Foro / Pareja

Itento de infidelidad,necesito consejos

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 20:40
E
egon_6369252
21/3/12 a las 8:51

Saludos a todas/os, quisiera compartir lo que actualmente estoy viviendo y necesito que deis vuestra opinión por favor. Hace unos meses vi en mi PC unas conversaciones en el MSN de mi mujer con un ex de jovencitos, actualmente yo tengo 40 y ella 34, no le di importancia pero se lo comente y me dijo que era un amigo de juventud del pueblo y se contaban sus problemas...etc. Pasaron los meses y cada vez pasaba mas horas delante del PC asta tarde, comencé a sospecha que algo no iba bien, no tuve otra opción que hacer un seguimiento de todo lo que se hacia en mi PC con programas, finalmente encontré lo que nunca hubiera querido, conversaciones donde expresaban lo que sentían ambos mutuamente incluso hablaban de quedar en su pueblo cuando fuera mi mujer de vacaciones, en semana santa se va una semana a su pueblo y yo me quedo en casa y me constan que van a quedar, el para intentar acostarse con ella, y ella según he leído para hablar, no se como actuar, porque revelaría que la he estado espiando, y por otro lado si se lo suelto todo ahora nunca saldré de dudas asta donde estaba dispuesta llegar con su amigo,¿entonces que hago?¿espero que pase semana santa y estar pendiente si se ven y que pasa entre ellos? realmente esto me esta quitando incluso el sueño. Decidme algo por favor, estoy echo un lió. Muchas gracias

Ver también

E
egon_6369252
22/3/12 a las 9:11

Intento de infidelidad
Vamos a ver, agradezco vuestros consejos pero actuar precipitadamente en caliente creo que no es buena idea, ¿para que esperar? pues para tener pruebas contundente a las que atenerme, yo considero que uno es cornudo cuando existe algo fisico, esto seria un debate muy amplio, yo tambien he tenido charlas bastante subida de tono pero no es lo mismo que acostarte con alguien, si al final pasa lo que desgraciadamen pasara pues tomare la desicion con pruebas. Por otra parte tampoco creo que sea buena idea acabar con todo asi por unas charlas, entre otras cosas porque yo ya no pienso en que soy cornudo o no que sinceramente despues de todo lo vivido quisas sea lo que menos me preocupe porque la idea de la separacion ya llevo pensandola bastante tiempo pase lo que pase, lo que realmente me preocupa es mi hijo que tiene 3 años, eso es lo que realmente me quita el sueño, lo demas que le den por culo, estas cosas desgasta demaciado asta que te es indiferente, quisas luego se arrepienta de todo pero ya sera demaciado tarde.

E
egon_6369252
22/3/12 a las 9:18

Intento de infidelidad
Por cierto se me olvidaba, esto no es ninguna opsecion para mi pero si en todo este tiempo siguiendo sus pasos practicamente conozco al fulano mejor que ella, quiero decir con esto que se su nombre, el nombre de su mujer, su facebook, de echo una de mis ideas era meterle el miedo en el cuerpo a los dos agregando a mi facebook a la mujer del tio y preguntarle a la mia si la conocia, y me consta que si porque eran amigas de niñas, asi que ya veis controlo un poco el tema, ya informare

B
bobo_8656078
22/3/12 a las 11:17

Abre los ojos.
Que pretendes?, decirle a tu pareja hasta dónde quieren llegar?, que crees que te contestará? Te lo negará todo. Te sentirás mejor si de su boca te dice que no hay nada? suspirarás aliviado?. Estas en un momento que no te lo quieres creer y hasta la mentira te sabe a gloria. Esta claro que hay atracción, juego y misterio entre ellos... tu mujer vive una aventura pasional, chispeante..y si va al pueblo no es para decirle hola que tal...y ya está. Puedes hacer tres cosas, vivir con la desconfianza de por vida sin decirle nada, ir al pueblo e indagar a escondidas hasta pillarla y creertelo de una vez... o decircelo, que has visto lo que hay porque no era normal su actitud y a continuación déjala. Total, ya se acabo la relación... no volveras a estar tranquilo en tu vida. Estarás pendiente de todo lo que haga o deje de hacer...vaya mierda de vida. En serio no vale la pena engañarse. En el fondo sabes que pasara algo... no te merece.

E
egon_6369252
23/3/12 a las 8:45

Hola
Carpanta2011 hace tiempo que pienso en la separacion pero como dije me frena mucho mi hijo, ella lleva jugando con fuego que yo sepa un año, cuando le vi esos mensajes se lo dije claro, que que ... estaba haciendo a mis espaldas, ella lloro pidio perdon un millon de veces, que estaba muyyyyy arrepentida y ay quedo la cosa, desgraciadamente la desconfianza tarda en desaparecer y ya no confie en ella mas, el tiempo me a dado la razon, pagarle con la misma moneda no, ahora estoy echo un lio que no se como acabara, esto no es tan facil, no se si decirselo ya sin esperar a que ocurra, cada vez estoy mas convencido en soltarselo antes que se vaya de vacaciones pero no se.........

E
egon_6369252
23/3/12 a las 8:48
En respuesta a bobo_8656078

Abre los ojos.
Que pretendes?, decirle a tu pareja hasta dónde quieren llegar?, que crees que te contestará? Te lo negará todo. Te sentirás mejor si de su boca te dice que no hay nada? suspirarás aliviado?. Estas en un momento que no te lo quieres creer y hasta la mentira te sabe a gloria. Esta claro que hay atracción, juego y misterio entre ellos... tu mujer vive una aventura pasional, chispeante..y si va al pueblo no es para decirle hola que tal...y ya está. Puedes hacer tres cosas, vivir con la desconfianza de por vida sin decirle nada, ir al pueblo e indagar a escondidas hasta pillarla y creertelo de una vez... o decircelo, que has visto lo que hay porque no era normal su actitud y a continuación déjala. Total, ya se acabo la relación... no volveras a estar tranquilo en tu vida. Estarás pendiente de todo lo que haga o deje de hacer...vaya mierda de vida. En serio no vale la pena engañarse. En el fondo sabes que pasara algo... no te merece.

Hola nerixa
Tienes razon y por eso cada vez pienso mas que deberia de soltarlo ya, vivir asu no merece la pena porque el que sufro soy yo y jamas volvere a estar bien con ella, la confianza ya se perdio y seria agotado vvivir con esa tension todos los dias.

E
egon_6369252
23/3/12 a las 8:51

Hola cyber68
No quiero llegar a tanto, tengo mis propios recursos para enterarme de todo sin contratar a un detective, quiero por el bien de nuestro hijo acabar sin tener que acudir a juicio ni lios que lo perjudique, despues de esto a pesar de sus mentiras quisiera llevar una vida en la que el niño note lo menos posible nuestra separacion, estando con el y viendolo todos los dias, entrar en juicio y denuncias seria un trauma dificil de llevar y eso no lo deseo para quien mas quiero en esta vida que es mi hijo.

E
egon_6369252
23/3/12 a las 8:55

Hola kaben13
No se como funsiona este foro pero yo no soy una maquina, soy de carne y hueso que jamas imagine que pasaria por esto, tengo pelos en los huevos como tu dices pero a mi no me educaron ni me enseñaron como tenia que actuar en situaciones como la que vivo actualmente, piensas que dependiendo de tu actuacion puedes hacer mucho daño a los que mas quieres, se que tengo pensar en mi pero pienso en mi y en mi hijo, si por el tengo que aguantar aguantare, no te quepa la menor duda, por eso escribo en este foro por primera vez, un saludo

E
egon_6369252
23/3/12 a las 9:00

Hola tierrafuegoire
Supongo que si no espero y se lo suelto todo ya, imagino que se echar apara atras en sus ideas entre otras cosas me engaña a mi y el a su mujer, y a esta chica la tengo agregada a mi facebook y logicamente cuando le diga que se lo que tiene con este fulano sabra que posiblemente algo le dire a la mujer del otro. Por eso me estoy planteando no esperar a que se consuma la infidelidad y ver su reaccion ya. A ver

E
egon_6369252
23/3/12 a las 9:05

Hola themeloncete
Tienes razon, pues esa es la gran duda, que si se lo digo ahora antes que pase nada posiblemente exista una pequeña luz de arreglar la relacion por su arrepentimiento, aunque no se lo pondre tan facil claro, y si espero que se acueste con el otro ay no abra marcha atras, ay solo existiria la separacion y punto, la duda la dudaaaaaaaa, un saludo themeloncete

E
egon_6369252
23/3/12 a las 9:10

Hola flordecarmin
el daño ya esta hecho porque ya no volvera a ser como antes, se acueste o no con el amante virtual de momento auque lo conoce de antes pero me consta que hubo nada asta ahora, sabes lo que me da coraje de todo esto? que no se da cuenta que hay mucha gente alrededor que sufrira por un calentamiento, el casado con dos hijos pequeño, yo y mi hijo, sinceramente a nadie le amarga un dulce, supongo, pero merece la pena llegar a arriesgar todo por un polvo o dos, de verdad que tenemos actos las personas incomprensibles, el morbo sera eso. ay que pensar mucho, saludo

B
bobo_8656078
23/3/12 a las 9:24

Los hijos
Gopaz ... los hijos crecen y hacen su vida. Sé que es duro decidir, y tal decisión te puede alejar de tu hijo, pero... no tienes la culpa de que tu camino se haya truncado por culpa de " la propia vida y sus amorios"...el amor de un hijo es incalculable, pero, y tu vida?.
La vida se va demasiado deprisa para desperdiciarla, entre una cosa y otra volvemos a felicitarnos el año nuevo. Con esto intento desesperadamente que pienses en la vida en todo su general. Esto que vives es solo el comienzo de tu fin, tan joven tan fuerte. Los nervios se incrementaran , las dudas, el no dormir. El trabajo? sin concentración... no querrás retarte en la vida porque estaras ocupado maquiando en tu cabeza. Y asi... un dia te despiertas echaras la vista atrás y pensaras que tu vida fue una mentira y una tomadura de pelo. Los individuos nacen solos, y mueren solos, el aire lo respiras tu para vivir , no necesitas el aire de otro. Piensa. Piénsalo.

E
egon_6369252
23/3/12 a las 9:41
En respuesta a bobo_8656078

Los hijos
Gopaz ... los hijos crecen y hacen su vida. Sé que es duro decidir, y tal decisión te puede alejar de tu hijo, pero... no tienes la culpa de que tu camino se haya truncado por culpa de " la propia vida y sus amorios"...el amor de un hijo es incalculable, pero, y tu vida?.
La vida se va demasiado deprisa para desperdiciarla, entre una cosa y otra volvemos a felicitarnos el año nuevo. Con esto intento desesperadamente que pienses en la vida en todo su general. Esto que vives es solo el comienzo de tu fin, tan joven tan fuerte. Los nervios se incrementaran , las dudas, el no dormir. El trabajo? sin concentración... no querrás retarte en la vida porque estaras ocupado maquiando en tu cabeza. Y asi... un dia te despiertas echaras la vista atrás y pensaras que tu vida fue una mentira y una tomadura de pelo. Los individuos nacen solos, y mueren solos, el aire lo respiras tu para vivir , no necesitas el aire de otro. Piensa. Piénsalo.

Nerixa
¿porque es tan duro todo nerixa? no me hago a la idea de alejarme de mi hijo, solo pensarlo me quiero morir, no puedo mas, noto que se me va la vida, que no tengo salida, no veo una solucion, solo estoy animado cuando estoy con el, hoy cuando le he llevado al colegio me quede mirandolo y llore cuando entro, esto me supera.

B
bobo_8656078
23/3/12 a las 10:36

En el medio
Estas opiniones que te he escrito van rozando lo filosófico. Te dejo con las decisiones en el aire y quizás con más nervios de no saber que hacer. Mira, yo en tu caso. Sabes lo que haría?...claro que no quieres peder a tu hijo. Pues bien, Imprimo las conversaciones y todo tipo de pruebas. Ir al pueblo a pillarlos es de tonto del culo, porque tienes que ser un ninja para llegar a la cueva de los malos...osea que lo unico que verás es a dos personas por la calle o tomandose algo. No creo que tengas la ... en que cama se acostarán o no. Ir es de tonto. Ademas si te pillan, se gira la veleta en tu contra. --¡ me espiasss que haces aqui, blablabla!.... antes de que se vaya al pueblo.. pongo las conversaciones en la mesa. Que las vea que las lea... y solo le diria ... tu misma. Se a lo que vas... depende de ti destrozar la relacion..y tranquilo sigue a tu rollo. (Eso da miedo). Pienso que solo con eso, aquella se traba y no hará nada. Si lo hace sentira que tus ojos la mira. Pasará de hacerlo. A partir de aqui, empezaría a verla con otros ojos...intentaria no verla como era y empezaria a desenamorarme lennntameeentee... conociendo gente lugares... etc.... ella no cambiará lo haria algun dia...asi que si sucede , yo ya pasaría...no sé tendria mis historias tb por ahi...asi que al final te quedarias con tu hijo con la madre de tu hijo...y tu vida amorosa lejos de esa union... todos felices... fin. Puedes hacer esto o divorciarte y ser feliz con el sello " de verdad".

C
cauzar_6916111
27/3/12 a las 16:24

Consejo de detective
Hola gopaz,

Tal y como te comenta cyber68, te recomiendo que contactes con un detective. Por varios motivos:

1. Puestos a pensar podría suceder cualquier cosa. Que sí estuviera viéndose con alguien o que no. No lo sabes
2. Según el dicho "La información es poder", por lo tanto, es recomendable que sepas qué ocurre ANTES de hacer nada.

Te lo recomiendo como profesional que se dedica a la investigación privada y que tiene experiencia en este tipo de casos.

No obstante, tú decides, en cualquier caso.

Muchos ánimos y suerte!

B
bobo_8656078
28/3/12 a las 11:59
En respuesta a cauzar_6916111

Consejo de detective
Hola gopaz,

Tal y como te comenta cyber68, te recomiendo que contactes con un detective. Por varios motivos:

1. Puestos a pensar podría suceder cualquier cosa. Que sí estuviera viéndose con alguien o que no. No lo sabes
2. Según el dicho "La información es poder", por lo tanto, es recomendable que sepas qué ocurre ANTES de hacer nada.

Te lo recomiendo como profesional que se dedica a la investigación privada y que tiene experiencia en este tipo de casos.

No obstante, tú decides, en cualquier caso.

Muchos ánimos y suerte!

Xx
Y crees que tendrá dinero para costearse un detective? espero que si.

J
josep_5823459
30/3/12 a las 5:17

Que pena...
Mira, creo que la vida te esta dando la oportunidad de ver lo que tienes al lado, estoy de acuerdo con lo que te escribieron por ahi de imprimir toda la informacion, guardala en un pendrive, pero copiala para tener pruebas de lo que hace tu mujer, lo de seguirla, no se, es un tanto arriesgado, puede que tu mujer tenga ganas de estar con el pero llegado el momento no se anime, si no lo hace esta vez y se siguen escribiendo quedate tranquilo que en algun momento lo hace. Lo de tu hijo: Siempre, pase lo que pase vas a seguir siendo el papá, la ley ampara a tu mujer para que lo tenga ella pero puedes ir a tribunales y fijar cuota de mantencion y regimen de visitas, los hijos no tienen la culpa de los problemas de los padres, asi que el amor y trato con tu hijo no debe cambiar, no me parese justo que vivas en un matrimonio en el que no eres feliz y ella por lo visto tampoco.
Mucha Suerte!!!!!
Un consejo:fijate en tu comportamiento con ella durante el tiempo que llevan juntos, creo que medianamente tu fallas en algo tambien para que ella quiera estar con otro, ya sea en que no le prestas atencion o no la elogias como antes.

N
nuta_6961133
31/3/12 a las 9:21

Habla ya!!!
ke dificil situacion, pero yo te aconsejo ke hables con ella.,dile ke sabes.,dile ke ya no puedes mas..ke caso tiene esperar..y esperar ake te sea realmente infiel..porke si tu dejas ke se baya muy kitada d la pena.talvez riendose d ti.. pase o no pase nada con este "amigo" el engaño esta hecho..., no te sigas atormentando mass, sal d dudas d una vez., esperar solo alarga tu tormento, ke pase lo ke tenga ke pasar... y suerte!!!

N
nuta_6961133
31/3/12 a las 20:40

Te dije primero ke habless ya!!! peeero...
no savia ke tenias un niño d 3 añoss.. pobresito bebe,el ke culpa tiene de toda esta situacion??' pienzo ke ya los 2 se estan asiendo tontos y disculpa no kiero ofender...pero ke mas pruebas kieres he?? y tu esposa porke esta con estos juegos? si es ovio ke se dio cuenta de ke este ex novio le movio algo en su corazon., porke el engaño? no hablo solo d ella,porke tu tambien le escondes ke sabes la verdad.. porke no te sientas con ella a hablar sin alterarse,sin gritos .. simplemente hablenlo.,.y piensen en ese angelito , ke feo tener aunos papas ke se engañan mutuamente..si ella no es feliz contigo ke te lo diga..y es mas ke ovio ke tu no podras estar mas con ella pues siempre estara el recuerdo ,,la desconfianza.. aki no hay de otra mas ke penzar en su hijito.. se tiene ke ser fuerte en ocasiones y ya dejate de tanta pendejada.,ke si le digo? ke si me espero? ke necesito pruebas contundentes?? ya muchos te an aconsejado tu sabras cual de todos se aserke mas atu corazon,., yo no me puedo kitar d la caveza a tu hijo., y ke egoistas son sus papas..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir