Foro / Pareja

Por qué decide mujer ser la amante, aun cuando sabe que destruye una familia?

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 13:52
M
manal_6288679
2/7/12 a las 10:11
En respuesta a elsita_5721781

gracias yadira
Que bueno que no tomaste a mal mi observación, y pues bienvenidos los consejos!! gracias por no darle mas a esas discusiones y espero que esoterika tambien lo entienda otra vez gracias por defendernos, pero creo que todas vamos a coincidir en que lo que necesitamos mas ahora...es consejos

Tienes razón para marion
Una disculpa muy sentida para ti y todas las chicas de este foro, tienes razón no tenemos derecho a contaminar este espacio que es suyo, hare mi parte y no peleare mas con yadira nuevamente una disculpa y gracias por poner en evidencia este sin sentido bonita noche

Ver también

R
relu_9901761
2/7/12 a las 10:17
En respuesta a elsita_5721781

muy bien yadira
Y estare esperando tus aportaciones con mucho gusto buena noche

Buenas noches marion
Y MIL DISCULPAS DE NUEVO

E
elsita_5721781
2/7/12 a las 16:55
En respuesta a relu_9901761

Buenas noches marion
Y MIL DISCULPAS DE NUEVO

Y buen dia
Ya no vi tu mensaje y ahora para adelante

R
relu_9901761
4/7/12 a las 5:33

Ufffffff terminando de curtir cebollitas cambray , con zanahorias y chiles serranos
Ah!..porque no les he dicho que me encanta la cocina ,me gusta mucho curtir y envasar frutas y verduras....para mi es como uan terapia de relajacion..me quedaron deliciosas!

E
elsita_5721781
4/7/12 a las 18:56

Hola! nos encontramos en otro foro! kaoru...
Mira, yo creo que el problema de estas discusiones es porque muchas de aquí somos esposas y hemos sufrido mucho con las infidelidades de nuestras parejas. Como esposa creo que jamas podremos tomar como validos cualquiera de tus argumentos para estar con un hombre que eligió una vida en común con una mujer en a la cual hizo su esposa, son muchos momentos dificiles el aceptar o entender que hay alguien que pudiese haber llenado nuestro espacio en su vida, simplemente creo que deben entender que no es sencillo...y que muchas de nosotras no tuvimos la oportunidad de enfrentar a la susodicha, de entender que "tiene ella que no tenga yo" "que te puede dar ella que yo no te haya dado" y mil reflexiones mas. Yo estoy tratando de entender lo que leí en un post, si te ama se queda contigo, seas la esposa o la amante, y le doy este sentido, un hombre que ama no duda entre dos personas, pero uno que se ama a si mismo duda entre dos, tres o cuatro o las que se crucen en su camino...si ustedes existen (las amantes) es porque lo hombres les dan ese lugar en su vida, y no digo que tu no te respetes, ni que andes de acá para allá, lo que es un hecho, es que el no te respeta, porque por su comodidad o la dificultad que le da enfrentar a su mujer o su familia, prefiere tenerte a ti a escondidas sin dejarte hacer una vida plena (porque aunque lo ames tu vida no es plena eso es un hecho) y así mismo a su esposa tampoco, porque sí, la esposa tal vez va a sufrir mas, pero a mi me daría mas coraje saber que no me dijo nada y enterarme que tenia una relación hace no se cuantos años...y de todos modos se vaya con otra mujer, haciéndome perder mi tiempo y parte de mi vida, si el tiene derecho a rehacer su vida...la esposa también un saludo y pues ojalá y definan su situación por el bien de todos los implicados un saludo

A
an0N_806621999z
4/7/12 a las 19:15
En respuesta a elsita_5721781

Ya fuiste muy lejos no yadira??
Mira te agradezco que quieras defender a las mujeres que como yo, y muchas de aqui somos la esposa, pero lo que haces y como lo haces no creo que sea correcto, la verdad me da miedo hasta decirte algo porque siempre respondes de una forma muy grosera, pero estos foros son de ayuda y no nos ayudas con tus comentarios, ni con esas peleas con cuanta amante se cruza en tu camino, como te dije, gracias por querer defendernos, pero ya cambiale a tus dimes y diretes y mejor si tienes experiencias que contar, cuentanos sobre ti y no sobre la vida de las demas, es muy feo actuar de esa forma, Esoterika no se como sea, ni se si sean suyos lo mensajes en esa pagina (creo que todas las mujeres somos curiosas) si son o no sus fotos, si son es su vida, si no son...pues que horrible que alguien sea capaz de semejante cosa, que miedo! yo jamas subire mi mail a un foro! ojala y no tomes a mal mi observación, pero si tu y esoterika no se llevan bien, evitense y dejen de contaminar el foro con ese tipo de discusiones, se los pido de favor a las dos, dejen el espacio para las que queremos que nos escuchen y para las que queremos opinar, ya bastante tenemos con nuestros conflictos personales, como para que ustedes esten volviendo ese tema personal cuando ni se conocen, discresion por favor pero sobre todo respeto, si no se quieren respetar ustedes, por favor respeten a todas las demas. Gracias, y eso tambien va para ti esoterika ya evita esas discusiones que tienen saturados los foros queremos intercambiar opiniones que nos ayuden, no discusiones que solo despiertan el enfado general, ahora si disculpen mi intromision, y espero no me lo tomen a mal, buenas noches

No lo creo
Quedé a cuadros cuando ví a lo que se dedica la tal Esoterika, además, en contra de lo que dice por aquí, es una mujer casada.

Respeto lo que haga cada uno en la intimidad de su hogar, lo mismo que cualquier orientación sexual, pero personalmente no me interesan las opiniones de personas mentirosas, porque siempre tienen la respuesta para salir airosas, basta con soltar una trola y ya, donde dije digo digo diego.

E
elsita_5721781
4/7/12 a las 20:26
En respuesta a an0N_806621999z

No lo creo
Quedé a cuadros cuando ví a lo que se dedica la tal Esoterika, además, en contra de lo que dice por aquí, es una mujer casada.

Respeto lo que haga cada uno en la intimidad de su hogar, lo mismo que cualquier orientación sexual, pero personalmente no me interesan las opiniones de personas mentirosas, porque siempre tienen la respuesta para salir airosas, basta con soltar una trola y ya, donde dije digo digo diego.

No entiendo que anuncio viste melviria
Pues yo me quedo mas con lo que dijo Sunhye, no somos quien para juzgar las preferencias sexuales de nadie...es discriminación, y no entendi en ninguna parte del anuncio "que se dedique a.." no se, a mi me queda claro que cada uno puede ser de cualquier profesion y tener diversidad sexual, como dije el hecho de que no nos gustara como abordo el chat y por lo que ella representa...no justifica que satanicemos cada acto que tenga, si es o no psicologa, no tendria nada que ver con su manera de ejercer su sexualidad, no te equivoques y como ya se comentaba...si a ti no te interesan sus comentarios...facil! has como que no existe y evitemos hacer post ni para bien ni para mal de las mujeres que no comulgan con nuestra forma de pensar, porque en verdad este foro ya parecia el de "Mil formas de quebrar la seguridad de Esoterika" "o mil razones del porque creo que es arrogante" no nos interesa lo que diga, pues dejemos de postear sobre ella...invitacion a todas las que útilizamos este chat, por lo menos para mi y otras esto es un NEXT!! saludos y espero no tomes a mal mi intervencion Melviria saludos

M
manal_6288679
4/7/12 a las 20:49
En respuesta a elsita_5721781

No entiendo que anuncio viste melviria
Pues yo me quedo mas con lo que dijo Sunhye, no somos quien para juzgar las preferencias sexuales de nadie...es discriminación, y no entendi en ninguna parte del anuncio "que se dedique a.." no se, a mi me queda claro que cada uno puede ser de cualquier profesion y tener diversidad sexual, como dije el hecho de que no nos gustara como abordo el chat y por lo que ella representa...no justifica que satanicemos cada acto que tenga, si es o no psicologa, no tendria nada que ver con su manera de ejercer su sexualidad, no te equivoques y como ya se comentaba...si a ti no te interesan sus comentarios...facil! has como que no existe y evitemos hacer post ni para bien ni para mal de las mujeres que no comulgan con nuestra forma de pensar, porque en verdad este foro ya parecia el de "Mil formas de quebrar la seguridad de Esoterika" "o mil razones del porque creo que es arrogante" no nos interesa lo que diga, pues dejemos de postear sobre ella...invitacion a todas las que útilizamos este chat, por lo menos para mi y otras esto es un NEXT!! saludos y espero no tomes a mal mi intervencion Melviria saludos

Hola marion y hola sun
Me atrevo a dirijirme a ti, porque me parece que eres de las que se merecen que les haga este comentario, lamento que tu curiosidad te llevara a mirar ese anuncio, caray! hasta yo lo hice, no tendria porque ocultar que llevo una sexualidad tan abierta de creer en ella, si creen o no que yo puse ese anuncio, lo siento, no me interesa, por eso te agradezco que quieras mediar las cosas, pero te anticipo que no es necesario, pero si te lo agradezco, mi nombre es Aurora Bracho Cisneros y no tengo nada que ver con el nombre del autor de ese anuncio, aunque alguien que supongo que en su momento tuvo la intención de lo que se genero en este momento, solo dejó un mensaje que decia mas o menos asi "mi esposo y yo somos una pareja limpia y etc etc y queremos un encuentro con ustedes si les interesa te dejo mi mail esotrika_aurora@hotmail.com, hasta yo me sorprendi de mirarlo! Es como si ahora mismo yo dijera mi mail es marion_enfem@hotmail.com o suny_30@hotmail.com y no fueras tu la autora de este post, eso, no dice nada, yo no tengo una cuenta en ese sitio y les dije como podian corroborarlo, tambien ya mande un mail a esa pagina para dar aviso de que se esta utilizando mi cuenta de correo sin autorización, no se si remedie algo, pero lo tenia que hacer, por lo demas, si aprendi bastante, no prestar atención a manias que aunque yo crea destructivas no me conciernen y tal vez el abordar con mas sutileza algun tema que me llame la atencion, de ahi en fuera Marion,Sun quiero que sepas que el criterio que tengan algunas sobre de mi, que son personas que ni conosco, y que el hecho de que me quieran desvirtuar no afecta ni MI VIDA PERSONAL Y MUCHO MENOS PROFESIONAL, que no cambian en nada lo que estoy viviendo ni el tipo de persona que he decidido ser, lo que yo si puedo hacer es la diferencia, cual? podria ponerme a criticar su vida, asi! como a ellas les gusta llevarla, y creeme, ya bastante feo era que se dañaran, pero hasta donde las lleva su mania destructiva que ahora se proponen a alcanzar a alguien mas. Eso es lo que nos hace diferentes a las personas, yo no deseo aqui hacerle daño a nadie, pero si ellas creen necesario hacermelo a mi ¿quien esta peor? un saludo Marion en verdad de ti si lamento que tu marido no te valorara, porque creo...por los post que he visto, eres una mujer que ha sufrido muchisimo...pero que los malos momentos de la vida te hicieron crecer mucho, eres una buena persona, ojalá y a tod@s el sufrir nos hiciera el mismo efecto, para ti, como para todas ¿porque no? si realmente desean saber que tipo de mujer soy, asi te invite a ti Sun y con todo gusto, jajaja creo que ya la mayoria sabe mi correo! y lamento mucho que su conversación se desviara a averiguar como es mi vida y no como resolver la incognita del tema principal saludos

E
elsita_5721781
5/7/12 a las :47

Kaoru...
Creo que si estas sufriendo...y mucho, estas usando de consuelo esos momentos con él que no dudo que sean incluso maravillosos para ti, ahora entiendo lo de tu otro post, creo que tu tampoco estas muy segura de que el sienta un amor "real" por ti, creo y si me equivoco, puedes corregirme, por esa razón no le pones un ultimátum, porque crees que no se decidirá por ti, y que si le pides se defina, terminara por volver a su casa, como dices si tu no quieres resolver esa situación, no hay mucho que te podamos aconsejar, créeme, me cuesta mucho trabajo entenderlas, tal vez, como leí en otro post, si esta una aquí hablando con ustedes para ver si llegamos a entender lo que sentimos y pensar que ustedes son de lo peor y así sentirnos mejor, hasta que empece a intentar ver su lado humano, y te lo digo sinceramente, su esposa saldrá dañada si se entera, no se si tenga fuerza
para salir adelante, pero lo que si me da tristeza es que tu te estés haciendo daño de esta manera, porque en realidad si te duele que él este en su casa, con su familia, eso no debe ser fácil para ti. Mira, se que es el precio que decidiste pagar por su compañía, pero creo que una chica con buenos sentimientos no merece esto, la esposa ahorita no puede decidir, porque aunque tal vez su intuicion le indique que esta pasando, no tiene la certeza, no puede actuar, pero tu estas en libertad de buscar algo mas digno de ti, y no me refiero a que tu no seas digna, al contrario, me refiero a que sinceramente por como escribes, creo que mereces mucho mas...cuidate

E
elsita_5721781
5/7/12 a las 1:06
En respuesta a manal_6288679

Hola marion y hola sun
Me atrevo a dirijirme a ti, porque me parece que eres de las que se merecen que les haga este comentario, lamento que tu curiosidad te llevara a mirar ese anuncio, caray! hasta yo lo hice, no tendria porque ocultar que llevo una sexualidad tan abierta de creer en ella, si creen o no que yo puse ese anuncio, lo siento, no me interesa, por eso te agradezco que quieras mediar las cosas, pero te anticipo que no es necesario, pero si te lo agradezco, mi nombre es Aurora Bracho Cisneros y no tengo nada que ver con el nombre del autor de ese anuncio, aunque alguien que supongo que en su momento tuvo la intención de lo que se genero en este momento, solo dejó un mensaje que decia mas o menos asi "mi esposo y yo somos una pareja limpia y etc etc y queremos un encuentro con ustedes si les interesa te dejo mi mail esotrika_aurora@hotmail.com, hasta yo me sorprendi de mirarlo! Es como si ahora mismo yo dijera mi mail es marion_enfem@hotmail.com o suny_30@hotmail.com y no fueras tu la autora de este post, eso, no dice nada, yo no tengo una cuenta en ese sitio y les dije como podian corroborarlo, tambien ya mande un mail a esa pagina para dar aviso de que se esta utilizando mi cuenta de correo sin autorización, no se si remedie algo, pero lo tenia que hacer, por lo demas, si aprendi bastante, no prestar atención a manias que aunque yo crea destructivas no me conciernen y tal vez el abordar con mas sutileza algun tema que me llame la atencion, de ahi en fuera Marion,Sun quiero que sepas que el criterio que tengan algunas sobre de mi, que son personas que ni conosco, y que el hecho de que me quieran desvirtuar no afecta ni MI VIDA PERSONAL Y MUCHO MENOS PROFESIONAL, que no cambian en nada lo que estoy viviendo ni el tipo de persona que he decidido ser, lo que yo si puedo hacer es la diferencia, cual? podria ponerme a criticar su vida, asi! como a ellas les gusta llevarla, y creeme, ya bastante feo era que se dañaran, pero hasta donde las lleva su mania destructiva que ahora se proponen a alcanzar a alguien mas. Eso es lo que nos hace diferentes a las personas, yo no deseo aqui hacerle daño a nadie, pero si ellas creen necesario hacermelo a mi ¿quien esta peor? un saludo Marion en verdad de ti si lamento que tu marido no te valorara, porque creo...por los post que he visto, eres una mujer que ha sufrido muchisimo...pero que los malos momentos de la vida te hicieron crecer mucho, eres una buena persona, ojalá y a tod@s el sufrir nos hiciera el mismo efecto, para ti, como para todas ¿porque no? si realmente desean saber que tipo de mujer soy, asi te invite a ti Sun y con todo gusto, jajaja creo que ya la mayoria sabe mi correo! y lamento mucho que su conversación se desviara a averiguar como es mi vida y no como resolver la incognita del tema principal saludos

Esoterika
No se si soy o no una buena persona ni como se mide eso, si se que no me gusta dañar a nadie, pero como te dije, yo en algún momento pensé en escribirte, y honestamente no hubiera sido de una buena forma, creo que también te habría atacado, como te dije, no me gusto de ninguna manera tu forma fresca de decir las cosas...pero tengo que admitir que en algún momento pensé que bueno seria poder manejar así mis sentimientos, me hiciste meditar en que mis prejuicios me estaban cerrando la posibilidad de entender lo que siento, por anticiparme y por el rencor que llevo guardado, porque si lo tengo, porque si sentir creo que hasta odio, porque, si, también tuve una reacción destructiva en algún momento, que no me sirvieron de nada insulte, investigue números telefónicos, hurgaba carteras, celulares, ropa, el auto, en fin que me había vuelto una experta investigando, y cada cosa que encontraba solo me hacían mas daño, no se si pienses que busco consuelo, no, no es así, solo estoy reflexionando en lo que algún día me hizo daño, que bueno que entendiste que la forma en que abordaste el tema no fue muy agradable, y pues por lo demás, a si como te dije, solo se que me ayudaste a ver muchos aspectos negativos en mi actitud que me estaban dañando, gracias y pues yo tampoco pienso escribir nada de ti, ni bueno ni malo, cuídate y espero que estés bien

E
elsita_5721781
5/7/12 a las 1:11
En respuesta a relu_9901761

Ufffffff terminando de curtir cebollitas cambray , con zanahorias y chiles serranos
Ah!..porque no les he dicho que me encanta la cocina ,me gusta mucho curtir y envasar frutas y verduras....para mi es como uan terapia de relajacion..me quedaron deliciosas!

Yadira!!
A mi también me encanta cocinar!! como dices es muy terapéutico, me gusta la comida casera, y la comida típica, soy mexicana y acá hay mucha variedad de sabores y pues me hago mis antojos y los de mis hijos, obvio! los de mi esposito creo que todo queda rico cuando lo cocinas con amor! un saludo

M
meili_9030095
5/7/12 a las 12:12

Yo creo
Que esas mujeres se quieren poco y esas costumbres, la de ser amante, de segunda, y poco ética, se aprende de chica en la casa. Hay mujeres que siempre quieren lo que tiene otra, desde el mismo vestido al mismo hombre y se quieren quedar con la vida que ellas suponen tiene la esposa.
Pero también creo, que el que daña a la familia es el hombre que bien podría decir que no a esas mujeres.

E
elsita_5721781
5/7/12 a las 18:26

melviria
Entiendo, como dices, hay cosas muy personales que a veces nos traen a sitios web como este, yo también estoy bien ahora, con un plan de vida y pues sobre todo con estabilidad emocional, aunque te confieso que si yo también entro aquí es porque hace un poquito mas de 4 años, apenas me despertaba de una pesadilla que deje durar por años...como les dije a las chicas, me duele ver que seamos tanta mujeres arrastrando estas calamidades, creo que es lógico y hasta necesario buscar a "alguien" que nos oriente de algún modo, pues esta persona me hizo sin querer un gran favor, puede ver esa parte bastante negativa que aún arrastraba...mi coraje, y que a la única que daña hoy día pues es a mi, yo tratare de depurar, y rescatar lo que me sirva, de ustedes también he aprendido como después de la marea que nos viene encima...hay tanto por caminar hacia adelante! He aprendido que varias personas comparten mis valores, y eso me hace sentir muy bien...y son ustedes, mujeres dispuestas a dar su punto de vista con la intención de hacer un poquito mas claro nuestro problema, un saludo melviria y pues seguimos aquí, tratando de ser solidarias y si se puede y ojalá y así sea, en ayudar en algo. Y pues muy mal las personas que entran a divertirse con las problematicas de otros, como dices...ignorar es lo mejor

M
meili_9030095
6/7/12 a las 1:08

Que sorpresa la mía
Entro a otro foro, a éste, y me encuentro a muchas de las mismas personas con las que tuve interesantes intercambios de opiniones en el otro, acá! ya me preguntaba yo porqué habían abandonado el otro foro porque de un día para otro desaparecieron y encuentro que en éste hace tiempo existe una pelea entre dos personas que en el otro parecía ser nueva, En fin, no entiendo nada jajaja

N
nesrin_5863797
6/7/12 a las 7:07

En porque de las infidelidades de esposos con hijos
solo les digo q si alguien tiene la culpa en esto es los esposos porq ambos fallan o fallaron, un esposo busca a otra pareja o amante como decidan, porq las cosas en el hogar ya no van bien con esto no los justifico o biseversa las mujer tbm lo hacen, pero lo curioso es q siempre ven mal al que estuvo con la amante y no analisamos los porques de esta actitud muxas veces es porq las parejas no estan preparadas para aumir estas responsabilidades y causan inestabilidad en la relacion empiezan las peleas, las malas caras, se empieza a perder la llama que nutre esta relacion, yo estoy mal con mi pareja pero no pienso en un amante pero hay veces en las cuales me pongo a pensar y digo bueno creo q si no tubiera a mi hija, me divorciaria ; pero digo otros hombres quiza con mas problemas que yo en mi misma situacion con mas hijos o no, por evitar el sufrimiento de sus hijos buscan un amante antes que el divorcio ver el sufrimento de sus hijos y alejarce de ellos ( no lo digo en el sentido de no verlos mas sino de no compartir cada instante libre con ellos, no tener esa libertad de llegar a casa ver a tus hijos besarlos abrasarlos)

bueno son situaciones muy dificiles creanme yo tambien lo he pensado, pero no veo otra respuesta a todas las infidelidades de parejas casadas con hijos mas que intentar de dañar lo menos posible a sus hijos.

M
meili_9030095
6/7/12 a las 10:28
En respuesta a nesrin_5863797

En porque de las infidelidades de esposos con hijos
solo les digo q si alguien tiene la culpa en esto es los esposos porq ambos fallan o fallaron, un esposo busca a otra pareja o amante como decidan, porq las cosas en el hogar ya no van bien con esto no los justifico o biseversa las mujer tbm lo hacen, pero lo curioso es q siempre ven mal al que estuvo con la amante y no analisamos los porques de esta actitud muxas veces es porq las parejas no estan preparadas para aumir estas responsabilidades y causan inestabilidad en la relacion empiezan las peleas, las malas caras, se empieza a perder la llama que nutre esta relacion, yo estoy mal con mi pareja pero no pienso en un amante pero hay veces en las cuales me pongo a pensar y digo bueno creo q si no tubiera a mi hija, me divorciaria ; pero digo otros hombres quiza con mas problemas que yo en mi misma situacion con mas hijos o no, por evitar el sufrimiento de sus hijos buscan un amante antes que el divorcio ver el sufrimento de sus hijos y alejarce de ellos ( no lo digo en el sentido de no verlos mas sino de no compartir cada instante libre con ellos, no tener esa libertad de llegar a casa ver a tus hijos besarlos abrasarlos)

bueno son situaciones muy dificiles creanme yo tambien lo he pensado, pero no veo otra respuesta a todas las infidelidades de parejas casadas con hijos mas que intentar de dañar lo menos posible a sus hijos.

Para elpreguntón6
Para un hombre debe ser muy doloroso no compartir las cosas de todos los días con sus hijos, levantarse y compartir el desayuno y llevarlos a dormir todos los días sabiendo que están ahí contigo, debe ser MUY DIFICIL. Pero no creo que todos los hombres se busquen una amante para no abandonar un hogar dónde no son felices por sus hijos, de esos habrá sin duda, pero están los que lo hacen aún en tiempos de bonanza con su esposa y aún de novios. El huevo o la gallina, el hombre se busca otra para descansar de sus malos momentos en casa y sentirse valorado, entonces la esposa se da cuenta, porque siempre nos damos cuenta, y empieza a estar triste y distante y a empeorar los problemas existentes por sentirse humillada y desvalorizada, o el hombre tiene la necesidad de la "novedad" que hace correr la adrenalina porque no ha madurado ese aspecto, en general son hombres cómodos y desagradecidos que buscan lo fácil para pasarlo bien en lugar de resolver las cosas en casa y confrontar, y la esposa se cansa y entristece por el desamor. Porque problemas siempre hay en cualquier tipo de relacionamiento
Quizá algunos hombres deberían replantearse si nacieron para ser hombres de familia. Vivir como soltero teniendo todas las mujeres que se puedan tener, es una opción válida de vida. Concuerdo en que hay mujeres que hacen lo mismo y por los mismos motivos, es como fueron educadas, tienen falta de cariño desde la infancia, buscan un papá, o simplemente buscan la fácil fuera de casa. Algunas mujeres han decidido copiar los aspectos negativos de los hombres y no los positivos en una suerte de revancha. Cuando uno adquiere un compromiso basado en la ilusión de ser feliz pero no resulta así, lo mejor es irse, porque los hijos son mucho más inteligentes que nosotros y crecen mejor con la verdad en un hogar de paz que en la mentira que intuyen en un hogar desgraciado, Creo que los hombres no se van hasta que encuentran a otra, las mujeres históricamente se han arreglado solas con sus hijos.Ustedes pensarán que nosotras nos quedamos con lo mejor que son los hijos y es vedad, pero ustedes se quedan con la libertad con la que sueñan todos los días sin pensar mucho en los hijos e igual pueden construir momentos con ellos, lo tienen todo.

E
elsita_5721781
7/7/12 a las 1:06
En respuesta a nesrin_5863797

En porque de las infidelidades de esposos con hijos
solo les digo q si alguien tiene la culpa en esto es los esposos porq ambos fallan o fallaron, un esposo busca a otra pareja o amante como decidan, porq las cosas en el hogar ya no van bien con esto no los justifico o biseversa las mujer tbm lo hacen, pero lo curioso es q siempre ven mal al que estuvo con la amante y no analisamos los porques de esta actitud muxas veces es porq las parejas no estan preparadas para aumir estas responsabilidades y causan inestabilidad en la relacion empiezan las peleas, las malas caras, se empieza a perder la llama que nutre esta relacion, yo estoy mal con mi pareja pero no pienso en un amante pero hay veces en las cuales me pongo a pensar y digo bueno creo q si no tubiera a mi hija, me divorciaria ; pero digo otros hombres quiza con mas problemas que yo en mi misma situacion con mas hijos o no, por evitar el sufrimiento de sus hijos buscan un amante antes que el divorcio ver el sufrimento de sus hijos y alejarce de ellos ( no lo digo en el sentido de no verlos mas sino de no compartir cada instante libre con ellos, no tener esa libertad de llegar a casa ver a tus hijos besarlos abrasarlos)

bueno son situaciones muy dificiles creanme yo tambien lo he pensado, pero no veo otra respuesta a todas las infidelidades de parejas casadas con hijos mas que intentar de dañar lo menos posible a sus hijos.

Para el preguntón...la preguntona seré yo
Mencionas que no has pensado en una amante...me gustaría saber si no es mucha indiscreción...¿no la has pensado porque no se ha presentado una oportunidad franca? ¿o porque de verdad no necesitas una amante? ¿si tuvieras la oportunidad de tener una amante que acepte tu situación la tendrías? No hay muchos hombres que entren a los foros y sistemáticamente nosotras nos hacemos una teoría del porque ustedes actúan como actúan, pero...me gustaría tener un testimonio fiel del genero, te suplicaría ser muy muy honesto, no pienso juzgar tus porqués, pero si me gustaría conocerlos, tu mencionas que tienes problemas con tu mujer...me gustaría saber a que se los atribuyes tu, ojalá y no te parezca molesto el que te pregunte, pero si me gustaría tener el punto de vista masculino, saludos y gracias

N
nesrin_5863797
7/7/12 a las 6:17
En respuesta a elsita_5721781

Para el preguntón...la preguntona seré yo
Mencionas que no has pensado en una amante...me gustaría saber si no es mucha indiscreción...¿no la has pensado porque no se ha presentado una oportunidad franca? ¿o porque de verdad no necesitas una amante? ¿si tuvieras la oportunidad de tener una amante que acepte tu situación la tendrías? No hay muchos hombres que entren a los foros y sistemáticamente nosotras nos hacemos una teoría del porque ustedes actúan como actúan, pero...me gustaría tener un testimonio fiel del genero, te suplicaría ser muy muy honesto, no pienso juzgar tus porqués, pero si me gustaría conocerlos, tu mencionas que tienes problemas con tu mujer...me gustaría saber a que se los atribuyes tu, ojalá y no te parezca molesto el que te pregunte, pero si me gustaría tener el punto de vista masculino, saludos y gracias

Te respondo marion3530
no es que no se me allan presentado oportunidades porque siempre las hay, incluso ahora tengo una amiga que siempre trata de acercarse darme cariño pero siempre la tome como una amiga pero nunca deje que pasara a mas. no te niego que existen veces en las cuales me gustaria tener una amante, pero de pronto despierto ( tengo una hija de año y medio) y veo a mi hija que me dice "papa" y no puedo pensar mas en esas cosas.

respondiendote yo creo q hay toda clase de personas quiza yo amo demasiado a mi hija. Pero no te niego que quiza un dia en el cual nesecite a alguien q me de cariño pueda caer en esta tentacion.
no me divorcio por el miedo a perderme años de vida de mi hija verla crecer, etc.
mi esposa y yo ya no tenemos esa llama q nos unio al principio. aunq tratemos de atizarla no revive.

nose q opines y me encataria seguir en comunicacion contigo pedirte consejos y yo dartelos

A
an0N_806621999z
7/7/12 a las 15:57
En respuesta a nesrin_5863797

En porque de las infidelidades de esposos con hijos
solo les digo q si alguien tiene la culpa en esto es los esposos porq ambos fallan o fallaron, un esposo busca a otra pareja o amante como decidan, porq las cosas en el hogar ya no van bien con esto no los justifico o biseversa las mujer tbm lo hacen, pero lo curioso es q siempre ven mal al que estuvo con la amante y no analisamos los porques de esta actitud muxas veces es porq las parejas no estan preparadas para aumir estas responsabilidades y causan inestabilidad en la relacion empiezan las peleas, las malas caras, se empieza a perder la llama que nutre esta relacion, yo estoy mal con mi pareja pero no pienso en un amante pero hay veces en las cuales me pongo a pensar y digo bueno creo q si no tubiera a mi hija, me divorciaria ; pero digo otros hombres quiza con mas problemas que yo en mi misma situacion con mas hijos o no, por evitar el sufrimiento de sus hijos buscan un amante antes que el divorcio ver el sufrimento de sus hijos y alejarce de ellos ( no lo digo en el sentido de no verlos mas sino de no compartir cada instante libre con ellos, no tener esa libertad de llegar a casa ver a tus hijos besarlos abrasarlos)

bueno son situaciones muy dificiles creanme yo tambien lo he pensado, pero no veo otra respuesta a todas las infidelidades de parejas casadas con hijos mas que intentar de dañar lo menos posible a sus hijos.

No sé de donde eres
Pero en España la ruputura de una pareja no atañe a los hijos y ningún padre responsable se pierde años de ver crecer a sus criaturas por ello. Todo eso no son más de cuentos de hombres que están comodamente atrincherados y viviendo las ventajas de su confortable hogar en el que esos hijos están integrados mientras se lo pasan pipa con la novieta de turno.

Aquí, ahora mismo, y supongo que porque muchos hombres como tú se han movido lo suyo para lograrlo, lo normal es compartir la custodia de la prole al 50%, de modo que eso que dices no es así y nadie se pierde nada que no quiera perderse. Lo que puede ocurrir es que te parezca aceptable la vida que tienes montada en tu guarida y que no te compense arrisgarte a perderla por hacer un poco el bobo con una titi cariñosona, lo que resulta coherente. Ahora bien, el día en que tú o tu mujer encontréis a la persona adecuada estoy segura de todo cambiará, todo salvo vuestros sentimientos por vuestra hija y vuestra relación con ella.

E
elsita_5721781
8/7/12 a las 2:40
En respuesta a nesrin_5863797

Te respondo marion3530
no es que no se me allan presentado oportunidades porque siempre las hay, incluso ahora tengo una amiga que siempre trata de acercarse darme cariño pero siempre la tome como una amiga pero nunca deje que pasara a mas. no te niego que existen veces en las cuales me gustaria tener una amante, pero de pronto despierto ( tengo una hija de año y medio) y veo a mi hija que me dice "papa" y no puedo pensar mas en esas cosas.

respondiendote yo creo q hay toda clase de personas quiza yo amo demasiado a mi hija. Pero no te niego que quiza un dia en el cual nesecite a alguien q me de cariño pueda caer en esta tentacion.
no me divorcio por el miedo a perderme años de vida de mi hija verla crecer, etc.
mi esposa y yo ya no tenemos esa llama q nos unio al principio. aunq tratemos de atizarla no revive.

nose q opines y me encataria seguir en comunicacion contigo pedirte consejos y yo dartelos

Preguntón...
No me respondes ¿que es que se haya acabado la chispa? disculpa tal vez parezcan tontas mis preguntas, pero si quiero entender que es que se termine "ese algo" ¿como saben ustedes que termino? porque a veces la esposa es la ultima en saberlo, porque creo que la mayoría de veces las esposas pensamos que todo anda bien...damos por hecho que todas las relaciones tienen problemas para adaptarse y etc, pero jamas nos pasa por la cabeza que para ustedes algo ya va tan mal como para pensar en el divorcio, bueno, has descartado un romance por estar con tu hija...pero si piensas en divorcio...¿que es lo que te hace ya no querer estar con tu mujer? debe de haber algo especifico, no se se me ocurren mil cosas, pero me gustaría saber a que se debe tu pensar, (actitud, relación no se que mas) saludos

A
aime_5495807
8/7/12 a las 2:46

Asi son las ...
te cuento q mi caso es algo parecido mi marido tubo 3 amantes en los 3 años de casados y tb cuando enamorábamos y yo no quise aceptarlo a pesar de q sospechaba, pero en esta ocasión el decidió seguir con la ... esta y nos separamos solo espero q no les funcione y q después se arrepienta, esas personas aceptan eso xq no saben lo q es sufrir y no piensan en el daño q hacen , pero la vida se las cobrara, eso es lo único q espero justicia divina.

S
shen_5996776
23/7/12 a las 8:06

Puede ser muy simple
Las mujeres que deciden ser amantes son personas que están emocionalmente desequilibradas en la mayor parte de los casos... y tienen varias excusas muy buenas para eso ... hahhaa... como sacarles dinero a los hombres casados.

en otras ocasiones simplemente tienen el sentimiento de abandono marcado, así es que buscan algo simplemente no posible para abandonar o para que las abandones, es como un patrón...

no se valoran, pero cuando esa persona casada se "decide" por su familia las amantes se deprimen ... y se sienten que no fueron lo suficiente, se comparan ... etc etc ... pero de que no terminan bien no terminan bien !

M
manal_6288679
24/7/12 a las 5:33

Muy bien dicho lola
Ese odio necio contra la amante y la esperanza del karma o justicia divina...solo amargan a la gente

M
manal_6288679
24/7/12 a las 6:24
En respuesta a shen_5996776

Puede ser muy simple
Las mujeres que deciden ser amantes son personas que están emocionalmente desequilibradas en la mayor parte de los casos... y tienen varias excusas muy buenas para eso ... hahhaa... como sacarles dinero a los hombres casados.

en otras ocasiones simplemente tienen el sentimiento de abandono marcado, así es que buscan algo simplemente no posible para abandonar o para que las abandones, es como un patrón...

no se valoran, pero cuando esa persona casada se "decide" por su familia las amantes se deprimen ... y se sienten que no fueron lo suficiente, se comparan ... etc etc ... pero de que no terminan bien no terminan bien !

Jajaja nadie
Las desequilibradas son las mujeres que quieren creer que los maridos no pueden sentir amor por otra mujer, las que aún a sabiendas que ya no las desean ni como mujeres, se la pasan rogándoles, eso si es estar desequilibrado y algunas no terminamos bien...si no lo que le sigue

S
suria_9917927
28/7/12 a las 7:42

Normalmente...
sufren de complejos atribuidos a la infancia como el sentierse menos que los demas y para demostrar su superioridad hacen algo fuera de esa normalidad
Quitar la estabilidad a un hogar, sin embargo no toda la culpa es suya el marido lleva buena parte de ella por que si ya tiene un hogar o relacion por que establece otra y mas aun por que arriesga esa estabilidad por una aventura o en algunos casos al amor de su vida (su amante) a pasar por algo tan desastroso como ver la ruptura de un hogar a consecuencia de un engaño ¿de locos no crees?saluditos a todas jeje!

D
dayna_9089043
28/7/12 a las 8:13
En respuesta a suria_9917927

Normalmente...
sufren de complejos atribuidos a la infancia como el sentierse menos que los demas y para demostrar su superioridad hacen algo fuera de esa normalidad
Quitar la estabilidad a un hogar, sin embargo no toda la culpa es suya el marido lleva buena parte de ella por que si ya tiene un hogar o relacion por que establece otra y mas aun por que arriesga esa estabilidad por una aventura o en algunos casos al amor de su vida (su amante) a pasar por algo tan desastroso como ver la ruptura de un hogar a consecuencia de un engaño ¿de locos no crees?saluditos a todas jeje!

No se debe mentir? ellas tambien son mujeres ? saben el daño q causan pero no les importa ???
estoy embarazada y me acabo de enterar q mi esposo tiene una amante q es mucho mayor q yo lo peor es q me di cuenta de las señales q ellos dan y como buena mujer le descubri el codigo de bloqueo en el tlf lo afronte le dije q estaba arta y lo peor es q la mujer con quien el me engaña tiene hijos ya grandes y ella niega todo no podia creer cuando el le escribia a ella q la amaba y q cuidara de sus hijos cuando el unico de el es la bebita q estoy esperando ya lo confronte y a pesar q me parece muy loco q el arriesgue 7 años de matrimonio por alguien asi??? lo q no logro comprender o me cuesta mucho entender es hasta que punto ellos piensan q somos ignorantes o q no sabemos sumar eso me molesta mucho los estas matando y lo niegan cuando tu estas fuera de un matrimonio opinas dejalo, no vale la pena, te volvera a engañar , vales mucho y para de contar cuantas mas cosas no te dicen y sabes q es verdad pero yo en particular vengo de un matrimonio estable mis padres tienen 28 años juntos y pienso en como puede afectar a mi bebe crecer sin su padre ya me falta poco para dar a luz es mi primera hija y la de el tambien y me parece abstracto q le quiten a sus hijos por darles a otros no logro comprender lo cierto es q en realidad duele cuando sabes que has sido una mujer excepcional que lo has apoyado, que has estado alli que siempre cuenta contigo para que??? para que? tanta dedicacion si al final de cuentas te pagan asi yo ahora estoy en un dilema necesito o dejarlo o tomar terapia `pero el no acepta su error por mas pruebas q le muestre

M
meili_9030095
28/7/12 a las 8:53
En respuesta a dayna_9089043

No se debe mentir? ellas tambien son mujeres ? saben el daño q causan pero no les importa ???
estoy embarazada y me acabo de enterar q mi esposo tiene una amante q es mucho mayor q yo lo peor es q me di cuenta de las señales q ellos dan y como buena mujer le descubri el codigo de bloqueo en el tlf lo afronte le dije q estaba arta y lo peor es q la mujer con quien el me engaña tiene hijos ya grandes y ella niega todo no podia creer cuando el le escribia a ella q la amaba y q cuidara de sus hijos cuando el unico de el es la bebita q estoy esperando ya lo confronte y a pesar q me parece muy loco q el arriesgue 7 años de matrimonio por alguien asi??? lo q no logro comprender o me cuesta mucho entender es hasta que punto ellos piensan q somos ignorantes o q no sabemos sumar eso me molesta mucho los estas matando y lo niegan cuando tu estas fuera de un matrimonio opinas dejalo, no vale la pena, te volvera a engañar , vales mucho y para de contar cuantas mas cosas no te dicen y sabes q es verdad pero yo en particular vengo de un matrimonio estable mis padres tienen 28 años juntos y pienso en como puede afectar a mi bebe crecer sin su padre ya me falta poco para dar a luz es mi primera hija y la de el tambien y me parece abstracto q le quiten a sus hijos por darles a otros no logro comprender lo cierto es q en realidad duele cuando sabes que has sido una mujer excepcional que lo has apoyado, que has estado alli que siempre cuenta contigo para que??? para que? tanta dedicacion si al final de cuentas te pagan asi yo ahora estoy en un dilema necesito o dejarlo o tomar terapia `pero el no acepta su error por mas pruebas q le muestre

Hay hombres así
Es muy complejo lo que le pasa a él de acuerdo a lo que comentas. Ante todo creo que él tiene problemas de personalidad, si está con otra mujer que es mayor, ahí hay un tema con su madre, o por lo menos ese es el patrón de conducta de las personas que buscan eso y si es hombre más, busca ser atendido, comprendido mimado y hasta límites de alguien mayor, por otro tu eres su vida, su estabilidad, su realidad, con la otra vive una fantasía en la que quizá ella por su edad y circunstancias le de esa otra parte no resuelta de su vida. Que lo niegue a pesar de las pruebas muestra que así fue educado, generó en su infancia ese recurso que le servía, hacía algo, era descubierto y mentía, muchos adultos seguimos con hábitos adquiridos en la infancia sin darnos cuenta que en la adultéz ya no funcionan, y eso lo hace porque no quiere estar sin ti, quiere las dos cosas. A mi entender te quedan dos caminos, cambiar tu forma de ser con él, no entregarte tanto y ser más independiente, lo cual no se si valga la pena porque dejarías de ser tu por alguien que no te está respetando, o dejarlo, en cualquiera de los dos casos creo que sería bueno que hablaras con un terapeuta para no trasladar ésto a tu bebé decidas lo que decidas, ellos te darán además de perspectiva, letra, qué decirle a él, cómo contestar y confrontar serenamente, nunca te dirán qué hacer ese no es su trabajo, pero verás que tu manera de pensar y actuar se volverá en tu favor. El seguirá siendo el padre de tu bebé estén juntos o no, pero lo que importa es que ese niño crezca con una mamá sana emocionalmente y equilibrada en sus decisiones y eso no se logra sola. Se que es muy difícil lo que estás viviendo, se están cayendo tus proyectos y sueños, pero quizá sea el momento de reeverlos decidas lo que decidas, estoy de acuerdo contigo en que la gente de afuera cae en el facilismo de decirte que lo dejes, que termines con todo, que pienses en ti, etc etc, esa letra la conocemos todos, pero cada intimidad de pareja es única y no sirve para todos la misma receta. Por el momento no te culpes por nada, tu no eres responsable de lo que él está haciendo, ningún hombre se va con otra porque la esposa falle, lo usan de excusa como si ellos fueran perfectos y víctimas tuyas, eres una persona normal con virtudes y defectos, así debería quererte él y punto, y si algo le falta plantearlo. Quizá tu terapeuta te aconseje que vayan los dos y eso sería bueno, poder hablar con un tercero que los ayude a aclarar las cosas, hay que reconocer que hay momentos en los que uno sólo no puede con ciertas cosas. Cuídate, está en el final de un embarazo, cuídate mucho y mira para adelante.

S
suria_9917927
28/7/12 a las 19:40
En respuesta a dayna_9089043

No se debe mentir? ellas tambien son mujeres ? saben el daño q causan pero no les importa ???
estoy embarazada y me acabo de enterar q mi esposo tiene una amante q es mucho mayor q yo lo peor es q me di cuenta de las señales q ellos dan y como buena mujer le descubri el codigo de bloqueo en el tlf lo afronte le dije q estaba arta y lo peor es q la mujer con quien el me engaña tiene hijos ya grandes y ella niega todo no podia creer cuando el le escribia a ella q la amaba y q cuidara de sus hijos cuando el unico de el es la bebita q estoy esperando ya lo confronte y a pesar q me parece muy loco q el arriesgue 7 años de matrimonio por alguien asi??? lo q no logro comprender o me cuesta mucho entender es hasta que punto ellos piensan q somos ignorantes o q no sabemos sumar eso me molesta mucho los estas matando y lo niegan cuando tu estas fuera de un matrimonio opinas dejalo, no vale la pena, te volvera a engañar , vales mucho y para de contar cuantas mas cosas no te dicen y sabes q es verdad pero yo en particular vengo de un matrimonio estable mis padres tienen 28 años juntos y pienso en como puede afectar a mi bebe crecer sin su padre ya me falta poco para dar a luz es mi primera hija y la de el tambien y me parece abstracto q le quiten a sus hijos por darles a otros no logro comprender lo cierto es q en realidad duele cuando sabes que has sido una mujer excepcional que lo has apoyado, que has estado alli que siempre cuenta contigo para que??? para que? tanta dedicacion si al final de cuentas te pagan asi yo ahora estoy en un dilema necesito o dejarlo o tomar terapia `pero el no acepta su error por mas pruebas q le muestre

Te entiendo
Estoy en lo mismo hace un mes, yo hable con la tipa y nada niega es hasta como muy cinica y si sabia de mi por que cuando yo le dije que tengo 11 años de matrimonio y tres hijos me contesto que ella tambien estaba embarazada de el asi que mira si de algo te sirve mi vivencia yo decidi rehacerme yo, trabajar duro para mi y para mis hijos al igual que tu lo apoye muchisimo y desde que nos casamos a forjar un patromonio, tuvimos muchos problemas con su familia por que su madre le heredo la mayoria de los bienes vivimos muchos problemas legales que hemos sorteado gracias a que soy abogada y lo pude ayudar a todo y como tu dices para que? si al final del dia esta con otra no se si sea por amor y yo ya no confio en el, en mi caso el dice que no la ama y hace muchas cosas ahora para estar bien con nosotros pero yo lo conozco y me da coraje que todo sea a consecuencia de lo que paso Yo si quiero que se vaya, quiero estar sin el para que revalore lo que tiene y si no esta seguro pues la verdad bye. Yo ya quise intensamente y si la vida me da otra oportunidad voy a luchar x ser feliz al lado de alguien que si me valore

M
meili_9030095
29/7/12 a las 15:52
En respuesta a suria_9917927

Te entiendo
Estoy en lo mismo hace un mes, yo hable con la tipa y nada niega es hasta como muy cinica y si sabia de mi por que cuando yo le dije que tengo 11 años de matrimonio y tres hijos me contesto que ella tambien estaba embarazada de el asi que mira si de algo te sirve mi vivencia yo decidi rehacerme yo, trabajar duro para mi y para mis hijos al igual que tu lo apoye muchisimo y desde que nos casamos a forjar un patromonio, tuvimos muchos problemas con su familia por que su madre le heredo la mayoria de los bienes vivimos muchos problemas legales que hemos sorteado gracias a que soy abogada y lo pude ayudar a todo y como tu dices para que? si al final del dia esta con otra no se si sea por amor y yo ya no confio en el, en mi caso el dice que no la ama y hace muchas cosas ahora para estar bien con nosotros pero yo lo conozco y me da coraje que todo sea a consecuencia de lo que paso Yo si quiero que se vaya, quiero estar sin el para que revalore lo que tiene y si no esta seguro pues la verdad bye. Yo ya quise intensamente y si la vida me da otra oportunidad voy a luchar x ser feliz al lado de alguien que si me valore

Hola yolo!
He leído tu post y realmente es admirable lo que has conseguido en poco tiempo. Como buena abogada has buscado las dos campanas. Que ella está embarazada de él? no sé los detalles pero que se haga un ADN, y que sea una cínica no es de extrañar. Te encuentras en el pico del problema, asimilando la traición y sintiendo que no has sido correspondida, porque por más que uno haga las cosas con el corazón se supone que el otro debe devolver a su manera algo bueno. Tienes todo a tu favor, eres inteligente, rápida para tomar decisiones, tienes una profesión, a tus hijos y sin duda eres una buena persona, así que sólo me queda alentarte a seguir el camino que has elegido de acuerdo a tu circunstancia. Lo que venga más adelante será el resultado de tus acciones de hoy, pero ese es otro tema que nadie sabe y no se debe vivir en función de eso.Para mi eres la chica talla 9, tal como has escrito anteriormente, ese comentario me mostró que te encuentras abocada a reconquistarte a ti misma lo que será bueno para ti y para tus hijos, nadie te cuidará como tu misma.
Bien por ti Yolo!

E
elsita_5721781
30/7/12 a las 4:42

Pues a mi no me importa ella...
Si ella esta loca, trastornada, histérica, sola, egoísta, no me interesa, porque a ella ni la conozco ni con ella hice planes, ni a ella le dedique mi vida, para mi el desgraciado es mi ex marido, a el si le di todo eso y se lo paso por el "arco del triunfo", porque el tenia la facultad de decir que no, de respetar su juramento ante Dios de amarme y respetarme toda la vida...como lo hice yo durante años...el no tenia derecho a quitarme mi tiempo, de hacerme sentir que algo yo no hacia bien, porque uno como esposa percibe que no esta feliz, cuando el era así, porque ya tenia donde refugiarse, no fue justo, de la amante yo no tenia que esperar "absolutamente nada bueno" pero de el siquiera por estima, me hubiera gustado saber que ya no sentía nada por mi, y no haber pasado años tratando de recuperar algo que el ya había condenado al fracaso

E
elsita_5721781
30/7/12 a las 4:44
En respuesta a suria_9917927

Te entiendo
Estoy en lo mismo hace un mes, yo hable con la tipa y nada niega es hasta como muy cinica y si sabia de mi por que cuando yo le dije que tengo 11 años de matrimonio y tres hijos me contesto que ella tambien estaba embarazada de el asi que mira si de algo te sirve mi vivencia yo decidi rehacerme yo, trabajar duro para mi y para mis hijos al igual que tu lo apoye muchisimo y desde que nos casamos a forjar un patromonio, tuvimos muchos problemas con su familia por que su madre le heredo la mayoria de los bienes vivimos muchos problemas legales que hemos sorteado gracias a que soy abogada y lo pude ayudar a todo y como tu dices para que? si al final del dia esta con otra no se si sea por amor y yo ya no confio en el, en mi caso el dice que no la ama y hace muchas cosas ahora para estar bien con nosotros pero yo lo conozco y me da coraje que todo sea a consecuencia de lo que paso Yo si quiero que se vaya, quiero estar sin el para que revalore lo que tiene y si no esta seguro pues la verdad bye. Yo ya quise intensamente y si la vida me da otra oportunidad voy a luchar x ser feliz al lado de alguien que si me valore

Muy bien yolo que bueno que te estas recuperando
Y tienes la enorme fortuna de ser abogada y poder agilizar tu tramite, a mi me llevo cerca de un año porque el se negaba a darme el divorcio...fue terrible, pero valió la pena, me da mucho gusto por ti, ya veras que sales adelante y mas fuerte que nunca

A
aime_5495807
31/7/12 a las 3:30

Yo pienso igual
a mi tb mi ex marido me dejo x una mujer egoísta, no penso ni en mi ni en mi hijo, pero como dices no esperaba nada de esa tipa xq con ella no me case ni hice planes, yo esperaba q reflexionara y pensara si quiera en mi hijo pero lo único q sabe hacer es tratar de lastimarme, pero ya no lo consigue cree q restregándome lo feliz q es con esa tipita me hace daño pero como dice un dicho "por lo mas roto se entra el viento" y por otro lado la tipita esa cree q se llevo a un gran hombre, pero no sabe la mierda q se llevo y gracias a dios me quito ese mierda de mi camino, solo espero justicia divina xq si me hizo eso a mi a ella no se lo hará????, o peor aun ella no le hará algo peor a el????, solo confió en la justicia de dios.

S
suria_9917927
31/7/12 a las 15:06

Yo creo...
Que aqui el mas egoista es el por que todo lo quiere, un hogar con su esposita en casa esperando con sus hijitos y a la amante para todo aquello que se le ocurra en la cama y si es cierto una amante lleva culpa pero ellos se llevan las palmas por que dejan a su propia sangre sin la estabilidad de un hogar que juraron respetar para toda la vida y como dicen se lo pasan por el arco del triunfo, a mi de la ruptura lo que mas me duele sun mis hijos por que ellos se merecian un hogar completo y yo abandone muchos sueños personales para que se diera y aun con eso todo se esfumo, y como decimos por aqui " la vara con la que mides seras medido y te has de llevar otro cachito" ahorita lloro y sufro yo pero solo dios sabe cuanto van a llorar ellos dos, el padre de mis hijos y su pareja por que si cree que me quito un gran tesoro jajajaja! Ya ira descubriendo el gran favor que me hizo al hacerme saber que existia a mi me dio el valor de hacerlo a un lado y rehacer mi vida a mi gusto y no a la de el asi que mas que coraje le tengo lastima por el alacran q lleva a cuestas.

E
elsita_5721781
1/8/12 a las 16:59
En respuesta a suria_9917927

Yo creo...
Que aqui el mas egoista es el por que todo lo quiere, un hogar con su esposita en casa esperando con sus hijitos y a la amante para todo aquello que se le ocurra en la cama y si es cierto una amante lleva culpa pero ellos se llevan las palmas por que dejan a su propia sangre sin la estabilidad de un hogar que juraron respetar para toda la vida y como dicen se lo pasan por el arco del triunfo, a mi de la ruptura lo que mas me duele sun mis hijos por que ellos se merecian un hogar completo y yo abandone muchos sueños personales para que se diera y aun con eso todo se esfumo, y como decimos por aqui " la vara con la que mides seras medido y te has de llevar otro cachito" ahorita lloro y sufro yo pero solo dios sabe cuanto van a llorar ellos dos, el padre de mis hijos y su pareja por que si cree que me quito un gran tesoro jajajaja! Ya ira descubriendo el gran favor que me hizo al hacerme saber que existia a mi me dio el valor de hacerlo a un lado y rehacer mi vida a mi gusto y no a la de el asi que mas que coraje le tengo lastima por el alacran q lleva a cuestas.

Hola yolo por lo regular
Si es así, creen que se llevan el premio mayor las pobrecitas, como se lo dije a mi ex, "si vinieras a verme solo para darme dinero, invitarme al cine o cena o baile y después al hotel yo también te recibo como rey", mala la cosa, porque hoy me doy cuenta que mi matrimonio funciono porque tuve que sacrificar muchas cosas para que así fuera, y en el momento que dije "ya no mas" todo se desplomo, es horrible saber que lleve a cuestas a un hombre tan poco hombre, pero como dices tu, no saben la joyita que se llevan, con razón dicen que en el pecado llevan la penitencia saludos

Y
yujuan_9389386
1/8/12 a las 17:55


Pues está fácil la respuesta, es porque son unas ... egoistas que nada más piensan en saciarse ellas, y en ellas sin pensar en el daño que pueden causar a los demás..

A
aime_5495807
2/8/12 a las 1:37

Pue si, mucha razon
como dices una sacrifica muchísimo por algo q no tenia razon de ser, y como dices a mi me duele x mi hijo pero se q las cosas pasan x algo y ahora yo veo mi vida mucho mejor sin el, veo un futuro prometedor, el dolor q sientes x la separacion es momentáneo, todo pasa en esta vida. Ahora ya no lo soporto no puedo ni verlo pero son etapas x la q una pasa hasta q llegue la indiferencia, pero x mi hijo tengo q aguantar el verlo cada cierto tiempo, pero ni modo x los hijos uno aguanta todo, y siempre recuerdo lo q dice mi abuela todo lo q se hace se paga en esta vida.

M
meili_9030095
2/8/12 a las 11:30

Hola sanke
No comprendí bien si te refieres a irte enamorando de un hombre casado o que te irías enamorando y luego te enteras que es casado. En el primer caso, tu misma lo has dicho, te vas enamorando....por tanto hay tiempo para retirarse de una relación así y nadie sabe en etapa de enamoramiento, no de amor, si realmente esa persona es tu media naranja.
Si luego de irte enamorando te enteras porque él no te lo ha dicho, creo que hay muchas señales que muestran que él no es libre, y de ser él tan hábil para ocultarlo, también es momento de llorar y dejarlo, así como las esposas, lloramos, los dejamos ir de nuestro corazón y luego resurgimos, el amor de una amante no es más valioso ni verdadero que el de una esposa, te diría que al contrario, porque la amante vive sólo lo bueno y lo que él quiere mostrar llevado por la novedad y haciendo buena letra para que la mujer no lo deje por otro, en cambio la esposa, lo conoce en la intimidad diaria, pasa por muchos momentos con él, sobre todo malos que es cuando conoces a una persona y si lo sigue amando igual, tiene mucho más mérito porque ese amor es verdadero basado en verdades aceptándolo en todos sus aspectos. Así que las amantes, salgan de la neurosis que las habita queriendo convencerse de que les dan y tienen con ellos el elixir de la vida, en general como dice un tango " luego abren el paquete y manyan que se ensartaron", lo ven todos los días en otras mujeres y no aprenden, pero mientras son cómplices y contribuyen a deshacer hogares con cantos de sirenas. Un hombre que sigue a una amante es más resposnable que ella por no saber decir que no, pero las amantes saben muy bien desestabilizar la vida familair de él y hacerlo dudar, son socios en ésto. Si hay amor verdadero, entonces dejen de ser amantes, váyanse juntos, tengan hijos y rómpanse el alma como lo hace las esposas para mantener el hogar unido y porqué no, aguántense algún cuerno porque esos hombres no cambian....y las amantes tampoco.

M
meili_9030095
2/8/12 a las 15:23

Hola sanke
Si recuerdas y lo puedes repasar, mis líneas comienzan diciendo que "no comprendí bien". En tus líneas, hablas en general y no de ti o tu situación en particular, así que si te has sentido tocada en tu fibra, no sólo no ha sido mi intención, sino que no tenía cómo saberlo. Aquí hablamos de muchas situaciones y todas tenemos amigas y familiares viviendo situaciones con diferentes características, aunque no hay que vivirlo ni ser muy sabio cuando se trata de infidelidades, porque el tema es más viejo que el 8 y las conductas se repiten.
Por lo que cuentas, perteneces a las mujeres con las que los hombres forman una segunda familia, la forma y los motivos de como se llega a eso son infinitas y tienen muchas variables, y ya se sabe que el lugar en el que más se da la infidelidad es en el trabajo. Sigo pensando lo que dije porque hay estadísticas al respecto y estudios psicológicos que dicen que las personas,una vez que cruzan la línea de la tentación fuera del matrimonio, difícilmente vuelven, a partir de ahí la pareja estable o legal tiene que esforzarse por siempre para que no hayan recaídas, pero las excepciones confirman reglas, así que te deseo lo mejor por ti, por tu proyecto de vida y por tu niño que es quien más lo merece. Si has pasado mal siendo la otra, sigo pensando que lo has elegido tu así, tampoco sé cuánto demoró él en irse de casa ni es de mi incumbencia, pero que te pongas en víctima cuando has estado con el marido de otra mujer, no es aceptable, hablas del amor como si fueras una adolescente dominada por instintos y no una mujer que elige y sabe lo que hace pagando su precio. Hay maneras elegantes de esperar a un hombre cuando quiere dejar a su familia, siempre se le puede decir que vuelva cuando resuelva sus cosas, no se te ha ocurrido esa opción?

M
meili_9030095
3/8/12 a las 1:14

Hola sanke
Ante todo, tu sabes lo que quiere decir snake?
Sí conozco el amor, de hecho me he casado con el amor de mi vida, sé lo que es el enamoramiento y esa sensación espectacular en la que te salta el estómago porque él está por llegar, lo que provoca una sola mirada o un roce y lo mejor, ser correspondida, y eso me dura hasta hoy, sé lo que es que ningún otro hombre te importe más que él, sé lo que significa sentir que has encontrado a tu otra mitad y ver que cuando habla expresa tus mismas ilusiones y proyectos y lo más importante,sé lo que es el amor verdadero, el que no se alimenta sólo de instinto, adrenalina y trampa, sino de aceptar y querer a alguien que conoces bien a lo largo del tiempo tal y como es, y sé lo que es ser muy feliz en la intimidad, no hablo por hablar. De lo que hablo... es de otra cosa que tu pareces no querer entender, y es la diferencia entre lo que no puedes manejar y lo que sí puedes. El amor adolescente también lo conozco y no lo quiero nunca más en mi vida por efímero, Si para ti los datos científicos que se basan en estudios de casos reales y estadísticas no tienen fundamento, es tu derecho. Lamento que no coincidamos en los conceptos de lo que es una amante, pero éste foro no se trata de coincidir sino de entender y yo no voy a entender nunca tus valores y forma de proceder. Nuevamente te deseo lo mejor, has conseguido lo que querías cosa que no siempre sucede, me gustaría saber con el tiempo que la felicidad que has conquistado trampeando te dura, eso nada más y de corazón ya que hay un niño involucrado. No volveré a hacer apreciaciones sobre tu historia personal, suelo hacerlo cuando creo que sirve para construir algo positivo, y creo sinceramente que te falta humildad para reconocer que no has tenido autorespeto a la hora de conseguir a tu hombre, quizá a él no le importe eso y esté seguro de ti, que así sea y por siempre.

F
fatime_8325785
3/8/12 a las 2:28

Hola miratu y snake
Para empeza miratu tiene la razon, porque es muy cierto que las amantes solo los conocen de momento y se encuentran en situaciones muy diferentes, ya las quisiera ver yo recongiendo hasta los calzones y papeles llenos de todo que dejan tirados en el suelo..... lo van hacer por supuesto que no... ellas solo sirven para eso para ser amantes.... mi esposo tiene como unas 6 pero en su mayoria solo son de sexo solo por telefono porque estamos a muchisimos kilometros de ellas y asi quien no le dice a la amante te amo te adoro, eres mi vida, te extraño, por supuesto que hasta yo por no estoy soportando sus malos ratos, sus arranques de histeria, sus ronquidos, sus desordenes, sus exigencias, y sobre todo que les tienes que lavar y planchar, hacer de comer etc..., hace unos meses mi esposo mantenia una relacion la cual duro 2 años con una mujer con la cual pensaba venir a lugar donde ahora vivimos y que paso a la hora que me pide el divorcio y que se lo doy la amante se hecho para atras argumentando miles de cosas, entonces donde esta el amor que decia tener donde estan todos los mensajes que le mandaba a diario y cada rato, ..... que pasa es casada y su marido gana super bien, ella no cocina, no lava, no plancha, manda a tintoreria, tiene sirvienta o como en restaurantes, Ustedes creen que ella hiba a dejar todo esto por un hombre con el cual habia que venirse a sufrir carencia al principio por hiba llegar a una ciudad nueva mucho muy alejada de donde vive lejos de la familia, sufriendo las incomodidades porque ella tiene coche del año y mi esposo ni a bicicleta llega...... entonces dime snake todas las amantes aman o solo buscan tener sexo... el mismo que el marido o el novio no ah sabido hacercelo, el decia amarla y quieres que te diga como termino su relacion,. hasta con mentadas de madre y ofensas, cuando antes era solo palabras que le endulzaba el oido... ella creia que solo era la unica pero que equivocada esta son como 6 que las muy ilusas tambien creen que solo son ellas, les manda mensaje a todas y a todas las ama, a todas las adora, las extraña pero con ninguna tiene contacto fisico pues no las ve ni si acaso en fotografia.... con la que duro dos años era una loca enferma pues se metio con toda la familia y sobre todo con mis hijas y todo por internet, llego al grado de intervenir mis todos los telefonos y todo para tener a mi esposo checado y de que le sirvio.... OJO NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO..., LOS HOMBRES SOLO DICEN LO QUE MUCHAS MUJERES QUIEREN OIR..... TE AMO, TE EXTRAÑO.....

M
manal_6288679
3/8/12 a las 3:34
En respuesta a fatime_8325785

Hola miratu y snake
Para empeza miratu tiene la razon, porque es muy cierto que las amantes solo los conocen de momento y se encuentran en situaciones muy diferentes, ya las quisiera ver yo recongiendo hasta los calzones y papeles llenos de todo que dejan tirados en el suelo..... lo van hacer por supuesto que no... ellas solo sirven para eso para ser amantes.... mi esposo tiene como unas 6 pero en su mayoria solo son de sexo solo por telefono porque estamos a muchisimos kilometros de ellas y asi quien no le dice a la amante te amo te adoro, eres mi vida, te extraño, por supuesto que hasta yo por no estoy soportando sus malos ratos, sus arranques de histeria, sus ronquidos, sus desordenes, sus exigencias, y sobre todo que les tienes que lavar y planchar, hacer de comer etc..., hace unos meses mi esposo mantenia una relacion la cual duro 2 años con una mujer con la cual pensaba venir a lugar donde ahora vivimos y que paso a la hora que me pide el divorcio y que se lo doy la amante se hecho para atras argumentando miles de cosas, entonces donde esta el amor que decia tener donde estan todos los mensajes que le mandaba a diario y cada rato, ..... que pasa es casada y su marido gana super bien, ella no cocina, no lava, no plancha, manda a tintoreria, tiene sirvienta o como en restaurantes, Ustedes creen que ella hiba a dejar todo esto por un hombre con el cual habia que venirse a sufrir carencia al principio por hiba llegar a una ciudad nueva mucho muy alejada de donde vive lejos de la familia, sufriendo las incomodidades porque ella tiene coche del año y mi esposo ni a bicicleta llega...... entonces dime snake todas las amantes aman o solo buscan tener sexo... el mismo que el marido o el novio no ah sabido hacercelo, el decia amarla y quieres que te diga como termino su relacion,. hasta con mentadas de madre y ofensas, cuando antes era solo palabras que le endulzaba el oido... ella creia que solo era la unica pero que equivocada esta son como 6 que las muy ilusas tambien creen que solo son ellas, les manda mensaje a todas y a todas las ama, a todas las adora, las extraña pero con ninguna tiene contacto fisico pues no las ve ni si acaso en fotografia.... con la que duro dos años era una loca enferma pues se metio con toda la familia y sobre todo con mis hijas y todo por internet, llego al grado de intervenir mis todos los telefonos y todo para tener a mi esposo checado y de que le sirvio.... OJO NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO..., LOS HOMBRES SOLO DICEN LO QUE MUCHAS MUJERES QUIEREN OIR..... TE AMO, TE EXTRAÑO.....

Amalavida
Tu historia me deja en shock, no puedo entender como una mujer le permite a un hombre la trate como te trata tu marido, bueno, supongo que te conformas con saber que nada con sus amantes es en serio, la realidad es que si su amante si se hubiera quedado con el, te deja...pero en fin, ojala y no llegue una que si, porque por lo visto el esta buscando otra mujer desesperadamente, suerte en la vida que has escogido por ser esposa.

M
manal_6288679
3/8/12 a las 4:02

Snake disfruta
Tu momento, tus logros, tu vida, la vida es una, y créeme que de ahora en adelante cada cosa "mala" que te pase se la van a endosar al como terminaste al lado del hombre que amas.La triste realidad es que "todos" estamos propensos a pasar por malos ratos y también los pasan personas que han llevado una vida recta y con la filosofía de "no dañar a nadie"
pero que no se quieren dar cuenta que en su paso por la vida sin duda han dañado a alguien, en mayor o menor escala, así que disfruta tu familia, tu esposo, inclusive ahora, buscan hacerte daño con sus comentarios "pretenciosos" con doble moral, donde se justifican al juzgarte porque a "sus" ojos fuiste autora de un acto terrible que l@s tiene sumergid@s en un bache del cual no han podido salir, según tratando de evitarle un dolor a la ex esposa o esposa en cuestión por solidaridad, así que, ya que ellas no lo pueden entender, demuéstrales que eres lo suficientemente "humilde" para tu si comprender el porque de sus juicios cerrados, el dolor transforma a las personas, desafortunadamente muchas y muchos son personas que han optado en mantenerse sufriendo, así que...animo!! que no hay duda que el amor te mantiene al lado de ese hombre y que ese hombre te ama, ya que esta junto a ti y se tiro toda la bronca de enfrentar a toda una sociedad que no quiere aceptar que cuando hay amor...no hay papel de por medio que se interponga, un abrazo

F
fatime_8325785
3/8/12 a las 7:08

Hola esotérica15
Hola, mira no se a que te refieras de q permito de q me traten así, me imagino que por q se de sus amantes y sigo con el, te comento mira el no sabe que yo se de ellas para son unas ilusas que se conforman un te amo y un mi vida por telefono y ni siquiera es de escucharlo si no por mesaje y de pino a larga distancia, ahora respecto a lo que dije que su amante con la que duro 2 años se hiba ir con el, creeme que no me importo hasta descanse en su momento por que me dije al fin vas a estar en paz cerca de mi familia y sin q tener q levantar hasta los calzones, ahora en lo q se refiere al comentario d q hay q soportarvsus histerias y malos humores no lo digo por el es un decir porq si hay hombres así pero ese no es mi caso si no imaginate infiel y de pilón maltrato físico y sicológico, se que mi dignidad esta por los suelos, tengo mis motivos para seguir aquí y uno es disfrutar de lo mucho que a mi me costo tiempo al tiempo y el que ríe al ultimo ríe mejor, y en cuanto respecta a sus amantes que sigan ilusionadas y haciendo regalos caros para comprar su amor, si algun dia llega alguien con quien si se vaya que dios lo bendiga y mucha suerte porque la chancla que yo tiro no la vuelvo a levantar.

M
meili_9030095
3/8/12 a las 9:36
En respuesta a fatime_8325785

Hola esotérica15
Hola, mira no se a que te refieras de q permito de q me traten así, me imagino que por q se de sus amantes y sigo con el, te comento mira el no sabe que yo se de ellas para son unas ilusas que se conforman un te amo y un mi vida por telefono y ni siquiera es de escucharlo si no por mesaje y de pino a larga distancia, ahora respecto a lo que dije que su amante con la que duro 2 años se hiba ir con el, creeme que no me importo hasta descanse en su momento por que me dije al fin vas a estar en paz cerca de mi familia y sin q tener q levantar hasta los calzones, ahora en lo q se refiere al comentario d q hay q soportarvsus histerias y malos humores no lo digo por el es un decir porq si hay hombres así pero ese no es mi caso si no imaginate infiel y de pilón maltrato físico y sicológico, se que mi dignidad esta por los suelos, tengo mis motivos para seguir aquí y uno es disfrutar de lo mucho que a mi me costo tiempo al tiempo y el que ríe al ultimo ríe mejor, y en cuanto respecta a sus amantes que sigan ilusionadas y haciendo regalos caros para comprar su amor, si algun dia llega alguien con quien si se vaya que dios lo bendiga y mucha suerte porque la chancla que yo tiro no la vuelvo a levantar.

Hola amalavida...
Qué verdades has dicho. Gracias por la honestidad con que has contado tu historia. Hay un patrón de conducta en el hombre infiel y es que nunca tienen sólo a una, a cada una de ellas, ya sea que las vean en persona o por Internet, les dicen lo mismo porque es lo que ellas quieren oír! ellas quieren amor y ellos se los dan, les regalan el cuentito del príncipe azul, y no sólo como tu esposo que no tenía acceso a ellas, los que las pueden ver hacen lo mismo, así como vuelven de verlas y se meten en la cama con su esposa, hacen lo mismo con todas las demás. Cuando se van con ellas es o porque ya no hay sentimiento alguno con la esposa y esperan el momento oportuno mientras están con otras pero sólo cuando les conviene a ellos, o porque la esposa se enteró y los hecha de la casa!, pero siguen siendo infieles porque se han acostumbrado a la adrenalina de la novedad y creen merecer tenerlas a todas, a todas las que se prestan a eso por supuesto. En el caso de ser amante y que él se fuera a vivir conmigo, yo me preguntaría si no me estaría haciendo lo mismo que a la esposa, quizá al principio no por la novedad del cambio de situación, pero cuando la rutina llega, cómo lo resolverá él? o ella? que no siempre son ellos los infieles.

M
meili_9030095
3/8/12 a las 9:49

Doble moral
Realmente creo que no haya doble moral, sino dos tipos de morales diferentes.
Cada uno a su historia, que el que está del otro lado del río siempre prefiere pensar que los valores del otro se basan en resentimientos. Disfruten amantes! que es muy de ustedes hacer militancia de su rol e izar banderas de triunfo porque hablan en general como si de una competencia se tratara, "yo gané, yo me lo quedé" cuando eso a una esposa es lo que menos le importa, el sufrimiento viene no de la separación que es un derecho de todos, sino de cómo se manejan las cosas llevándose a los demás por delante, porque no veo que por estar con el hombre y él con ustedes hayan dejado de tener la moral que tienen, la vida se ocupa sola de dejar las cosas claras y para las amantes que leen ésto, las esposas no las consideramos responsables de nada,fueron ustedes como podría haber sido cualquier otra, ustedes no tienen ese poder, el que provoca sufrimiento es el hombre que no sabe decir no y ustedes aprovechan la ocasón, no se trata de ustedes, compréndalo de una vez, y que les dure el "amor".

M
manal_6288679
3/8/12 a las 18:36
En respuesta a fatime_8325785

Hola esotérica15
Hola, mira no se a que te refieras de q permito de q me traten así, me imagino que por q se de sus amantes y sigo con el, te comento mira el no sabe que yo se de ellas para son unas ilusas que se conforman un te amo y un mi vida por telefono y ni siquiera es de escucharlo si no por mesaje y de pino a larga distancia, ahora respecto a lo que dije que su amante con la que duro 2 años se hiba ir con el, creeme que no me importo hasta descanse en su momento por que me dije al fin vas a estar en paz cerca de mi familia y sin q tener q levantar hasta los calzones, ahora en lo q se refiere al comentario d q hay q soportarvsus histerias y malos humores no lo digo por el es un decir porq si hay hombres así pero ese no es mi caso si no imaginate infiel y de pilón maltrato físico y sicológico, se que mi dignidad esta por los suelos, tengo mis motivos para seguir aquí y uno es disfrutar de lo mucho que a mi me costo tiempo al tiempo y el que ríe al ultimo ríe mejor, y en cuanto respecta a sus amantes que sigan ilusionadas y haciendo regalos caros para comprar su amor, si algun dia llega alguien con quien si se vaya que dios lo bendiga y mucha suerte porque la chancla que yo tiro no la vuelvo a levantar.

Amalavida tus razones deben de ser muy fuertes...
En tu perspectiva, yo tengo entendido que una infidelidad (aun no haya contacto físico) es dolorosa para una mujer u hombre, las palabras de cariño, de un supuesto amor para una desconocida, son dolorosas, por lo que leo y espero sea así, por tu bienestar como persona, como ser humano, como mujer, tu lazo afectivo ya esta mas que roto, y eso puede hacer que no aumente el daño, ya te has hecho una idea, pero ojala y realmente deseo que si ese hombre ya no es importante para ti, puedas alejarte, seguir tu rumbo, tu camino, y que sea como realmente te gustaría vivir, si eres una mujer dedicada, si has dado tu vida por otra persona, yo creo que es tiempo que te dediques a ti, a restablecer tu vida personal, y a cumplir sueños y metas que seguro dejaste de lado por una vida en "común" con tu esposo. No disculpes jamas un acto de su parte que te haya lastimado, esas tonteras de los patrones del hombre infiel, te recuerdo que las mujeres engañadas también toman un patrón de conducta nada sano, y que si no reciben ayuda real y correcta, terminan muy afectadas, cuídate y realmente te deseo que no permitas que nadie te haga daño vale? un saludo

M
manal_6288679
3/8/12 a las 18:59
En respuesta a meili_9030095

Doble moral
Realmente creo que no haya doble moral, sino dos tipos de morales diferentes.
Cada uno a su historia, que el que está del otro lado del río siempre prefiere pensar que los valores del otro se basan en resentimientos. Disfruten amantes! que es muy de ustedes hacer militancia de su rol e izar banderas de triunfo porque hablan en general como si de una competencia se tratara, "yo gané, yo me lo quedé" cuando eso a una esposa es lo que menos le importa, el sufrimiento viene no de la separación que es un derecho de todos, sino de cómo se manejan las cosas llevándose a los demás por delante, porque no veo que por estar con el hombre y él con ustedes hayan dejado de tener la moral que tienen, la vida se ocupa sola de dejar las cosas claras y para las amantes que leen ésto, las esposas no las consideramos responsables de nada,fueron ustedes como podría haber sido cualquier otra, ustedes no tienen ese poder, el que provoca sufrimiento es el hombre que no sabe decir no y ustedes aprovechan la ocasón, no se trata de ustedes, compréndalo de una vez, y que les dure el "amor".

Miratu, de verdad es una pena...
Ver que sigues sumergida en intentar recuperar la dignidad que te robaron, se que tomaras a mal mis comentarios como siempre lo has hecho, que bueno que te informes del comportamiento del infiel, te aconsejo que también te informes del comportamiento de la mujer después del engaño, porque tu estas en ese típico, estas esperando que la mujer que se ha decidido ser amante cuando le aconsejas no ser el plato de segunda mesa, y mira que dañas a los demás y etc (obvio según tu con la mejor de las intenciones ahí aparece tu doble moral porque de ningún modo tienes esa buena intención) la mujer en tu mira te responda "ay gracias, gracias por abrirme los ojos, voy a dejar inmediatamente a ese hombre" como eso no pasa, vuelcas todo el rencor que traes dentro de ti y empiezas con tu discurso del porque todo se regresa en esta vida, que el hombre que es infiel lo sera eternamente y ella sufrirá (porque es lo justo) por todo el daño que le hizo a esa mujer con la que tu te identificas plenamente, eso es doble moral, que finges realmente preocuparte por la situación de una mujer, y terminas recriminandola porque no esta de acuerdo con TU moral y TU punto de vista, pero peor aún, que no le conmueve TU sufrimiento que has transportado al sufrimiento de la contraparte de esa mujer. Hablas de que una amante jamas podrá estar tranquila pensando si el hombre en cuestión le sera infiel el día de mañana, si jamas podrá tener tranquilidad porque ese hombre infiel lo volverá a ser millones de veces, hay patrones de conducta compulsivos y ese hombre como el que mencionas tiene una inestabilidad emocional que se puede deber a miles de razones en su desarrollo, pero no todos entran en ese saco, si es un hecho que esa incertidumbre llega a pasarle por la cabeza a algunas que hacen su vida con un hombre que era casado, pero lo que si irremediable, es que la mujer de un infiel de NO recibir ayuda SI PENSARA TODO EL TIEMPO Y A CADA MOMENTO que su marido esta volviendo a ser infiel, haciendo de su vida, como de la de el un verdadero infierno, no puedes arreglar tu vida, pero quieres arreglar la vida de los demás como le mencionaste a snake,veo con gusto que Yolo ya esta recuperando su vida, por algo ya no entra tan seguido al foro, tu eres la que sigues aquí, parada en el mismo punto, no defendiendo a las esposas y su sentir, si no defendiéndote a ti y tu sentir por el engaño del que fuiste victima, ojala y tomes el ejemplo de Yolo y si vas a seguir con tu marido pues aferrate a tu resolución en que es correcta y échale ganas para que todo este bien, y confía en el, porque a diferencia de tus dobles deseos (deseas el bien, pero en el fondo esperas que todo les salga mal a las amantes) yo si espero que logres recuperar tu calma, tu relación (porque esa es tu decisión) y que puedan salir adelante de este enorme tropiezo en su relación cuídate mucho y te recomiendo que entiendas de una vez que las mujeres que ya decidieron llevar su vida así como Snake, como yo y otras tantas, no nos vas a convencer de lo contrario, pero si tu crees que puedes orientar a otras que si están preguntando si deben seguir o no con una relación con un hombre comprometido, platicales tu historia, el como te sentiste, como lo has vivido y el porque sientes que esa mujer que tuvo algo que ver con tu marido te hizo daño, y a lo mejor pueda tomar tu historia como referencia, solo no impongas tus ideas, así podrás tener un publico mas receptivo, como te dije en alguna ocasión, no me gusta interferir en tus historias y post, porque carecen de objetividad y te pones muy mal cuando algo no te resulta, así que espero no volver a hacerlo cuídate y que tengas un buen día, bye

M
manal_6288679
3/8/12 a las 19:03

Un abrazo snake
Y ojala y te puedas dar una vuelta en el foro de lovita "una defensa para las amantes" creo que tu experiencia les servirá mucho a las chicas del foro, te esperamos por alla, un abrazo y que todo vaya genial

F
fatime_8325785
3/8/12 a las 19:39

Buenos días snacke
Hola Ana Kenia para empezar disculpa mi ignorancia y que es prignado? Y si tienes razón hay de amantes a amantes inclusive hay quien se ubica y no se mete con la familia de el, yo te diría una cosa, El amor no es sexo de eso si estoy segura, pero estarás de acuerdo q para q uno se enamore debe de haber convivencia física si no diaria pero si seguido, y el con la que duro dos años y se decían muy enamorados solo se veían cada mes y eso a veces no siempre por la situación de ella, el porque tenia que pasar por ahí pues solo en ese aeropuerto podía tomar el vuelo hacia su trabajo, yo no entiendo como es que se les acabo el amor de un momento a otro pues te digo que un sábado era la pareja mas feliz haciendo planes de su nueva vida, el ya había hablado conmigo nos divorciaríamos, para que el se fuera con ella. Realizar su sueños que según los dos anhelaban, el DIA martes el se fue por cuestiones de trabajo a la ciudad donde ella radica y de ahí tomaría el vuelo junto con ella a la ciudad donde se encuentra su trabajo, cosa rara cuando el se déspide de nosotros se va llorando, pero así quedo, al otro DIA me llamo como 4 veces y en una de esas llamadas me pide que nos demos otra oportunidad que no desea que nadie mas pase a su lado menos que otra mujer disfrute lo que mucho me a costado a mi, el chiste es que regreso lo tuvimos que platicar en familia con mis hijas que ya son unas adolecentes, y aquí estamos, dime era amor de parte de los dos o era capricho, supe que ellos terminaron porque el no toleraba que ella se metiera con sus hijas y conmigo mucho menos que nos restregara en la cara que se hiba a ir con ella, y creo que su marido dijo algo muy fuerte de nosotros y cada quien tomo partido por sus repectivos familiares, según ellos ese fue el motivo, pero creo y que hubo muchos mas como los que mencione en el mensaje anterior., ahora si ella deberás lo amaba pues yo en su lugar ni para bien ni para mal me meto con la familia de el de defiende lao indefendible solo me limitaría a no hacer caso y seguir con nuestros sueños, pero no fue así., en fin el chiste que ella después de eso lo siguió buscando por todos los medios y haciéndose pasar por otra persona el ya no quiso saber nada de ella, y de las mujeres que le mandan mensajitos de amor fueron aventuras que ellas no lo tomaron así...... Y siguen queriendo leer el te amo, el mi vida, el te adoro., si para ellas eso les da felicidad pues q bueno.., y que hago con el creeme que a veces esa misma pregunta me hago, ya una vez nos separamos le pedí que se fuera hace como unos 5 años, me sentí muy bien en paz, libre, me fui de vacaciones a una playa yo sola y me sentí súper bien, pero el se paso mas de 4 meses rogando pidiendo el perdón, la oficina la lleno de flores ya parecía florería, las niñas le lloraban, regrese con el porq nose ni yo misma se porque. No todo es malo en el pues es un hombre que cocina para nosotros, que cuando puede o quiere ayuda a los quehaceres domésticos, nos procura en cuestión de lo económico, nos cuida, cuando estamos enfermas nos atiende nos mima aunque en ese momento ande de aventura., trata de darnos lo mejor un nivel de vida bien en lo que a lo material se refiere, en educación para mis hijas, platicamos no discutimos ni gritamos., le gusta platicar con sus hijas juega con ellas aunque ya sean adolescentes., esta bien en casa cuando esta con nosotros no esta de mal humor, no falta a dormir, no sale de casa por horas solo cuando va al trabajo,lo normal tampoco de voy a decir que somos la familia perfecta porq esa no existe.,es muy caballeroso, detallista, salimos de parranda algun bar para salir de la rutina, etc... Ojo No lo estoy justificando eh., ahora dime porq crees que sigo con el.... Una, tengo un motivo muy grande y solo dios sabe hasta cuando durara este motivo solo se que por mi y mis hermanos espero dure mucho aunque a mi me cueste estar aguantando que el se mensaje con otras., ya vendrán tiempos mejores y estaré en paz., me dijeron una vez si vas a perdonar perdona de corazón y si no mejor no perdonas., y dice el dicho que si perdonamos una vez vas a perdonar muchas mas cuantas nos e solo se que por ahora se lo dejo todo en manos de dios y trato de estar en paz, disfrutar al máximo la vida por el bien mio y si el algun decide irse antes que yo pues que le vaya muy bien cada quien busca y sigue el camino que desea. Saludos y suerte en tu relación. Y no digo de esa no beberé porq uno nunca sabe. Cuidate.


F
fatime_8325785
3/8/12 a las 20:07

Hola esoterika
Buenos días., gracias por tus comentarios y consejos los tomare en cuenta, y te comento que mi relación con el no es de gritos y sombrerazos, tratamos de llevar una vida sana en lo que se refiere a la convivencia, disfrutamos las idas al cine como dos adolescentes pues ya nuestras hijas están grandes y salimos solos hacemos cosas divertidas tratamos de estar en armonía, lo mejor que se puede, tengo motivos o un motivo fuerte el cual ya mencione en el mensaje que le mande a snacke pero ya habrá dia que me meta en este foro para decirles ya estoy bien! Ahora trato de estar en paz conmigo misma y viviendo mi vida intensamente, refugiandome en dios porq en el es donde encuentromla paz..... Suerte esoterika y nunca hay que acabarnos la vida pensando en que si anda o no con las amantes, no revisar sus cosas personales si no nos queremos hacer daño, porque el que busca encuentra.., solo te digo que el es un hombre de los que todavía se levantan en la madrugada a cobijarte para que no pases frío., y no dedica el tiempo a las amantes.........saludos y cuidate.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir