Foro / Pareja

La infidelidad

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 2:39
S
sihem_6384732
16/3/12 a las 2:15

necesito ayuda estoy pasando por un trago muy amargo, como lo s la infidelidad

Ver también

S
sihem_6384732
16/3/12 a las 2:39

Necesito ayuda
Mi esposo me volvio a engañar y esta vez no lo voy a perdonar aunque lo niega rotundamente el y su amante (obvio)
tengo 10 años de casada y 2 niños q adoran a su padre y el a ellos, despues de 10 años nos separamos xq lo descubri con su amante luego de 1 año regresamos xq yo en el tiempo q estuvimos separados el se fue a vivir con su amante y yo de tonta me seguiia acostando con el. y era como si estabamos juntos xq nunkk dejo de cuidarm y estar pendiente de mi, la pasaba mas conmigo q con su amant. pero en ese trayecto cnoci un muchacho q me ayudo a desemcantarm de el un poco xq me gustaba y mucho;yo le conte a mi esposo lo q estaba pasando y sus celos se salieron de control y ya no tenia libertad y a pasar de q el tenia su amante me tenia 100% vigilada total q deje de ver al muchacho xq el me decia q si seguia con el nos iba hacer daño!
en vista de q el pensab q yo estab con ese muchacho se volvio como loco y quiso regresar conmigo y despues de varios meses le dije q si y volvimos hace 1 año y me entere q la volvio a buscar yo fui a la casa de ella y me lo nego igual q el pero yo se q se siguen viendo xq muchas personas ya me lo han dicho y el sin darse cuenta se delato en cierta manera pero no lo admite q hagoooooo?????' ayudennnnnmmmmme plisssssssssssssssssssssssss!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir