Foro / Pareja

Estoy confundida!!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2005 a las 16:28
S
sumaya_7241697
7/7/05 a las 3:30

hola a todas tengo un gran problema y necesito que me den su opinion respecto a lo que me ha pasado.Resulta que tengo una relacion de 3 años y medio y teniamos planes de casarnos un dia me entere por un una supuesta amiga mia que mi novio me habia sido infiel con una amiga de ella ,el despues de que yo lo precione me conto la verdad dolorasa que se habia hido a un motel con ella pero que segun el no habia pasado nada porque el se arrepintio pero igual paso la noche con ella y al otro dia se despidieron y nunca mas se volvieron a ver, yo me entere despues de 3 meses y me destruyo completamente. El por su parte no me deja tranquila me pide que volvamos,que le crea pero yo nose que hacer derrepente me da vuelta con sus mentiras y llego a creele que lo que paso fue haci como lo cuenta el me.Yo siento mal con esto me afecta demaciado mi diario vivir y creo que tngo que tomar una desicion porfabor ayudenme aconsensejenme se los agradeseria mucho besos karito...

Ver también

A
an0N_573620799z
8/7/05 a las 18:53

Dale una oportunidad
Lo primero de todo, tienes que pensar realmente, si ese chico te interesa y si le quieres de verdad. ¿Tu le quieres?, si la respuesta es afirmativa, creo que aunque ahí el no obró de una manera correcta, deberías darle una oportunidad. Tu piensa, toda la noche en la habitación de un hotel u no pasó nada? No hicieron el amor? No se, si es así es que te quiere realmente, que fue una locura que debería de haber controlado,pero ya ocurrió y las cosas no se pueden cambiar, pero si corregir y no volver a repetirlas. De una oportunidad a ese chico, por propia experiencia hay errores que hacen que valores mucho mas a las personas que realmente quieres.
Eso, sí vuelve a hacer algo similar dale puerta.

S
sumaya_7241697
13/7/05 a las 2:46
En respuesta a an0N_573620799z

Dale una oportunidad
Lo primero de todo, tienes que pensar realmente, si ese chico te interesa y si le quieres de verdad. ¿Tu le quieres?, si la respuesta es afirmativa, creo que aunque ahí el no obró de una manera correcta, deberías darle una oportunidad. Tu piensa, toda la noche en la habitación de un hotel u no pasó nada? No hicieron el amor? No se, si es así es que te quiere realmente, que fue una locura que debería de haber controlado,pero ya ocurrió y las cosas no se pueden cambiar, pero si corregir y no volver a repetirlas. De una oportunidad a ese chico, por propia experiencia hay errores que hacen que valores mucho mas a las personas que realmente quieres.
Eso, sí vuelve a hacer algo similar dale puerta.

Gracias por escribir
te doy las gracias por aconsejarme creo que voy a darle otra ortunidad aunque debo reconoser que todabia me duele pero con el paso del tiempo va pasando por lo menos no pienso en eso todo el tiempo y tienes mucha razon en que cometiendo errores graves aprendes a valorar mucho mas a tu pareja. muchas gracias por tus consejos cuidate karla....

C
coloma_5730049
26/12/05 a las 14:23

Holaaaaa
Mira, si hay algo k es cierto es k de los cuernos y la muerte no se salva nadie. te lo dice una cornuda con mucha experiencia. La verdad nunca antes me habian pasado algo asi pero bueno, me junte y aparecieron los cuernos de una, asi k amiga! carpediem y toma las cosas como de kien vienen. Si te cagan no te kieren , si nosotras aun aguantamos es pork realmente amamos, pero??? sirve de algo amar y no ser amado???

E
enar_9683462
26/12/05 a las 14:33

Puede
Puede que fuera un error... premeditado y con alevosia... pero un error... no se lo pongas facil si te quiere te conquistara, luchara por ti y si te quiere de verdad y te respetara... no le pases ni una mas

C
cesar_6432081
26/12/05 a las 16:28

Yo tambien
Fui kornudo. Luego ella fue kornuda. Nos perdonamos. Konseguimos olvidar a través del tiempo (mucho). Perdónale, si te hace tanto daño es ke aún le kieres. Prueba. Tienes la seguridad de ke si vuelve a suceder no te hará tanto daño porke no te pillaría de sorpresa.
Y por supuesto, si vuelve a suceder puerta, no te merece.

Muchos besos a ti tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest