Foro / Pareja

Casada desde hace año y medio arrepentida enamorada de otro fui infiel otra vez

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 1:51
B
bisma_8775183
18/3/12 a las 19:06

con un golpeador abusador de mujeres y niños quiere que lo apoye cuando le pega a una bebita de 1 año porque la tiene que corregir...y si me meto me golpea a mi...tuve un novio que se entero por mi hermana el quiere que me vaya con el pero mis principios no me lo permiten ayuda ...me curo la espalda que el bestia de mi marido me quemo, me ama pero yo quiero mi familia ...hice el amor con este chico me siento mal por haberlo hecho....hace un rato mientras me curaba la espalda ...

Ver también

B
bisma_8775183
19/3/12 a las 2:43

No
Es la verdad tiene algo de gracioso? encima de todo anda con la secretaria y me golpeo por descubrirlo pues hizo una llamada de mi casa ...

A
alois_8443692
19/3/12 a las 9:33

Mira lo que es el karma
en su momento fuiste infiel y ahora se invirtieron los papeles, no aplaudo el que sea un hombre golpeador, ni contigo ni con tu hija, pero tu esposo esta actuando parece que con odio hacia ti, el debe de saber algo que le hace tratarte a ti y a tu hija de forma abusiva, algo te ha de conocer, si no es que el esta enterado que le fuiste infiel y es la forma de hacerte pagar o desquitarse contigo.

ten cuidado y dejate de idiootecez, si vas a hacer algo haslo y ten mucho cuidado si no sigue igual, ese hombre es capaz de matarte en uno de sus arranques, si por lo menos tu no tienes la autoestima ni te valoras a ti misma, es hora de empezar a valorar algo en tu vida y cambiar por tu hija, deja a esa mujer que no sabe ni lo que desea en la vida, tienes que saber que deseas, por dios tienes una HIJA a la cual tienes que cuidar, mientras sigas con esa inseguridad e inmadurez esta sera tu vida y a tu hija le estas dando una pesima infancia.

mientras no te valores, quieras, tengas confianza y madurez, ni un millon de foros y de opiniones te serviran, porque la razon y la solucion la tienes pero no se que ocupas para hacer lo que debes hacer que tu lo sabes, contra eso no se podrra hacer nada,

cuidate mucho y buena suerte.

B
bisma_8775183
19/3/12 a las 17:38

No creas intente hacer la denuncia me amenzaron en el mp me dijeron
que si digo algo me voy a la carcel junto con el, y mi hija que hago con ella dime a quien se la dejo? yo trabajo y ya casi termino la universidad no soy tan ... como crees pero se me cierran los caminos tengo una bebita hermosa y mi salida es inmoral es un muchacho que esta terminando la carrera tambien que no tiene ni casa aun...mi madre no me aceptara ni quiero que sepan lo que suscede , mi hermana lo sabe pero le pedi que no lo diga, los golpes no son vistosos , siempre son en el pecho o la espalda...nadie los ve...saldre de viaje por trabajo tengo que dejar a mi hija y me da miedo que se quede con el...el sale con otro mujer creo que se ira espero que si porque yo quiero estar sola

B
bisma_8775183
19/3/12 a las 17:41
En respuesta a alois_8443692

Mira lo que es el karma
en su momento fuiste infiel y ahora se invirtieron los papeles, no aplaudo el que sea un hombre golpeador, ni contigo ni con tu hija, pero tu esposo esta actuando parece que con odio hacia ti, el debe de saber algo que le hace tratarte a ti y a tu hija de forma abusiva, algo te ha de conocer, si no es que el esta enterado que le fuiste infiel y es la forma de hacerte pagar o desquitarse contigo.

ten cuidado y dejate de idiootecez, si vas a hacer algo haslo y ten mucho cuidado si no sigue igual, ese hombre es capaz de matarte en uno de sus arranques, si por lo menos tu no tienes la autoestima ni te valoras a ti misma, es hora de empezar a valorar algo en tu vida y cambiar por tu hija, deja a esa mujer que no sabe ni lo que desea en la vida, tienes que saber que deseas, por dios tienes una HIJA a la cual tienes que cuidar, mientras sigas con esa inseguridad e inmadurez esta sera tu vida y a tu hija le estas dando una pesima infancia.

mientras no te valores, quieras, tengas confianza y madurez, ni un millon de foros y de opiniones te serviran, porque la razon y la solucion la tienes pero no se que ocupas para hacer lo que debes hacer que tu lo sabes, contra eso no se podrra hacer nada,

cuidate mucho y buena suerte.

Si fui infiel pues el me golpeo y me dejo , en el periodo en que tuve
otra relacion no estaba conmigo, el me habia dejado porque sali a una fiesta con mi hermana y mis amigas por eso se fue y me golpeo antes de irse , asi fue como conoci al otro muchacho, con el que sali poco tiempo pero me enamore de el perdidamente , ahora lo se, elegi mal debi irme con el pero ahora ya no es facil ahora tengo un matrimonio y una hija...

B
bisma_8775183
19/3/12 a las 18:07

Flor no es lo mismo ver todo desde fuera
mi madre casi me exigio que me casara con el pues pensabamos que estaba embarazada , cosa que no era cierta solo eran quistes pero mi madre moralista me puso un ultimatum te vas o te casas entonces no tenia ni trabajo asi que me case pero no lo debi haber hecho....mi mama trabaja no puede cuidar a la niña, la tengo en guarderia pero me la cuidan hasta las siete mis hermanos trabajan todos el unico que puede recogerla es el....y como crees que me voy ? muerta de miedo pues no se que vaya a pasar , hoy amancecio tranquilo dice que saldremos adelante que ya no me lastimara mas...el no sabe que estuve con otro no le dire

B
bisma_8775183
19/3/12 a las 18:10

Flor esto es a grandes rasgos donde se origino el problema
Hola quiero contarles mi caso, conoci a mi novio hace 6 años yo entre a la secundaria de donde el salio y es amigo de mi hermano, me enamore tanto, hasta hace 2 meses en que el me golpeo en la nariz y me la desvio, la razon: sali con unos amigos a una fiesta, pero nunca le falte yo solo sali acompañando a mi hermana con su novio y solo bailamos ,,, llore, le rogue que me perdonara y terminamos el desaparecio por tres semanas, a la escuela tuve que ir con lentes oscuros, esconderme de mi mama y papa, rogar a mis hermanos que no dijeran nada , en la escuela conoci a un muchacho alto, fornido algo tosco en sus rasgos el noto mi tristeza y el golpe en la nariz, me abordo me ofrecio su apoyo y a la semana me beso, al principio me asuste pero era tan dulce y me apoyaba tanto ademas mi noviazgo estaba terminado hasta que un dia lo acompañe a su casa y suscedio... el me anteponia a mi, cosa que no pasaba en mi noviazgo, fue un descubrimiento enorme en mis sensaciones, y todo se volvio distinto, unos dias despues volvio mi novio me dijo que su mama habia muerto y que por eso no me habia buscado, senti tanta ternura por el, me arrepenti en el instante perdone el golpe y volvimos, solo que aquella relacion que empezo cuando era libre no la termine, empeze a tratar de aclarar mis ideas pero los dos eran buenos conmigo solo que mi novio es algo violento, hace unos dias levanto a su perrito y lo dejo caer solo porque se salio de la casa, pero conmigo es bueno y no se cansa de pedirme perdon, el otro chico llora y me busca en la escuela en la esquina de mi casa, me asomo por la ventana y alli esta diciendome preciosa y cosas asi mientras mi novio espera en el salon, pero no puedo perder a mi novio me da miedo que le diga algo o que lo lastime; ellos ya se conocen le dije a mi novio que era un amigo y le cambie el nombre, estabamos en eso cuando me llevaron al ginecologo mama descubrio que tengo relaciones sexuales cree que solo con mi novio , mi mama es muy anticuada y me exigio que me case o deje de ver a mi novio, el otro chico viene todos los dias pero yo no lo recibo y ya hasta hablo con mi mama de que me ama mi mama me confronto yo no le dije la verdad prefiero casarme e irme de aqui ya me dio el anillo ya tenemos fecha ,pero hoy, hoy tuve la tarde mas hermosa que existe me despedi de el otro chico estuvimos solos por muchas horas, y yo no se que pasa en mi , yo no soy una p.u. me siento sucia y a la vez feliz, para colmo yendo con el de la mano de regreso a mi casa me encontre a otro chico que me pretende pero nunca le he hecho caso , es amigo de un invitado a mi boda y se reia burlonamente , pensando seguramente, que soy una cualquiera y a el nunca le di entrada, eso no me importamucho pero, si ,algo que suscede en mi , me estoy volviendo descarada , yo no era asi, creo que los amo a los dos me da verguenza decirlo pero solo puedo casarme con uno, el otro chico me ofrece matrimonio pero mi novio esta terminando la carrera universitaria y el otro chico va en la prepa ,debo casarme y ser practica? quiero borrar todo lo que paso , no haberlo conocido.
Mi vestido es blanco, simbolo de pureza, pureza que no tengo , vamos nisiquiera soy decente ya......y me cuesta trabajo verlo a los ojos , el otro chico amenaza con presentarse en mi boda y si se atreve ? Dios que debo hacer, con mi novio apenas tenia unos meses que empezamos a tener relaciones sexuales me daba miedo fue en su cumpleaños en marzo el es algo egoista y el otro chico es todo lo contrario en ese aspecto eso me tiene fuera de balance .... alguien que lo entienda? estoy avergonzada de mi y paso de la justificacion de mis actos, de la verguenza a la emocion de verlo esperandome en la esquina de mi casa

B
bisma_8775183
6/4/12 a las 19:38

Es verdad te lo juro kaben y tengo tres semanas de embarazo
no mi antiguo novio no me golpeo el es el unico que me ha golpeado es el unico novio que tuve hasta que conoci a el otro chico, y con ese golpeador de porqueria me case , estoy embarazada solo hice una vez el amor fuera de el matrimonio y creo que me embarace de el. , mi esposo lo imagina regrese con flores y me volvio a golpear.... sabes? dice que me quede y que me perdonara y que si me voy me buscara y nos destrozara a los cuatro, a mi hija al bebe que espero y al hombre que me ofrece salir de esta situacion...el que me trata como una princesa el que me ofrece casarnos y huir lejos....

B
bisma_8775183
6/4/12 a las 19:45

Cyber si soy madre y te juro que defiendo a mi hija como loka
hasta donde dan mis fuerzas la pongo entre mis brazos y la cubro con mi cuerpo para recibir las golpizas yo, y solo yo pues es una nenita tan hermosa , es linda ya sabe caminar y sus ojitos asustados le brillan de angustia cuando llega su papa...y a donde me voy mi mama dice que ni lo piense que no lo deje que no me acepta en su casa pues ella no educo una cualquiera que ande de loca y se embarace de alguien que no es su marido ...tiene razon...yo trabajo y tengo a la nena en guarderia pero de las cinco de la tarde en adelante no hay quien la cuide yo salgo hasta las nueve de la noche que haago con mi hija si me quedo nos seguira lastimando y a donde me voy , pronto se notara el embarazo en el trabajo no les gustara, no les parecio que tuviera a la niña pues me dieron una licendia de cuatro meses por alto riesgo...me correran

B
bisma_8775183
6/4/12 a las 19:53

Tuyukon
mi hija...es lo que mas me duele y ahora somos tres , estoy esperando otro hijo y no es de mi marido tengo solo tres semanas...fui a denunciar y me dijero que soy su complice que nos vamos los dos, el pago dinero y lo soltaron...el novio me ofrecer encargarse de todo , pero , si lo deja mi marido que esta muerto de celos y quiere irsele encima ....he creado un problema terrible ...pero si no me hubiera golpeado, si no me hubiera humillado tanto yo lo hubiera amado siempre , era mi principe era mi todo mi marido...era el hombre de mi vida hasta que le perdi el respeto es mi culpa si tambien

B
bisma_8775183
7/4/12 a las 1:25

Claro hay letreros en todas partes denuncia¡ dicen en cada esquina
Yo fui cyber a tres instituciones de gobierno me enviaron al DIF -de alli al Ministerio Publico , lo citaron , salio en diez minutos , me correteo me tiro al piso y se burlo de mi, tengo copias de las denuncias y cuando entre con los abogados me dijeron que si denuncio me encarcelan tambien por COMPLICE, totalmente desesperada fui a Derechos humanos en donde una Lic. me dijo que tenia derecho a un abogado de oficio, fui por el esta lejos de la ciudad, y que crees? que mis impuestos no sirven para nada, pues el sr quiere que le de dinero para mover cualquier dedito... una mujer que tambien denuncio la masacro el marido en su tercer intento, tengo una hija pequeñita uno en camino el eliminar a alguien no es opcion para mi menos dejar que me hagan mas daño, solo busco estrategias es todo la desicion es irme pero no a la aventura , si no voy sola, y como confiar en el otro hombre si este salio tan malo ? que me dice que otro respetara a mi hija? , no soy tan inculta como piensas ni dejada ni idiota solo que los toros se ven mejor desde la barrera, jamaz fui abusada en mi casa , mi padre era el mejor hombre del mundo me enseño a ser valiente , me cuido jamaz me levanto la voz, ni a mi madre tampoco, es un circulo vicioso pero saldre es seguro tengo manos y puedo salir sola estoy estudiando una carrera universitaria, encontrare la forma pero ahora no se por donde y el tiempo es vital.

B
bisma_8775183
15/4/12 a las 1:51

Me ire...
Ya no soporto mas esta fue la ultima vez que nos lastima

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir