Foro / Pareja

Que pretende... que debo hacer?

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 1:04
A
anouk_5484616
13/3/12 a las 23:56

Hola buenas tardes llevo teniendo tiempo leyendo muchos post, me he reído y me he sentido identificada con muchos de ustedes . Ahora necesito sus opiniones con mi caso en particular!. Soy una chica de 18 años comento que tengo buen cuerpo digamos también un BUEN CULO XD , que en el trabajo le puse el ojo a alguien y al ser mucho mayor que yo no hizo falta que dijera absolutamente NADA él me encaró!
Aclaro nuestras edades (18 y 49) el no aparenta su edad está muy bien físicamente, y en la cama ni les cuento!
El tema es que yo no quise tener episodios repetidos de relaciones sexuales con el debido a que no quería caer en "La amante de alguien" porque creo que la mayoría de los casos se enamora y tiene sexo con él, cada vez que este mismo la busca! Como yo no me involucro sentimentalmente (es solo sexo) accedí a que se repitiera ya que tenemos MUCHA química en la cama (: Pero no entiendo que busca en mi si solo sexo o algo más como "contención" <- NO se la doy de ninguna manera ya que cuando viene y me dice algo de la mujer yo hablo bien de ella,
El problema o lo que me inquieta es que él quiere que YO le demande tiempo POR QUÉ? Ayer en el trabajo me dijo: Por qué no agarras el celular un día y me llamas y me decís pasame a buscar?
A lo que yo respondí ¿Para que ahora estoy menstruando? Y mi respuesta lo desilusionó (me dijo bueno, para ir a algun lado estar juntos), o me tira a veces "porque no me mandas un mensajito UNO de vez en cuando" y le dije "No quiero molestarte, además para que" Vos tenes tu vida y yo la mia (:
Y la última vez que fuimos a un hotel nos encontramos a las 8 p.m (me pidio de ir a dar una vuelta antes de ir a una habitación ' y yo no quería, solo quería ir al hotel, después accedí) a las 3 a.m le dije que me lelvara a mi casa y me pregunto No queres que nos quedemos toda la noche
Le dije que no que volviera a su casa que al otro día teníamos que trabajar, y que vuelva a su casa con SU esposa a dormir que yo no quiero dormir con él...
Y también otro día me reprochó eso, o más bien que reproche me pregunta porque, porque, porque!

Que es lo que busca? Y como evitar que siga así, que sea solo SEXO

me ayudan
Desde ya muchas gracias!


Un besito

Ver también

A
anouk_5484616
14/3/12 a las :30

People come on, help me (?)
Ayudenme Jajaj

I
izane_9174486
14/3/12 a las 12:44

Está desconcertado
Como siempre somos nosotras las que nos pillamos y ellos los que no buscan más que sexo lo tienes desconcertado... Y en cierto modo debe sentirse obligado a ser él quien aporte ese matiz sentimental que le quita hierro a un tipo de relación tan "carnal"...
Pero tú sigue así... Disfruta de lo que tenéis (y aprende) pero de pillarte nada, así harás con él lo que quieras (en el mejor sentido) y te evitarás sufrimientos innecesarios.

A
anouk_5484616
14/3/12 a las 16:01
En respuesta a izane_9174486

Está desconcertado
Como siempre somos nosotras las que nos pillamos y ellos los que no buscan más que sexo lo tienes desconcertado... Y en cierto modo debe sentirse obligado a ser él quien aporte ese matiz sentimental que le quita hierro a un tipo de relación tan "carnal"...
Pero tú sigue así... Disfruta de lo que tenéis (y aprende) pero de pillarte nada, así harás con él lo que quieras (en el mejor sentido) y te evitarás sufrimientos innecesarios.

Gracias!
Y en cierto modo debe sentirse obligado a ser él quien aporte ese matiz sentimental que le quita hierro a un tipo de relación tan "carnal"...
Tal cual, pero yo le dije que no me gustaba el arrumaco que para mi era solo sexo, porque insiste en el Amante romantico? Me aburre

A
an0N_852775599z
15/3/12 a las 1:04

Buena respuesta
Muy buena, me ha gustado porque es asi!
La cuestion es que la mayoria son asi, insisten insisten insisten, hasta que te pillan , y cuando ya te has pillao se van asustados xq se sienten culpables o xq???? Es el instinto cazador que ya han pillado objetivo y ya esta??? Que hay q hacer entonces para q se queden y retenerlos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram