Foro / Pareja

Mi mujer tiene algo fuera de casa

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 18:40
H
helge_5813275
14/2/12 a las 11:50

creo que mi mujer tiene algo fuera de casa.al menos es lo que me ronda por la cabeza desde hace mucho,quisiera que ayudarais a aclArar mis dudas.ella tiene una amiga mas bien de movil y se cuentan todo,hace unos meses la amiga le dejo uno de sus moviles y yo lo vi...ya empeze a sospechar.segundo movil segunda relacion,coincidireis
ahora las dos tiene wasapp por lo que ese movil ya no tiene sentido que lo lleve por que wasean con los suyos .pues bien sigue llevando el otro movil en el bolso cuando va a trabajar,,,sospechoso verdad,por si esto es poco hace poco le escuche decirle a la amiga que el otro le habia mandado un sms y le decia CARIÑO,,
estoy que no veas,,,,vosotros que os parece GRACIAS

Ver también

I
izane_9174486
14/2/12 a las 15:25

A mí me parece que
ella tiene una vida más allá de la que tiene contigo, y que empezáis a tener un serio problema de comunicación que está derivando en uno de confianza que acabará con vuestra relación a menos que hagáis algo por evitarlo.

H
helge_5813275
14/2/12 a las 17:48
En respuesta a izane_9174486

A mí me parece que
ella tiene una vida más allá de la que tiene contigo, y que empezáis a tener un serio problema de comunicación que está derivando en uno de confianza que acabará con vuestra relación a menos que hagáis algo por evitarlo.

Ella tiene una vida más allá de la que tiene contigo
estoy de acuerdo contigo,creo que ella lleva una vida dentro y otra fuera de casa,yo solo llevo una vida dentro pero ella es la que a roto la pareja pero el problema no lo e creado yo.y si ella no tiene comunicacion conmigo es por quetiene mas fuera que dentro o que se fia mas de lo que tiene fuera que de lo de dentro,yo siempre tengo la cosa de la desconfianza...no se hasta cuando AGUANTARE

MUCHAS GRACIAS

H
helge_5813275
14/2/12 a las 17:59

Investigado lo bastante
me se todos sus movimientos desde que se levanta hasta que se acuesta.quiero decir que se que costumbres tiene,hombre es mi mujer,,,,estoy esperando el dia que cometa un fallo.oque me entere de alguna conversacion.ella siempre lleva en casa el movil consigoy el otro movil tambien y cuantas veces se lo e podido quitar..soy una persona de argumentos y cuantos mas tenga mejor..pero de momento creo que sigue con el...tambien estan los hijos y pienso en ellos........ESCRIVEME
investigar de que manera....dame ideas

R
rolf_9894015
15/2/12 a las 23:31


Yo hablaria con ella, una indirecta muy directa, decirle que no tolerarias una infidelidad, que prefieres el divorcio antes de una infidelidad. Yo asi he hablado con mis parejas, a la primera infilidelidad BYE porque si ellos no se respetan pues yo SI me respeto.

A
an0N_561384799z
16/2/12 a las 20:52

Mi experiencia
soy mujer y cuando engañe a mi marido empece a usar tanguitas muy chiquitas todos los dias, me rasure la vagina completa y siempre andaba impecable, las escusa era que usaba esas tangas porque sino se me marcaba la bombacha en el pantalon y que me razuraba porque sino me picaba y me molestaba, pero en realidad era para gustarle mas a mi amante, otra cosa desde que tuve un amamte empece a tener sexo anal, ovio que el me hizo la cola por primera ves y un dia me hice la caliente y deje que mi marido me la pusiera por el culo y el creyera que me estaba desviegando pero bueno ya hacia como dos meses que cogia por el culo, fijate esas cosa y intenta con el anal un amante lo prim ero que quiere es hacerte el culo si ella te engaña seguro ya tuvo sexo anal, se discreto contestame a ver como te fue-

A
an0N_561384799z
24/2/12 a las 19:03

Hola ariel
no soy pervertida, me gusta disfrutar del sexo, y el culo no se lo entregue a mi amante, el se lo gano, lo busco y tubo la suficiente delicadeza de hacerme calentar tanto que cuando me di cuenta ya lo tenia todo adento, y mi marido ahora que me hace el culo esta como loco y feliz, y las mujeres nos sburrimos de siempre lo mismo y si el marido no se preocupa en estar al tanto de que es lo nos gusta seguro que encontramos a alguien que se ocupe. te digo tengo un monton de amigas y cuando tocamos el tema sexo las que nos aburrimos de siempre lo mismo tuvimos amantes, las que sus maridos les hacen el culo, le chupan la vagina, cambian de posturas o inventan, usan cremas exitantes, consoladores estan re feliz con su marido y las señoronas nos envidian. no se cual sera tu caso, pero hoy si no le haces el culo a tu mujer seguro ella encuantra alguien que se lo haga y tambien te aseguro qua a vos te va a costar mas que a un amante romperle el culo a tu mujer, porque nos hacemos las delicadas con los maridos y con los amantes somos re ... suerte.

I
ilaria_9928699
26/2/12 a las 17:10
En respuesta a helge_5813275

Investigado lo bastante
me se todos sus movimientos desde que se levanta hasta que se acuesta.quiero decir que se que costumbres tiene,hombre es mi mujer,,,,estoy esperando el dia que cometa un fallo.oque me entere de alguna conversacion.ella siempre lleva en casa el movil consigoy el otro movil tambien y cuantas veces se lo e podido quitar..soy una persona de argumentos y cuantos mas tenga mejor..pero de momento creo que sigue con el...tambien estan los hijos y pienso en ellos........ESCRIVEME
investigar de que manera....dame ideas

Hola
Una mujer es muy viva a la hora de cometer infidelidades si estas esperando un error vas a esperar mucho, seguramente el amante le manda msj en los horarios q esta fuera de casa o en la hora tu estas en la casa.
Yo empezaria sorprendiendola. ejemplo ir a buscarla al trabajo sin avisarle unos 15 minutos antes. O a la hora de almorzar con cualquier escusa como ir acomer juntos, cosa que ella no sospeche. LA SORPRESA ES LA CLAVE.

A
an0N_561384799z
1/3/12 a las 18:43

Ariel
mira, todos los hombre cuendo se les presemta la oportunidad te engañan, no exite el principe azul, en estos tiempos, y tambien convenganos que las mujeres estamos cada ves desinividas, a mi en especial nesecito sexo casi todos los dias, me hace sentir bien y lo disfruto. si mi marido no esta disponible lo busco en mi amante, y mi familia esta como siempre yo a mi marido lo persigo desnuda todas las noches cuando el quiere hacemos el amor, si me engana yo no me he dado cuenta.

A
alazne_5731150
3/3/12 a las 4:21

Hola carlos
hola, mira si tu piensas q te s infiel, es x q tal vez tu ya lo fuiste y tratas de ver lo mismo q tu hiciste,no te llenes la cabeza de basura piensalo bien y hablen pero sn gritos va.

sincerament: tesito

A
an0N_875757999z
3/3/16 a las 17:26
En respuesta a helge_5813275

Investigado lo bastante
me se todos sus movimientos desde que se levanta hasta que se acuesta.quiero decir que se que costumbres tiene,hombre es mi mujer,,,,estoy esperando el dia que cometa un fallo.oque me entere de alguna conversacion.ella siempre lleva en casa el movil consigoy el otro movil tambien y cuantas veces se lo e podido quitar..soy una persona de argumentos y cuantos mas tenga mejor..pero de momento creo que sigue con el...tambien estan los hijos y pienso en ellos........ESCRIVEME
investigar de que manera....dame ideas

Saludos
brother tu actuas como si fueras un bebe, socio deja la ingenuidad y sencillamente actua como hombre busca la forma de descubrirla y ya, por que me parece que tu con el pretesto de que hay familia quieres ser un cornudo conciente

T
taila_8760605
4/3/16 a las 1:20

Comparto la opinion de investigar
cuando uno sospecha algo hay...deberias investigar como te dicen y saber fehacientemente que es lo que pasa...saludos

K
kaleem_5518793
11/5/16 a las 1:14

Hola carlos
hola amigo yo pienso que deberias averiguar sin que ella sospeche esperala a la hora de la salida de su trabajo pero no te dejes ver por ella y luego siguela, dile que no estaras en casa pero luego regresa de improvisto a ver que pasa. y luego aparte de todo esto creo que debes romperle el culo primero empieza con el beso negro y luego aplicale lubricante para luego introducirle el pene pero despacio meteselo todo y mueve despacio luego aumenta el ritmo asla gritar que aprenda quien es el hombre a ellas les encanta solo dicen que no pero cuando lo prueban les encanta te lo aseguro ademas es rico comerle el culo a tu hembra prueba y veras. luego de esto ella se va a hacercar mas a ti.

M
meriam_8011787
23/5/16 a las 18:40

Descubre la verdad
Para que descubras si en realidad te esta engañando o si te oculta algo puedes ver este video e instalar un programa que espia celulares
https://youtu.be/RVFZdWHhDNE deberias intentarlo y descubrir la verdad de la situacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram