Foro / Pareja

Conjeso porfavor

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 17:31
S
siri_6041878
20/2/12 a las 16:47

Bueno digamos que tengo un ligero dilema, kizás a muchos mis quebraderos de cabeza les pareceran una tontería pero yo lo intento por si alguién puede arrojar claridad.

Estuve con un chico seis meses y en ese tiempo digamos q tenia dudas de si le keria o no así que le deje, pero seguimos viendonos durante los siete meses posteriores, nos acostabamos, ibamos de hotel... pero siempre yo le decía que no se hiciera ilusiones, que eso era la que era y que no creia q volvieramos que no sabia si le keria y en ocasiones n le extrañaba.

Finalmente hace tres meses volvimos y me confesó que en eso siete ocho meses en los que teniamos encuentros el se acosto con tres chicas, solo una vez cn cada una , una de ella su ex novia, la cual llevaba toda la relación intentdo meterse y ella le dije q hasta q n se acostaran n le dejaria en paz, lo hicieron y el le dijo que saliera de su vida porq estaba esperando a ver si yo me decidia a volver con él. Todas sabían mi existencia y todas kisieron repetir pero según me dice n repitio porq no era yo y sentía entre comillas culpable porq lo que hacia pero kería olvidarme pero no podía dejar de verme. También estuvo de coketeos y toketeos con una chica una noche ( la cuál le masturbo y le dijo que sólo se acostaría con el si me dejaba de hablar, él le dijo q eso n lo iba ha hacer) y algunos besos con otras q no paso de ahi.

Dice q me kiere con locura pero... lo que hizo y sus palabras sin compatibles? estoy haciendo mal dandole una oportunidad? Me gustaría que me dieraís una opinion sincera y seria de todo el tema.

Ver también

I
izane_9174486
20/2/12 a las 17:31

Creo que no haces mal dándole una oportunidad
Vale que se tiró a todo lo que se le puso por delante, pero creo que eso en cierto modo se puede comprender si él quería algo serio contigo y tú no hacías más que decirle que no se hiciera ilusiones. Él trataba de olvidarte con otra, pero está claro que no lo consiguió...
Sí, yo creo que se merece que le des otra oportunidad, yo me creo eso de que te quiere con locura...
Pero lo que ya no tengo tan claro es que tú lo quieras... y si no estás interesada en él de verdad, no se si deberías intentarlo otra vez...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir