Foro / Pareja

Se que me engaña y lo niega

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 20:55
S
saidou_5964723
15/2/12 a las 22:37

Hola amigas espero un consejo de tosas ustedes hace unos meses atras alguien me escribe diciendome que mi esposo me engaña con una amiga de el la verdad no le puse mucha atencion al asunto hace unos dias atras revise su celular y ella llama a cada momento y ella tambien le envia correos a su email que le ayude con tal y tal cosa decide hablar con el y me dijo que si es verdad que son amigos se llevan muy bien pero el niega rotundamente alguna relacion sentimental el es un buen padre y un buen esposo por ese motivo no se que creer tengo los datos de esta muchacha el me ha dicho que va a poner un alto y hablar con ella para decirle que talvez malinterpreto su amistad la verdad nose si lo ha hecho o no por eso creo que deberia contactarme con esta muchacha y escuchar su version ustedes creen que sea lo mas sensato para poder tomar una descion o me guardo esta incertidunbre.

Ver también

R
rolf_9894015
16/2/12 a las 3:25


A mi me gusta jugar a la detective a veces... creo que investigaria un poco, solo por si las dudas.... Se que la confianza es lo primero pero luego de recibir un mensaje creo que casi cualquiera siente que el mundo se le mueve un poco. Creo que mientras deberias evitar el tema con tu esposo y estar MUY alerta a cualquier cosa, no tiene caso armar una guerra por algo que no estamos segura, tenemos que actuar con MUCHA inteligencia!

S
saidou_5964723
16/2/12 a las 20:55

Gracias
Gracias por sus comentarios tienen razon sera mejor llevarlo con cautela siento que si hay algo raro pero lo mejor sera la prudencia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir