Foro / Pareja

Por favor necesito vuestras opiniones, las necesito porque no se que hacer, estoy bloqueada, agrades

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las :31
K
keying_8127346
4/3/12 a las 5:26

buenas noches, mi pareja con la que llevo viviendo 8 años, me fue infiel, dejó el mesenger abierto y se fue a dormir, con toda la intención de que yo al ir apagar su ordenador, lo viera todo, queria que lo descubriera..porque no tenia valor para decirme que llevaba mese chateando con varias, y con una se vio varias veces..y se acostaron 1 vez,(dice)yo pasé una autentica pesadilla porque ni imaginaba absolutamente nada, le tenia plena confianza y jamas he sido celosa. Me ha pedido perdon de todas la formas posibles, incluso intentó suicidarse, yo lo encontré y ahora está bien. Yo lloré sin parar muchos dias..me dijo que todo comenzó porque vio en mi movil que un chico me envio un sms y me preguntó y le dije que era un amigo de hace muchos años que siempre ha sentido algo por mi,pero que nunca he tenido nada, y hacia años que no sabia de el y despues de tanto me envio un sms,, diciendo que no se puede olvidar de mi etc..yo le dije toooda la verdad, porque la verdad en resumen era esa..pero no me creyó y no me dijo nada, sino empezó entonces a buscar venganza y yo ignorando...toodo eso..NO SOSPECHÉ NADA, y crei q ese tema quedó claro porque no me dijo nada mas..el caso es que la amante se puso a enviarme correos diciendome que el nunca le dijo q la queria, pero si le dijo que la adoraba..pero q nunca le dijo de tener un futuro etc..pero que a mi solo me quiere por interes, por el trabajo..el tampoco está bien de salud, y dice que yo lo cuido bien..q si me deja lo pierde todo etc..lo creo a el que dice que cometió el error de su vida y me quiere con toda su alma? o la creo a ella que dice que solo me quiere por interés, y siguio enviandome email diciendome que no le perdone?porque dejo el ordenador encendido para que lo descubriera en vez de decirmelo?tengo una sensación muy mala..porque lo quiero creer..pero estoy bloqueada no entiendo nada..yo lo quiero todavia esa es la verdad. Mi pregunta es..si le perdono? mi dignidad donde queda? si le perdono me respetará igual o creera que no tengo dignidad?que opinan los hombres de su mujer despues que les perdonan una infidelidad?agradeceria en el alma que me contestarais..porque ya no puedo razonar..estoy muy cansada y aturdida.Gracias..

Ver también

A
an0N_579178199z
4/3/12 a las 8:38

La tranquilidad no tiene precio
hola la verdad es muy enfermizo todo lo que contas, pero hablalr de dignidad yo lo asocio a que uno este bien, hay muchos conceptos que tenemos equivocados porque asimilamos desde muy pequeños lo que nos enseñan nuestros padres. Mi consejo es que perdonar es divino, el vivir con rencor no sirve, genera a que uno conviva con lo que el otro hizo mal de por vida. Creo que somos humanos, si las cosas pasan es por algo. Si mejoro la relación tenes que perdonar y la dignidad es bienestar, sino no mejoro nada es resignarte yalejarte de esta persona. Vos ya cumpliste con cuidarlo y decirle la verdad, quedate tranqeuila con lo que fuiste y sos con El, esa tranquilidad no tiene precio. Saludos Caro

N
nagore_7256180
4/3/12 a las 15:17

No te rindas
tienes que buscar ayuda profesional poruqe si el intento suicidarse sera una carga para ti que cada vez que algo este mal lo vuelva intentar, tienes que alejarte de el, porque el ha tomado muchas decisiones equivocadas pero hazlo con ayuda de un psicologo que te oriente y te ayude a separate de forma que salgas lo menos afectada, suerte!

D
dah_7057890
4/3/12 a las 18:10

Ayudenme !
Hola amigas :

Quien les habla es un hombre de 26 año y recurro a ustedes pporque se me ayudaran, les pido que por favor me ayuden.

HAce dos meses estoy con una chica maravillosa del cual me he enamorado perdidamente, es una mujer maravillosa ante mis ojos, LA AMO COMO NUNCA EN MI VIDA, es la primer que amo perdidamente, es mi verdadero amor.

La noche que lla me dio el si tuve que viajar por unos dias, a mi regreso ella fue sincero conmigo y me conto que no habia terminado con su ex, y cuando a los tres dias de iniciar nuestra relacion ella fue a terminarlo y el la forzo para tener relaciones, me fue infiel a los 3 dias, yo perdone todo, porque la amo mas que a nada en este mundo, pero el la seguia molestando hasta que todo termio entre ellos, luego en su cumpleaños otro de sus ex le envio un regalo un collar y unos aretes, ella se lo puso, la pasamos con sus amigsa hasta que todos se fueron, ella estaba pasada de copas y me lo conto, yo no me moleste pero si convirtio esa noche en amargura porque ella kiso terminarme y yo no kise me aferre a ella, y aun seguimos juntos, sus ex la molestan mucho, los tiene agregado en el facebook y en el messenger, no se k hacer, la amo demasiado, estot atado a ella en cuerpo y alma y mas aun k creo k esta embarazada de mi.

Diganme que hago, la amo demasiado, que debo hacer en esto caso con sus ex, DEBO HACER ALGO RESPECTO A ELLOS ???
DEBO HABLAR CON ELLA RESPECTO DE ELLOS???
QUE DEBO DECIRLE A ELLA ???

Por favor ayudenme, yo admiro mucho a las mujeres, las respeto, pork mi madre me crio asi.

Ayudenme por favor, agradesco sus comentario y su ayuda por adelantado, Gracias.

Joel.

K
keying_8127346
23/4/12 a las :31

Gracias a tod@as por vuestra opinion
Gracias por vuestras opiniones y consejos,no le he contado a nadie de mis amistades ni familia lo q estoy pasando....me han visto mal,muy mal y se q estan preocupados,pero no me veo con fuerzas de contarles nada,creo q no hay necesidad de q lo pasen mal,con mi dolor es suficiente.solo lo
he contado aqui,y de verdad,ayuda mucho,el ver otros puntos de vista.Todavia no se que hacer..a veces siento q puedo seguir adelante,y que incluso puede reforzar la relacion,porque despues de algo asi ya se habla todo con total claridad.por otro lado hay momentos q no creo q esto funcione,sino se me olvida,porque me viene muchas veces a la mente muchas cosas..q no acabo de comprender,estoy dejando q pase el tiempo,quizá es lo unico que puedo hacer para aclararme.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir