Foro / Pareja

Si uno es infiel, quizas sea por algo...

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 23:07
A
andrea_9158177
16/3/12 a las 1:21

Hola, tengo 23 años este año cumplo 7años con el papá de mis hijas. Al año yo le fui infiel por primera vez(si es que consideran infidelidad eso)... entre a la facultad un chico foraneo relativamente "solo" en mi cuidad el también tenia novia... pero nunca hubo sexo, pero era de esos romances que te llaman a las 3 de la mañana para decirte que te quieren, que quisieran tenerte junto el... tenia muchos detalles... aunque aveces era muy gorroso... todo lo contrario a mi novio, de hecho nunca me hablaba por teléfono, solo se limitaba a las horas que nos veíamos... si no no sabia nada de el... pero si, siempre e sabido que el queria algo mas conmigo... es fecha actualmente esta casada con la que era su novia y el me reclama mucho el que jamas se dio algo...

Segunda vez (igual pregunto si es que a eso se le llama infidelidad), conoci a un chico por internet de mi Cd. nos conocimos, me encanto y dije yo qiero salir bien con el aunque no seamos algo pero sin miedo a que me cachen ... deje a mi novio y sali con el otro chico... en la segunda cita tuvimos sexo, muy bueno... pero no vi mucho interés de su parte, aparte de todo es un cabronaso de primera...

Al mes me busca el papá de mis hijas y salgo embarazada de mi primer hija... nos casaríamos pero la verdad yo no pude dar ese paso... nos limitamos a vivir juntos...(a una casa de mis papas) todo bien mientras estuve embarazada (me sentía la mujer ms feliz del mundo de cierto modo) pero todo cambio cuando me alivie...
el prefería a sus amigos, a su mamá.. mas que a mi y a su hija... y el ultimo chico con el que salia.. aprovecho mi estado y me invitaba a salir pero le decía que no podía el tener una hija cambiaba muchos las cosas.. y el me decía que por cuidarlo a el.. me perdería de mas cosas y de ser feliz...
Siempre platicandole los problemas que yo tenia con el en msn...

Un día este chavo checo mi historial, y se me hizo un pedo por tener la amistad con este chavo y por contarle mis problemas... de una ... no me bajo en mucho tiempo... al principio me dolia... luego dije nooo... prque si no hice nada! ... solo platicabamos y debes en cuando nos coqueteabamos pero jamas pasoooo nada de nada despues de la ultima vez que lo vi que fue antes de salir embarazada...

El papá de mis hijas seguia con su vida social! y su mami... queriendo arreglar las cosas pero siempre volvia a cometeer los mismos errores...
a los 10 mees volvi a embarazarme...
pero ya esta vez que distinto.. a los 5 meses de embarazo lo bote... porque me hizo una escena delante de una amiga... yo aparte de ser mamá estar esperando otro hijo, hacia el papel de ama de casa y estudiaba por las noches... y el no me ayudaba en nada... no podia ni cambiar un pañal con pipi... porque era pedirle mucho ...

me alivio y con la escusa de querer ayudarme regresa ami casa... y ya no se salio .. hasta septiembre porque lo cache en mntiras lo volvi a correr.. se entera que salgo con amigos (en realidad amigos) y le nace el celo y el amor de neuvo.. en dic de ese año se atrevio a ponerme la mano encima... y apesar de toooodo eso segui ahi porqe en el fondo queria arreglar todoooo... pero los problemas siguieron ... al proximo año igual en septiembre dias antes de mi cumpleaños... le descubri unos mensajes en su celuar con una tipa... el jra que no paso nada.. pero yo no le creo... despues de eso se me acabo el amor por completo... a intentado arreglar las cosas pero no peudo... es mucho para mi... de cierta forma... no le fui infiel aunque se que algunas de ustedes pensaran que si ... le e pedido que se marche pero no se quiere ir... y estamos deacuerdo que esa casa es mia... y no voy a incomodar a mis hijas por que el no se quiere ir de mi casa.

Días despues aparecio mi mejor amigo! ... ese amigo que conoces de casi toda la vida que alguna vez se besaron siendo mas chicos... que le sabes toooodo y me hizo sentir especial otra vez (mas de lo que ya lo hacia su amistad) depues de unos dias de coqueteo me invito a su casa... platicamos e intimamos... algo muy distitno a cualquier otra visita de amigos... fue muy diferente.. me hizo sentir tantas cosas... ahora van 5 meses de de eso.. nos vemos poco, porque estudia medicina, y aparte yo por las niñas, el trabajo y mi hogar no tengo mucho tiempo...

la cosa es que le soy infiel al papá de mis hijas ... Y no siento remordimiento alguno... si uno de mujer falla es porque ya no hay amor... y si no hay amor es porque algo hicieorn ellos para que uno fallara...

No quiero que me aplaudan se que esta mal.. pero tampoco pueden juzgar a las personas que lo son, porque solo ellas saben porque lo son.

Saludos

Ver también

A
alois_8443692
16/3/12 a las 5:39

No entiendo tu post
te quejas del papa de tus hijos, PERO, tu eres la misma persona que el, osea son iguales los dos, tu empezaste primero, capaz y el sabe todo por eso es asi, sabe la clase de mujer que tiene como madre de sus hijos.

te la pongo facil, si tu al papa de tus hijos lo ves como una basura, tu eres lo mismo, no hay ninguna diferencia, disculpa pero yo asi lo veo.

no te pongas de santa, ni de que tu quisiste hacer todo por arreglar las cosas porque no es asi, tu fuiste la primera en portarte como una canalla ahora te enojas porque el lo es, se me hace un comportamiento muy sinico, disculpame pero yo lo veo asi, TU PUEDES HACER LO QUE SE TE PLAZCA ASI TE BURLES DE QUIEN SEA PERO QUE NO TE LO HAGAN A TI.

MADURA ese seria mi consejo, no podria decirte otra cosa mas, estan empatados solo la unica gran diferencia que el te golpeo, pero tu mataste a una criatura por inmadurez, ese bebe no tenia la culpa de tenerlos a ustedes como padres, el no pidio venir.


A
andrea_9158177
16/3/12 a las 19:13
En respuesta a alois_8443692

No entiendo tu post
te quejas del papa de tus hijos, PERO, tu eres la misma persona que el, osea son iguales los dos, tu empezaste primero, capaz y el sabe todo por eso es asi, sabe la clase de mujer que tiene como madre de sus hijos.

te la pongo facil, si tu al papa de tus hijos lo ves como una basura, tu eres lo mismo, no hay ninguna diferencia, disculpa pero yo asi lo veo.

no te pongas de santa, ni de que tu quisiste hacer todo por arreglar las cosas porque no es asi, tu fuiste la primera en portarte como una canalla ahora te enojas porque el lo es, se me hace un comportamiento muy sinico, disculpame pero yo lo veo asi, TU PUEDES HACER LO QUE SE TE PLAZCA ASI TE BURLES DE QUIEN SEA PERO QUE NO TE LO HAGAN A TI.

MADURA ese seria mi consejo, no podria decirte otra cosa mas, estan empatados solo la unica gran diferencia que el te golpeo, pero tu mataste a una criatura por inmadurez, ese bebe no tenia la culpa de tenerlos a ustedes como padres, el no pidio venir.


Mercurio85
Disculpa.. estoy de acuerdo en todo lo que dices... en ni un momento pero en lo unico que no voy de acuerdo es que yo no mate a ni un bebe... tuve la madurez de tener a mis hijas! así como tuve la madurez para inicar mi vida sexual y afrontar las consecuencias de no cuidarme... en ni un momento de la charla comente el hecho de querer abortar... o algo asi... estoy encontra del aborto; asi que como te digo es lo unico en lo que te equivocas

En ni uno momento me puse de santa... porque en dado caso no contaria mi infidelidad...
Como te digo en todo lo de mas teines razon ... quizas soy igual de basura que el... yo cometi el primer error...

A
alois_8443692
16/3/12 a las 23:07
En respuesta a andrea_9158177

Mercurio85
Disculpa.. estoy de acuerdo en todo lo que dices... en ni un momento pero en lo unico que no voy de acuerdo es que yo no mate a ni un bebe... tuve la madurez de tener a mis hijas! así como tuve la madurez para inicar mi vida sexual y afrontar las consecuencias de no cuidarme... en ni un momento de la charla comente el hecho de querer abortar... o algo asi... estoy encontra del aborto; asi que como te digo es lo unico en lo que te equivocas

En ni uno momento me puse de santa... porque en dado caso no contaria mi infidelidad...
Como te digo en todo lo de mas teines razon ... quizas soy igual de basura que el... yo cometi el primer error...

Entonces ya tienes la respuesta a tu post
si uno es infiel, es por algo, NO, si uno es infiel es porque asi lo desea uno, lo demas es excusas, tu fuiste infiel porque tu lo deseaste y quisiste nada mas tuvo que ver y si piensas que tu marido tuvo que ver, una visita al psicologo huviera estado mucho mejor, que andando buscando solucion a problemas o a tu vida en brasos de otro hombre, la vida uno mismo se la complica y se la complicamos a las demas personas sin darnos cuenta.

cuidate mucho y buena suerte, crei leer eso del aborto, disculpame la verdad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir