Foro / Pareja

Sexo,el,yo y otras!ayuda!

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 21:16
H
helen_9782339
18/2/12 a las 1:19

A ver si alguna de ustedes les pasa;
estoy saliedo con un hombre, nos llevamos 10 años de diferencia.Nos llevamos bien, bah creo k mejor en la cama que afuera de ella.X ahora no le veo lo malo ya k hace poco salimos y disfruto estando con el.pero como no estamos en nada serio, esta claro que c/u puede estar con otras personas.Yo se que el esta con otras chicas, y yo le pregunto con quien esta...me gusta la idea de saber que el esta con otras mujeres, le pregunto cosas a el sobre eso(el no me quiere contar mucho) esta mal que me guste que este con otras chicas?quiere decir que en realidad no me gusta? es medio perverso de mi parte?==?=

Ver también

A
an0N_936835299z
18/2/12 a las 22:33

Das risa, hija
Ahora mucho morbo y dentro de cuatro días llorarás porque está con otras. Siempre os pasa a las que tenéis un hombre para varias.
¿De verdad vales tan poco que no puedes aspirar a uno para ti sola?

J
jerome_6154354
19/2/12 a las :06

Hola
Como dijo el comentario de abajo, tan poco te quieres ? estamos claros que el morbo le da mucha divercion a una pareja, pero vamos tia que sea un hombre para ti no mas, que pretendes, imaginate con cuantas tias se mete, acaso no te da miedo que te pegue algo ? y te arrepientas toda la vida ?


Atte


Edo

H
helen_9782339
19/2/12 a las 21:16

.
mmm nunca lo hubiera pensando como una falta de autoestima.pero me hicieron pensar.
es que tampoco quiero que sea solo para mi, porque entonces yo tendria que hacer lo mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest