Foro / Pareja

Me invita hoy a comer mi ex amante... voy???

Última respuesta: 8 de julio de 2005 a las 5:26
T
tinca_8653906
7/7/05 a las 18:04

no se si ir recibi su llamada despues de un alo de no saber nada de él. no sentí nada, pero empezó a decirme que me quiere, que se arrepiente, que no me olvida etc... yo me voy a radicar a otra ciudad con mi esposo en una semana, se enteró y me llamo voy??

claro que no quiero que pase a mas de una charla. por el momento ando bien con mi marido como para meterme otra vez en lios.

y si me pide regresar como le digo que no para que no se sienta mal?? fue muy buen amigo y no quiero que termine mal una amistad tan buena.

Ver también

M
maleni_9543059
7/7/05 a las 18:16

Niña
Pues solo dile no ya no e sun niño para no entender que las cosas no pueden ser en ciertos momentos no crees? además sabe tu situación. Y por otro lado si tendrás tentaciones si vas con el y estas bien con tu marido, mejo rno vayas.

S
salem_5145308
7/7/05 a las 18:25

Y para que verlo?
esa es mi pregunta...
Para que lo quieres ver? por mi experiencia vivida te puedo decir que no te traera nada bueno, imaginate si tu marido se da cuenta?

Por el momento andas bien con tu marido...osea que solo por eso lo haces? porque ahorita esta bien, al rato quien sabe...

Si tu EX amante dice que te ama, se arrepiente, no se que sentir tengas hacia el, pero ve que quieres realmente y no estes jugando con tu marido, eso es muy triste.

Que solamente queres una charla con el, amiga...la carne es debil y en unos dias vas aparecer por aqui diciendo que no lo pudiste evitar y te encamaste con el, cuantas historias asi no se han leido aqui?

Es que no se puede tener solo una simple amistad despues de que se tuvo algo mas con esa persona...no te ciegues, no se puede ni se debe porque vas a volver a lo mismo.

Y de paso no quieres que se sienta mal...y no quieres que termine su amistad tan buena...o no sera que estas esperando a tener otro problema con tu marido para volver con tu amante,no quieres cerrar esa posibilidad, esa es la verdad.

R
rosita_7868055
8/7/05 a las 5:26

Tan dificil se te es decirle..!!noo!!
SI TU RELACION CON TU MARIDO ANDA BIEN,Y NO QUIERES METERTE EN LIOS NUEVAMENTE,PUES PIENSALO BIEN,NO VALLA A SER QUE ESOS LIITOS VUELVAN A TOCAR A TU PUERTA,Y SI LO QUE DESEAS ES SEGUIR TU MATRIMONIO CORRECTAMENTE,PUES MAS VALE QUE EMPIEZES A PONERLE FIRMEZA A TUS DESEOS, Y ACUERDATE QUE AMIGO ES UN PESO EN EL BOLSILLO Y SI NO ESTA ROTO.

CUIDATE Y SUERTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook