« 

La mayoría de hombres buscan amantes solo para satifacerse sexualmente.

 

Yo pieso que la mayoría de hombres se hechan una amante para f0llar y se quedán tan panchos y que no sulen engancharse a nivel emocional. La tinen como una válvula de escape y nada más. Se quitan la culpa y justifican la infidelidad, calificando a las esposas de poco activas sexualmente.

Sin embargo la mayoría de mujeres suelen implicarse a nivel emocional y no solo sexual. A la mujer, no se si será por la educación recibida o porque, la es más dificil separar el amor del sexo. Por eso suelen sufrir como auténticas martires.

Muchas están deseando que el amante deje a la mujer, pero este no la deja tan facilmente , porque para él solo és sexo y no sufren por tener amante, al contrarío, lo mas probable es que su autoestima esté por las nubes.

Sin embargo la mayoría de mujeres están deseando dejar a sus maridos por el amante y parece ser que muchas los dejan, a la primera de cambio.

Y yo me pregunto que si el hombre no quiere dejar a su mujer, será que para él la situación no es tan dolorosa, me atrevo a decir que mas bien es muy gratificante para un hombre terner una amante.


Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
 

Falso. el hombre busca amante por carencia amatoria en su pareja

Tu post es sumamente ingenuo. Cuando una relacion esta rota, una apreja ya no es mas afin...se busca enamorarse...¿que es enamorarse? involucrarse en mente, emoción y sexo con otro ser que tranquilamente si convivieran podria ser una potencial y excelente pareja
¿como surgen los mejores amores? acaso no es asi? Los demas son todas excusas morales, de codependiencias, egos de parejas que no entienden que ya no son mas afines y pnen parches por cobardes y el que diran..tambien baja estima...quien es consciente de que le son infiel no suelta a ese ser infiel porque siente que otra persona no la querria ¿por que? proque ya tiene el dato que es cornuda, es decir ya no amada plenamente y piensa a su marido com un trofeo...se conforma y confunde que el hecho que n ola deje es or amor...se autoengaña...no puede hablarse de amor cuando se lo busca afuera. Termina pagando el pato la neuva relacion


 

¿y qué opinas de las santas que abandonan a sus santos?

por: lucia007


Cuando las esposas dejan a sus santos, y es el otro el que no para de dar por saco porque no acepta una ruptura. La esposa pareciera el trofeo en estos casos. Hay hombres que no aman a sus esposas, sin infieles y cuando su santa le planta y le dice adiós, no lo aceptan. ¿Qué te parece?. Fíjate que les dejan la puerta abierta.


 

La frustracion del infiel es bañada de conceptos falsos

por: ducky1970

1) el hombre no es infiel por naturaelza (si esta bien emparejado o soltero no lo es)
2) que no somos monogamos (claro, por eso existen las separaciones, cuando un ser deja de ser afin como pareja, si uno no va el otro tampoco, solol quedan miedos y dependencias sobre lo que se tuvo y lo que se teme no volver a tener)
3) decir que el hombre no involucra sentimientos es un concepto reduccionista. El ser humano mas alla del genero es un ser sexual, racional y emoiconal. Una mujer con ovarios y utero siente pasion y extiacion y puede concebir un hjo por año de diverrentes machos.
3.1) Hombres y muejres somos seres emocionales, la cutlura educa a hombres atrofiados emocionalmente porque les enseñan a ser proveedores y no expresar sus emociones las cuales si tienen y contienen porque si no les dicen que son blandos. Falso, un macho emocionalmente seguro no vive ambivalente, sabe que no es un lagarto, es un hommo saipens y por ende, no solo es macho sexual sino raciona ly emocional


 

Cuando se entinda que el amor de pareja no es para toda la vida siempre...

por: ducky1970

conoceriamos mejor como amamos y que es ser amados. Cuando una pareja deja de congeniar, y a pesar de los intentos siguen habiendo espacios vacios emocioales y amatoriamente sexuales, debe aceptar que ya no son afines. La solteria es la solucion y la puerta para que llegue unnuevo amor. A un ser antes y al otro quizas despues. Solo la gente que se separo entiende que cuando lo hicieron ya no habia amor solo era apego y cuando estan con otra persona son mas preparados para conocer el amor verdadero...¿por que? porque se conocen mas a si mismos. Es una ingenuidad pensar que el amor llega si o si entre los 18-30 años. La gente valiente sabe que la pareja mas potencial puede en realidad llegar mas tarde. La infidelidad es inseguridad y miedo. NO hay mas vueltas que darle.


 

Ojo..hay un 25% de parejas que si pueden estar bien para toda la vida

por: ducky1970

El resto aun no lo entiende y los que si lo entendieron viven sin tantas cargas y ambivalencias


 

Hummmmm

Pienso analizando la historia que el problema de los hombres no tiene nada que ver con que busquen sexo o no, porque aún buscando esto al compartir mucho con alguien se involucran sentimientos. Cuando un hombre es mujeriego, busca deslices no amantes, pues evidentemente es sexo por sexo, o de donde creen que sale la palabra "amante" del amor. ¿Porque no se separan y se inventan mil mentiras? allí que juega un rol importante el vuelco que ha dado la sociedad. Si buscamos en la historia encontraremos a millones de hombres que una vez aprobada la ley de divorcio en los distintos países dejaron a las esposas por las amantes y antes de que se aprobaran hasta las amistades sabían y era normal el que los hombres tuvieran amantes (de terror esto tambien), pero más prejuicios fueron naciendo con lo del movimiento machista vs el feminista y la cosa comenzó arder ¿cual es la reacción más típica del hombre ante esta situación? la COBARDIA. Este sentimiento es lo que menos el hombre sabe manejar, no se atreven a enfrentar una separación, les aterra la reacción de la esposa, los hijos y ni hablar de las respectivas familias y amistades de un lado u el otro cuando actúan con el higado. Conclusión , no dejan a sus esposas por simple Cobardía...


 

Jajajajaja

me encanto el post de cyberg por aca aunke no lo comparto al 100%, pero me ah gustado un monton.

jajajaja es mas con su permiso señor cyberg si me deja hacerle un copiar y pegar para guardar esas frases en mi pc.
Me refiero a estas:

-me voy a entregar a el-- por el de--me lo voy a coger de todas las formas
-voy a ser suya --por --hare mio ese hermoso pene
-dejare que me fholle--por -- me lo fhollare hasta que eyacule sangre


 

Bueno en mi caso

creo ke es por mero ego
ese ego de macho dominante.
Sexualmente estoy bien con mi esposa ademas es muy linda ke digo linda es una belleza.
Pero cuando veo otra chica linda no puedo resistir la tentacion de decirle cosas bonitas.

Ahora en Panama no hay muchas chicas bonitas asi ke eso es una vez cada dos años ke lo hago jajajajajajaja


 

Yaquel

por: aaaaa7456

apoco eso te pasa con tu esposo


 

Ay no denigres asi alas esposas

como esta eso chula de que los hombres solo tienen amantes para satisfacerce sexualmente?,que quieres decir que las esposas son unas babosas y desabridas en la cama?no chula no seas burra para hablar mejor informate bien antes de abrir ese hoyo que tienes en la cara y que se llama boca.


 

La mayoría de hombres buscan amantes solo para satisfacerse sexualmente

ana770 pues bastante de acuerdo contigo. Los hombres tienen esa suerte de ser menos sensibles que nosotras. Mas egoistas tambien. Buscan placer, lo hacen y se les olvida todo despues y vuelven a la casa como un santo. Pues por eso hay que sacarles algo mas porque al final sufrimos nosotras y nadie nos ha pagado por ese sufrimiento y a ellos se les va rapido si es que sufren.

Hay que estar atenta de cuando nos utilizan demasiado para utilizarlos a ellos igual y sacarles provecho. Creo que no hay muchos que respetan a la mujer al 100% y estan atentos de no hacerles daño, y tener una relacion equitativa. Muy dificil.


 

¿ menos hipocritas ???

por: espacio1

MENTIRA;
si eso fuera cierto, le diriais a vuestras mujeres, tranquilamente; cariño, me voy a echar un polvo por ahí, o me voy al puticlub. ESO SÍ SERIA no ser hipocritas.

Hipócritas sois los tios, PRECISAMENTE, porque lo haceis a escondidas, PARA QUE VUESTRA MUJER NO SE ENTERE y no os monte el pollo. A ver si aprendemos a llamar las cosas por su nombre.


 

Malditos hombres.

los chicos son egoístas por naturaleza y hay que ser muy astuta para saber capearlos.
a ello ayuda que por lo general son bastante inmaduros e ingenuos (que no inocentes)
lo cual nos ayuda a manejarlos mejor.

ojalá llegue un día en que sean ellos los mártires y sufran todo lo que han sufrido
mujeres a las que les han echo daño, ojalá.

malditos cerdos (perdón por este arrebato feminista)


 

No debéis engañaros, ni las unas, ni las otras,

ellos no saben amar realmente a nadie.
Cuando alguien te ama realmente, evita que pases por momentos dolorosos por su culpa.
Os enfrentáis las unas a las otras, diciendo que "a mí es a la que ama", "me dice que no puede entender la vida sin mí", sin embargo, no hacen mucho por cambiar la situación, se sienten cómodos como llevan su vida y desean que siga así, hasta que una de las dos, o las dos, les deje definitivamente, luego no son ellos los que cambian, sino la situación que han forzado les hace cambiar.
Analizad bien vuestra realidad, os daréis cuenta de que las personas que juegan con doble baraja, son los únicos beneficiados, vosotras, LAS DOS, siempre saldréis perdiendo al lado de estos manipuladores.


 

estoy de acuerdo

Si fuera como tu dices les saldria muy caro, mejor c harian una paja y ya, los hombres son muy visuales, y la mayoria d las mujeres (aunq no sean muy agraciadas) les atrae, y cualquiera q les da entrada, van a caer, tu crees q le van a decir q no , habra algunos, pero creo 3 d 100, es la adrenalina y el morbo d tener a otra mujer, y t aseguro q hay hombres q si c llegan a enamorar d sus amantes, pero tambien son miedosos, no quieren perder lo q tienen, tanto material, como su estatus, piensan en lo q va a decir su familia, sus amigos y hasta los vecinos, asi q es raro q c arrieguen, prefieren vivir con la esposa e infelices, y si, en este tipo d relaciones, las mujeres tienden a enamorarse mas q los hombres x q son mas sentimentales, pero no creo q todas esten esperanzadas a q dejen a su esposa o novia, en fin, es muy complejo todo esto.


 

Vas mas o menos bién

Los hombres tienen amantes sexuales claro, es muy bajo el tanto porcentual de hombres que dejan su casa y mujer por la amante, la mayoria tiene amantes por muchas cosas relacionadas la mayoria con el sexo , sus esposa tiene muchos perjuicios, al realizar según que practicas sexuales y la cantidad de veces, cierto también es que la mujer tiene muchas mas cargas laborales y sociales que los hombres. quizas esto les haga ser mas descuidadas con su pareja y cuando tienen niños hay ya es por demas.

La mujer va cambiando en cuanto a su infidelidad, la mayoria se enamoran de sus amantes y viven presas de ese amor, sin valorar lo que ese amante busca la mayoria sexo, una mujer elige, alto, guapo, atento etc. Cualquier cosa dentro de estos calificativos, el hombre es menos excrupuloso ya que olo quiere sexo.


 

Yo pienso que

cuando los hombres buscan amantes lo hacen como "venganza"... se sienten inservibles, poco atractivos, y aparte la esposa tiene un humor de mil diablos porque ella tampoco ha tenido sexo, es solo cuestion de comunicacion, y los dos tienen culpa de que no funcione.
cuando en una pareja hay comunicacion, todo se vuelve muy claro, y se habla abiertamente de lo que le gusta y que no.. se trata tambien de mucho cachondeo. (a algunas mujeres se les dificulta eso) y el hombre a la primera oportunidad lo toma, (digo un hombre que no tiene madre, y que le importa un pito su familia).
en fin.. es una bola de nieve. que crece crece crece hasta que no puedes pararla.


 

Hola ana770

Calculo que será un tema de crianza,el hecho de no sentir culpas los hombres,y no comparto el que ellos no se enamoren,y ellas tampoco se van tan fácil como dices...Eso depende mucho de la persona,no se puede generalizar,hay amantes que sólo buscan sexo,y luego terminan enamorándose..
El ser humano vive en una contínua búsqueda del amor, siempre pero siempre lo está buscando,sea que tenga pareja o no,en el caso de tenerla será que no está enamorado como querría y no se da cuenta...o no lo quiere ver.


 

Hola ana

Ocurre que hay una categoría intermedia que has obviado.
Los hombres tenemos(pluralizo porque soy hombre,pues me estoy portando bien)esposas,amantes y novias.
La espsoa es la mujer con la que uno se casó,se supone enamorado,y con quien forma la familia,tiene hijos,vuelca sus logros económicos,profesionales,los temas familiares,con sus avatares,las cosas de todos los días.La felicidad puede ser algo que se consigue,o no,que sea lo que uno espera o no,los cambios con los años,los golpes de la vida,las pérdidas,las conquistas,la crianza de los hijos,etc,etc.
No voy a hablar en este post de porqué aparecen una u otra.Si lo deseas doy mi parecer en otro post.
La amante.Esta categoría aparece cuando uno se enamora de otra mujer,o cree haberse enamorado.Hay sexo,es verdad,pero hay besos fogosos,hay ternura,hay interés por la vida de la otra persona.No es verdad que uno sólo las tiene para ... no,Ana,uno a veces se enamora,y sufre por ellas.A veces son ellas quienes se cansan y se van.A veces uno deja a la esposa por ellas .A veces son mujeres muy valiosas para uno.Se hacen planes por ellas.Uno no las olvida jamás.Algunos hombres nos damos cuenta cuán distinta hubiese sido nuestra vida si las hubiésemos conocido antes que la mujer que elegimos para casarnos.Te aclaro que a las mujeres también les pasa.En el foro lo cuentanpoco(pícaras).Pero a mi me escriben un montón de mujeres de este foro,sin ir mas lejos,y me cuentan cosas que te sorprenderías,si te dijera de quienes se trata,que obviamente no lo haré.
Finalmente las novias.¿por qué novias?Pues son mujeres que entran en la vida de uno principalmente por ser sensuales y resultarnos muy bellas físicamente.Nos agrada tener sexo con ellas,y hasta hacer planes en el aire que obviamente no se concretarán jamás,o casi nunca,y ellas lo saben,pero les gusta el juego.Muchas son casadas,o están de novias pero les gusta la adrenalina a full,o les atrae el hombre en cuestión.Pasa,sí, a veces que se enamoran y querrían que al hombre le pase lo mismo.Y a veces no ocurre.Entonces aparece la idea de que ella da todo y a él ni le importa.No es así,Ana,la relación ya nació así.
Parece cruel,y puede sonar injusto.No digo que esté bien,digo que esto existe y es el tipo de mujer,o de relación que mencionas al comienzo de la charla.
Pero los hombres amamos a las amantes.
Y aconsejo a quienes todo esto les desgrada y lastima,buscarse hombres solteros,o separados o viudos.Menos problemas.
Besos miles.


 

Greeneyes8 sigues dando vuelta pero no tienes ... de separasrte

por: ducky1970

Te haces el abierto de mente mientras tu espsoa es mas fiel que la virgen maria y a tus amantes vas dejandolas con corazones rotos (no se si es una o varias a las que has lastimado). Eres un cobarde encubierto...poco hombre no admites tu frustracion y confdenes a la gente en tus post dando conceptos de libertad y apertura pero que en el fondo, quien puede leerte el mensje real solo muestran tu falta de testosterona para admitri qeu estas frustrado con tu esposa (te has apurado y no tienes el valor de admitir que no la amas mas) y como no tienes bolas puestas no te separas por el simple hecho que socialmente eso diria que elegiste mal, que te has equivocado, que no tienes valor de enfrentar las cosas. Tu realidad es la siguietne: a tu esposa las has hecho cornuda (ella es tan insegura y soberbia que no te suelta) y a tu amante/s (no se cuantas) la has dejado en la sombra a medias confundiendo que eso es ser macho y no viendo que transfieres en ella/s que en realida dno tienes las bolas bien peustas para decirle basta a tu señora. Por el que diran y todas las excuswas que los hombres inseguros se ponen culturalmente en la cabeza para seguir jsutifidcando su poca testosterona. Hombre plantado deja libre a su esposa aunque llore un rato (el dolor es crecimiento y apertura par aun mejor amor) y hace feliz a la mujer que se enamoro y la respeta.


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por qué un hombre felizmente casado quiere una amante por sexo
por: frogy7
122
  Tengo dudas
por: anabel830
2
  No puedo entregarme por completo a mi amante entonces por que sigo ahi?
por: confundidaytriste1
6
  Quiero que mi mujer se acueste con otro hombre
por: sesergio
144
  Amo a mi novio, quiero tener sexo con otro
por: sux88
33
  Ayudaa estoi enamorada de dos ombres ala vez
por: purtus
3
  El es 20 años mayor que yo
por: dianita2333
1
  Quiero ayuda...
por: sara12151
3
  Estoy mal, creo que me estoy enamorando de mi amante!!!
por: andreaquintrala
32
  Disfruto ver a mi mujer con otr@s
por: disistrison
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección