con su niña pequeña, la cual es hija del amante con el cual me engaño y que al poco de nacer ella la corrio de su casa y la dejo por otra alegando que no se amaban.

hablamos cosas sin importancia para mi, de hecho hasta verguenza me dio con la demas gente porque estaba llorando, no se si fueron lagrimas de cocodrilos o reales es muy buena actriz, me conto su vida como ha sido, que huviera querido regresar el tiempo, que lo unico bueno que la ha hecho cambiar es su niña, que le huviera gustado tener familia conmigo, etc, etc, lo tipico.
me empezo a cuestionar que si tenia pareja, que si salia con mujeres, que si que habia sido de mi vida y por mas que le decia que me tenia que ir era en vano, amenazo con querer venir a mi casa a platicar cosa que me negue, me quiso pedir mi telefono, cosa que le negue tambien, me pidio que nos volvieramos a ver le dije que estaba bien que yo le avisaba, cosa que no va a suceder.

pero lo que me asombro es que si tanto amor que le profesaba a su amante y ve como termino, por amigos en comun que se le hisieron a un lado por no pasar a su nuevo novio, me contaban muchas cosas pero yo sin importarme lo que hisiera de su vida, no supo valorar lo nuestro que ella busque su felicidad.
el amante le labo el coco o el cerebro como a muchas, me puso como lo pesimo, le dijo lo que quiso oir y actuo como ella deseo y la tuvo donde queria en una cama, hecho a perder nuestra relacion todo por un hombre que ni la satisfacia y mucho menos la respetaba, como muchas de ustedes que actualemente estan viviendo en situaciones de mujeres casadas infieles.

yo hise de todo por ella pero ella no lo valoro aya ella, lo que si le agradezco al hombre ese que me libro de esa mujer a la cual tenia en mente perdirle matrimonio mas adelante, me libro de casarme con ella, eso siempre le voy agradecer, es mas hasta termino diciendome que constal de estar a mi lado ella podria aceptar el papel de amante aunque yo tuviera pareja o que si volviera con ella pudiera tener relaciones con otras mujeres, ahi si le dije, sabes que no cambias y no has cambiado, un gusto saludarte veo que estas bien, cuidate mucho y haber que dia nos encontramos otra vez.

hasta me senti bien, tantos problemas que me causo todo por ese hombre y yo todo bien, hasta risa me dio ese ultimo comentario que me dijo, pero pues si una mujer no valora lo real no tiene caso volver, como dice el dicho el humano es el unico animal que tropieza mas de dos veces con la misma piedra.

ahh su relacion duro menos de un año, el siempre le dio el mismo lugar de amante mientras el se vangloriaba con cuanta mujer se encontraba.

se los dejo como reflexion, para que vean como les puede salir el amante y para que las quiere un amante, esas palabras que escuchan y esos actos de ellos, son un engaño que funciona muy bien y todo para tener sexo con ustedes sin importarles ustedes ni su familia y ni en que problemas las puede meter.

Ver también

A
alois_8443692
22/3/12 a las 19:08

No me alegro sabinellils
ni tampoco le guardo rencor, no me alegro porque a nadie se le merece un mal, ella ya tuvo su leccion podriamos decir las cosas no le salieron como penso.

ahora, yo le di la oportunidad de que fuera feliz con el hombre que ella queria amar, si me porte grosero o indiferente es que ya han pasado ciertas situaciones que mejor prefiero evitarla a ella para que no se haga daño ella y llevemos la fiesta en paz.

yo no la odio ni nada, si la odiaria, pensaria en vengarme o algo asi y no, no me pasa por la mente, yo la perdone por mi no por ella, la perdone para no guardar rencor.

Y
yerik_7013581
23/3/12 a las :40

Claro que le podria haber ido mejor...
Y a él contigo que se ve que serás del mismo palo!!... Lo que deja ver bien claro la historia que cuenta es a quien perdio y por quien... pero me da que tu probarias a ver si te va mejor aún teniendo algo bueno a tu lado, por que no? verdad? jeje..

Y
yerik_7013581
23/3/12 a las :44

Totalmente de acuerdo contigo themeloncete...
Algunas solo se acuerdan de Santa Rita cuando truena, y ya es tarde, ya han demostrado lo que son...

A
alois_8443692
23/3/12 a las 2:47
En respuesta a yerik_7013581

Claro que le podria haber ido mejor...
Y a él contigo que se ve que serás del mismo palo!!... Lo que deja ver bien claro la historia que cuenta es a quien perdio y por quien... pero me da que tu probarias a ver si te va mejor aún teniendo algo bueno a tu lado, por que no? verdad? jeje..

Hola morenita
gusto en saludarte no se si me recuerdas, y no, no somos del mismo palo, y tampoco es que me perdio a mi, ni yo la perdi a ella, cada quien eligio su destino o en mi caso que elegi lo mejor para ambos, y tampoco soy de probar si me va mejor aun teniengo algo bueno a mi lado.

de hecho lo que ella supo hasta ya despues de terminar, ya que paso tiempo, fue que yo siempre supe de esa infidelidad, pero no dije nada, porque sabia que la iba a perdonar pero conociendo la vida que ibamos a tener despues no la quise continuar, lo que me sirvio el seguir esa infidelidad callado fue para dejarla de amar y ahi si darle la razon, le di la oportunidad de que se fuera con el si era lo que queria porque una amiga de ella me decia que sentia que yo ya no la amaba, que ya me era indiferente pero fue por bien de ella, si no estas feliz conmigo adelante no hay problema.

yo estando soltero no desaprovecho la oportunidad de pasarmela bien y cuando estoy en pareja respeto mucho eso, si yo huviera sido infiel por venganza o porque ya no me respetaba y eran puros pleitos huviera tenido aventuras y muchas pero no, yo no soy asi, yo me respeto y respeto a la demas gente, aunque no me lo creas estando de novio se me presentaron oportunidades que hasta ahorita no se me han presentado me refiero a mujeres bellizimas que parecian modelos las canijas jejejeje y que huviera podido disfrutar mucho mas que con ella pero no.

este post mas que nada lo puse para ver si alguna infiel lo lee y se da cuenta mas o menos en que esta parada, por aquellas que juran y perjuran que sus amantes las aman y que se desviven por ellas, es una farsa, asi ella mi ex lo decia, se acabo el morbo y la pasion y se acabo todo, ya no habia nada que los mantuviera unidos, bueno mas que nada de el a ella.

cuidate mucho y buena suerte morenita que estes bien.

I
izane_9174486
23/3/12 a las 9:40
En respuesta a yerik_7013581

Claro que le podria haber ido mejor...
Y a él contigo que se ve que serás del mismo palo!!... Lo que deja ver bien claro la historia que cuenta es a quien perdio y por quien... pero me da que tu probarias a ver si te va mejor aún teniendo algo bueno a tu lado, por que no? verdad? jeje..

Y a mí me da
que tú eres de esas personas de juicio fácil... Sí, de esas de mente más bien estrecha que se creen y se sienten con derecho a juzgar a los demás sin conocer nada de ellos en base a no se qué tipo de delirio de superioridad moral...

I
izane_9174486
23/3/12 a las 15:34

Excuse moi, mon amie
A mi no me sienta mal que a él le vaya bien y a ella mal, más bien yo diría que me importa un pepino...
Y si no he entendido mal (si ella tiene el detalle nos lo aclarará), a quien ha contestado Morenita es a una servidora, dando a entender que soy de la misma calaña que la ex de Mercurio.

A
alois_8443692
23/3/12 a las 22:04

Me esperaba mensajes como este tipo
su niña es una niña hermosa, yo he convivido con ella porque a pesar de todo, todavia tengo buena relacion coin su familia, obvio ya no nos frecuentamos como antes, pero aun tenemos ese lazo de amistad.

y la niña si es su mas grande tesoro, pero una de las tantas peleas que tuve con ella despues de fue, que al hacerle cariño a la niña ella penso otra cosa, y me estuvo atosigando, que si volvia con ella que podia ser mi hija, se me presentaba al trabajo, si salia con alguna mujer ella me hacia una escena, LA NIÑA NO TIENE CULPA DE NADA, ella es un angel una muñequita jejejej.

y por eso, es que es mi forma de ser con ella, algo seco, la niña no tiene ningun problema, yo puse mi caso para que vieran, no le guardo ningun rencor y yo ya cerre ese ciclo lo comprendi que debia de cerrar al momento de tomar la decision de terminar, me porto asi porque cualquier buen gesto con ella, luego luego piensa otra cosa y es mas hasta su familia me decia lo mismo que fuera mas duro con ella, porque hasta a ellos les contaba historias que ni iban.

que ponga una experiencia no significa nada, yo ya la supere, nunca olvidas las experiencias pero si las superas hipatia.

gusto en saludarte, que estes bien.

A
alois_8443692
23/3/12 a las 22:20

Respondiendote a este mensaje hipatia
no necesariamente estar soltero quiere decir que las uses o dejo que otras me usen, hoy en dia existen las mujeres tambien, que no desean relaciones formales, que son de ir a un lugar haber que agarran, o la mujer que haces un pacto, en realidad ellas lo hacen contigo mas bien te marcan la pauta de , sabes que, no tengo novio y por el momento no me interesa tenerlo, pero si me interesa tener algo, y ambos no se engañan ni se usan, aprovechan momentos nada mas, ya sea que uno le hable o ella te hable y en el momento en que uno quiere pareja se acaba eso, asi de facil en pocas palabras amigos con derecho.

a eso me refiero, yo no soy de engañar para conseguir tener sexo.

Y
yerik_7013581
27/3/12 a las 11:32

Pues que vivan los infieles hipatia31
Tu tambien lo eres o lo has sido verdad? parece que son hasta mejores personas segun tu, los malos son los engañados, que les vaya mal encima es de justicia!, bravo!

A
alois_8443692
27/3/12 a las 23:59

Ese es el punto hipatia jejeje
como hacerle ver a ella que ya no existe nada, que ya no somos pareja, que ya olvide el pasado, no me lo digas a mi ayudame mejor a decirselo a ella jejejeje, le he dicho de mil maneras que lo nuestro acabo, he sido egoista, hipocrita, he sido de todo con ella y aun sigue asi, ojo, no lo hago con el afan de dañarla lo hago con el afan de que ya olvide todo y siga con su vida como yo he seguido con la mia sin mirar el pasado y no, que siempre me la tope pida volver.

osea yo la veo y me es indiferente, no siento nada, ni siquiera ira, ni rencor, nada, absolutamente nada, pero ella siempre me saca de las casillas, tengo que andarle sacando la vuelta y cosas asi.

diste en buen punto, hasta una vez mi cuñado en una fiesta me dijo que fuera con una mujer para ver si asi a el lo dejaba en paz con la cancion de que le ayudara a volver conmigo, cosa que hise y cosa que no funciono, una amiga me hiso el favor de ir como mi nueva pareja, pero nada mas amiga nada fuera de amistad.

ahora entiendes mas o menos mi situacion jejejeje.

J
josep_5823459
29/3/12 a las 3:32

Te parece que son asi???? y los hombres? como son??
lo decis por que te toco ser un gran cornudo y perdonar varias o por que vos la recontramil cagaste y tenes miedo que se entere por eso tiras abajo las mujeres??

S
sayra_5400885
29/3/12 a las 18:26

Por favor!!!!!q
Que dramatico todo,y solo para contar una historia mas de cuernos.
Me has recordado a un cuento de DICKENS,la pobre mujer desmejorada y abandonada por el padre de su hija,mendigando unas "miajitas "de amor,pobrecita a ver,si con su tercera pareja tiene mas suerte,(es cuestion de ir probando hasta encontrar el idoneo.

J
josep_5823459
3/4/12 a las 5:39

Que bueno que seas feliz...
De los cuernos y de la muerte no se salva nadie....
Yo no me considero ... estoy en la situacion que estoy por las vueltas de la vida, y asi estoy bien, yo prefiero saber con quien duerme mi hombre el dia que no lo hace conmigo y estar de esposa creyendo que tengo un martir al lado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir