Foro / Pareja

He dejado a mi amante

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 15:19
A
africa_5396694
8/2/12 a las 21:25

Después de año y medio he sido valiente y lo he dejado. Lo quiero, lo echo de menos, pero he conseguido dejarlo. Espero seguir así de fuerte aún teniendo momentos de debilidad. Es como una droga, se pasa mal, cuesta coger nuevos hábitos... pero es saludable dejarlo.

Ver también

A
an0N_852775199z
9/2/12 a las :52

Y
Como lo llevas¿.
Yo estoy igual, ya hace un mes y una semana y le echo de menos aunque se me esta cayendo el velo de los ojos y empuezo a ver la realidad...pero hay q salir de ahi, al final no dejan de ser hombres casados, que hay un millon, ni son tan especiales como pensamos
Un hombre especial y por el que merece la pena es quien es sincero hacia la pareja que dice y que nos cuenta que ya no ama, y no el que mantiene una relacion paralela con el continuo miedo a que le pillen. , sin en el fondo son pateticos, nosotras por no verlo y sufrir todo,y ellos por egoistas y cobardes

A
africa_5396694
31/12/12 a las 15:05
En respuesta a an0N_852775199z

Y
Como lo llevas¿.
Yo estoy igual, ya hace un mes y una semana y le echo de menos aunque se me esta cayendo el velo de los ojos y empuezo a ver la realidad...pero hay q salir de ahi, al final no dejan de ser hombres casados, que hay un millon, ni son tan especiales como pensamos
Un hombre especial y por el que merece la pena es quien es sincero hacia la pareja que dice y que nos cuenta que ya no ama, y no el que mantiene una relacion paralela con el continuo miedo a que le pillen. , sin en el fondo son pateticos, nosotras por no verlo y sufrir todo,y ellos por egoistas y cobardes

No te había leído
lo he dejado al final en el mes de diciembre, volvimos y ya por fin he podido desprenderme de él, ya era hora. ¿y tú qué tal estás?

A
an0N_806621999z
31/12/12 a las 15:19
En respuesta a africa_5396694

No te había leído
lo he dejado al final en el mes de diciembre, volvimos y ya por fin he podido desprenderme de él, ya era hora. ¿y tú qué tal estás?

Es muy cierto
¿Qué puede tener de especial un hombre que engaña un día tras otro a la mujer que eligió libremente y con la que continúa porque quiere, pues un matrimonio puede romperse sin ningún problema, solo hay que tomar la decisión?, ¿por qué sigue con vosotras al mismo tiempo que pasan los meses y los años sin resolver nada, solo dejándose llevar por su egoismo, su comodfidad y su ego?, ¿de que clase de persona hablamos, que para poder mantener ambas relaciones paralelas se monta un entramado de embustes y de estratagemas, como el uso de dos móviles, cuentas de correo paralelas, mentiras sobre salidas y horarios laborales...?

Y sobre vosotras, las sufridas amantes y cómplices del engaño, ¿cómo podéis ser tan pardillas como para pensar que solo engaña a su mujer y que con vosotras es completamente sincero...?, ¿cómo no os dáis cuenta de que un hombre de verdad enamorado mueve todos los hilos que hagan falta para estar con la mujer elegida, su prioridad?

En fín, amigas. Que un sujeto que establece una relación paralela con otra a base de embustes teniendo una pareja y que deja que el tiempo pase y pase sin resolver en un sentido o en el otro, manteniendo muchas veces cautivas a dos mujeres a base de mentiras, de especial tiene poco. ES UN EGOISTA QUE SOBRE TODO SE QUIERE A SI MISMO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir