« 

La mayoría de hombres buscan amantes solo para satifacerse sexualmente.

Yo pieso que la mayoría de hombres se hechan una amante para f0llar y se quedán tan panchos y que no sulen engancharse a nivel emocional. La tinen como una válvula de escape y nada más. Se quitan la culpa y justifican la infidelidad, calificando a las esposas de poco activas sexualmente.

Sin embargo la mayoría de mujeres suelen implicarse a nivel emocional y no solo sexual. A la mujer, no se si será por la educación recibida o porque, la es más dificil separar el amor del sexo. Por eso suelen sufrir como auténticas martires.

Muchas están deseando que el amante deje a la mujer, pero este no la deja tan facilmente , porque para él solo és sexo y no sufren por tener amante, al contrarío, lo mas probable es que su autoestima esté por las nubes.

Sin embargo la mayoría de mujeres están deseando dejar a sus maridos por el amante y parece ser que muchas los dejan, a la primera de cambio.

Y yo me pregunto que si el hombre no quiere dejar a su mujer, será que para él la situación no es tan dolorosa, me atrevo a decir que mas bien es muy gratificante para un hombre terner una amante.

Vídeo: Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

• Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen

Alucino en colores como las cornudas niegan las cosas y se inventan cuentos irreales

Les encanta pensar que es solo sexo, cosificacion....son uds. las machistas que diseñan con esa mentalidad a los hombres haciendose las abnegadas martires, madres pero eso si, no mueven el culo gordo de su vida patetica de cornudismo...

Las cornudas: las verdaderas infieles (una mujer fiel a si misma no permite que un varon bifurque su vida amatoria...le dice de ser fiel o lo manda al diablo)

No me caben dudas, las cornudas actuales son las responsables del machismo, blandos emocioanles ...en postura de victimas, denigradoras de otras mujeres (la bruja, la ... la roba maridos, bla bla bla) solo poqrue no aceptan que ya no las aman como quisiseran

damiselas que pinchan y destiñen a los hombres..que los castran...ingenuas..si es amante duradera la otra mujer, la esposa que es? la primera de que?

El hombre acosturmbado a que le perdonen su infantilismo amatorio va donde mas comodo le resulte..suponiendo que puede volver a sus andadas a futuro...que sobran mujeres...pero ojo! de una si se enamoran y si esa mujer se ama a si misma sera la sombra en su mente, eternamente la sombra en la cama de esa pareja...la unica que le desafio a cambiar su concepcion de crianza machista...asi se haya acobardado...si es un hombre debil (al ser infiel, lo es) temera el cambio pero la seguira buscando, no la olvida..si es un hombre seguro, y un dia le hace el click...se separa...sucede que esto pasa con el tiempo y su ex amante ya no lo ama..esta con quien la ama de verdad...sin serle infiel.

Sigan con sus cuernos ad infinitum como asi buscan la pareja...

mi novio/marido se acuesta con otras para comprobar que yo soy la mejor, la que más ama. Le adoro....jajaja haganse un enema mental

Tienes razón en algunas de las cosas, pero simplificas

por: telasum

Hay hombres que son verdaderos depredadores sexuales y que lo van a ser siempre, lo que no implica que no les importe su pareja o incluso que no la amen. Si eso es así, como mujer, solo te quedan dos opciones: aceptar la debilidad de tu costilla mientras aún le ames o desees estar con él, o bien dejarle si no tienes estómago para estas cosas. Yo pertenezco a esta última categoría, por cierto, pero conozco a personas nada despreciables que han optado por lo primero y entiendo que ellas sabrán y que no soy nadie para crucificarlas si son capaces de estar a gusto con ese tipo de relación, más abierta. Hay mujeres que viven con alcohólicos, depresivos, ludópatas, egoístas redomados...

Desde luego, muchas infidelidades no son sexuales, o en ellas el componente sexual no es el más relevante. En ese caso los hombres (y las mujeres) buscan otro tipo de conexión. Desean encontrar junto a una nueva persona aquello que ya no tienen en su relación y en estas situaciones la conexión emocional y la cercanía afectiva son fundamentales. En este caso esos hombres (o mujeres) pueden haber dejado de querer a su parejas o no y muchas veces incluso l@ buscan en esa aventura, retornanando finalmente al redil tras vivir una experiencia poco gratificante y frustrante vista con perspectiva. En ese caso, si la cornuda, como dices, se entera, podrá o no perdonar, pero si lo hace casi siempre es porque su pareja le cuenta lo que haga falta para no perderla, luego no se engaña. En todo caso, la engañarían.

Saludos

No se involucran emocionalmente

A mí hace meses me fueron infiel. Mi marido llora y pide perdón y se ha hincado y no quiere dejarme, dice creía yo ya no lo amaba que iba muy a mi rollo o no lo apoyaba como él quería en sus problemas de trabajo, mi manera de dar apoyo era hacerle ver errores y abusos hacia él y darle soluciones y él quería solo que yo lo consolara, lo que para mí es ... por qué se consuela a un niño no a un hombre.
Eso lo orilló a enojarse conmigo y a buscar una amante la cual dice solo era por desquitarse y sentirse comprendido (buscar lastima)
Después de eso comencé a hablar con los muchos amigos hombres que tengo, y todos son infieles para mi sorpresa, y les pregunte: pero por qué? Ya no amas a tu mujer? No te gusta ya? Y todos TODOS contestaron: amiga todos somos así, tarde o temprano te aburres de lo mismo y solo es sexo, aún amando a mi mujer y no quererla dejar, solo han sido ... para sentirnos hombres deseados..
Así que de mis encuestas ninguno habla de falta de amor! Lo hacen por calientes y punto
Y mis encuestas fueron a hombres de 26-65 años! Y no sólo amigos, sino taxistas, doctores, conocidos, tíos, primos, hasta el hombre que conocía en un avión etc!
Mi conclusión, los hombres no puedo asegurar que todos, sería ... pero su gran mayoría lo hacen por sexo, por sentirse deseados y atractivos por qué de la amante oyen solo cosas bonitas!
Y las mujeres lo hacemos por Soledad, venganza y por necesidad de amor!

No puedes generalizar

por: desenamoradopobre

conozco casos que se han enamorado de sus amantes y que han llegado a romper su matrimonio. obvio echandole la culpa a su pareja.. simples excusas de infiel.
la mayoria de los hombres porque necesitan tener su hombria en base a las mujeres que se c o j en... saludos

La mayoria de lo s hombres es asi

no se enamoran desu amante
solo la tienen como una cueva donde meterla
satisfacen fantasias que sus esposas no cumplen
las amantes son mas fogosas, porque pretenden atraparlos despues se vuelven igual que las esposas
es asi y sera asi
los hombres que tienen en claro esto jamas abandonan a sus esposas y por supuesto para conseguir tener a las amantes a disposicion les dicen que sus esposas son frigidas
saludos

Tipico...

Para que el hombre se quiere satisfacer si tiene ala esposa lo mismo que tiene la esposa tiene la amante. Simple y sencillamente si el hombre busca amante es porque YA NO LA AMA!! Sino deja ala esposa es por machismo, costumbre, lastima o porque siente presion del que diran los demas, que diran los hijos, por puro compromiso material pero no de valor ni sentimental cuando uno ama y valora a alguien le da su lugar y no nesesita otra mujer y la esposa en lugar de andar averiguando para que los hombres buscan amante mejor date tu lugar y alejate de un hombre que no te respeta ni te ama .

Si una mujer aguanta cuernos es capaz de todo si la dejan

por: ducky1970

por eso muchos se acobardan en tomar decisiones...tienen panico al despecho de la mujer y la sociedad aun tira a juzgar a un varon que deja a la santa mama que todo lo soporta....esos hombres, por un lado abusan de la condicion de poder patriarcail, que les decia que es normal la infidelidad en el varon (pero ya no son hombres de 1948, el divorcio no es pecado)...en el fondo son pseudo machos que tienen panico a los dedos inquisidores...especulan que a futuro seguiran dominando la situacion porque su cornuda aguanta....el problema es si se enamoran de otra...a pesar que no se concrete, no la olvida....el miedo paraliza...solo los valientes enfrentan cambios...los demas tapan y niegan las cosas. Sin embargo el ego envenena a la larga...el problema de fondo "la pareja" no se mira...una pareja bajo este modo pasa a ser una institucion...solo la mujer debil aguanta esta situacion, la insegura..la segura lo manda al diablo y ve mas negocio viviendo tranquila Sin la denigracion de dividir a las mujeres segun "usos"...el tema es donde ama? que ama? Nadie quiere hacer esa pregunta..sino seguir con anteojeras..algunos si se la hacen y enfrentan....todo es relativo..

Tipico post de mujer cornuda sin dignidad para justificar seguir con ese hombre que no la ama

Error...1) muchos hombres casados y en pareja se enamoran perdidamente de otra persona..eso es natural..no esta escrito en ningun lugar que solo la primer persona es la mas afin. 2) no se separan porque la esposa es arrastrada, le perdona lo que sea menos que le deje, les da panico su despecho si las dejan, see vuelven machistas y cobardes, 3) las mujres ninguna son un objeto, toda persona que se vincula busca conexion...llos infieles que salen con otra persona mas de un tiempo corto, tienen sentimientos..insisto, no se separan por narcisismo y ego machista, 4) a mayor cantidad de mujres que se den a valer uy los manden al diablo con una infidelidad, mas gente sinceramente emparejeada habria...con relaciones sanas....rehaciendo su vida sentimental con quien llege a futuro para mutua afinidad...5) las mujeres machistas reproducen hombres machistas infieles para no perder estabilidad (asi trabajen) y proque saben que otro no las querira, son vagas. 6) los hombres maduros cuando la pareja esta en crisis hablan de frente con su pareja..no se buscan una mujer...quienes buscan otra es porque no les intersa reconstruir..estan comodos sin dividir bienes y la esposa les perdona todo aunque se enoje en vano. Finalmente; mujer que se ame, a un hombre asi le da la patada..no le cree sus lagrimitas cuando vuelve que buscan manipular para que la mujer piense que la aman..es inteligente..lo deja, no compite por un cobarde...pero insisto, el infiel que una vez se enamora de otra, sea que la otra se harte y lo deje..a ella no la olvida mas..y la intentara buscar...

La verdad de la milanesa

Por lo que veo en el post, todos tienen la verdad absoluta sin temor a equivocarse. Creo que el tema merece un mayor análisis en principio porque cada ser es un individuo completamente diferente.
En lo personal puedo decir que en general si una persona hombre o mujer busca un/a amante, es porque hay algún tipo de falencia o algo no resuelto, como puede ser sexual, emocional e inclusive una homosexualidad no resuelta.
Pero tomando el tema, puedo decir que en general los hombres no demuestran involucrarse emocionalmente pero si lo hacen, en cambio las mujeres en general se involucran emocionalmente porque se fuerzan a sentirlo así, quizás por la educación que recibieron, donde la mujer solo puede sentir atracción sexual hacia un hombre si lo ama, sino "eso está mal".
Por otra parte por ejemplo, si estoy con mi pareja felizmente casado pero no mantenemos relaciones con frecuencia por la razón que sea y luego de charlarlo todo sigue igual, ¿por qué si se da con otra mujer y a esa mujer no le importa el hecho que yo esté casado, no habría de hacerlo?. A mi ver no está tan mal, porque en realidad es algo más impuesto por la sociedad en que vivimos que una realidad misma.
Por otra parte si se habla de amor, ¿qué es el amor, alguien podría definir inequívocamente el amor?. Hay quienes han escrito sobre ellos y dicen que son etapas de una relación, en principio está el enamoramiento que es donde uno se siente muy atraído por la otra persona y quisiera estar todo el tiempo con ella haciendo el amor, luego ese enamoramiento se va en un mayor o menor tiempo pero se va, puede ser por acostumbramiento quizás... no lo se pero se va. Luego de esa etapa si uno continúa con esa pareja valorando cada instante aceptando que la pasión se halla casi apagado (porque nunca se apaga del todo), eso es amor.
Bueno estas son teorías, yo solo puedo dar por sentado lo que a mi me sucede y les digo que sigo amando a todas mis parejas con sus pro y contras, pero elijo estar con mi pareja actual. No descarto que pueda caer en la infidelidad porque puede suceder que con alguna amiga de esas donde la relación es excelente, un día sin darnos cuenta terminemos enredados. Lo digo porque ya me sucedió y fue hermoso hasta que un día decidimos cortar ese tipo de relación por el bienestar de ambos.

Por que no te separas?

tanta filosofia pero sos un comodo...si nos sos pleno podes separarte...tener plenitud amatoria con otro ser...esta lleno de gente separada que encuentra eso.....ey! si tu mujer o la que realmente te guste vibrara emocional o sexualmente con otro no te gustaria...te daria una patada al higado...a tu virilidad....todos son intelectuales cuando el piano no les callo en la cabeza...vos sos un caradura...no queres dividir bienes...a otras personas con tu pseudo concepto. La poligamia es una mentira, no funciona, la infidelidad menos...se puede hablar claro con las personas, ok..pero con todas!!!!! pareja y tercera....sino tu valentia y nivel de modernismo quedo en el medio evo...cuando al gente esta bien sexualmente (no es necesario ser sementales con los años, hay gente con quimica hasta de viejos), emocionalmente y mentalmente ..es porque si es pleno amatoriamente...par eso hay que tener ... .soltar vinculos prev ios ...ninguna mujer viene a medias..si queres sexo pagale a una prostituta

Lo digo por experiecia propia

eso es muy sierto hay mujeres que pierde todo por nada

Falso. el hombre busca amante por carencia amatoria en su pareja

Tu post es sumamente ingenuo. Cuando una relacion esta rota, una apreja ya no es mas afin...se busca enamorarse...¿que es enamorarse? involucrarse en mente, emoción y sexo con otro ser que tranquilamente si convivieran podria ser una potencial y excelente pareja
¿como surgen los mejores amores? acaso no es asi? Los demas son todas excusas morales, de codependiencias, egos de parejas que no entienden que ya no son mas afines y pnen parches por cobardes y el que diran..tambien baja estima...quien es consciente de que le son infiel no suelta a ese ser infiel porque siente que otra persona no la querria ¿por que? proque ya tiene el dato que es cornuda, es decir ya no amada plenamente y piensa a su marido com un trofeo...se conforma y confunde que el hecho que n ola deje es or amor...se autoengaña...no puede hablarse de amor cuando se lo busca afuera. Termina pagando el pato la neuva relacion

¿y qué opinas de las santas que abandonan a sus santos?

por: lucia007

Cuando las esposas dejan a sus santos, y es el otro el que no para de dar por saco porque no acepta una ruptura. La esposa pareciera el trofeo en estos casos. Hay hombres que no aman a sus esposas, sin infieles y cuando su santa le planta y le dice adiós, no lo aceptan. ¿Qué te parece?. Fíjate que les dejan la puerta abierta.

Les habla el ego herido

el amor esta roto hace rato

La frustracion del infiel es bañada de conceptos falsos

1) el hombre no es infiel por naturaelza (si esta bien emparejado o soltero no lo es)
2) que no somos monogamos (claro, por eso existen las separaciones, cuando un ser deja de ser afin como pareja, si uno no va el otro tampoco, solol quedan miedos y dependencias sobre lo que se tuvo y lo que se teme no volver a tener)
3) decir que el hombre no involucra sentimientos es un concepto reduccionista. El ser humano mas alla del genero es un ser sexual, racional y emoiconal. Una mujer con ovarios y utero siente pasion y extiacion y puede concebir un hjo por año de diverrentes machos.
3.1) Hombres y muejres somos seres emocionales, la cutlura educa a hombres atrofiados emocionalmente porque les enseñan a ser proveedores y no expresar sus emociones las cuales si tienen y contienen porque si no les dicen que son blandos. Falso, un macho emocionalmente seguro no vive ambivalente, sabe que no es un lagarto, es un hommo saipens y por ende, no solo es macho sexual sino raciona ly emocional

Cuando se entinda que el amor de pareja no es para toda la vida siempre...

conoceriamos mejor como amamos y que es ser amados. Cuando una pareja deja de congeniar, y a pesar de los intentos siguen habiendo espacios vacios emocioales y amatoriamente sexuales, debe aceptar que ya no son afines. La solteria es la solucion y la puerta para que llegue unnuevo amor. A un ser antes y al otro quizas despues. Solo la gente que se separo entiende que cuando lo hicieron ya no habia amor solo era apego y cuando estan con otra persona son mas preparados para conocer el amor verdadero...¿por que? porque se conocen mas a si mismos. Es una ingenuidad pensar que el amor llega si o si entre los 18-30 años. La gente valiente sabe que la pareja mas potencial puede en realidad llegar mas tarde. La infidelidad es inseguridad y miedo. NO hay mas vueltas que darle.

Ojo..hay un 25% de parejas que si pueden estar bien para toda la vida

El resto aun no lo entiende y los que si lo entendieron viven sin tantas cargas y ambivalencias

Hummmmm

Pienso analizando la historia que el problema de los hombres no tiene nada que ver con que busquen sexo o no, porque aún buscando esto al compartir mucho con alguien se involucran sentimientos. Cuando un hombre es mujeriego, busca deslices no amantes, pues evidentemente es sexo por sexo, o de donde creen que sale la palabra "amante" del amor. ¿Porque no se separan y se inventan mil mentiras? allí que juega un rol importante el vuelco que ha dado la sociedad. Si buscamos en la historia encontraremos a millones de hombres que una vez aprobada la ley de divorcio en los distintos países dejaron a las esposas por las amantes y antes de que se aprobaran hasta las amistades sabían y era normal el que los hombres tuvieran amantes (de terror esto tambien), pero más prejuicios fueron naciendo con lo del movimiento machista vs el feminista y la cosa comenzó arder ¿cual es la reacción más típica del hombre ante esta situación? la COBARDIA. Este sentimiento es lo que menos el hombre sabe manejar, no se atreven a enfrentar una separación, les aterra la reacción de la esposa, los hijos y ni hablar de las respectivas familias y amistades de un lado u el otro cuando actúan con el higado. Conclusión , no dejan a sus esposas por simple Cobardía...

Totalmente de acuerdo

y eso es responsabilidad de mujeres egocentricas que no maduran y quieren derechos sin hacer la tarea de madurar. Algunas mujers les gusta quedarse en el rol de victima cenicienta que sea rescatada y en ese intento terminan conscintiendo que su rey termine siendo un principe (adolescente emocional) Lo grave es que dañan la emocionalad de la amante de la que si pudieran haberse enamorado al elegir ese peso social antes que sus sentimientos

Jajajajaja

me encanto el post de cyberg por aca aunke no lo comparto al 100%, pero me ah gustado un monton.

jajajaja es mas con su permiso señor cyberg si me deja hacerle un copiar y pegar para guardar esas frases en mi pc.
Me refiero a estas:

-me voy a entregar a el-- por el de--me lo voy a coger de todas las formas
-voy a ser suya --por --hare mio ese hermoso pene
-dejare que me fholle--por -- me lo fhollare hasta que eyacule sangre

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ax10mw0lf
0
  Me acoste con el novio de mi mejor amiga
por: isabeletta
5
  Llego mi momento de inflexión ...s.o.s
por: cenora32
4
  Muy perdida
por: toradora91
5

por: leon1839
0
  Larratruk
por: laf21
10
  Quieres saber si es infiel?
por: tripleb
4
  Embarazada de un hombre casado
por: yeszoe
21

por: grito35
0
  Tengo un problema..
por: 18de19
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿cómo de buena eres en las citas?20 ilustraciones para acabar de una vez por todas con el desamor
Saca papel y lápiz: te enseñamos cómo dar el beso perfecto12 señales que demuestran que estás con la persona con la que deberías casarte