Foro / Pareja

Mi esposo me fue infiel y la sigue viendo

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 18:02
N
nayeli_9487725
6/3/12 a las 17:46

HOLA,espero me ayuden no se que hacer, mi esposo me fue infiel, los descubri por medio de su facebook (que dejo su cuenta abierta) . tal vez si eso lo hubiera visto en la mañana hubiera podido evitar la infidelidad (fisica relacion sexual), pero eso lo encontre en la tarde cuando ellos estaban en el acto de infidelidad. El motivo q no se que hacer es q tratamos de arreglar las cosas, pero esta semana me enferme y tuve que estar en reposo una semana sin salir, tenemos una hija de 2 años 8 meses, y ahora que regrese al trabajo me encontre con q ella le decia (en su faceboook) que que le estaba pasando que ahora tiene mas problemas con el q con los demas, pero que ella quiere seguir con el, que no lo quiere perder (ella tiene novio y es 14 años menor que mi esposo), pero que hago yo, asi la verdad no quiero una relacion pero que puedo hacer si salirme yo de la casa o que se salga el. esta semana q estuve en reposo no estuve en casa, me quede con mis papas, porque pues no podia estar sola, y mi esposo "trabaja" todo el dia. y el se quedo con mi carro, y estoy segura que fue capaz de llevarla a la casa y de subirla al coche.... y no quiero pensar que se estuvieron revolcando en mi cama... y si es asi por supuesto no quiero estar ahi nunca mas, pero si me salgo yo de la casa, me acusaria de abandono de hogar y me podria quitar a mi hija, o que hago? si me pueden orientar se los agradeceria muchisimo.

Ver también

M
mercy_9578650
17/3/12 a las 18:02

Misma situacion
hola ,como estas yo estoy en una situacion parecida,pero creo que la mujer deve de ser mas inteligente que el hombre ,mandame tu correo y telefono ,para que hablemos un poco,mi nombre es ana y mi correo es sweetvp6@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram