•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

La mayoría de hombres buscan amantes solo para satifacerse sexualmente.

 

Yo pieso que la mayoría de hombres se hechan una amante para f0llar y se quedán tan panchos y que no sulen engancharse a nivel emocional. La tinen como una válvula de escape y nada más. Se quitan la culpa y justifican la infidelidad, calificando a las esposas de poco activas sexualmente.

Sin embargo la mayoría de mujeres suelen implicarse a nivel emocional y no solo sexual. A la mujer, no se si será por la educación recibida o porque, la es más dificil separar el amor del sexo. Por eso suelen sufrir como auténticas martires.

Muchas están deseando que el amante deje a la mujer, pero este no la deja tan facilmente , porque para él solo és sexo y no sufren por tener amante, al contrarío, lo mas probable es que su autoestima esté por las nubes.

Sin embargo la mayoría de mujeres están deseando dejar a sus maridos por el amante y parece ser que muchas los dejan, a la primera de cambio.

Y yo me pregunto que si el hombre no quiere dejar a su mujer, será que para él la situación no es tan dolorosa, me atrevo a decir que mas bien es muy gratificante para un hombre terner una amante.


Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
 

Hummmmm

Pienso analizando la historia que el problema de los hombres no tiene nada que ver con que busquen sexo o no, porque aún buscando esto al compartir mucho con alguien se involucran sentimientos. Cuando un hombre es mujeriego, busca deslices no amantes, pues evidentemente es sexo por sexo, o de donde creen que sale la palabra "amante" del amor. ¿Porque no se separan y se inventan mil mentiras? allí que juega un rol importante el vuelco que ha dado la sociedad. Si buscamos en la historia encontraremos a millones de hombres que una vez aprobada la ley de divorcio en los distintos países dejaron a las esposas por las amantes y antes de que se aprobaran hasta las amistades sabían y era normal el que los hombres tuvieran amantes (de terror esto tambien), pero más prejuicios fueron naciendo con lo del movimiento machista vs el feminista y la cosa comenzó arder ¿cual es la reacción más típica del hombre ante esta situación? la COBARDIA. Este sentimiento es lo que menos el hombre sabe manejar, no se atreven a enfrentar una separación, les aterra la reacción de la esposa, los hijos y ni hablar de las respectivas familias y amistades de un lado u el otro cuando actúan con el higado. Conclusión , no dejan a sus esposas por simple Cobardía...


 

Jajajajaja

me encanto el post de cyberg por aca aunke no lo comparto al 100%, pero me ah gustado un monton.

jajajaja es mas con su permiso señor cyberg si me deja hacerle un copiar y pegar para guardar esas frases en mi pc.
Me refiero a estas:

-me voy a entregar a el-- por el de--me lo voy a coger de todas las formas
-voy a ser suya --por --hare mio ese hermoso pene
-dejare que me fholle--por -- me lo fhollare hasta que eyacule sangre


 

Bueno en mi caso

creo ke es por mero ego
ese ego de macho dominante.
Sexualmente estoy bien con mi esposa ademas es muy linda ke digo linda es una belleza.
Pero cuando veo otra chica linda no puedo resistir la tentacion de decirle cosas bonitas.

Ahora en Panama no hay muchas chicas bonitas asi ke eso es una vez cada dos años ke lo hago jajajajajajaja


 

Yaquel

por: aaaaa7456

apoco eso te pasa con tu esposo


 

Ay no denigres asi alas esposas

como esta eso chula de que los hombres solo tienen amantes para satisfacerce sexualmente?,que quieres decir que las esposas son unas babosas y desabridas en la cama?no chula no seas burra para hablar mejor informate bien antes de abrir ese hoyo que tienes en la cara y que se llama boca.


 

La mayoría de hombres buscan amantes solo para satisfacerse sexualmente

ana770 pues bastante de acuerdo contigo. Los hombres tienen esa suerte de ser menos sensibles que nosotras. Mas egoistas tambien. Buscan placer, lo hacen y se les olvida todo despues y vuelven a la casa como un santo. Pues por eso hay que sacarles algo mas porque al final sufrimos nosotras y nadie nos ha pagado por ese sufrimiento y a ellos se les va rapido si es que sufren.

Hay que estar atenta de cuando nos utilizan demasiado para utilizarlos a ellos igual y sacarles provecho. Creo que no hay muchos que respetan a la mujer al 100% y estan atentos de no hacerles daño, y tener una relacion equitativa. Muy dificil.


 

¿ menos hipocritas ???

por: espacio1

MENTIRA;
si eso fuera cierto, le diriais a vuestras mujeres, tranquilamente; cariño, me voy a echar un polvo por ahí, o me voy al puticlub. ESO SÍ SERIA no ser hipocritas.

Hipócritas sois los tios, PRECISAMENTE, porque lo haceis a escondidas, PARA QUE VUESTRA MUJER NO SE ENTERE y no os monte el pollo. A ver si aprendemos a llamar las cosas por su nombre.


 

Malditos hombres.

los chicos son egoístas por naturaleza y hay que ser muy astuta para saber capearlos.
a ello ayuda que por lo general son bastante inmaduros e ingenuos (que no inocentes)
lo cual nos ayuda a manejarlos mejor.

ojalá llegue un día en que sean ellos los mártires y sufran todo lo que han sufrido
mujeres a las que les han echo daño, ojalá.

malditos cerdos (perdón por este arrebato feminista)


 

No debéis engañaros, ni las unas, ni las otras,

ellos no saben amar realmente a nadie.
Cuando alguien te ama realmente, evita que pases por momentos dolorosos por su culpa.
Os enfrentáis las unas a las otras, diciendo que "a mí es a la que ama", "me dice que no puede entender la vida sin mí", sin embargo, no hacen mucho por cambiar la situación, se sienten cómodos como llevan su vida y desean que siga así, hasta que una de las dos, o las dos, les deje definitivamente, luego no son ellos los que cambian, sino la situación que han forzado les hace cambiar.
Analizad bien vuestra realidad, os daréis cuenta de que las personas que juegan con doble baraja, son los únicos beneficiados, vosotras, LAS DOS, siempre saldréis perdiendo al lado de estos manipuladores.


 

estoy de acuerdo

Si fuera como tu dices les saldria muy caro, mejor c harian una paja y ya, los hombres son muy visuales, y la mayoria d las mujeres (aunq no sean muy agraciadas) les atrae, y cualquiera q les da entrada, van a caer, tu crees q le van a decir q no , habra algunos, pero creo 3 d 100, es la adrenalina y el morbo d tener a otra mujer, y t aseguro q hay hombres q si c llegan a enamorar d sus amantes, pero tambien son miedosos, no quieren perder lo q tienen, tanto material, como su estatus, piensan en lo q va a decir su familia, sus amigos y hasta los vecinos, asi q es raro q c arrieguen, prefieren vivir con la esposa e infelices, y si, en este tipo d relaciones, las mujeres tienden a enamorarse mas q los hombres x q son mas sentimentales, pero no creo q todas esten esperanzadas a q dejen a su esposa o novia, en fin, es muy complejo todo esto.


 

Vas mas o menos bién

Los hombres tienen amantes sexuales claro, es muy bajo el tanto porcentual de hombres que dejan su casa y mujer por la amante, la mayoria tiene amantes por muchas cosas relacionadas la mayoria con el sexo , sus esposa tiene muchos perjuicios, al realizar según que practicas sexuales y la cantidad de veces, cierto también es que la mujer tiene muchas mas cargas laborales y sociales que los hombres. quizas esto les haga ser mas descuidadas con su pareja y cuando tienen niños hay ya es por demas.

La mujer va cambiando en cuanto a su infidelidad, la mayoria se enamoran de sus amantes y viven presas de ese amor, sin valorar lo que ese amante busca la mayoria sexo, una mujer elige, alto, guapo, atento etc. Cualquier cosa dentro de estos calificativos, el hombre es menos excrupuloso ya que olo quiere sexo.


 

Yo pienso que

cuando los hombres buscan amantes lo hacen como "venganza"... se sienten inservibles, poco atractivos, y aparte la esposa tiene un humor de mil diablos porque ella tampoco ha tenido sexo, es solo cuestion de comunicacion, y los dos tienen culpa de que no funcione.
cuando en una pareja hay comunicacion, todo se vuelve muy claro, y se habla abiertamente de lo que le gusta y que no.. se trata tambien de mucho cachondeo. (a algunas mujeres se les dificulta eso) y el hombre a la primera oportunidad lo toma, (digo un hombre que no tiene madre, y que le importa un pito su familia).
en fin.. es una bola de nieve. que crece crece crece hasta que no puedes pararla.


 

Hola ana770

Calculo que será un tema de crianza,el hecho de no sentir culpas los hombres,y no comparto el que ellos no se enamoren,y ellas tampoco se van tan fácil como dices...Eso depende mucho de la persona,no se puede generalizar,hay amantes que sólo buscan sexo,y luego terminan enamorándose..
El ser humano vive en una contínua búsqueda del amor, siempre pero siempre lo está buscando,sea que tenga pareja o no,en el caso de tenerla será que no está enamorado como querría y no se da cuenta...o no lo quiere ver.


 

Hola ana

Ocurre que hay una categoría intermedia que has obviado.
Los hombres tenemos(pluralizo porque soy hombre,pues me estoy portando bien)esposas,amantes y novias.
La espsoa es la mujer con la que uno se casó,se supone enamorado,y con quien forma la familia,tiene hijos,vuelca sus logros económicos,profesionales,los temas familiares,con sus avatares,las cosas de todos los días.La felicidad puede ser algo que se consigue,o no,que sea lo que uno espera o no,los cambios con los años,los golpes de la vida,las pérdidas,las conquistas,la crianza de los hijos,etc,etc.
No voy a hablar en este post de porqué aparecen una u otra.Si lo deseas doy mi parecer en otro post.
La amante.Esta categoría aparece cuando uno se enamora de otra mujer,o cree haberse enamorado.Hay sexo,es verdad,pero hay besos fogosos,hay ternura,hay interés por la vida de la otra persona.No es verdad que uno sólo las tiene para ... no,Ana,uno a veces se enamora,y sufre por ellas.A veces son ellas quienes se cansan y se van.A veces uno deja a la esposa por ellas .A veces son mujeres muy valiosas para uno.Se hacen planes por ellas.Uno no las olvida jamás.Algunos hombres nos damos cuenta cuán distinta hubiese sido nuestra vida si las hubiésemos conocido antes que la mujer que elegimos para casarnos.Te aclaro que a las mujeres también les pasa.En el foro lo cuentanpoco(pícaras).Pero a mi me escriben un montón de mujeres de este foro,sin ir mas lejos,y me cuentan cosas que te sorprenderías,si te dijera de quienes se trata,que obviamente no lo haré.
Finalmente las novias.¿por qué novias?Pues son mujeres que entran en la vida de uno principalmente por ser sensuales y resultarnos muy bellas físicamente.Nos agrada tener sexo con ellas,y hasta hacer planes en el aire que obviamente no se concretarán jamás,o casi nunca,y ellas lo saben,pero les gusta el juego.Muchas son casadas,o están de novias pero les gusta la adrenalina a full,o les atrae el hombre en cuestión.Pasa,sí, a veces que se enamoran y querrían que al hombre le pase lo mismo.Y a veces no ocurre.Entonces aparece la idea de que ella da todo y a él ni le importa.No es así,Ana,la relación ya nació así.
Parece cruel,y puede sonar injusto.No digo que esté bien,digo que esto existe y es el tipo de mujer,o de relación que mencionas al comienzo de la charla.
Pero los hombres amamos a las amantes.
Y aconsejo a quienes todo esto les desgrada y lastima,buscarse hombres solteros,o separados o viudos.Menos problemas.
Besos miles.


 

por: laura270906

Bueno tu greeneyes sabes como mucho del tema y tengo una pregunta: yo llevo ya 4 meses con un hombre casado mayor q yo 23 años, era amigo de mis padres, nos dejamos de ver por mucho tiempo y hace 5 meses nos volvimos a encontrar ya es alguien con mucho prestigio (pero para mi que me gustan los jovenes un hombre normal) el penso q la niña de aquella vez no habia cambiado mucho pero oh sorpresa toda una mujer jajajaa.. bueno el punto es q me empezo a llamar obviamente sin q en mi casa se den cuenta ( yo llevo aprox 5 años sola y tengo una hija de 4 .. por si acaso no soy fea, soy alta de buen cuerpo y bonita jaja) el caso es q estuvimos juntos como a los dos meses y pues la verdad me ha gustado mucho, pero desde entonces sus llamadas casi siempre son todas calientes y pues chevere de vez en cuando pero siempre casi no me gusta, en estos momentos se la pasa viajando pero cada vez que viene por lo menos un ratico tiene que sacar para estar juntos.. me llama todos los dias y me dice q soy su culicagada q le gusto mucho y le da miedo perderme.. el una vez antes de todo me dijo q esta bien con su esposa, yo le dije q estaba tan bien q estaba conmigo pero igual eso es problema suyo no mio.. Mi pregunta en conclusion es: el sentira algo por mi mas q sexo?


 

Por favor aconsejame...

por: amanteyesposa

Me gustaria platicar contigo veo que eres una persona muy analitica yo soy esposa y amante y estoy confundida este es mi correo chicapicara_jym@hotmail.com
el caso es que hace poco comenza a trabajar en una compañia de telefonia ahi conoci al primo del dueño de la empresa el cual es 15 años mayor que yo (tengo 21 años) estoy casada con un hombre de 24 años,cuando conoci al otro muchacho me piropeaba me decia cosas lindas por correo,trabajando aqui mismo,hasta que una ves nos destapamos y nos empezamos a tener mas confianza de lo normal a tal punto que hablabamos de sexo sin restriccionesno tuvo problemas conmigo,asi paso el tiempo y el vive en la capital,venia poco seguido pero siempre nos contactabamos por mail,hasta que un dia vino al edificio y me llevo a mi casa obviamente de escondidas de todos y nos fuimos en su auto estando alli comenzamos a besarnos y nos excitamos tanto que estuvimos apunto de hacerlo y si no lo hicimos fue por que no tenia vidrios polarizados,al tiempo las cosas fueron tomando otro rumbo,la relacion era mas fuerte y tuvimos relaciones en su auto fue inolvidable ni siquiera mi esposo me habia hecho sentir en tantas noches lo que con el senti la unica vez que estuvimos juntos,digo la unica porque al dia siguiente cambio tanto conmigo osea me ve y parece que le da igual siempre hablamos pero no como antes y lo que mas me hizo sentir mal es que me dijo que le dio remordimiento despues que estuvimos juntos...no se que hacer no quiero presionarlo por que al fin no somos nada,yo tampoco quiero enamorarme de el porque yo solo sere su amante mas nada,que piensas de esto por favor respondeme es urgente!!!


 

No seas tonta

por: nadia12004

No seas tonta amiguita ..no te das cuenta q ese tipo solo se aprovecho de tí...es mas vivido q tu...alejate lo mas q puedas de el ...no destruyas tu hogar ...no se si tienes hijos, si es asi hazlo por ellos ....esos hombres son una escoria .


 

Dime

por: coni299

SI TU ERES ESPAÑOLA O FRANCESA Y ME GUSTARIA SABER SI VIVES EN MALAGA ES CURIOSIDAD GRACIAS Y UN SALUDO


 

Hola

por: mina4341

Te creo es así,pero tambien hay categorias de mujeres intermedias..te diré cuales..
- las mujeres que tienen esposo,las que tienen amante,y las que estan solas..
- el esposo es quien un día nos enamoró,pero producto de su egoísmo,de su aparente virilidad(con otras mujeres,se entiende),de su machismo y de sus tardes de futbol y de amigos,NOS ABURRIÓ!!!! Y casi nunca podemos dejarlo,por el que dirán,por los hijos,por cobardía. Y además nos toca fingir hasta orgasmos con estos y por si fuera poco ellos juran que son los que nos patean...
-el amante ,este nos hace soñar ,este siempre es bueno y atractivo.Hay quienes se enamoran de este personaje,pero no todas..,te diré porque ,por que al fin y al cabo es un hombre con los mismos defectos de tu marido:egoísta y vanidoso,pero lo disimula bien hasta que consigue lo que quiere.Pero la mujer inteligente le saca provecho, lo goza en la cama ,porque casi siempre es mas joven que el marido, y es un artista del sexo.
Y por ultimo nos quedamos solas,ahí si que disfrutamos...


 

¿qué busca un hombre mayor divorciado en una mujer joven? ¿la diferencia de edades es un problema?

por: alexa3188

Tengo 20 años, llevo 2 semanas saliendo con un hombre de 27 años. El me confeso que es divorciado y que tiene 2 hijos. Se divorcio porque le fue infiel a su esposa y con la amante tuvo un hijo. Sus hijos se llevan por una semana, los 2 tiene un año y 7 meses. Me la paso bien a su lado me gusta su compañía y el sexo es bueno. Ultimamente he comenzado a dudar si realmente quiero estar en esa relación, ayer por la noche salimos y me regreso temprano a mi casa porque el estaba cansado. Yo me sentía mal, porque una persona a mi edad tiene esas ilusiones de salir al cine con el novio, bailar toda la noche, etc. El me dijo que, que me pasaba y le comente que a veces yo sentia que no tenia nada que hacer en una relación así, que tal vez para el no era importante salir con los amigos y bailar toda la noche porque el ya habia pasado por esa edad. Me dijo que no. Y entonces me pregunto que si yo sentía que el era demasiado grande para mi.

Me gustaría que me dijeran ¿Qué busca un hombre mayor divorciado en una mujer joven? ¿La diferencia de edades es un problema?


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio fue infiel con una chica de 14 años por internet!!!
por: vivianliztm
3
  Infiel
por: pitusaal
3
  Nosotras las amantes nos llevamos la mejor parte de "ese hombre"...no creen chicas?
por: susy938
255
  Amigos infieles
por: thressa
7
 
por: majete8
0
  Cuidadito con los cubanos
por: caribbean9
5
  Como perdonar porfa comenten necesito su opinion
por: marccelaa
2
  Ayuda ayuda para una nueva separada
por: tedica1
16
 
por: talyta6
0
  Quien logro dejar de ser la amante y echo hacia delante??
por: luz6610
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com