Foro / Pareja

Deseo perdonar la infidelidad de mi mujer, pero quiero destruir a su amante

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 13:53
A
ausias_7082386
8/3/12 a las 21:50

Hola a todos, verán estos son los hechos, a finales del año pasado descubrí la infidelidad de mi mujer, resulta que ella se rencontró con un antiguo novio, vía facebook y comenzaron a verse a escondidas, los días que ella descansaba de su trabajo, primero esas citas fueron solo charlas como amigos, pronto, fueron furtivas citas de novios y finalmente intimidaron. Yo me di cuenta de su infidelidad por algunos mensajes del MSN y/o facebook que ella no pudo ocultar.

Cuando enfrente la situación, mi mujer quedo desecha, me dijo que la perdonará, que jamás pensó en lastimarme, que yo era el amor de su vida, que aquello había sido una gran estupidez, que no podría vivir sin mi, me confeso, que en efecto ella y su antiguo novio, había estado juntos, le pedí detalles y aunque al principio no quería decirme nada, poco a poco la fui presionando para que me contará, los sitios y horarios en donde se veían, los temas sobre los que platicaban, etc., no sé si fue el morbo, yo sufrí mucho saber que mi mujer, a la que siempre creí incapaz de tal bajeza, haya sido capaz de traicionar nuestro amor, tenemos 19 años de casados y dos hijos adolecentes varones.

Después de muchos terribles eventos, y de mucha comunicación, decidí darle otra oportunidad, y re-construir la confianza que antes le profesaba, no ha sido nada fácil, ahora todo el tiempo, tengo miedo a que ella le siga viendo, ha sido un verdadero infierno y sin embargo, entiendo que como cualquier proceso de duelo, la intensidad del dolor que se experimenta, debe tender a disminuir, y en efecto el mio esta disminuyendo, no creo poder olvidar nunca esta traición, lo único que intento es superarlo.

Ahora el verdadero problema es que de manera paralela a este proceso de perdón con mi mujer, he sostenido comunicación con su amante, ya que le conozco, primero solo deseaba saber, entender que fue lo que paso, tenia la versión de ella y desea escucharlo a él.

Cuando la primera vez que hable con él, me di cuenta en seguida que él no la amaba, y me sentí tranquilo, luego incluso me di cuenta que él se deslindaba por completo de su responsabilidad, prácticamente me dijo que fue mi mujer la que lo busco, que él jamás se atrevió a pedirle nada, al menos no frente a frente, solo le decía algunas cosas, vía facebook, según él.

Eso me puso muy mal, yo sé que la única responsable de esta infidelidad fue mi mujer, si su amante le pidió intimidar con él, fue solo una circunstancia, el hecho es que ella acepto, nadie la presiono, ella lo quiso, sin embargo cuando su amante, la "hecho de cabeza" y prácticamente sacrificó en su integridad, simplemente me lleno de rabia.

Hace un par de semanas, decidí enviarle un e-mail al amante de mi mujer, y presionarlo para que fuera él mismo el que le confesará a su mujer, sobre su infidelidad, y le dije que si en dos meses, no lo hacia, entonces yo hablaría con su mujer y le contaría todo. Él me contestó y me suplico que no lo hiciera, me dijo que su mujer, no sería capaz de volver a perdonarle otra infidelidad, (por que ya antes le fue infiel y ella lo perdono), y que si yo le decía a ella, el perdería a sus hijos.

Yo no soy una mala persona, pero si me ha dolido mucho toda esta traición, debo reconocer que la relación con mi mujer, es diferente y casi mejor que antes, yo como muchos hombres, me portaba indiferente y huraño con mi mujer, casi era un patán, no le decía lo mucho que la quería, no me preocupaba por lo que le pasaba en su trabajo, en su vida y ahora esto a cambiado, para bien.

Me da mucho coraje, que de éste triángulo el menos afectado haya sido el amante, aunque él me dice que se siente terrible, me ha pedido perdón, etc., le tengo mucho coraje y quiero que sufra tanto como yo he sufrido. Sé que la venganza es mala, quiero dejar las cosas como están, a veces me da mucha tristeza, ya que de los tres, él se ha quedado solo, nunca amo a mi mujer, y casi adivino que tampoco ama a su propia esposa. Pienso que la vida se encargará de castigarlo y que yo debería de olvidarme de él, pero me los imagino juntos, intimidando y me lleno de celos y de coraje y es entonces que deseo vengarme.

Ver también

S
suizhu_9059651
9/3/12 a las 9:28

Justiciero
Esa historia la viven muchos machistas, y no terminan de darse cuenta que son ellos los UNICOS CULPABLES de los tarros que le han puesto, me dirás porque? Porque las mujeres tenemos muchas necesidades afectivas, y mas aun si tenemos que trabajar duramente para llevar adelante el hogar, entonces si nuestro compañero no nos satisface medianamente en cualquier aspecto, andamos huérfanas, buscando cariño y resultamos gatas si nos tocan el lomo. Eso ni tiene justificación, pero pasa, mas comúnmente de lo que te puedas imaginar, y te aseguro que el pobre amante es quien menos tiene la culpa de todo, el lo que estaba era haciendo un favor, escucharla y algo mas, hombre al fin, que al momento de... no piensan con la cabeza. y luego les sale caro. Mira amigo asimile su vaina, reconozca su culpa y pase la pagina, lo que paso, ya paso, lo que importa es el futuro que estas haciendo hoy, y mira el lado positivo, gracias a eso pudiste salvar tu matrimonio y llevarlo de mejor manera, no sigas pensando en venganzas, ni en mas pendejadas, agradecele a la vida que te dio la oportunidad de rectificar y que lo descubriste a tiempo antes que ella se hubiera enamorado de verdad y te hubiera mandado a la m....Asi que a ti te toca olvidar y tratar de ser feliz, no vivas mas el pasado, te repito ya paso y aunque ella no te lo diga su sentido de culpabilidad y su conciencia le ha servido de castigo, y mientras tu le des amor, comprensión y trabajes duro para sacar los hijos adelante, ella va a estar ahi por mucho tiempo, asi que te deseo SUERTE Y PAZ MENTAL, dale gracias a Dios y mas nada. OK

A
ausias_7082386
9/3/12 a las 19:40

Respuesta para cyber68
Agradezco que te tomes el tiempo para criticar la situación que expongo, pero puedes ahorrate los adjetivos y las generalidades, si algo he aprendido es que, "la vida es según del color del cristal con que se mira", no todas las mujeres son %$#&%$#, ni los hmbres todos somos unos pendejos, también recuerda, que "Todos los leones creen que uno es de su misma condición", vuelvo agradecer tu opinión pero exigo respeto.

Y claro que sé que mi esposa fue la única culpable, nadie la obligo para que decidiera hacer lo que hizo, creo que quedo claro en mi mensaje, pero tal vez no lo leíste atentamente, y si yo decido, por las razones y circunstancias que solo a mi me interesan, darle una segunda oportunidad a mi mujer, eso no me convierte en un pendejo y tampoco predispone mi destino a ser un eterno cornudo.

A
ausias_7082386
9/3/12 a las 19:55

Gracias por tu opinión.
Seguro, entiendo que mi mujer ha sido consiente del riesgo que llevaba su traición para con nuestro matrimonio, tal vez en efecto fue una situación de calentura y no de amor, como sea deseo tomar el riesgo de una segunda oportunidad, lo peor que me puede pasar es que me vuelva a pintar los cuernos y en cuyo caso, la separación será la consecuencia.

A
ausias_7082386
9/3/12 a las 23:15

Muchas gracias por tu consejo
Es reconfortante leer comentarios, de personas inteligentes, me imagino que eres una especie de profesional en relaciones humanas, ¿eres algún tipo de psicologa?.

Sabes, yo deseo con toda mi capacidad, darle vuelta a la página, lo intento, pero sin método, sin sistema, solo con "muchas ganas" y creo que no es suficiente, mi mujer, muchas veces me ha dicho, "ya olvídalo, por favor", y deseo hacerlo, pero no sé cómo, si tu eres profesional, me podrías recomendar, algún tipo de dinámicas y/o terapias para conflictos entre parejas, te estaré muy agradecido.

A
an0N_554435699z
10/3/12 a las 7:17

Esta es mi opinion .
Amigo : He leido tu caso muy atentamente . Y empezare por el final de tu escrito : resumiendo : en tu matrimonio habia de tu parte : indiferencia , huraño , patan ,,, 19 años de matrimonio ,,,Cuando algo asi sucede la culpa es de los dos , no ha habido alli un buen dialogo ,sincero ,profundo , como debe haber en un matrimonio , tal vez la falta de delicadeza de tu parte hacia tu esposa , hiso que ella fantaseara con algo distinto , si ella tal vez te hubiera dicho que algo le pasaba ,digamos que le faltaba esa """ atencion de tu parte """ la hubieras escuchado ??
De estas historias esta lleno el mundo , uno piensa que por que se caso ya esta ,,,y justamente se deja estar ,,ya no mas romanticismo , no mas salidas solos , no mas palabras lindas ,no mas atenciones ,nunca un toque de locura ,,etc etc ,,, y las cosas no son asi , es cierto que la culpa es de ella un 50 % el otro 50 % es tuya """. Por no valorarla """ y una mujer se cansa , muchas de ellas tienen la estima demasiado baja y ,,,pasa lo que pasa ,,, quizas este hombre le hiso revivir momentos pasados , que a ella ,,(aun siendo palabras mentirosas las que el le dijo )le hicieron mucho bien , muchos piensan que engañando, los problemas matrimoniales se arreglaran y no es asi para nada .
Me pregunto que clase de dialogo han tenido ustedes ahora , le has preguntado en que han fallado los dos ?? o solo se hablo de la infidelidad ??
Es normal que desconfies de ahora en mas por un buen tiempo , pero tambien es bueno que quieras reconstruir algo de lo que quedo , pero para eso hay que cambiar de actitudes , ambos deben hacerlo , mas ella , porque tu ,,,por un buen tiempo tu cabeza sera una porno total , habra que sobreponerse a esto , y si es posible buscar ayuda terapeutica para ambos , te aseguro que con esto la situacion se sobrellevara de mejor forma , ya que un duelo lleva mas o menos 2 años en superarse , pero si , te adelanto ,que nunca se supera totalmente cuando la herida fue muy grande , cada uno lo siente de diferente forma . Te diria que muchas veces de manera madura, es buena una separacion temporaria , para poner la mente en orden y buscar algo de tranquilidad para pensar en como seguir .
Las venganzas a nada conducen ,,,solo a hacer mas daño del que hay y muchas veces se desencadenan desgracias para ambos matrimonios (,,, y por mas que duela esto: la esposa de el pensara lo mismo de tu esposa si se entera : que ella tambien lo pagara de alguna forma por haberse metido con su marido ¿¿ no lo has pensado ??) lo mejor es asumir la culpa que cada uno tiene .en cuanto al que fue amante, no vale la pena inmiscuirse en su vida , ya esta pondra las cosas en su lugar ,,,a la larga todo se paga y te aseguro que con creces ¡¡¡¡ .Entiendo que tu tengas el orgullo herido y quieras que el otro sufra lo que tu ,,, pero se que es dificil darse por enterado que se perdio la confianza en la mujer de uno, si el la quiso o no ,no importa ,si el ama o no a su mujer es problema de el ,que quizas tenga lo mismo en su casa : una mujer indiferente y encontro en tu esposa un poco de cariño ,,ya ves pienso que quizas ni pensaste en esto ,,Aunque lo que si importa aqui que fue """ ella """ la que embarro la cancha por asi decirlo haciendo lo que hiso , pero ya te explique mas arriba las razones que la deben haber llevado a cometer semejante engaño . Aqui lo mas airoso es aceptar tambien la culpa , hoy en dia una mujer que se siente abandonada por su esposo es fatal ¡¡
Te diria que guardes tu bronca , lo mas sensato es lo que estas haciendo , acercarte mas a ella , tal vez fue necesario que pasara esto para que te des cuenta que necesitaba mas atencion : aunque ha salido muy caro el precio , pero debes pensar que esta prueba la superaran juntos si se aman de verdad . Si crees no poder aguantar el pensamiento que de vez en cuando vendra a tu mente , lo mejor es una separacion , sera lo mejor para tus hijos tambien , ya que deben estar sufriendo lo que esta pasando al verlos a ustedes discutir etc etc , Recuerda las venganzas no traen cosas buenas .
Si lo deseas puedes escribirme un privado para ahondar mas en tu situacion .
Florazul

F
fanel_744048
10/3/12 a las 22:26

Deseas pero no estas seguro.
Quieres perdonar a tu mujer, pero no sabes como. Eso es todo.

En comentarios anteriores has expuesto que lo haces solo "con ganas". Que te falta método y planificación.
Eso solo te lo puede administrar un terapeuta, que es LÓGICO que lo necesitan ambos, tanto tu como tu esposa.

Es le mejor consejo que te puedo dar.

Por otro lado, recuerda que muchas veces una mujer es infiel porque intento arreglar algo en su matrimonio y se cansó. Lo bueno de esto es que te diste cuenta de que hace falta un cambio. Ellas necesitan atención, afecto y cariño. Necesitan sentirse importantes aun mas que las cuestiones de trabajo y financieras. Sin temor a exagerar, muchas prefieren morirse de hambre que de falta de amor.

Sobre lo de tu venganza, creo que estamos de acuerdo en que no vale la pena. Para ti es suficiente con saber que el susodicho es solo un cobarde. Igual que todos los que no saben respetar un matrimonio. Recuerda que por algún motivo tu esposa no se caso con el. Supo escogerte a ti. Piensa en eso, en lo superior que eres en todo sentido con respecto a el.

Ademas, suficiente estress tienes con pensar en como arreglar las cosas con tu esposa como para ocupar tu cabeza, en actos negativos que a la larga se devuelven.

Lo mas importante. Estas dolido. Necesitas ayuda. Necesitas que alguien te diga como superar esto, como lo mencione antes necesitas ir con un terapeuta, no lo dudes.

Si de verdad crees que vale la pena recuperar el matrimonio y si tu esposa de verdad también quiere hacerlo, no es suficiente con ganas. Como ya lo mencionaste hay técnicas, ejercicios y métodos que los psicólogos de pareja conocen mejor que nosotros. Gasta todo el dinero que puedas en esas sesiones y no asumas que lo puedes hacer solo.

Ante todo debes estar seguro de lo que quieres, sino corres el riesgo de vivir con un resentimiento que puede hacerles la vida muy miserable a ti a tu esposa.

Espero haber ayudado.

A
ausias_7082386
11/3/12 a las :17
En respuesta a fanel_744048

Deseas pero no estas seguro.
Quieres perdonar a tu mujer, pero no sabes como. Eso es todo.

En comentarios anteriores has expuesto que lo haces solo "con ganas". Que te falta método y planificación.
Eso solo te lo puede administrar un terapeuta, que es LÓGICO que lo necesitan ambos, tanto tu como tu esposa.

Es le mejor consejo que te puedo dar.

Por otro lado, recuerda que muchas veces una mujer es infiel porque intento arreglar algo en su matrimonio y se cansó. Lo bueno de esto es que te diste cuenta de que hace falta un cambio. Ellas necesitan atención, afecto y cariño. Necesitan sentirse importantes aun mas que las cuestiones de trabajo y financieras. Sin temor a exagerar, muchas prefieren morirse de hambre que de falta de amor.

Sobre lo de tu venganza, creo que estamos de acuerdo en que no vale la pena. Para ti es suficiente con saber que el susodicho es solo un cobarde. Igual que todos los que no saben respetar un matrimonio. Recuerda que por algún motivo tu esposa no se caso con el. Supo escogerte a ti. Piensa en eso, en lo superior que eres en todo sentido con respecto a el.

Ademas, suficiente estress tienes con pensar en como arreglar las cosas con tu esposa como para ocupar tu cabeza, en actos negativos que a la larga se devuelven.

Lo mas importante. Estas dolido. Necesitas ayuda. Necesitas que alguien te diga como superar esto, como lo mencione antes necesitas ir con un terapeuta, no lo dudes.

Si de verdad crees que vale la pena recuperar el matrimonio y si tu esposa de verdad también quiere hacerlo, no es suficiente con ganas. Como ya lo mencionaste hay técnicas, ejercicios y métodos que los psicólogos de pareja conocen mejor que nosotros. Gasta todo el dinero que puedas en esas sesiones y no asumas que lo puedes hacer solo.

Ante todo debes estar seguro de lo que quieres, sino corres el riesgo de vivir con un resentimiento que puede hacerles la vida muy miserable a ti a tu esposa.

Espero haber ayudado.

Muchas gracias
Ha sido de gran ayuda tu consejo, lo de la venganza, ha sido una tontería, no tengo por que ser yo quien decida quien sufre y quien no, y la Mujer de ese infeliz, que para nada lo merece, sufriría, tal vez la propia vida lo ponga donde se merece.

Voy a buscar ayuda profesional y dedicaré mi esfuerzo a ser feliz, creo que de lograrlo, como consecuencia, salvare mi matrimonio.

A
ausias_7082386
11/3/12 a las :23

Excelente
Muchas gracias, voy a intentarlo, la risa es la mejor terapia, segrega serotonina, que ayuda a ser feliz. De verdad gracias

D
daryna_8061383
29/3/12 a las 22:32

Parece k me describes
hola sabes tu caso es muy parecido al mio llevamos tambien 19 años juntos todo hubiera esperado de el menos k tuviera otra relacion, solo k el duro 1 año y yo lo descubri, lo encare y acepto todo no sabes cuanto me ha dolido y eso paso en nov. del año pasado a unos dias de ver cumplido un aniversario mas, me senti morir, pero pudo mas el amor k le tengo me ha pedido perdon k fue un error y noc cuantas cosas mas pero ahora yo soy la insegura me da miedo k la vuelva a ver ella fue su novia antes k yo, como dicen prendieron las cenizas, y sabes ella esta casada y tambien la encare y la sinica me dijo k yo la ofendia, yo? y he tenido tantas ganas k el marido sepa de kitarle la careta de sra digna como ella me dijo "soy una sra decente" que como tu dices el coraje k tengo ya no es con mi marido que esta tratando de pagar su deuda conmigo el coraje es con ella de soltar todo y hecharle la culpa de k el la busco vez es un caso tan similar, espero puedas salir adelante yo aveces noc que hacer con el coraje k me da pensar k ella quedo tan bien y yo llore tanto pork baje un programa y descargue los sms k tenia mi esposo en su cel y de cada sms de el habia 10 de ella casi no se vieron fue pura comunicacion por tel segun me di cuenta no cabe duda k en estos casos el k hace mas daño es el k menos pierde bueno eso pienso . saludos y que superes pronto .

A
andro_6325005
30/3/12 a las 18:54

La luz prebalece en las tinieblas
LIBRO LA BIBLIA MATEO CAPITULO 10 VERSO 28 venid a mi tdos los que estais fatigados y cansados y yo os are descansar...........asi te manda a decir dios y atodos los q sufren como un dia yo tambien..te aconsejo q no des pies a la benganza porque con la vara q medimos seremos medidos.pienso q las cosas pasan por algo y mi entrada a esta pajina un proposito cristo les ama y hoy te dice conosco tus angustias tus qujas tua llantos.el quiere liberarte de todo esto a ti y tu familia ora habla con dios el te olle te imbito no a religion.sino a una relacion con dios anda a una iglecia cristiana yo en un tiempo sufri mucho por cosas pero dios me iso libre de angustias perdona a tu enemigo.JUAN CAPITULO 8 VERSO 32 y conosereis la verdad y os ara libre hoy dios te llama buscalo DIOS TE BENDIGA!

A
andro_6325005
30/3/12 a las 18:59

El mejor amigo
el mejor sicologo amigo fiel y terapeuta es DIOS no te cobra no te miente no traisiona todo lo puede todo lo sabe todo lo puede amen!

J
josep_5823459
31/3/12 a las 14:10

Hay dios!!!!!!
Estoy bastante de acuerdo con vos!!!!
Arturochavero: Yo creo que si tienes alguna prueba para mostrarle a la mujer del tipo,de que el se acosto con tu esposa vallas y le cuentes todo, no me parece justo que le tengas que hacer el favor de quedarte callado al que ayudo a tu esposa a cagarte.
De ultima si no tienes pruebas amenaza a tu esposa ; dile que valla contigo y le cuente todo a la mujer del tipo delante tuyo y si no lo hace la dejas. Si va contigo y le cuenta todo a la mujer es por que al menos esta algo arrepentida y no te quiere perder (te aclaro, que no te quiera perder no es lo mismo que, que no te quiera engañar de nuevo), y si se niega a ir o tienes que pasarte una semana pidiendole de rodilas que valla contigo a contarle todo a la mujer del amante, agarra y le pides que se valla de tu casa, no vallas a ser tan tonto de irte tu cuando fue ella la que hizo mal las cosas.

A
an0N_887500099z
1/4/12 a las 11:40

Estoy perpleja
Tengo que decir que la venganza es siempre odiosa y solo calma algo el dolor que hizo tomarla. No se si eres consciente de que su mujer acabará descubriendo las andanzas de su marido seas tu quien se las digas o por sus propios actos. Sentir placer en destruir a una familia por las cosas que ha hecho uno de sus miembros es penoso. Entiendo que estés con la ira a flor de piel pero no deberias hacerlo. Has de entender que fue tu mujer quien aceptó esa relación y ella es la que tiene que dar explicaciones. Si nosotras no queremos, esas cosas no pasan.

Tampoco entiendo al Sr. Ganador. ¿Hay que insultar a la gente porque no piense como Ud?¿Acaso es Ud. el amante de su mujer y todo lo que dice lo hace porque está aterrado?¿Como se puede confundir y atacar a la víctima de un engaño como si fuera el protagonista de el?¿Tanto lo conoce para determinar como fue la historia y cuales fueron las culpas de quien escribe esta historia? Creo que quiere imponer sus criterios bajo el supuesto de una historia que ud. retuerce para adaptarla a su respuesta. Y por eso mismo su explicación para mi carece de fiabilidad y sus insultos están fuera de lugar.

G
galder_8874999
15/4/12 a las 13:10

Te tienen tomada la medida
Tanto tu mujer como su amante. Te copio esta frase y léela atentamente:

"Cuando enfrente la situación, mi mujer quedo desecha, me dijo que la perdonará, que jamás pensó en lastimarme, que yo era el amor de su vida, que aquello había sido una gran estupidez, que no podría vivir sin mi".

En esa explicación se pueden apreciar tantas contradicciones que solo demuestran lo falsa que es toda la excusa. Lógico que quiera que la perdones, claro que está deshecha y sin duda pensó que no te iba a lastimar porque estaba ocultado su aventura. Dicho esto, eso de que eres el amor de su vida lo dudo sinceramente otra cosa es que no pueda vivir sin ti, por los motivos que sean, económicos, seguridad, familia e imagen social, pero no porque tu seas su razón de ser, de vivir y de querer. Está contra la espada y la pared y te reconocerá todo y aceptará cualquier trato con tal de no terminar sola.

Simplemente has tenido mala suerte, ella fue la que busco lo que ahora tiene y por lo que cuentas va a salir bastante bien librada, se acostó con el otro y su castigo es que ahora seas más atento con ella, la cuides más, procures que sea otra vez feliz contigo y que no se vaya detrás de cualquier otro ex al que pueda encontrar por el fb. Vaya castigo más gustoso que ha tenido tu esposa. Nunca un engaño dio tantos beneficios.

Te estás centrando en hacer sufrir al amante porque no has tenido la hombría necesaria para entender que nadie más que ella es la responsable, todo y digo todo lo que el otro hizo con tu esposa fue gracias a que ella lo aceptó.

G
galder_8874999
15/4/12 a las 13:42

Discrepo ganador
En primer lugar sexualidad e infidelidad no tienen nada que ver la una con la otra. Sus motivaciones diferentes y sus conceptos son distintos.

En segundo lugar no creo que sea una mujer "sobrada", en todo caso es una mujer consecuente y si lo practica así es porque tiene las cosas claras y sabe a que atenerse. Si tu esposa en vez de engañarte te hubiese dado la opción de cambiar, separarse o engañarte tu habría podido elegir. Ella eligió por ti, o mejor dicho contra ti. Desde ese momento ella se convirtió en ese socio de empresa que te dice respetar que convive contigo pero que a la vez te ha estado robando y no descartes que pueda volverte a robar.

Leo a veces tus post y vendes tu situación como si fuera algo renovador, fresco, necesario y aconsejable en todos los casos de infidelidad. Tu puedes haber cometido errores en tu relación pero si no la engañaste nunca, si no le fuiste infiel no es comparable tus equivocaciones con las suyas. Otra cosa es que no te haya quedado más remedio que buscar soluciones que en tu caso te funcionen mejor o peor y que ahora ella colabore de forma entusiasta. La entiendo a ella más que a ti, su engaño le ha salido muy rentable. Ha disfrutado, ha sido perdonada y ahora están más pendientes, más enamorados y más complacientes que antes de su traición. Sin duda es más inteligente porque ha convertido una ofensa en una ventaja. Piensa en eso, aunque se que como buen "taliban de tus ideas" no reconocerás que te puedas haber equivocado, prefieres vivir la ilusión de un nuevo trato que aceptar que es el único trato que podías hacer teniendo dada la mentalidad y los miedos que tienes.

L
lyna_6424238
27/12/14 a las 13:53

Y el pasado?
?????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir