Foro / Pareja

La mayoría de hombres buscan amantes solo para satifacerse sexualmente.

Última respuesta: 16 de octubre de 2015 a las 10:31
C
cabeza_5855768
5/7/05 a las 13:17

Yo pieso que la mayoría de hombres se hechan una amante para f0llar y se quedán tan panchos y que no sulen engancharse a nivel emocional. La tinen como una válvula de escape y nada más. Se quitan la culpa y justifican la infidelidad, calificando a las esposas de poco activas sexualmente.

Sin embargo la mayoría de mujeres suelen implicarse a nivel emocional y no solo sexual. A la mujer, no se si será por la educación recibida o porque, la es más dificil separar el amor del sexo. Por eso suelen sufrir como auténticas martires.

Muchas están deseando que el amante deje a la mujer, pero este no la deja tan facilmente , porque para él solo és sexo y no sufren por tener amante, al contrarío, lo mas probable es que su autoestima esté por las nubes.

Sin embargo la mayoría de mujeres están deseando dejar a sus maridos por el amante y parece ser que muchas los dejan, a la primera de cambio.

Y yo me pregunto que si el hombre no quiere dejar a su mujer, será que para él la situación no es tan dolorosa, me atrevo a decir que mas bien es muy gratificante para un hombre terner una amante.

Ver también

F
fan_8449748
5/7/05 a las 13:38

Bueno...
No creo que se pueda generalizar tanto. Primero si alguien "busca" un/a amante probablemente sea para eso, ahora si tu no vas por ahí "buscando" y la cosa surge, creo que si hay sentimientos.
En lo que si estoy de acuerdo contigo es que las mujeres solemos implicarnos mas. Somos más...sentimentales?. No controlamos la situación y por eso pueden destrozarnos la vida en un determinado momento.
Los hombres suelen tener una naturaleza más racional. Tienen sentimientos, no me cabe duda, pero a la hora de la verdad dicen: ¿que es lo que más me conviene? .Esta vida familiar, esta seguridad, esta paz. Si la voy a arriesgarlo por esta "otra mujer" termino y se acabó.
Nosotras....en un momento de enamoramiento nos echamos la manta a la cabeza y ...A China! si hace falta.(je, je)
Un saludo

H
harry_6350872
5/7/05 a las 18:26

Pues
se parece mucho, pero que mucho, lo que dices con lo que pasó con mi mujer y su amante. Mi mujer sin saber si me queria a mi o a "el otro", y "el otro" hechando balones fuera cuando se enteró de que mi mujer me lo había contado todo.
Y en medio de todo esto, yo, pensando en cuantas veces lo habían hecho, si era mejor amante que yo, comparandome constantemente con él, cumpliendo a la perfección con el rol de "macho hispánico". Por suerte me dí cuenta a tiempo de que ese camino "sexual" no era lo importante y ¡zas!, ahora si que estaba jodido de verdad: mi mujer, muy probablemente, está enamorada de otro. Toda nuestra vida juntos, nuestros hijos, todo a la mierda por 4 meses de aventura.
Por lo menos en mi caso, si que el hombre buscaba sexo puro y duro, y mi mujer creía tener algo más.
Pero como dice el refrán, no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo aguante, y a día de hoy las cosas parecen ir bastante bien.
Un saludo

K
kenan_6281229
5/7/05 a las 21:16

Hola ana
Ocurre que hay una categoría intermedia que has obviado.
Los hombres tenemos(pluralizo porque soy hombre,pues me estoy portando bien)esposas,amantes y novias.
La espsoa es la mujer con la que uno se casó,se supone enamorado,y con quien forma la familia,tiene hijos,vuelca sus logros económicos,profesionales,los temas familiares,con sus avatares,las cosas de todos los días.La felicidad puede ser algo que se consigue,o no,que sea lo que uno espera o no,los cambios con los años,los golpes de la vida,las pérdidas,las conquistas,la crianza de los hijos,etc,etc.
No voy a hablar en este post de porqué aparecen una u otra.Si lo deseas doy mi parecer en otro post.
La amante.Esta categoría aparece cuando uno se enamora de otra mujer,o cree haberse enamorado.Hay sexo,es verdad,pero hay besos fogosos,hay ternura,hay interés por la vida de la otra persona.No es verdad que uno sólo las tiene para ... no,Ana,uno a veces se enamora,y sufre por ellas.A veces son ellas quienes se cansan y se van.A veces uno deja a la esposa por ellas .A veces son mujeres muy valiosas para uno.Se hacen planes por ellas.Uno no las olvida jamás.Algunos hombres nos damos cuenta cuán distinta hubiese sido nuestra vida si las hubiésemos conocido antes que la mujer que elegimos para casarnos.Te aclaro que a las mujeres también les pasa.En el foro lo cuentanpoco(pícaras).Pero a mi me escriben un montón de mujeres de este foro,sin ir mas lejos,y me cuentan cosas que te sorprenderías,si te dijera de quienes se trata,que obviamente no lo haré.
Finalmente las novias.¿por qué novias?Pues son mujeres que entran en la vida de uno principalmente por ser sensuales y resultarnos muy bellas físicamente.Nos agrada tener sexo con ellas,y hasta hacer planes en el aire que obviamente no se concretarán jamás,o casi nunca,y ellas lo saben,pero les gusta el juego.Muchas son casadas,o están de novias pero les gusta la adrenalina a full,o les atrae el hombre en cuestión.Pasa,sí, a veces que se enamoran y querrían que al hombre le pase lo mismo.Y a veces no ocurre.Entonces aparece la idea de que ella da todo y a él ni le importa.No es así,Ana,la relación ya nació así.
Parece cruel,y puede sonar injusto.No digo que esté bien,digo que esto existe y es el tipo de mujer,o de relación que mencionas al comienzo de la charla.
Pero los hombres amamos a las amantes.
Y aconsejo a quienes todo esto les desgrada y lastima,buscarse hombres solteros,o separados o viudos.Menos problemas.
Besos miles.

N
nuta_6192957
5/7/05 a las 22:57
En respuesta a kenan_6281229

Hola ana
Ocurre que hay una categoría intermedia que has obviado.
Los hombres tenemos(pluralizo porque soy hombre,pues me estoy portando bien)esposas,amantes y novias.
La espsoa es la mujer con la que uno se casó,se supone enamorado,y con quien forma la familia,tiene hijos,vuelca sus logros económicos,profesionales,los temas familiares,con sus avatares,las cosas de todos los días.La felicidad puede ser algo que se consigue,o no,que sea lo que uno espera o no,los cambios con los años,los golpes de la vida,las pérdidas,las conquistas,la crianza de los hijos,etc,etc.
No voy a hablar en este post de porqué aparecen una u otra.Si lo deseas doy mi parecer en otro post.
La amante.Esta categoría aparece cuando uno se enamora de otra mujer,o cree haberse enamorado.Hay sexo,es verdad,pero hay besos fogosos,hay ternura,hay interés por la vida de la otra persona.No es verdad que uno sólo las tiene para ... no,Ana,uno a veces se enamora,y sufre por ellas.A veces son ellas quienes se cansan y se van.A veces uno deja a la esposa por ellas .A veces son mujeres muy valiosas para uno.Se hacen planes por ellas.Uno no las olvida jamás.Algunos hombres nos damos cuenta cuán distinta hubiese sido nuestra vida si las hubiésemos conocido antes que la mujer que elegimos para casarnos.Te aclaro que a las mujeres también les pasa.En el foro lo cuentanpoco(pícaras).Pero a mi me escriben un montón de mujeres de este foro,sin ir mas lejos,y me cuentan cosas que te sorprenderías,si te dijera de quienes se trata,que obviamente no lo haré.
Finalmente las novias.¿por qué novias?Pues son mujeres que entran en la vida de uno principalmente por ser sensuales y resultarnos muy bellas físicamente.Nos agrada tener sexo con ellas,y hasta hacer planes en el aire que obviamente no se concretarán jamás,o casi nunca,y ellas lo saben,pero les gusta el juego.Muchas son casadas,o están de novias pero les gusta la adrenalina a full,o les atrae el hombre en cuestión.Pasa,sí, a veces que se enamoran y querrían que al hombre le pase lo mismo.Y a veces no ocurre.Entonces aparece la idea de que ella da todo y a él ni le importa.No es así,Ana,la relación ya nació así.
Parece cruel,y puede sonar injusto.No digo que esté bien,digo que esto existe y es el tipo de mujer,o de relación que mencionas al comienzo de la charla.
Pero los hombres amamos a las amantes.
Y aconsejo a quienes todo esto les desgrada y lastima,buscarse hombres solteros,o separados o viudos.Menos problemas.
Besos miles.

S.o.s greeneyes8
Lei tu post y me pareces un hombre muy inteligente. Me gustaría que me ayudes, a veces es bueno saber que piensa alguien del sexo opuesto. Te cuento que tengo 20 años y seis meses de casada mi problema es que mi esposo y yo no hacemos el amor nunca!!! bueno en realidad hace un par de meses. Eso me tiene loca! me considero una mujer atractiva y aun así por este problema mi autoestima ha bajado tanto... no tienes idea. Pero en fin, conocí a una persona, que en mi país es una persona pública, jugador de soccer; atlético, muy simpático y demasiado respetuoso y cariñoso. El sabe que estoy casada y yo se que es eso lo que le ha detenido para acercarse más a mi. Sin embargo salimos una noche y fue la noche más especial que he tenido en mucho tiempo. Se portó tan bien, tan cariñoso, me besó y a cada momento me decía lo mucho que me quería. Yo lo noto sincero, pero no se que hacer con mi esposo, a él lo amo pero esta situación está desgastando mi matrimonio. Ha pasado una semana de lo que salí con esta persona y él ha sido muy discreto y me ha dicho que no me llama porque tiene miedo de que este mi esposo cerca y causarme alguna discusión. No desaprovecha ni un solo momento para decirme lo mucho que me quiere. Nos pusimos de acuerdo para vernos este jueves y no se lo que va a pasar. Tengo miedo, mis ansias por el no son solo afectivas sino carnales y no me importaría si se aleja de mi lado luego de haber tenido sexo. Es más eso es lo que quiero. Nunca me ha pasado algo similar siempre he sido muy fiel en las relaciones que he tenido pero esta vez me siento sola y necesito calmar mis ganas. Qué me aconsejas? lo hago? me voy a arrepentir?... realmente estoy muy confundida!


K
kenan_6281229
6/7/05 a las 15:29
En respuesta a nuta_6192957

S.o.s greeneyes8
Lei tu post y me pareces un hombre muy inteligente. Me gustaría que me ayudes, a veces es bueno saber que piensa alguien del sexo opuesto. Te cuento que tengo 20 años y seis meses de casada mi problema es que mi esposo y yo no hacemos el amor nunca!!! bueno en realidad hace un par de meses. Eso me tiene loca! me considero una mujer atractiva y aun así por este problema mi autoestima ha bajado tanto... no tienes idea. Pero en fin, conocí a una persona, que en mi país es una persona pública, jugador de soccer; atlético, muy simpático y demasiado respetuoso y cariñoso. El sabe que estoy casada y yo se que es eso lo que le ha detenido para acercarse más a mi. Sin embargo salimos una noche y fue la noche más especial que he tenido en mucho tiempo. Se portó tan bien, tan cariñoso, me besó y a cada momento me decía lo mucho que me quería. Yo lo noto sincero, pero no se que hacer con mi esposo, a él lo amo pero esta situación está desgastando mi matrimonio. Ha pasado una semana de lo que salí con esta persona y él ha sido muy discreto y me ha dicho que no me llama porque tiene miedo de que este mi esposo cerca y causarme alguna discusión. No desaprovecha ni un solo momento para decirme lo mucho que me quiere. Nos pusimos de acuerdo para vernos este jueves y no se lo que va a pasar. Tengo miedo, mis ansias por el no son solo afectivas sino carnales y no me importaría si se aleja de mi lado luego de haber tenido sexo. Es más eso es lo que quiero. Nunca me ha pasado algo similar siempre he sido muy fiel en las relaciones que he tenido pero esta vez me siento sola y necesito calmar mis ganas. Qué me aconsejas? lo hago? me voy a arrepentir?... realmente estoy muy confundida!


Hola elenita
Muchas gracias por lo que me dices.Veinte años de casada es un número,y me dices que no tienes prácticamente relaciones sexuales con tu esposo.Por otro lado dices amarlo.Si es así como mínimo indica un desgaste en la pareja.Hay algo que no está funcionando bien,y parece ser una crisis debido a rutinas en la pareja que hacen que tú necesitas ,por lo visto,buscar ser valorada por otro lado.
Conoces a un hombre que por lo visto te resulta muy guapo y atractivo como persona.Te trata bien ,te da lo que no tienes ,al menos por el momento,en tu matrimonio,y te hace trabajar las hormonas,te da adrenalina y te llenó de deseo.
Una noche especial,besos,te dijo que te quería,se hace cómplice tuyo en la "trampa"matrimonial y cuida que no te metas en líos.Bueno,todo apunta a que no puedas resistirte.
¿Me preguntas qué te aconsejo?¿Y me harás caso?MMMMM,pícara eres.
Te diré,tal vez te arrepientas después...pero tal vez no(apuesto por esto último).Pero si lo dejas pasar sin hacer nada ,seguro te arrepentirás.
Así que Elenita,vive tu historia de amor,disfrútala y sigue sintiéndote una reina.Por lo que me cuentas pareces merecerlo.
Pero también te aconsejo que no dejes a tu matrimonio en esta situación haciendo la plancha sin hacer nada.Habla con tu esposo,hazle saber tus insatisfacciones,traten de ver de mejorar las cosas o que cada cual siga su camino si las cosas terminaron y dejaron de amarse.
Parece que aun están a tiempo de muchas cosas.
Un beso para ti.

I
ihsan_5521132
6/7/05 a las 15:50

Hola ana770
Calculo que será un tema de crianza,el hecho de no sentir culpas los hombres,y no comparto el que ellos no se enamoren,y ellas tampoco se van tan fácil como dices...Eso depende mucho de la persona,no se puede generalizar,hay amantes que sólo buscan sexo,y luego terminan enamorándose..
El ser humano vive en una contínua búsqueda del amor, siempre pero siempre lo está buscando,sea que tenga pareja o no,en el caso de tenerla será que no está enamorado como querría y no se da cuenta...o no lo quiere ver.

C
cabeza_5855768
6/7/05 a las 18:29
En respuesta a kenan_6281229

Hola ana
Ocurre que hay una categoría intermedia que has obviado.
Los hombres tenemos(pluralizo porque soy hombre,pues me estoy portando bien)esposas,amantes y novias.
La espsoa es la mujer con la que uno se casó,se supone enamorado,y con quien forma la familia,tiene hijos,vuelca sus logros económicos,profesionales,los temas familiares,con sus avatares,las cosas de todos los días.La felicidad puede ser algo que se consigue,o no,que sea lo que uno espera o no,los cambios con los años,los golpes de la vida,las pérdidas,las conquistas,la crianza de los hijos,etc,etc.
No voy a hablar en este post de porqué aparecen una u otra.Si lo deseas doy mi parecer en otro post.
La amante.Esta categoría aparece cuando uno se enamora de otra mujer,o cree haberse enamorado.Hay sexo,es verdad,pero hay besos fogosos,hay ternura,hay interés por la vida de la otra persona.No es verdad que uno sólo las tiene para ... no,Ana,uno a veces se enamora,y sufre por ellas.A veces son ellas quienes se cansan y se van.A veces uno deja a la esposa por ellas .A veces son mujeres muy valiosas para uno.Se hacen planes por ellas.Uno no las olvida jamás.Algunos hombres nos damos cuenta cuán distinta hubiese sido nuestra vida si las hubiésemos conocido antes que la mujer que elegimos para casarnos.Te aclaro que a las mujeres también les pasa.En el foro lo cuentanpoco(pícaras).Pero a mi me escriben un montón de mujeres de este foro,sin ir mas lejos,y me cuentan cosas que te sorprenderías,si te dijera de quienes se trata,que obviamente no lo haré.
Finalmente las novias.¿por qué novias?Pues son mujeres que entran en la vida de uno principalmente por ser sensuales y resultarnos muy bellas físicamente.Nos agrada tener sexo con ellas,y hasta hacer planes en el aire que obviamente no se concretarán jamás,o casi nunca,y ellas lo saben,pero les gusta el juego.Muchas son casadas,o están de novias pero les gusta la adrenalina a full,o les atrae el hombre en cuestión.Pasa,sí, a veces que se enamoran y querrían que al hombre le pase lo mismo.Y a veces no ocurre.Entonces aparece la idea de que ella da todo y a él ni le importa.No es así,Ana,la relación ya nació así.
Parece cruel,y puede sonar injusto.No digo que esté bien,digo que esto existe y es el tipo de mujer,o de relación que mencionas al comienzo de la charla.
Pero los hombres amamos a las amantes.
Y aconsejo a quienes todo esto les desgrada y lastima,buscarse hombres solteros,o separados o viudos.Menos problemas.
Besos miles.

La jodienda ni tiene enmienda
Bueno greeneyes, yo no he dicho que todos los hombres vayan a lo mismo y que algunos no se enamoren. Pero como me explicas tú, que los periódicos estén llenos de anuncios de prostitutas ofreciendo sus servicios y casi no haya para mujeres.

¿No será, porque el hombre se mueve más por sexo que la mujer?

El otro día una amiga y yó estuvimos mirando en los anuncios de un periódico local tratando de localizar un put0, te quieres creer que no encontramos ninguno, pero la página estaba llena de anuncios de prostitutas(de todos las razas y colores).

Por qué hay tanta prostitución femenina?, porque hay mucha demanda y a muchos hombres que les encanta el sexo sin amor, sexo por sexo. Y por qué hay tan poco put0? porque no hay tanta demanda.

Muchos hombre infiles, seguro que se tirán a la amante, a la esposa y de vez en cuando se irán de ... tienen dos, pues una más no está de sobra).

Muchos hombres tienen el pene todo el día metido en el coco.

Dices, los hombres amamos a las amantes, claro algunos sí la amarán pero muchos la utilizarán para beneficiársela sexualmente (digo muchos no todos).

Ojo, tampoco digo que no haya mujeres que hagan los mismo que estos hombres(que se tiren a todo vicho viviente).

Saludos.



K
kenan_6281229
7/7/05 a las 3:18

Glups,tardissima!!!
Tienes razón,lei mal,qué barbaridad,ocurre que esto de no poner las comas me confundió.Ya me parecía que si una mujer luego de estar casada 20 años se consigue un deportista en actividad que se enamora de ella ni debe consultar algo tan obvio.

Bueno,para Elenita,si a los seis meses de casada y con 20 años de edad ya no tienes relaciones con tu marido,y ya están en crisis, no es un caso de hastío ni de rutina .Mas bien hay que ver para qué lado está yendo cada uno.A esas edades hay aun etapas de la maduración que hacen cambiar los sentimientos,los deseos y eso aun tampoco es definitivo.Creo que a los 20 años muy poca gente está en condiciones de armar una pareja definitiva y saber que va a funcionar por siempre.Mas bien,cuando eso ocurre,es porque ambos van madurando para el mismo lado,hecho que es realmente casual si ocurre.
Vive tu aventura Elenita,no te quedes con las ganas.¿Qué quieres que te diga?
Un beso.

A
an0N_600814299z
7/7/05 a las 3:24

Yo pienso que
cuando los hombres buscan amantes lo hacen como "venganza"... se sienten inservibles, poco atractivos, y aparte la esposa tiene un humor de mil diablos porque ella tampoco ha tenido sexo, es solo cuestion de comunicacion, y los dos tienen culpa de que no funcione.
cuando en una pareja hay comunicacion, todo se vuelve muy claro, y se habla abiertamente de lo que le gusta y que no.. se trata tambien de mucho cachondeo. (a algunas mujeres se les dificulta eso) y el hombre a la primera oportunidad lo toma, (digo un hombre que no tiene madre, y que le importa un pito su familia).
en fin.. es una bola de nieve. que crece crece crece hasta que no puedes pararla.

N
nuta_6192957
7/7/05 a las 22:29
En respuesta a kenan_6281229

Glups,tardissima!!!
Tienes razón,lei mal,qué barbaridad,ocurre que esto de no poner las comas me confundió.Ya me parecía que si una mujer luego de estar casada 20 años se consigue un deportista en actividad que se enamora de ella ni debe consultar algo tan obvio.

Bueno,para Elenita,si a los seis meses de casada y con 20 años de edad ya no tienes relaciones con tu marido,y ya están en crisis, no es un caso de hastío ni de rutina .Mas bien hay que ver para qué lado está yendo cada uno.A esas edades hay aun etapas de la maduración que hacen cambiar los sentimientos,los deseos y eso aun tampoco es definitivo.Creo que a los 20 años muy poca gente está en condiciones de armar una pareja definitiva y saber que va a funcionar por siempre.Mas bien,cuando eso ocurre,es porque ambos van madurando para el mismo lado,hecho que es realmente casual si ocurre.
Vive tu aventura Elenita,no te quedes con las ganas.¿Qué quieres que te diga?
Un beso.

Gracias!
Primero disculpa por lo de las comas, al parecer hubo una confusión pero bueno, gracias por la fe de erratas!. Te cuento que hoy pienso hacer el amor con mi amigo (qué facil resulta escribirlo pero que dificil el hacerlo). Tienes razón la vida es tan corta y se ha hecho para disfrutarla no para sufrir. Espero que todo salga bien y que esta locura que voy a hacer no termine en desgracia. Aunque me muero de las ganas y tengo mucha ansiedad!!!

Besos a todos y deséenme suerte.

K
kenan_6281229
9/7/05 a las 14:53
En respuesta a cabeza_5855768

La jodienda ni tiene enmienda
Bueno greeneyes, yo no he dicho que todos los hombres vayan a lo mismo y que algunos no se enamoren. Pero como me explicas tú, que los periódicos estén llenos de anuncios de prostitutas ofreciendo sus servicios y casi no haya para mujeres.

¿No será, porque el hombre se mueve más por sexo que la mujer?

El otro día una amiga y yó estuvimos mirando en los anuncios de un periódico local tratando de localizar un put0, te quieres creer que no encontramos ninguno, pero la página estaba llena de anuncios de prostitutas(de todos las razas y colores).

Por qué hay tanta prostitución femenina?, porque hay mucha demanda y a muchos hombres que les encanta el sexo sin amor, sexo por sexo. Y por qué hay tan poco put0? porque no hay tanta demanda.

Muchos hombre infiles, seguro que se tirán a la amante, a la esposa y de vez en cuando se irán de ... tienen dos, pues una más no está de sobra).

Muchos hombres tienen el pene todo el día metido en el coco.

Dices, los hombres amamos a las amantes, claro algunos sí la amarán pero muchos la utilizarán para beneficiársela sexualmente (digo muchos no todos).

Ojo, tampoco digo que no haya mujeres que hagan los mismo que estos hombres(que se tiren a todo vicho viviente).

Saludos.



Ana
Te reitero que hay hombres que se enamoran mucho de sus amantes,y hay noviecitas transitorias que son con quienes puede ser que busquen ocupar su tiempo,su frustración afectiva o alguna descarga sexual(estos casos son mutuos te aclaro).
Lo que dices de los periódicos con anuncios de mujeres ofreciendo sexo,digamos que es otro tema distinto al de tu post.Me imagino que son los hombres mas dispuestos a pagar por sexo express que las mujeres.En algo coincido contigo en que las mujeres son mas de tener sexo sólo si hay afecto de por medio que los hombres(por lo general).
También es cierto en que para una mujer es mas fácil encontrar un hombre que quiera tener sexo con ella(si buscara sólo eso)que para un hombre,que debe conquistarla,agradarle,despertar su deseo.No me resulta que sea común que una mujer deba recurrir a un periódico para tener un rato de sexo.
Yo te juro que jamás lo hago(no necesito ni me interesa),pero conozco muchos hombres que no son felices pero se "aguantan"lo que tienen en casa,y cada tanto pagan a alguna niña que les satisface sus deseos morbosos a cambio de dinero y una vez satisfecho su deseo vuelven a su triste rutina.Es por eso que hay tantas prostitutas(por algo el oficio mas antiguo del mundo)que consiguen clientes fácilmente.
Las de tu sexo no es habitual que se conformen con eso.No quieren al lado un hombre que no quieran ni deseen,suelen buscar el amor y el afecto al estar con un hombre y aun cuando lo hacen para divertirse siempre desean que haya algún sentimiento de por medio.
En este tipo de cuestión el sexo femenino es mucho mas noble.
Son un amor todas.Un beso.

K
kenan_6281229
9/7/05 a las 21:25

Hola,lucía
Un gusto verte por aquí.Nada más lejano a mis deseos que dejarte sin novio.
En realidad en Argentina el término novio/novia es equivalente a como se usa en España.Pero cuando uno es casado y dice "tengo una noviecita"se refiere a algo que es menos que una amante pero mas que un simple rollo.
Aquí en Argentina,a los rollos les decimos "fatos".
Qué interesante es aprender tantas bellezas lingüísticas,qué cultos nos volvemos¿no?
Bueno,Lucía,un saludo para ti,se te ve enamorada y me alegro porque te lo mereces ya que eres una mujer valiosísima,con criterio y muy inteligente.
Un beso para ti muy grande.

Y
yuchen_5924762
11/7/05 a las 12:13

Un comentario
Hay un refrán que siempre dice una persona a la que admiro muchísimo que me ha venido a la mente leyendo este post y más exactamente la respuesta de Teresa.

"Te puedes acostar en una noche con mil mujeres y a la mañana siguiente volver a casa con tu mujer,ahora bien,como sea tu mujer la que se acuesta con otro hombre, al día siguiente....ya no vuelves a casa"

Es un simple comentario jocoso, que me hace gracia y que creo que lleva mucha razón.

Y
yutong_5393738
2/11/08 a las 21:02
En respuesta a kenan_6281229

Hola ana
Ocurre que hay una categoría intermedia que has obviado.
Los hombres tenemos(pluralizo porque soy hombre,pues me estoy portando bien)esposas,amantes y novias.
La espsoa es la mujer con la que uno se casó,se supone enamorado,y con quien forma la familia,tiene hijos,vuelca sus logros económicos,profesionales,los temas familiares,con sus avatares,las cosas de todos los días.La felicidad puede ser algo que se consigue,o no,que sea lo que uno espera o no,los cambios con los años,los golpes de la vida,las pérdidas,las conquistas,la crianza de los hijos,etc,etc.
No voy a hablar en este post de porqué aparecen una u otra.Si lo deseas doy mi parecer en otro post.
La amante.Esta categoría aparece cuando uno se enamora de otra mujer,o cree haberse enamorado.Hay sexo,es verdad,pero hay besos fogosos,hay ternura,hay interés por la vida de la otra persona.No es verdad que uno sólo las tiene para ... no,Ana,uno a veces se enamora,y sufre por ellas.A veces son ellas quienes se cansan y se van.A veces uno deja a la esposa por ellas .A veces son mujeres muy valiosas para uno.Se hacen planes por ellas.Uno no las olvida jamás.Algunos hombres nos damos cuenta cuán distinta hubiese sido nuestra vida si las hubiésemos conocido antes que la mujer que elegimos para casarnos.Te aclaro que a las mujeres también les pasa.En el foro lo cuentanpoco(pícaras).Pero a mi me escriben un montón de mujeres de este foro,sin ir mas lejos,y me cuentan cosas que te sorprenderías,si te dijera de quienes se trata,que obviamente no lo haré.
Finalmente las novias.¿por qué novias?Pues son mujeres que entran en la vida de uno principalmente por ser sensuales y resultarnos muy bellas físicamente.Nos agrada tener sexo con ellas,y hasta hacer planes en el aire que obviamente no se concretarán jamás,o casi nunca,y ellas lo saben,pero les gusta el juego.Muchas son casadas,o están de novias pero les gusta la adrenalina a full,o les atrae el hombre en cuestión.Pasa,sí, a veces que se enamoran y querrían que al hombre le pase lo mismo.Y a veces no ocurre.Entonces aparece la idea de que ella da todo y a él ni le importa.No es así,Ana,la relación ya nació así.
Parece cruel,y puede sonar injusto.No digo que esté bien,digo que esto existe y es el tipo de mujer,o de relación que mencionas al comienzo de la charla.
Pero los hombres amamos a las amantes.
Y aconsejo a quienes todo esto les desgrada y lastima,buscarse hombres solteros,o separados o viudos.Menos problemas.
Besos miles.

¿qué busca un hombre mayor divorciado en una mujer joven? ¿la diferencia de edades es un problema?
Tengo 20 años, llevo 2 semanas saliendo con un hombre de 27 años. El me confeso que es divorciado y que tiene 2 hijos. Se divorcio porque le fue infiel a su esposa y con la amante tuvo un hijo. Sus hijos se llevan por una semana, los 2 tiene un año y 7 meses. Me la paso bien a su lado me gusta su compañía y el sexo es bueno. Ultimamente he comenzado a dudar si realmente quiero estar en esa relación, ayer por la noche salimos y me regreso temprano a mi casa porque el estaba cansado. Yo me sentía mal, porque una persona a mi edad tiene esas ilusiones de salir al cine con el novio, bailar toda la noche, etc. El me dijo que, que me pasaba y le comente que a veces yo sentia que no tenia nada que hacer en una relación así, que tal vez para el no era importante salir con los amigos y bailar toda la noche porque el ya habia pasado por esa edad. Me dijo que no. Y entonces me pregunto que si yo sentía que el era demasiado grande para mi.

Me gustaría que me dijeran ¿Qué busca un hombre mayor divorciado en una mujer joven? ¿La diferencia de edades es un problema?

O
orysya_8619752
7/11/08 a las 1:29

estoy de acuerdo
Si fuera como tu dices les saldria muy caro, mejor c harian una paja y ya, los hombres son muy visuales, y la mayoria d las mujeres (aunq no sean muy agraciadas) les atrae, y cualquiera q les da entrada, van a caer, tu crees q le van a decir q no , habra algunos, pero creo 3 d 100, es la adrenalina y el morbo d tener a otra mujer, y t aseguro q hay hombres q si c llegan a enamorar d sus amantes, pero tambien son miedosos, no quieren perder lo q tienen, tanto material, como su estatus, piensan en lo q va a decir su familia, sus amigos y hasta los vecinos, asi q es raro q c arrieguen, prefieren vivir con la esposa e infelices, y si, en este tipo d relaciones, las mujeres tienden a enamorarse mas q los hombres x q son mas sentimentales, pero no creo q todas esten esperanzadas a q dejen a su esposa o novia, en fin, es muy complejo todo esto.

L
lesley_8299275
21/11/08 a las 2:27
En respuesta a kenan_6281229

Hola ana
Ocurre que hay una categoría intermedia que has obviado.
Los hombres tenemos(pluralizo porque soy hombre,pues me estoy portando bien)esposas,amantes y novias.
La espsoa es la mujer con la que uno se casó,se supone enamorado,y con quien forma la familia,tiene hijos,vuelca sus logros económicos,profesionales,los temas familiares,con sus avatares,las cosas de todos los días.La felicidad puede ser algo que se consigue,o no,que sea lo que uno espera o no,los cambios con los años,los golpes de la vida,las pérdidas,las conquistas,la crianza de los hijos,etc,etc.
No voy a hablar en este post de porqué aparecen una u otra.Si lo deseas doy mi parecer en otro post.
La amante.Esta categoría aparece cuando uno se enamora de otra mujer,o cree haberse enamorado.Hay sexo,es verdad,pero hay besos fogosos,hay ternura,hay interés por la vida de la otra persona.No es verdad que uno sólo las tiene para ... no,Ana,uno a veces se enamora,y sufre por ellas.A veces son ellas quienes se cansan y se van.A veces uno deja a la esposa por ellas .A veces son mujeres muy valiosas para uno.Se hacen planes por ellas.Uno no las olvida jamás.Algunos hombres nos damos cuenta cuán distinta hubiese sido nuestra vida si las hubiésemos conocido antes que la mujer que elegimos para casarnos.Te aclaro que a las mujeres también les pasa.En el foro lo cuentanpoco(pícaras).Pero a mi me escriben un montón de mujeres de este foro,sin ir mas lejos,y me cuentan cosas que te sorprenderías,si te dijera de quienes se trata,que obviamente no lo haré.
Finalmente las novias.¿por qué novias?Pues son mujeres que entran en la vida de uno principalmente por ser sensuales y resultarnos muy bellas físicamente.Nos agrada tener sexo con ellas,y hasta hacer planes en el aire que obviamente no se concretarán jamás,o casi nunca,y ellas lo saben,pero les gusta el juego.Muchas son casadas,o están de novias pero les gusta la adrenalina a full,o les atrae el hombre en cuestión.Pasa,sí, a veces que se enamoran y querrían que al hombre le pase lo mismo.Y a veces no ocurre.Entonces aparece la idea de que ella da todo y a él ni le importa.No es así,Ana,la relación ya nació así.
Parece cruel,y puede sonar injusto.No digo que esté bien,digo que esto existe y es el tipo de mujer,o de relación que mencionas al comienzo de la charla.
Pero los hombres amamos a las amantes.
Y aconsejo a quienes todo esto les desgrada y lastima,buscarse hombres solteros,o separados o viudos.Menos problemas.
Besos miles.

Hola
Te creo es así,pero tambien hay categorias de mujeres intermedias..te diré cuales..
- las mujeres que tienen esposo,las que tienen amante,y las que estan solas..
- el esposo es quien un día nos enamoró,pero producto de su egoísmo,de su aparente virilidad(con otras mujeres,se entiende),de su machismo y de sus tardes de futbol y de amigos,NOS ABURRIÓ!!!! Y casi nunca podemos dejarlo,por el que dirán,por los hijos,por cobardía. Y además nos toca fingir hasta orgasmos con estos y por si fuera poco ellos juran que son los que nos patean...
-el amante ,este nos hace soñar ,este siempre es bueno y atractivo.Hay quienes se enamoran de este personaje,pero no todas..,te diré porque ,por que al fin y al cabo es un hombre con los mismos defectos de tu marido:egoísta y vanidoso,pero lo disimula bien hasta que consigue lo que quiere.Pero la mujer inteligente le saca provecho, lo goza en la cama ,porque casi siempre es mas joven que el marido, y es un artista del sexo.
Y por ultimo nos quedamos solas,ahí si que disfrutamos...

A
an0N_808956699z
21/11/08 a las 9:09

No debéis engañaros, ni las unas, ni las otras,
ellos no saben amar realmente a nadie.
Cuando alguien te ama realmente, evita que pases por momentos dolorosos por su culpa.
Os enfrentáis las unas a las otras, diciendo que "a mí es a la que ama", "me dice que no puede entender la vida sin mí", sin embargo, no hacen mucho por cambiar la situación, se sienten cómodos como llevan su vida y desean que siga así, hasta que una de las dos, o las dos, les deje definitivamente, luego no son ellos los que cambian, sino la situación que han forzado les hace cambiar.
Analizad bien vuestra realidad, os daréis cuenta de que las personas que juegan con doble baraja, son los únicos beneficiados, vosotras, LAS DOS, siempre saldréis perdiendo al lado de estos manipuladores.

I
inass_6484093
21/11/08 a las 10:16

Malditos hombres.
los chicos son egoístas por naturaleza y hay que ser muy astuta para saber capearlos.
a ello ayuda que por lo general son bastante inmaduros e ingenuos (que no inocentes)
lo cual nos ayuda a manejarlos mejor.

ojalá llegue un día en que sean ellos los mártires y sufran todo lo que han sufrido
mujeres a las que les han echo daño, ojalá.

malditos cerdos (perdón por este arrebato feminista)

N
nelya_6309119
25/11/08 a las 5:36

La mayoría de hombres buscan amantes solo para satisfacerse sexualmente
ana770 pues bastante de acuerdo contigo. Los hombres tienen esa suerte de ser menos sensibles que nosotras. Mas egoistas tambien. Buscan placer, lo hacen y se les olvida todo despues y vuelven a la casa como un santo. Pues por eso hay que sacarles algo mas porque al final sufrimos nosotras y nadie nos ha pagado por ese sufrimiento y a ellos se les va rapido si es que sufren.

Hay que estar atenta de cuando nos utilizan demasiado para utilizarlos a ellos igual y sacarles provecho. Creo que no hay muchos que respetan a la mujer al 100% y estan atentos de no hacerles daño, y tener una relacion equitativa. Muy dificil.

X
xoana_5845800
7/5/09 a las 19:51
En respuesta a kenan_6281229

Hola ana
Ocurre que hay una categoría intermedia que has obviado.
Los hombres tenemos(pluralizo porque soy hombre,pues me estoy portando bien)esposas,amantes y novias.
La espsoa es la mujer con la que uno se casó,se supone enamorado,y con quien forma la familia,tiene hijos,vuelca sus logros económicos,profesionales,los temas familiares,con sus avatares,las cosas de todos los días.La felicidad puede ser algo que se consigue,o no,que sea lo que uno espera o no,los cambios con los años,los golpes de la vida,las pérdidas,las conquistas,la crianza de los hijos,etc,etc.
No voy a hablar en este post de porqué aparecen una u otra.Si lo deseas doy mi parecer en otro post.
La amante.Esta categoría aparece cuando uno se enamora de otra mujer,o cree haberse enamorado.Hay sexo,es verdad,pero hay besos fogosos,hay ternura,hay interés por la vida de la otra persona.No es verdad que uno sólo las tiene para ... no,Ana,uno a veces se enamora,y sufre por ellas.A veces son ellas quienes se cansan y se van.A veces uno deja a la esposa por ellas .A veces son mujeres muy valiosas para uno.Se hacen planes por ellas.Uno no las olvida jamás.Algunos hombres nos damos cuenta cuán distinta hubiese sido nuestra vida si las hubiésemos conocido antes que la mujer que elegimos para casarnos.Te aclaro que a las mujeres también les pasa.En el foro lo cuentanpoco(pícaras).Pero a mi me escriben un montón de mujeres de este foro,sin ir mas lejos,y me cuentan cosas que te sorprenderías,si te dijera de quienes se trata,que obviamente no lo haré.
Finalmente las novias.¿por qué novias?Pues son mujeres que entran en la vida de uno principalmente por ser sensuales y resultarnos muy bellas físicamente.Nos agrada tener sexo con ellas,y hasta hacer planes en el aire que obviamente no se concretarán jamás,o casi nunca,y ellas lo saben,pero les gusta el juego.Muchas son casadas,o están de novias pero les gusta la adrenalina a full,o les atrae el hombre en cuestión.Pasa,sí, a veces que se enamoran y querrían que al hombre le pase lo mismo.Y a veces no ocurre.Entonces aparece la idea de que ella da todo y a él ni le importa.No es así,Ana,la relación ya nació así.
Parece cruel,y puede sonar injusto.No digo que esté bien,digo que esto existe y es el tipo de mujer,o de relación que mencionas al comienzo de la charla.
Pero los hombres amamos a las amantes.
Y aconsejo a quienes todo esto les desgrada y lastima,buscarse hombres solteros,o separados o viudos.Menos problemas.
Besos miles.

Por favor aconsejame...
Me gustaria platicar contigo veo que eres una persona muy analitica yo soy esposa y amante y estoy confundida este es mi correo chicapicara_jym@hotmail.com
el caso es que hace poco comenza a trabajar en una compañia de telefonia ahi conoci al primo del dueño de la empresa el cual es 15 años mayor que yo (tengo 21 años) estoy casada con un hombre de 24 años,cuando conoci al otro muchacho me piropeaba me decia cosas lindas por correo,trabajando aqui mismo,hasta que una ves nos destapamos y nos empezamos a tener mas confianza de lo normal a tal punto que hablabamos de sexo sin restriccionesno tuvo problemas conmigo,asi paso el tiempo y el vive en la capital,venia poco seguido pero siempre nos contactabamos por mail,hasta que un dia vino al edificio y me llevo a mi casa obviamente de escondidas de todos y nos fuimos en su auto estando alli comenzamos a besarnos y nos excitamos tanto que estuvimos apunto de hacerlo y si no lo hicimos fue por que no tenia vidrios polarizados,al tiempo las cosas fueron tomando otro rumbo,la relacion era mas fuerte y tuvimos relaciones en su auto fue inolvidable ni siquiera mi esposo me habia hecho sentir en tantas noches lo que con el senti la unica vez que estuvimos juntos,digo la unica porque al dia siguiente cambio tanto conmigo osea me ve y parece que le da igual siempre hablamos pero no como antes y lo que mas me hizo sentir mal es que me dijo que le dio remordimiento despues que estuvimos juntos...no se que hacer no quiero presionarlo por que al fin no somos nada,yo tampoco quiero enamorarme de el porque yo solo sere su amante mas nada,que piensas de esto por favor respondeme es urgente!!!

Z
zihara_6417556
8/6/09 a las :51

Yaquel
apoco eso te pasa con tu esposo

B
belkys_9143321
9/4/10 a las 5:11
En respuesta a xoana_5845800

Por favor aconsejame...
Me gustaria platicar contigo veo que eres una persona muy analitica yo soy esposa y amante y estoy confundida este es mi correo chicapicara_jym@hotmail.com
el caso es que hace poco comenza a trabajar en una compañia de telefonia ahi conoci al primo del dueño de la empresa el cual es 15 años mayor que yo (tengo 21 años) estoy casada con un hombre de 24 años,cuando conoci al otro muchacho me piropeaba me decia cosas lindas por correo,trabajando aqui mismo,hasta que una ves nos destapamos y nos empezamos a tener mas confianza de lo normal a tal punto que hablabamos de sexo sin restriccionesno tuvo problemas conmigo,asi paso el tiempo y el vive en la capital,venia poco seguido pero siempre nos contactabamos por mail,hasta que un dia vino al edificio y me llevo a mi casa obviamente de escondidas de todos y nos fuimos en su auto estando alli comenzamos a besarnos y nos excitamos tanto que estuvimos apunto de hacerlo y si no lo hicimos fue por que no tenia vidrios polarizados,al tiempo las cosas fueron tomando otro rumbo,la relacion era mas fuerte y tuvimos relaciones en su auto fue inolvidable ni siquiera mi esposo me habia hecho sentir en tantas noches lo que con el senti la unica vez que estuvimos juntos,digo la unica porque al dia siguiente cambio tanto conmigo osea me ve y parece que le da igual siempre hablamos pero no como antes y lo que mas me hizo sentir mal es que me dijo que le dio remordimiento despues que estuvimos juntos...no se que hacer no quiero presionarlo por que al fin no somos nada,yo tampoco quiero enamorarme de el porque yo solo sere su amante mas nada,que piensas de esto por favor respondeme es urgente!!!

No seas tonta
No seas tonta amiguita ..no te das cuenta q ese tipo solo se aprovecho de tí...es mas vivido q tu...alejate lo mas q puedas de el ...no destruyas tu hogar ...no se si tienes hijos, si es asi hazlo por ellos ....esos hombres son una escoria .

W
wenxin_7080315
9/4/10 a las 18:47
En respuesta a belkys_9143321

No seas tonta
No seas tonta amiguita ..no te das cuenta q ese tipo solo se aprovecho de tí...es mas vivido q tu...alejate lo mas q puedas de el ...no destruyas tu hogar ...no se si tienes hijos, si es asi hazlo por ellos ....esos hombres son una escoria .

Dime
SI TU ERES ESPAÑOLA O FRANCESA Y ME GUSTARIA SABER SI VIVES EN MALAGA ES CURIOSIDAD GRACIAS Y UN SALUDO

A
an0N_876378999z
25/4/11 a las 23:11
En respuesta a yutong_5393738

¿qué busca un hombre mayor divorciado en una mujer joven? ¿la diferencia de edades es un problema?
Tengo 20 años, llevo 2 semanas saliendo con un hombre de 27 años. El me confeso que es divorciado y que tiene 2 hijos. Se divorcio porque le fue infiel a su esposa y con la amante tuvo un hijo. Sus hijos se llevan por una semana, los 2 tiene un año y 7 meses. Me la paso bien a su lado me gusta su compañía y el sexo es bueno. Ultimamente he comenzado a dudar si realmente quiero estar en esa relación, ayer por la noche salimos y me regreso temprano a mi casa porque el estaba cansado. Yo me sentía mal, porque una persona a mi edad tiene esas ilusiones de salir al cine con el novio, bailar toda la noche, etc. El me dijo que, que me pasaba y le comente que a veces yo sentia que no tenia nada que hacer en una relación así, que tal vez para el no era importante salir con los amigos y bailar toda la noche porque el ya habia pasado por esa edad. Me dijo que no. Y entonces me pregunto que si yo sentía que el era demasiado grande para mi.

Me gustaría que me dijeran ¿Qué busca un hombre mayor divorciado en una mujer joven? ¿La diferencia de edades es un problema?

Mayor no!!
Hola alexa.. pues quiero que comprendas q un hombre de 27 no es que digamos mayor simplemente te lleva unos años, un poco mas de experiencia, dos mujeres y tres hijos.. que busca en ti, salir pasar un buen momento y pues si logra la cama Debes ser muy inteligente yo de ti me alejaria, que te puede brindar un hombre q a sus apenas 27 años tuvo 2 mujeres, tres hijos y una separacion por infidelidad.. claro esta q nadie dice q no pueda cambiar!!..

A
an0N_876378999z
26/4/11 a las :06
En respuesta a kenan_6281229

Hola ana
Ocurre que hay una categoría intermedia que has obviado.
Los hombres tenemos(pluralizo porque soy hombre,pues me estoy portando bien)esposas,amantes y novias.
La espsoa es la mujer con la que uno se casó,se supone enamorado,y con quien forma la familia,tiene hijos,vuelca sus logros económicos,profesionales,los temas familiares,con sus avatares,las cosas de todos los días.La felicidad puede ser algo que se consigue,o no,que sea lo que uno espera o no,los cambios con los años,los golpes de la vida,las pérdidas,las conquistas,la crianza de los hijos,etc,etc.
No voy a hablar en este post de porqué aparecen una u otra.Si lo deseas doy mi parecer en otro post.
La amante.Esta categoría aparece cuando uno se enamora de otra mujer,o cree haberse enamorado.Hay sexo,es verdad,pero hay besos fogosos,hay ternura,hay interés por la vida de la otra persona.No es verdad que uno sólo las tiene para ... no,Ana,uno a veces se enamora,y sufre por ellas.A veces son ellas quienes se cansan y se van.A veces uno deja a la esposa por ellas .A veces son mujeres muy valiosas para uno.Se hacen planes por ellas.Uno no las olvida jamás.Algunos hombres nos damos cuenta cuán distinta hubiese sido nuestra vida si las hubiésemos conocido antes que la mujer que elegimos para casarnos.Te aclaro que a las mujeres también les pasa.En el foro lo cuentanpoco(pícaras).Pero a mi me escriben un montón de mujeres de este foro,sin ir mas lejos,y me cuentan cosas que te sorprenderías,si te dijera de quienes se trata,que obviamente no lo haré.
Finalmente las novias.¿por qué novias?Pues son mujeres que entran en la vida de uno principalmente por ser sensuales y resultarnos muy bellas físicamente.Nos agrada tener sexo con ellas,y hasta hacer planes en el aire que obviamente no se concretarán jamás,o casi nunca,y ellas lo saben,pero les gusta el juego.Muchas son casadas,o están de novias pero les gusta la adrenalina a full,o les atrae el hombre en cuestión.Pasa,sí, a veces que se enamoran y querrían que al hombre le pase lo mismo.Y a veces no ocurre.Entonces aparece la idea de que ella da todo y a él ni le importa.No es así,Ana,la relación ya nació así.
Parece cruel,y puede sonar injusto.No digo que esté bien,digo que esto existe y es el tipo de mujer,o de relación que mencionas al comienzo de la charla.
Pero los hombres amamos a las amantes.
Y aconsejo a quienes todo esto les desgrada y lastima,buscarse hombres solteros,o separados o viudos.Menos problemas.
Besos miles.


Bueno tu greeneyes sabes como mucho del tema y tengo una pregunta: yo llevo ya 4 meses con un hombre casado mayor q yo 23 años, era amigo de mis padres, nos dejamos de ver por mucho tiempo y hace 5 meses nos volvimos a encontrar ya es alguien con mucho prestigio (pero para mi que me gustan los jovenes un hombre normal) el penso q la niña de aquella vez no habia cambiado mucho pero oh sorpresa toda una mujer jajajaa.. bueno el punto es q me empezo a llamar obviamente sin q en mi casa se den cuenta ( yo llevo aprox 5 años sola y tengo una hija de 4 .. por si acaso no soy fea, soy alta de buen cuerpo y bonita jaja) el caso es q estuvimos juntos como a los dos meses y pues la verdad me ha gustado mucho, pero desde entonces sus llamadas casi siempre son todas calientes y pues chevere de vez en cuando pero siempre casi no me gusta, en estos momentos se la pasa viajando pero cada vez que viene por lo menos un ratico tiene que sacar para estar juntos.. me llama todos los dias y me dice q soy su culicagada q le gusto mucho y le da miedo perderme.. el una vez antes de todo me dijo q esta bien con su esposa, yo le dije q estaba tan bien q estaba conmigo pero igual eso es problema suyo no mio.. Mi pregunta en conclusion es: el sentira algo por mi mas q sexo?

I
illana_8793089
11/1/15 a las 16:45

Falso. el hombre busca amante por carencia amatoria en su pareja
Tu post es sumamente ingenuo. Cuando una relacion esta rota, una apreja ya no es mas afin...se busca enamorarse...¿que es enamorarse? involucrarse en mente, emoción y sexo con otro ser que tranquilamente si convivieran podria ser una potencial y excelente pareja
¿como surgen los mejores amores? acaso no es asi? Los demas son todas excusas morales, de codependiencias, egos de parejas que no entienden que ya no son mas afines y pnen parches por cobardes y el que diran..tambien baja estima...quien es consciente de que le son infiel no suelta a ese ser infiel porque siente que otra persona no la querria ¿por que? proque ya tiene el dato que es cornuda, es decir ya no amada plenamente y piensa a su marido com un trofeo...se conforma y confunde que el hecho que n ola deje es or amor...se autoengaña...no puede hablarse de amor cuando se lo busca afuera. Termina pagando el pato la neuva relacion

I
illana_8793089
11/1/15 a las 16:50
En respuesta a illana_8793089

Falso. el hombre busca amante por carencia amatoria en su pareja
Tu post es sumamente ingenuo. Cuando una relacion esta rota, una apreja ya no es mas afin...se busca enamorarse...¿que es enamorarse? involucrarse en mente, emoción y sexo con otro ser que tranquilamente si convivieran podria ser una potencial y excelente pareja
¿como surgen los mejores amores? acaso no es asi? Los demas son todas excusas morales, de codependiencias, egos de parejas que no entienden que ya no son mas afines y pnen parches por cobardes y el que diran..tambien baja estima...quien es consciente de que le son infiel no suelta a ese ser infiel porque siente que otra persona no la querria ¿por que? proque ya tiene el dato que es cornuda, es decir ya no amada plenamente y piensa a su marido com un trofeo...se conforma y confunde que el hecho que n ola deje es or amor...se autoengaña...no puede hablarse de amor cuando se lo busca afuera. Termina pagando el pato la neuva relacion

La frustracion del infiel es bañada de conceptos falsos
1) el hombre no es infiel por naturaelza (si esta bien emparejado o soltero no lo es)
2) que no somos monogamos (claro, por eso existen las separaciones, cuando un ser deja de ser afin como pareja, si uno no va el otro tampoco, solol quedan miedos y dependencias sobre lo que se tuvo y lo que se teme no volver a tener)
3) decir que el hombre no involucra sentimientos es un concepto reduccionista. El ser humano mas alla del genero es un ser sexual, racional y emoiconal. Una mujer con ovarios y utero siente pasion y extiacion y puede concebir un hjo por año de diverrentes machos.
3.1) Hombres y muejres somos seres emocionales, la cutlura educa a hombres atrofiados emocionalmente porque les enseñan a ser proveedores y no expresar sus emociones las cuales si tienen y contienen porque si no les dicen que son blandos. Falso, un macho emocionalmente seguro no vive ambivalente, sabe que no es un lagarto, es un hommo saipens y por ende, no solo es macho sexual sino raciona ly emocional

I
illana_8793089
11/1/15 a las 16:55
En respuesta a illana_8793089

La frustracion del infiel es bañada de conceptos falsos
1) el hombre no es infiel por naturaelza (si esta bien emparejado o soltero no lo es)
2) que no somos monogamos (claro, por eso existen las separaciones, cuando un ser deja de ser afin como pareja, si uno no va el otro tampoco, solol quedan miedos y dependencias sobre lo que se tuvo y lo que se teme no volver a tener)
3) decir que el hombre no involucra sentimientos es un concepto reduccionista. El ser humano mas alla del genero es un ser sexual, racional y emoiconal. Una mujer con ovarios y utero siente pasion y extiacion y puede concebir un hjo por año de diverrentes machos.
3.1) Hombres y muejres somos seres emocionales, la cutlura educa a hombres atrofiados emocionalmente porque les enseñan a ser proveedores y no expresar sus emociones las cuales si tienen y contienen porque si no les dicen que son blandos. Falso, un macho emocionalmente seguro no vive ambivalente, sabe que no es un lagarto, es un hommo saipens y por ende, no solo es macho sexual sino raciona ly emocional

Cuando se entinda que el amor de pareja no es para toda la vida siempre...
conoceriamos mejor como amamos y que es ser amados. Cuando una pareja deja de congeniar, y a pesar de los intentos siguen habiendo espacios vacios emocioales y amatoriamente sexuales, debe aceptar que ya no son afines. La solteria es la solucion y la puerta para que llegue unnuevo amor. A un ser antes y al otro quizas despues. Solo la gente que se separo entiende que cuando lo hicieron ya no habia amor solo era apego y cuando estan con otra persona son mas preparados para conocer el amor verdadero...¿por que? porque se conocen mas a si mismos. Es una ingenuidad pensar que el amor llega si o si entre los 18-30 años. La gente valiente sabe que la pareja mas potencial puede en realidad llegar mas tarde. La infidelidad es inseguridad y miedo. NO hay mas vueltas que darle.

I
illana_8793089
11/1/15 a las 16:58
En respuesta a illana_8793089

Cuando se entinda que el amor de pareja no es para toda la vida siempre...
conoceriamos mejor como amamos y que es ser amados. Cuando una pareja deja de congeniar, y a pesar de los intentos siguen habiendo espacios vacios emocioales y amatoriamente sexuales, debe aceptar que ya no son afines. La solteria es la solucion y la puerta para que llegue unnuevo amor. A un ser antes y al otro quizas despues. Solo la gente que se separo entiende que cuando lo hicieron ya no habia amor solo era apego y cuando estan con otra persona son mas preparados para conocer el amor verdadero...¿por que? porque se conocen mas a si mismos. Es una ingenuidad pensar que el amor llega si o si entre los 18-30 años. La gente valiente sabe que la pareja mas potencial puede en realidad llegar mas tarde. La infidelidad es inseguridad y miedo. NO hay mas vueltas que darle.

Ojo..hay un 25% de parejas que si pueden estar bien para toda la vida
El resto aun no lo entiende y los que si lo entendieron viven sin tantas cargas y ambivalencias

I
illana_8793089
11/1/15 a las 17:05
En respuesta a kenan_6281229

Hola ana
Ocurre que hay una categoría intermedia que has obviado.
Los hombres tenemos(pluralizo porque soy hombre,pues me estoy portando bien)esposas,amantes y novias.
La espsoa es la mujer con la que uno se casó,se supone enamorado,y con quien forma la familia,tiene hijos,vuelca sus logros económicos,profesionales,los temas familiares,con sus avatares,las cosas de todos los días.La felicidad puede ser algo que se consigue,o no,que sea lo que uno espera o no,los cambios con los años,los golpes de la vida,las pérdidas,las conquistas,la crianza de los hijos,etc,etc.
No voy a hablar en este post de porqué aparecen una u otra.Si lo deseas doy mi parecer en otro post.
La amante.Esta categoría aparece cuando uno se enamora de otra mujer,o cree haberse enamorado.Hay sexo,es verdad,pero hay besos fogosos,hay ternura,hay interés por la vida de la otra persona.No es verdad que uno sólo las tiene para ... no,Ana,uno a veces se enamora,y sufre por ellas.A veces son ellas quienes se cansan y se van.A veces uno deja a la esposa por ellas .A veces son mujeres muy valiosas para uno.Se hacen planes por ellas.Uno no las olvida jamás.Algunos hombres nos damos cuenta cuán distinta hubiese sido nuestra vida si las hubiésemos conocido antes que la mujer que elegimos para casarnos.Te aclaro que a las mujeres también les pasa.En el foro lo cuentanpoco(pícaras).Pero a mi me escriben un montón de mujeres de este foro,sin ir mas lejos,y me cuentan cosas que te sorprenderías,si te dijera de quienes se trata,que obviamente no lo haré.
Finalmente las novias.¿por qué novias?Pues son mujeres que entran en la vida de uno principalmente por ser sensuales y resultarnos muy bellas físicamente.Nos agrada tener sexo con ellas,y hasta hacer planes en el aire que obviamente no se concretarán jamás,o casi nunca,y ellas lo saben,pero les gusta el juego.Muchas son casadas,o están de novias pero les gusta la adrenalina a full,o les atrae el hombre en cuestión.Pasa,sí, a veces que se enamoran y querrían que al hombre le pase lo mismo.Y a veces no ocurre.Entonces aparece la idea de que ella da todo y a él ni le importa.No es así,Ana,la relación ya nació así.
Parece cruel,y puede sonar injusto.No digo que esté bien,digo que esto existe y es el tipo de mujer,o de relación que mencionas al comienzo de la charla.
Pero los hombres amamos a las amantes.
Y aconsejo a quienes todo esto les desgrada y lastima,buscarse hombres solteros,o separados o viudos.Menos problemas.
Besos miles.

Greeneyes8 sigues dando vuelta pero no tienes ... de separasrte
Te haces el abierto de mente mientras tu espsoa es mas fiel que la virgen maria y a tus amantes vas dejandolas con corazones rotos (no se si es una o varias a las que has lastimado). Eres un cobarde encubierto...poco hombre no admites tu frustracion y confdenes a la gente en tus post dando conceptos de libertad y apertura pero que en el fondo, quien puede leerte el mensje real solo muestran tu falta de testosterona para admitri qeu estas frustrado con tu esposa (te has apurado y no tienes el valor de admitir que no la amas mas) y como no tienes bolas puestas no te separas por el simple hecho que socialmente eso diria que elegiste mal, que te has equivocado, que no tienes valor de enfrentar las cosas. Tu realidad es la siguietne: a tu esposa las has hecho cornuda (ella es tan insegura y soberbia que no te suelta) y a tu amante/s (no se cuantas) la has dejado en la sombra a medias confundiendo que eso es ser macho y no viendo que transfieres en ella/s que en realida dno tienes las bolas bien peustas para decirle basta a tu señora. Por el que diran y todas las excuswas que los hombres inseguros se ponen culturalmente en la cabeza para seguir jsutifidcando su poca testosterona. Hombre plantado deja libre a su esposa aunque llore un rato (el dolor es crecimiento y apertura par aun mejor amor) y hace feliz a la mujer que se enamoro y la respeta.

I
illana_8793089
11/1/15 a las 17:08
En respuesta a an0N_876378999z


Bueno tu greeneyes sabes como mucho del tema y tengo una pregunta: yo llevo ya 4 meses con un hombre casado mayor q yo 23 años, era amigo de mis padres, nos dejamos de ver por mucho tiempo y hace 5 meses nos volvimos a encontrar ya es alguien con mucho prestigio (pero para mi que me gustan los jovenes un hombre normal) el penso q la niña de aquella vez no habia cambiado mucho pero oh sorpresa toda una mujer jajajaa.. bueno el punto es q me empezo a llamar obviamente sin q en mi casa se den cuenta ( yo llevo aprox 5 años sola y tengo una hija de 4 .. por si acaso no soy fea, soy alta de buen cuerpo y bonita jaja) el caso es q estuvimos juntos como a los dos meses y pues la verdad me ha gustado mucho, pero desde entonces sus llamadas casi siempre son todas calientes y pues chevere de vez en cuando pero siempre casi no me gusta, en estos momentos se la pasa viajando pero cada vez que viene por lo menos un ratico tiene que sacar para estar juntos.. me llama todos los dias y me dice q soy su culicagada q le gusto mucho y le da miedo perderme.. el una vez antes de todo me dijo q esta bien con su esposa, yo le dije q estaba tan bien q estaba conmigo pero igual eso es problema suyo no mio.. Mi pregunta en conclusion es: el sentira algo por mi mas q sexo?

No escuches a greenno se que
es un inseguro mas..puro bla bla...

I
illana_8793089
3/2/15 a las 7:06

Totalmente de acuerdo
y eso es responsabilidad de mujeres egocentricas que no maduran y quieren derechos sin hacer la tarea de madurar. Algunas mujers les gusta quedarse en el rol de victima cenicienta que sea rescatada y en ese intento terminan conscintiendo que su rey termine siendo un principe (adolescente emocional) Lo grave es que dañan la emocionalad de la amante de la que si pudieran haberse enamorado al elegir ese peso social antes que sus sentimientos

I
illana_8793089
3/2/15 a las 7:16
En respuesta a kenan_6281229

Hola ana
Ocurre que hay una categoría intermedia que has obviado.
Los hombres tenemos(pluralizo porque soy hombre,pues me estoy portando bien)esposas,amantes y novias.
La espsoa es la mujer con la que uno se casó,se supone enamorado,y con quien forma la familia,tiene hijos,vuelca sus logros económicos,profesionales,los temas familiares,con sus avatares,las cosas de todos los días.La felicidad puede ser algo que se consigue,o no,que sea lo que uno espera o no,los cambios con los años,los golpes de la vida,las pérdidas,las conquistas,la crianza de los hijos,etc,etc.
No voy a hablar en este post de porqué aparecen una u otra.Si lo deseas doy mi parecer en otro post.
La amante.Esta categoría aparece cuando uno se enamora de otra mujer,o cree haberse enamorado.Hay sexo,es verdad,pero hay besos fogosos,hay ternura,hay interés por la vida de la otra persona.No es verdad que uno sólo las tiene para ... no,Ana,uno a veces se enamora,y sufre por ellas.A veces son ellas quienes se cansan y se van.A veces uno deja a la esposa por ellas .A veces son mujeres muy valiosas para uno.Se hacen planes por ellas.Uno no las olvida jamás.Algunos hombres nos damos cuenta cuán distinta hubiese sido nuestra vida si las hubiésemos conocido antes que la mujer que elegimos para casarnos.Te aclaro que a las mujeres también les pasa.En el foro lo cuentanpoco(pícaras).Pero a mi me escriben un montón de mujeres de este foro,sin ir mas lejos,y me cuentan cosas que te sorprenderías,si te dijera de quienes se trata,que obviamente no lo haré.
Finalmente las novias.¿por qué novias?Pues son mujeres que entran en la vida de uno principalmente por ser sensuales y resultarnos muy bellas físicamente.Nos agrada tener sexo con ellas,y hasta hacer planes en el aire que obviamente no se concretarán jamás,o casi nunca,y ellas lo saben,pero les gusta el juego.Muchas son casadas,o están de novias pero les gusta la adrenalina a full,o les atrae el hombre en cuestión.Pasa,sí, a veces que se enamoran y querrían que al hombre le pase lo mismo.Y a veces no ocurre.Entonces aparece la idea de que ella da todo y a él ni le importa.No es así,Ana,la relación ya nació así.
Parece cruel,y puede sonar injusto.No digo que esté bien,digo que esto existe y es el tipo de mujer,o de relación que mencionas al comienzo de la charla.
Pero los hombres amamos a las amantes.
Y aconsejo a quienes todo esto les desgrada y lastima,buscarse hombres solteros,o separados o viudos.Menos problemas.
Besos miles.

Greeneyes eres puro discurso y poca testosterona
TUS PLANTEOS FILOSOFICOS SON BASURA. PURAS EXCUSAS.

A
aneu_8296407
4/2/15 a las 2:16

Lo digo por experiecia propia
eso es muy sierto hay mujeres que pierde todo por nada

F
fode_8781408
23/2/15 a las 17:57

La verdad de la milanesa
Por lo que veo en el post, todos tienen la verdad absoluta sin temor a equivocarse. Creo que el tema merece un mayor análisis en principio porque cada ser es un individuo completamente diferente.
En lo personal puedo decir que en general si una persona hombre o mujer busca un/a amante, es porque hay algún tipo de falencia o algo no resuelto, como puede ser sexual, emocional e inclusive una homosexualidad no resuelta.
Pero tomando el tema, puedo decir que en general los hombres no demuestran involucrarse emocionalmente pero si lo hacen, en cambio las mujeres en general se involucran emocionalmente porque se fuerzan a sentirlo así, quizás por la educación que recibieron, donde la mujer solo puede sentir atracción sexual hacia un hombre si lo ama, sino "eso está mal".
Por otra parte por ejemplo, si estoy con mi pareja felizmente casado pero no mantenemos relaciones con frecuencia por la razón que sea y luego de charlarlo todo sigue igual, ¿por qué si se da con otra mujer y a esa mujer no le importa el hecho que yo esté casado, no habría de hacerlo?. A mi ver no está tan mal, porque en realidad es algo más impuesto por la sociedad en que vivimos que una realidad misma.
Por otra parte si se habla de amor, ¿qué es el amor, alguien podría definir inequívocamente el amor?. Hay quienes han escrito sobre ellos y dicen que son etapas de una relación, en principio está el enamoramiento que es donde uno se siente muy atraído por la otra persona y quisiera estar todo el tiempo con ella haciendo el amor, luego ese enamoramiento se va en un mayor o menor tiempo pero se va, puede ser por acostumbramiento quizás... no lo se pero se va. Luego de esa etapa si uno continúa con esa pareja valorando cada instante aceptando que la pasión se halla casi apagado (porque nunca se apaga del todo), eso es amor.
Bueno estas son teorías, yo solo puedo dar por sentado lo que a mi me sucede y les digo que sigo amando a todas mis parejas con sus pro y contras, pero elijo estar con mi pareja actual. No descarto que pueda caer en la infidelidad porque puede suceder que con alguna amiga de esas donde la relación es excelente, un día sin darnos cuenta terminemos enredados. Lo digo porque ya me sucedió y fue hermoso hasta que un día decidimos cortar ese tipo de relación por el bienestar de ambos.

I
illana_8793089
27/9/15 a las 10:03

Les habla el ego herido
el amor esta roto hace rato

I
illana_8793089
27/9/15 a las 10:20

Tipico post de mujer cornuda sin dignidad para justificar seguir con ese hombre que no la ama
Error...1) muchos hombres casados y en pareja se enamoran perdidamente de otra persona..eso es natural..no esta escrito en ningun lugar que solo la primer persona es la mas afin. 2) no se separan porque la esposa es arrastrada, le perdona lo que sea menos que le deje, les da panico su despecho si las dejan, see vuelven machistas y cobardes, 3) las mujres ninguna son un objeto, toda persona que se vincula busca conexion...llos infieles que salen con otra persona mas de un tiempo corto, tienen sentimientos..insisto, no se separan por narcisismo y ego machista, 4) a mayor cantidad de mujres que se den a valer uy los manden al diablo con una infidelidad, mas gente sinceramente emparejeada habria...con relaciones sanas....rehaciendo su vida sentimental con quien llege a futuro para mutua afinidad...5) las mujeres machistas reproducen hombres machistas infieles para no perder estabilidad (asi trabajen) y proque saben que otro no las querira, son vagas. 6) los hombres maduros cuando la pareja esta en crisis hablan de frente con su pareja..no se buscan una mujer...quienes buscan otra es porque no les intersa reconstruir..estan comodos sin dividir bienes y la esposa les perdona todo aunque se enoje en vano. Finalmente; mujer que se ame, a un hombre asi le da la patada..no le cree sus lagrimitas cuando vuelve que buscan manipular para que la mujer piense que la aman..es inteligente..lo deja, no compite por un cobarde...pero insisto, el infiel que una vez se enamora de otra, sea que la otra se harte y lo deje..a ella no la olvida mas..y la intentara buscar...

I
illana_8793089
27/9/15 a las 10:26
En respuesta a fode_8781408

La verdad de la milanesa
Por lo que veo en el post, todos tienen la verdad absoluta sin temor a equivocarse. Creo que el tema merece un mayor análisis en principio porque cada ser es un individuo completamente diferente.
En lo personal puedo decir que en general si una persona hombre o mujer busca un/a amante, es porque hay algún tipo de falencia o algo no resuelto, como puede ser sexual, emocional e inclusive una homosexualidad no resuelta.
Pero tomando el tema, puedo decir que en general los hombres no demuestran involucrarse emocionalmente pero si lo hacen, en cambio las mujeres en general se involucran emocionalmente porque se fuerzan a sentirlo así, quizás por la educación que recibieron, donde la mujer solo puede sentir atracción sexual hacia un hombre si lo ama, sino "eso está mal".
Por otra parte por ejemplo, si estoy con mi pareja felizmente casado pero no mantenemos relaciones con frecuencia por la razón que sea y luego de charlarlo todo sigue igual, ¿por qué si se da con otra mujer y a esa mujer no le importa el hecho que yo esté casado, no habría de hacerlo?. A mi ver no está tan mal, porque en realidad es algo más impuesto por la sociedad en que vivimos que una realidad misma.
Por otra parte si se habla de amor, ¿qué es el amor, alguien podría definir inequívocamente el amor?. Hay quienes han escrito sobre ellos y dicen que son etapas de una relación, en principio está el enamoramiento que es donde uno se siente muy atraído por la otra persona y quisiera estar todo el tiempo con ella haciendo el amor, luego ese enamoramiento se va en un mayor o menor tiempo pero se va, puede ser por acostumbramiento quizás... no lo se pero se va. Luego de esa etapa si uno continúa con esa pareja valorando cada instante aceptando que la pasión se halla casi apagado (porque nunca se apaga del todo), eso es amor.
Bueno estas son teorías, yo solo puedo dar por sentado lo que a mi me sucede y les digo que sigo amando a todas mis parejas con sus pro y contras, pero elijo estar con mi pareja actual. No descarto que pueda caer en la infidelidad porque puede suceder que con alguna amiga de esas donde la relación es excelente, un día sin darnos cuenta terminemos enredados. Lo digo porque ya me sucedió y fue hermoso hasta que un día decidimos cortar ese tipo de relación por el bienestar de ambos.

Por que no te separas?
tanta filosofia pero sos un comodo...si nos sos pleno podes separarte...tener plenitud amatoria con otro ser...esta lleno de gente separada que encuentra eso.....ey! si tu mujer o la que realmente te guste vibrara emocional o sexualmente con otro no te gustaria...te daria una patada al higado...a tu virilidad....todos son intelectuales cuando el piano no les callo en la cabeza...vos sos un caradura...no queres dividir bienes...a otras personas con tu pseudo concepto. La poligamia es una mentira, no funciona, la infidelidad menos...se puede hablar claro con las personas, ok..pero con todas!!!!! pareja y tercera....sino tu valentia y nivel de modernismo quedo en el medio evo...cuando al gente esta bien sexualmente (no es necesario ser sementales con los años, hay gente con quimica hasta de viejos), emocionalmente y mentalmente ..es porque si es pleno amatoriamente...par eso hay que tener ... .soltar vinculos prev ios ...ninguna mujer viene a medias..si queres sexo pagale a una prostituta

I
illana_8793089
27/9/15 a las 10:34
En respuesta a kenan_6281229

Hola ana
Ocurre que hay una categoría intermedia que has obviado.
Los hombres tenemos(pluralizo porque soy hombre,pues me estoy portando bien)esposas,amantes y novias.
La espsoa es la mujer con la que uno se casó,se supone enamorado,y con quien forma la familia,tiene hijos,vuelca sus logros económicos,profesionales,los temas familiares,con sus avatares,las cosas de todos los días.La felicidad puede ser algo que se consigue,o no,que sea lo que uno espera o no,los cambios con los años,los golpes de la vida,las pérdidas,las conquistas,la crianza de los hijos,etc,etc.
No voy a hablar en este post de porqué aparecen una u otra.Si lo deseas doy mi parecer en otro post.
La amante.Esta categoría aparece cuando uno se enamora de otra mujer,o cree haberse enamorado.Hay sexo,es verdad,pero hay besos fogosos,hay ternura,hay interés por la vida de la otra persona.No es verdad que uno sólo las tiene para ... no,Ana,uno a veces se enamora,y sufre por ellas.A veces son ellas quienes se cansan y se van.A veces uno deja a la esposa por ellas .A veces son mujeres muy valiosas para uno.Se hacen planes por ellas.Uno no las olvida jamás.Algunos hombres nos damos cuenta cuán distinta hubiese sido nuestra vida si las hubiésemos conocido antes que la mujer que elegimos para casarnos.Te aclaro que a las mujeres también les pasa.En el foro lo cuentanpoco(pícaras).Pero a mi me escriben un montón de mujeres de este foro,sin ir mas lejos,y me cuentan cosas que te sorprenderías,si te dijera de quienes se trata,que obviamente no lo haré.
Finalmente las novias.¿por qué novias?Pues son mujeres que entran en la vida de uno principalmente por ser sensuales y resultarnos muy bellas físicamente.Nos agrada tener sexo con ellas,y hasta hacer planes en el aire que obviamente no se concretarán jamás,o casi nunca,y ellas lo saben,pero les gusta el juego.Muchas son casadas,o están de novias pero les gusta la adrenalina a full,o les atrae el hombre en cuestión.Pasa,sí, a veces que se enamoran y querrían que al hombre le pase lo mismo.Y a veces no ocurre.Entonces aparece la idea de que ella da todo y a él ni le importa.No es así,Ana,la relación ya nació así.
Parece cruel,y puede sonar injusto.No digo que esté bien,digo que esto existe y es el tipo de mujer,o de relación que mencionas al comienzo de la charla.
Pero los hombres amamos a las amantes.
Y aconsejo a quienes todo esto les desgrada y lastima,buscarse hombres solteros,o separados o viudos.Menos problemas.
Besos miles.

Un hombre inteligente no elige una sola vez si no es mas feliz ni hace feliz a ninguna
tu no quieres dividir bienes..eres un manipulador psicopata perverso.....la smujers no se eligen, no son objetos..si no te gusta dividir bienes...a otras con tu manipulacion ok?
Toda persona con dos dedos de frente sabe que habals con mentalidad de hombre criado con valores del año de matusalen..por una madre engañada o abandonada y un padre infiel..repites parametros...tiens un edipo no resuelto...a una mujer un hombre seugro la hace pareja si ambos dos son plenos sexual, mental y emocionalmente....eso en algunas parjas (primera o luego de romper una previa) si puede encontrarse..pero hay que tener coraje para eso..no ser tan cinicos...no quiero ni imaginarme si tienen hijos..que valores pateticos enseñas...

I
illana_8793089
27/9/15 a las 10:38
En respuesta a kenan_6281229

Hola,lucía
Un gusto verte por aquí.Nada más lejano a mis deseos que dejarte sin novio.
En realidad en Argentina el término novio/novia es equivalente a como se usa en España.Pero cuando uno es casado y dice "tengo una noviecita"se refiere a algo que es menos que una amante pero mas que un simple rollo.
Aquí en Argentina,a los rollos les decimos "fatos".
Qué interesante es aprender tantas bellezas lingüísticas,qué cultos nos volvemos¿no?
Bueno,Lucía,un saludo para ti,se te ve enamorada y me alegro porque te lo mereces ya que eres una mujer valiosísima,con criterio y muy inteligente.
Un beso para ti muy grande.

Que asco tu conversacin
fatos, novias rollos..cornuda....cosificacio n absoluta de genero...abusas de mujeres con baja estima en tus conversaciones....si hubiera un canal para denunciarte por misoginia por tus caracteristicas psicopaticas lo haria sin dudar

Y
yave_9539816
27/9/15 a las 18:48

Tipico...
Para que el hombre se quiere satisfacer si tiene ala esposa lo mismo que tiene la esposa tiene la amante. Simple y sencillamente si el hombre busca amante es porque YA NO LA AMA!! Sino deja ala esposa es por machismo, costumbre, lastima o porque siente presion del que diran los demas, que diran los hijos, por puro compromiso material pero no de valor ni sentimental cuando uno ama y valora a alguien le da su lugar y no nesesita otra mujer y la esposa en lugar de andar averiguando para que los hombres buscan amante mejor date tu lugar y alejate de un hombre que no te respeta ni te ama .

T
taila_8760605
27/9/15 a las 18:49

La mayoria de lo s hombres es asi
no se enamoran desu amante
solo la tienen como una cueva donde meterla
satisfacen fantasias que sus esposas no cumplen
las amantes son mas fogosas, porque pretenden atraparlos despues se vuelven igual que las esposas
es asi y sera asi
los hombres que tienen en claro esto jamas abandonan a sus esposas y por supuesto para conseguir tener a las amantes a disposicion les dicen que sus esposas son frigidas
saludos

A
an0N_841385299z
28/9/15 a las 1:35

No se involucran emocionalmente
A mí hace meses me fueron infiel. Mi marido llora y pide perdón y se ha hincado y no quiere dejarme, dice creía yo ya no lo amaba que iba muy a mi rollo o no lo apoyaba como él quería en sus problemas de trabajo, mi manera de dar apoyo era hacerle ver errores y abusos hacia él y darle soluciones y él quería solo que yo lo consolara, lo que para mí es ... por qué se consuela a un niño no a un hombre.
Eso lo orilló a enojarse conmigo y a buscar una amante la cual dice solo era por desquitarse y sentirse comprendido (buscar lastima)
Después de eso comencé a hablar con los muchos amigos hombres que tengo, y todos son infieles para mi sorpresa, y les pregunte: pero por qué? Ya no amas a tu mujer? No te gusta ya? Y todos TODOS contestaron: amiga todos somos así, tarde o temprano te aburres de lo mismo y solo es sexo, aún amando a mi mujer y no quererla dejar, solo han sido ... para sentirnos hombres deseados..
Así que de mis encuestas ninguno habla de falta de amor! Lo hacen por calientes y punto
Y mis encuestas fueron a hombres de 26-65 años! Y no sólo amigos, sino taxistas, doctores, conocidos, tíos, primos, hasta el hombre que conocía en un avión etc!
Mi conclusión, los hombres no puedo asegurar que todos, sería ... pero su gran mayoría lo hacen por sexo, por sentirse deseados y atractivos por qué de la amante oyen solo cosas bonitas!
Y las mujeres lo hacemos por Soledad, venganza y por necesidad de amor!

T
taila_8760605
28/9/15 a las 19:02
En respuesta a an0N_841385299z

No se involucran emocionalmente
A mí hace meses me fueron infiel. Mi marido llora y pide perdón y se ha hincado y no quiere dejarme, dice creía yo ya no lo amaba que iba muy a mi rollo o no lo apoyaba como él quería en sus problemas de trabajo, mi manera de dar apoyo era hacerle ver errores y abusos hacia él y darle soluciones y él quería solo que yo lo consolara, lo que para mí es ... por qué se consuela a un niño no a un hombre.
Eso lo orilló a enojarse conmigo y a buscar una amante la cual dice solo era por desquitarse y sentirse comprendido (buscar lastima)
Después de eso comencé a hablar con los muchos amigos hombres que tengo, y todos son infieles para mi sorpresa, y les pregunte: pero por qué? Ya no amas a tu mujer? No te gusta ya? Y todos TODOS contestaron: amiga todos somos así, tarde o temprano te aburres de lo mismo y solo es sexo, aún amando a mi mujer y no quererla dejar, solo han sido ... para sentirnos hombres deseados..
Así que de mis encuestas ninguno habla de falta de amor! Lo hacen por calientes y punto
Y mis encuestas fueron a hombres de 26-65 años! Y no sólo amigos, sino taxistas, doctores, conocidos, tíos, primos, hasta el hombre que conocía en un avión etc!
Mi conclusión, los hombres no puedo asegurar que todos, sería ... pero su gran mayoría lo hacen por sexo, por sentirse deseados y atractivos por qué de la amante oyen solo cosas bonitas!
Y las mujeres lo hacemos por Soledad, venganza y por necesidad de amor!

No puedes generalizar
conozco casos que se han enamorado de sus amantes y que han llegado a romper su matrimonio. obvio echandole la culpa a su pareja.. simples excusas de infiel.
la mayoria de los hombres porque necesitan tener su hombria en base a las mujeres que se c o j en... saludos

I
illana_8793089
16/10/15 a las 10:21

Alucino en colores como las cornudas niegan las cosas y se inventan cuentos irreales
Les encanta pensar que es solo sexo, cosificacion....son uds. las machistas que diseñan con esa mentalidad a los hombres haciendose las abnegadas martires, madres pero eso si, no mueven el culo gordo de su vida patetica de cornudismo...

Las cornudas: las verdaderas infieles (una mujer fiel a si misma no permite que un varon bifurque su vida amatoria...le dice de ser fiel o lo manda al diablo)

No me caben dudas, las cornudas actuales son las responsables del machismo, blandos emocioanles ...en postura de victimas, denigradoras de otras mujeres (la bruja, la ... la roba maridos, bla bla bla) solo poqrue no aceptan que ya no las aman como quisiseran

damiselas que pinchan y destiñen a los hombres..que los castran...ingenuas..si es amante duradera la otra mujer, la esposa que es? la primera de que?

El hombre acosturmbado a que le perdonen su infantilismo amatorio va donde mas comodo le resulte..suponiendo que puede volver a sus andadas a futuro...que sobran mujeres...pero ojo! de una si se enamoran y si esa mujer se ama a si misma sera la sombra en su mente, eternamente la sombra en la cama de esa pareja...la unica que le desafio a cambiar su concepcion de crianza machista...asi se haya acobardado...si es un hombre debil (al ser infiel, lo es) temera el cambio pero la seguira buscando, no la olvida..si es un hombre seguro, y un dia le hace el click...se separa...sucede que esto pasa con el tiempo y su ex amante ya no lo ama..esta con quien la ama de verdad...sin serle infiel.

Sigan con sus cuernos ad infinitum como asi buscan la pareja...

mi novio/marido se acuesta con otras para comprobar que yo soy la mejor, la que más ama. Le adoro....jajaja haganse un enema mental

I
illana_8793089
16/10/15 a las 10:31
En respuesta a yave_9539816

Tipico...
Para que el hombre se quiere satisfacer si tiene ala esposa lo mismo que tiene la esposa tiene la amante. Simple y sencillamente si el hombre busca amante es porque YA NO LA AMA!! Sino deja ala esposa es por machismo, costumbre, lastima o porque siente presion del que diran los demas, que diran los hijos, por puro compromiso material pero no de valor ni sentimental cuando uno ama y valora a alguien le da su lugar y no nesesita otra mujer y la esposa en lugar de andar averiguando para que los hombres buscan amante mejor date tu lugar y alejate de un hombre que no te respeta ni te ama .

Si una mujer aguanta cuernos es capaz de todo si la dejan
por eso muchos se acobardan en tomar decisiones...tienen panico al despecho de la mujer y la sociedad aun tira a juzgar a un varon que deja a la santa mama que todo lo soporta....esos hombres, por un lado abusan de la condicion de poder patriarcail, que les decia que es normal la infidelidad en el varon (pero ya no son hombres de 1948, el divorcio no es pecado)...en el fondo son pseudo machos que tienen panico a los dedos inquisidores...especulan que a futuro seguiran dominando la situacion porque su cornuda aguanta....el problema es si se enamoran de otra...a pesar que no se concrete, no la olvida....el miedo paraliza...solo los valientes enfrentan cambios...los demas tapan y niegan las cosas. Sin embargo el ego envenena a la larga...el problema de fondo "la pareja" no se mira...una pareja bajo este modo pasa a ser una institucion...solo la mujer debil aguanta esta situacion, la insegura..la segura lo manda al diablo y ve mas negocio viviendo tranquila Sin la denigracion de dividir a las mujeres segun "usos"...el tema es donde ama? que ama? Nadie quiere hacer esa pregunta..sino seguir con anteojeras..algunos si se la hacen y enfrentan....todo es relativo..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir