Foro / Pareja

Le soy infiel a mi marido

Última respuesta: 7 de abril de 2012 a las :56
X
xiulan_5988984
10/3/12 a las 2:00

hola le estoi siendo infiel a mi marido con mi padrastro y me averguenza el que se enteremi marido pues mi mam ya se esta dando un poko de cuenta s y ami mama como se lo explicaria aunque la relacion con ella NUNCA a sido buena tengo miedo de perder a mi marido y mas por dinero que es el motivo por el cual lo hago a mi esposo lo amo y no qiero perderlo y menos por un señor q me triplica la edad .. ayuda sean tan crueles con susu respuestas me urge mi conciencia no me deja tranqila..

Ver también

A
an0N_942741099z
10/3/12 a las 13:20

No te da la cara
no tenes verguenza encima con tu propio padrastro tendria q hecharte como un perro tu marido el nombre mujer te queda chico como podes rebajarte tanto no sabes lo q es dignidad de mujer despues no queres q seamos crueles con vos pero porfavor hay gente sucia en este mundo...

I
isolda_9725576
10/3/12 a las 16:11

Diosssss
por que no pensastes antes, por dinero?? acaso te importa mas el dineroo que ese "amor" que dices tenerle a tu marido.. la verdad no debistes dejado llevar por esa situacion.. realmente esta muy mal.. mal, mal, mal.
es mejor que se lo cuentes a tu esposo antes que se lo vengan a decir.
No soy quien para juzgar y le escribo con todo respeto,, pero la conclusion que le saco a esto es que si q te importa mas... el signo $$$$$$$$$$$$$ desafortunadamente. y de paso no te haces valer, y eso afecta a gente que esta contigo,, como en este caso tu marido .

X
xiulan_5988984
12/3/12 a las 18:09


no juzgues a todas las mujeres por q yo fui solo una entre mil qe a fallado lo siento mucho pero no por la culpa de unas juzgues a las demas

X
xiulan_5988984
12/3/12 a las 18:13


es farsa simplemente lo hice y ya explike el motivo pero en fin eso me merezco y un poko mas lo se al igual q tambn s qe soi human@ y cometo orroresss o errores aunq a mi marido y eso si te lo aseguro aunq le haga esto .. qe el no ce merece pssel a sido sincero conmigo

X
xiulan_5988984
16/3/12 a las 1:16

Resp
eso ya se acabo pss lo mejor va ser qe me ponga atrabajar en algo qe deverdad me satisfazca a mii y no a otros es decir honradamente y sinceramente conmigo misma primero

X
xiulan_5988984
22/3/12 a las 19:01


mira la verdad eso es cosa muy apartew yo solo pedi ayuda para resolver mi lio no para qe me preguntaras qien es mejor ok¡¡¡

I
isolda_9725576
23/3/12 a las 21:29

Como lo tomo tu padrastro?'
lei que ya terminastes con eso, pero el lo acepto??? ya sabes como es el tema , y como se enganchan con una relacion, q ha pasado??

A
an0N_574133699z
3/4/12 a las 9:42

Eres una mujer debes madurar.
1. creo que debes tener en cuenta las prioridades de tu vida, debes saber que el dinero no lo es todo, estoy seguro que este señor esta acostumbrado a tener lo que quiere, si tu eres inteligente debes dejar a este tipo, por que es la unica manera de preserbar a tu marido. antes que el se de cuenta de lo que esta pasando.
chao.

2. aveces somos viciosos y nos gusta la vaina y no lo hacemos por dinero si no por vivir la sensacion de peligro y prohibicion debes controlar esos impulsos y conciderar esa etapa de tu vida quemada y ya.

Y
yubin_9670157
7/4/12 a las :56

Hola madison
hola madison de donde eres por q te enredaste con tu padrastro hsbls con el y dile q sea mas discreto tienes algun correo donde podemos hablar mejor el mio es tomas74mayon@hotmail.com mi celu es 997752230

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir