Foro / Pareja

Necesito una aiuda

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 17:42
A
anina_5303889
19/2/12 a las 11:07

Hola a todos, soy una mujer de 40 anos seperada y con un hijo, convivo con un hombre de 44 ..el es importante en mi vida porque me siento protegida,me cuida,con el puedo caerme y levantarme.Al mismo tiempo en mi vida hay un chico de 29 anos que conosco hace 3 anos...al cual quiero muchissimo y con el cual he compartido momentos precioso y con el cual tengo una bonita sexualidad...por mi el es passion sentimiento amor es parte de mi y de mi familia,pero con el no puedo tener una relaction estable por diferencia de edad...soy yo que cuido a el soy io la parte mas fuerte y eso hace que he tomado la decision de estar con el otro.Quiero a los dos! Claramente el chico de 29 anos sufre mucho esta relaction y varias veces intenta cortarla diciendome de no llamarlo mas porque no quiere compartirme y ser como un amante..aunque se muere para estar conmigo y acostarse conmigo pero no quiere estar conmigo solo en pequenos momentos....Yo con el soy clara y sincera siempre pero no puedo estar sin el me gusta compartir momentos con el y acostarme con el. No quiero que se aleje de mi....pero lo unico que puedo ofrecerle es eso nada mas porque yo vivo con el otro y en mi vida ahora lo necesito por muchas cosas..
que pensais?

Ver también

A
anina_5303889
19/2/12 a las 17:42

Re
quiero a los dos.... y no puedo separarme .....el mas joven no puede darme lo que necesito pero no puedo estar sin el y no puedo dejar de verlo llamarlo y acostarme con el.....el sabe todo no le escondo nada....
si seria sincera con la persona con la cual convivo me dejaria...
el chico mas joven siempre ha sabido lo que haya ..asi que es su decision...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir