•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Por qué decide mujer ser la amante, aun cuando sabe que destruye una familia?

Me gustaría entender por qué hay mujeres que aceptan tener una relación con un hombre casado, aun sabiendo que pueden lastimar a la pareja de éste y a sus hijos (si los hay). Por qué intentan que ese hombre se quede con ellas, si saben que la mayoría no deja a su familia. Por qué aceptan ser la segunda opción y se denigran de esa manera, amén de afectar a inocentes? Hay muchos hombres libres, que buscan amar y respetar a alguien, por qué tienen que elegir a quién ya tiene un matrimonio? Que alguien me explique.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Porque se acepta ser la otra

El por qué es dificil de explicar... la mayoría de las veces ocurre sin esperarlo, siendo la amante también una persona casada. Cuando alguien se ve en esta situación no es porque quiera, es porque surgió así. Muchas veces es díficil tomar una decisión de retirarse. A veces la atracción a lo prohibido mantiene la esperanza, otras el amor que surge entre ambos, o sin ser recíproco tal vez, el banal deseo de que el otro, algún día sea tuyo. El amor, aquí, también existe.

Soy la ex esposa

]Te explico, no decidi ser la amante de mi expesoso, lo me referia a quella mujer que se gosza diciendo qwue se metio en un hogar ajeno diciendo que por amor ella destruyo un hogar. MI hogar fue destruido por una como ella y no le importo que tuvieramos hijos, ahora ella se da cuenta que si el tambien esta conmigo. Asumo que no ha de ser feliz como ella tanto queria.

No nena

por: yolo99

no expliques nada aquí a TODAS NOS QUEDA CLARO QUE POR AMOR TODO SE VALE OK. sabemos que tu no decidiste ser la amante de tu ex-esposo en todo caso el reconsidero y supo que el amor de su vida eres tu, yo admiro la posición que has asumido y como lo dije antes UNA SOPA DE SU PROPIO CHOCOLATE AMANTES para que vean que los hombrecillos pequeños, esos a los que no les importa ni el compromiso ni el amor, DEJAN A QUIEN SEA así sea a la AMANTE y por mi que gusto que estés CON TU MARIDO por que la otra se lo llevo pero por amor regreso contigo que no? FELICIDADES Y DISFRUTALO aqui muchas se conducen con la primera de en el amor todo se vale y como primero estuvo contigo PRIMERO EN TIEMPO PRIMERO EN DERECHO Y EN AMOR jeje!

La amante no destruye a la familia

Yo creo que es muy drástico decir que la amante destruye a la familia, porque en primer lugar ella no obliga al hombre casado a estar con ella, o a poner en riesgo su matrimonio, sino que es el quien accede a ello.
Hay todo un tema social y moral con respecto a esto, yo no estoy a favor de las infidelidades pero tampoco las censuro de forma tajante porque no se que puede depararnos el futuro, nadie sabe si en un momento de tu vida en pareja, estas necesitando algo y aparece una persona con ese algo para entregarte y terminas enroscado.
Si el hombre o mujer tiene un amante es porque hay algo que esta necesitando, algo que no lo hace feliz, y no le permite sentirse completo, esto genera disconformidad, muchas veces mal humor y mala relacion en la casa, por lo que por mas que no existiera la o el amante, su familia y su pareja estarian sufriendo de igual manera. A quien no le afecta que su pareja este pasando un mal momento? Evidentemente hay cosas que tratar en la pareja y no se hacen o porque uno mismo no quiere reconocerlas o porque el otro no las permite, y muchas veces aparecen los llamados amantes, a los que despues se les hecha la culpa de arruinar una familia, la cual los verdaderos protagonistas venian arruinando desde mucho tiempo antes.

Creo que tienes una idea muy cerrada sobre el tema

por: caperucitas35

Y no lo veo mal, yo era asi, pero me fui dando cuenta que no siempre es la amante la que se engancha y presiona, muchas veces es el hombre, o sea, no es un problema de sexos, y si hay miles de tipos con los cuales engancharse, pero una no siempre elige de quien enamorarse, si podes elegir continuar o no una relacion de amante, pero no de quien enamorarte. Lo mismo cuenta para un hombre casado, para un hombre bebedor, mentiroso, golpeador, jugador, sucio, que se yo, mil defectos y problemas, quien no tuvo relaciones malas alguna vez con tipos con defectos terribles??? Quizas al empezar algo con una persona casada se cree que puede mantener separado el sexo de los sentimientos, pero el problema surge cuando esto pasa de ser un polvo y ya, y se mantiene la relacion a traves del tiempo, porque es inevitable que una de las dos personas comience a sentir algo. Tanto hombre como mujer.

Hola a todas

HOLA ANIVANESSA, MIRATU, YADIRA, MARION Y TODA AQUELLAS QUE ANDAN POR EL FORO QUE GUSTO SABER QUE YA ESTAS POR REALIZAR TU EXAMEN PROFESIONAL AMALAVIDA ESO HAY QUE CELEBRARLO JUNTAS MIL FELICIDADES DIOS TE GUIE EN TU CAMINO Y TE DE FUERZA PARA CONTINUAR, yo igual que tu haciendo mi vida lejos de su presencia aun en ella por que aqui sigue y ya se imaginaran las discusiones por que ahora quien llega tarde soy yo jajaja! si como lo oyen ayer llegue casi a las once de la noche y tenia una cara laaarga y bastante descompuesta por la hora de mi llegada y cuando me trato de decir algo lo calle tan facil como darle un dulce a un niño jeje! no me da gusto, pero me divierto mucho, feliz de estar trabajando en lo mio, como ya les habia contado regrese a litigar para una empresa y tengo mucho trabajito gracias a dios y casi no puedo entrar sin embargo, aqui sigo con ustedes y recordandoles que cuando nos toca un canijo por marido lo mejor que una puede hacer es rehacer su propia vida enfocada en nosotras y no en ellos y ahi en nosotras encontraremos la verdadera felicidad, cuidense, quieranse, arreglense para ustedes y para obtener un buen piropo en la calle los hombres voltean a mirar para todos lados y de una forma u otra sabernos agradables para alguien mas nos hace el dia asi que bellas y regias chicas! saludos a todas.

Yolo!

por: miratu9

Me encanta leerte así de bien, eres increíble, no me canso de decírtelo, me he reido mucho con tus salidas y la reacción de tu marido cuando llegas tarde, además de divertirte no está mal que te de gusto, es natural. Que atrevidos son algunos hombres no? sólo ellos se pueden divertir y hacer lo que quieren?, ya no precisas que nosotros te alentemos, más bien eres inspiración para todas, por lo menos para mi.
Me sumo a ésta campaña de TODAS REGIAS!!!!!!

Muchas gracias yolo

por: amalavidaesbella

Por tu buenas vibras, y claro q si asi debe de ser aunq no se larguen ya no dependemos de ellos emocionalmente por lo menos yo, pues trabajo aun sigo sin el pero, sabes q, asi como anda o anduvo de p....... q ahora me mantega y bien el tiempo q sea necesario porq si ando consiguiendo trabajo es tan solo para distraerme y salir a la calle para q me vean los pocos caballeros q existen, te digo q me di cuenta q ya no necesito ni de sus besos, mucho menos de sus caricias, ja ja ja q ironico ahora me los quiere dar al por mayor, pero bueno las vueltas q da la vida, claro ahora es cuando yo quiero y cuando el quiera y si no se me dala gana no se las acepto, ademas quien me garantiza q son sinceras, y si no encuentro trabajo en cuanto mejore la economia saldre a pasear, al cine o simplemente a caminar a orilla de la playa.... siiiiiiiiiii, y que bueno por ti yolo asi se hace, demuestrale a quien ah perdido por p..... solo no peleees delante de tus hijos sigue teniendo esa buena imagen q tienen de ti va.....igual q Dios te siga dando esa fortaleza, ...felicidades por tu trabajo primero dios te va seguir yendo super y a el pues q dios lo bendiga a ver hasta cuando se cansa y dice adios.... va cuidense chicas del coro, aca seguimos en contacto...

Jeje me equivoque es anivanessa!

LA FELICITACION POR SEGUIR EN EL CAMINO Y CONTINUAR CON LA VIDA PROPIA Y PROXIMO EXAMEN PROFESIONAL .

Gracias yolo99

por: annivanessa

gracias, si exactamente es lo q hay q hacer seguir la vida propia, esos tipos no valen nada, estoy de miedo xq es un poco tarde para el examen pero yo se q ya es hora de triunfar y x otro lado hay un colega mio q me esta echando los perros y no se q hacer, me atrae pero tengo miedo de caer y peor q con mi ex marido y tb pienso en mi hijo, q hacer , no se, quedamos en salir a tomarnos un café, no se si es buena idea volver a confiar en un hombre o solo ser amigos, no quiero desperdiciar oportunidades pero tampoco quiero q me vuelvan a lastimar. Me da muchisimo gusto q tu vida vuelva tomar sentido yolo y a seguir adelante x nosotras y x nuestros hijos.

Tomate el cafe!!!!!

Hasta donde yo se eso no es infidelidad, es crear nuevos circulos de amistades y asi se lo puedes manejar a tu ex, me conviene salir con el al cafe x que me esta ayudando a actualizarme y me va a ayudar a conseguir trabajo y perdon pero eso no es una mentira realmente lo necesitas, el cafe jeje! y nuevas amistades que te convengan para empezar a volar caer? no lo creo tu vas a decidir y creo que lo vas a hacer con mas cuidado que la ves pasada y si vale la pena y no te decides pues nunca lo sabras y si te desilusiona veras que es otro mas asi que hechale ganas y dios te bendiga!

Pues si tienes razon

tienes mucha razón, aparte no es infidelidad xq así sigamos casados x un papel entre nosotros no hay mas q relación de padres, no no tengo ninguna relación afectiva con mi ex y x ultimo a el no le importa lo q hago o con quien salgo, y , si estoy tratando mas a mi colega y parece (bien digo parece) ser buena persona, nos tomaremos el café y veremos como nos va tratándonos y obvio seré mas cautelosa, lo peor q puede pasar es q me decepcione y lo meta en el mismo costal q mi ex, gracias x el consejo y muchísima suerte

Hola annivanessa

Aunque no me has escrito a mi, has escrito en general y sabes que podemos todas leer tus post, así que me tomaré el atrevimiento de contestar a tu planteo.
Estoy completamente de acuerdo en lo del café, tienes derecho a empezar una nueva forma de relacionarte,lo mereces, pero, no sé en qué país vives o cómo son las leyes, sólo ten en cuenta que algunos hombres machistas no aman, poseen, y si te pasas de la raya y ostentas de tus salidas, él puede acusarte de adulterio y complicarte la vida. Creo que hay que ser prácticas además de dejarse llevar por la necesidad de comenzar con la vida de una vez, disculpa mi entromisión, pero hasta que tus cosas con él no estén claras, cuídate, no porque no tengas derecho sino porque lo puede usar en tu contra, tu pásalo bien pero sin ostentar por un tiempo. Sólo deseo que todas estemos bien.

Gracias por tus consejos miratu9

garcías x los consejos pero ya lo consulte con mi abogada y si tienes razón hay q tener cuidado pero la única forma de comprobar adulterio en mi país (Perú) es comprobar la relación sexual así q no me puede comprobar nada , pero no esta de mas cuidarse, yo no deseo ostentar solo q tenia miedo de empezar a salir con el sexo opuesto no x el tema legal sino xq me da miedo volver a caer, y x otro lado si mi ex quisiera molestarme x ese lado saldría perdiendo xq cuando estuve en mi peor depresión lo mande seguir con un detective y tengo fotos y vídeos de el comprometedores con la tipita con la q e esta así q no creo q le convenga hacerme lio x ese lado, no creo q sea intromisión lo q haces yo se q es con la mejores intensiones del mundo y se q deseas como todas en este foro q nos vaya muy bien y te agradezco x el consejo q nunca esta de mas

Hola annivanessa

Me da mucho gusto que te hayas tomado bien mi mensaje,pensé mucho antes de escribirte. Qué bueno que ya lo has consultado! y qué bueno también que tengas esas cosas de él, qué triste todo no? pero a veces hay que hacer esas cosas, bien por ti.
No pensé en ningún momento que tuvieras intención de ostentar, simplemente que cuando uno se empieza a relacionar con una persona nueva, se genera cierta emoción difícil de ocultar, y él puede tomar alguna acción, legal o lo que sea, pero ahora me quedo tranquila, gracias por contestarme!!!
Sé que estarás atenta para no volver a caer, te veo segura en eso!, entiendo tu miedo porque es difícil ver como son las personas al principio, pero tu ya no eres la misma y has aprendido que siempre se puede terminar con todo y volver con tu vida, no importa cuántas veces suceda.
Diviértete en ese cafecito, disfruta y comienza tu camino.
Gracias nuevamente por contestar.

Gracias x tu consejo miratu

si tienes razón eso de la emoción, pero como tb leí ya no soy la misma y no quiero enamorarme a la primera, se q el tipo con el q voy a salir tb tuvo su pasado y no se primero tenemos q conocernos un poco, espero q no sea casado yo nunca aceptaría salir con un casado así a mi me haya pasado lo mismo nadie tiene xq pasar x ese dolor si yo puedo evitarlo no se xq se me metió esa idea en la cabeza pero ya estoy averiguando si esta casado o tiene alguna relación, me he vuelto muy desconfiada, ya les cuento como me fue hoy es la cita y gracias x sus buenos deseos

Hola annivanessa

Haces muy bien en averiguar si es casado!!!, es normal que lo pienses y la desconfianza te hará no ser impulsiva, no te encuentras en posición de volver a sufrir de esa manera además de tus buenos valores, el casado que se quede en casa o venga a ti libre, es la única forma de comenzar una relación sana, sin mentiras, sin herir a nadie empezando por ti misma. Estoy de acuerdo con Yolo ni roto ni descosido...enterito igual que tu , me encantó la frase de tu amiga, diviértete mientras....pero con orden .
Toda la suerte del mundo, igual a ti amalavida, ya encontrarás a alguien y si pienso igual, puede estar cerca y tu no verlo. Las aprecio mucho a todas, qué buena gente son.

Q bien annivanesa

Es bueno leer los mensajes de una persona como tu me das envidia de la buena, pues te esta yendo super y te doy un diez por eso de si te decepciona lo meteras al mismo costal q tu ex., me hiciste reir con ocurrencia.. buenisima opcion...... felicidades mucha suerte en todo y ojala algun dia pudiere escribir lo mismo q tu... Cuidate

Yo se q asi sera

como dice mi mama nunca falta un roto para un descocido y como dice una amiga mientras llega el indicado hay q disfrutar con el equivocado y como te digo no se como me vaya x el momento es solo un amigo todavía tengo miedo pero el q no arriesga no gana y animo yo se q x ahí hay alguien q esta rondadote pero no se atreve vas a ver q si aparecerá alguien y tb espero no los cuente x este foro amlavidaesbella, asi como dice tu nick es cierto la vida es bella a veces dura pero bella al fin y al cabo y si no va bien con este amigo ni modo a seguir adelante espero q todo nos salga bien a todas

Ja ja ja

nada mas q el unico roto q me pretendia se ah quedado alla donde vivia muy lejos a miles de kilometros, pero bueno saldre a pasear para encontrar uno, en cuanto a lo tuyo te va ir muy bien ya veras, porq el q obra bien, asi le va., y si no q mas da un rayita mas al tigre, solo no te enamores a la primera, primero conocelo bien eh¡ bueno luego nos cuentas va?, cuidate mucho, Dios te bendiga

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio esta en el hospital por mi culpa
por: dophers
4
  Acaso hay algo peor que lo que me paso????...............
por: inlove892
6
  Cometí el error de contarle a la esposa que soy la otra...
por: salmas1980
4
  3 años en la sombra
por: deadhappy
12
  Has tenido despues remordimiento??
por: mur44
3
  Porque la ser infiel
por: kityxh1
2
  Puede ser posible que el hombre quiera estar con su esposa y nadie mas?
por: maricarol5
6
  Hola
por: estrelladelmar34
2

por: totalmentebuena
0

por: elisac44
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com