en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasMenú: Océano ÍndicoMenú: Océano Índico

Mensaje que originó la charla:

La historia de muchos

Hola:
No se por que quiero compartir mi historia con vosotros. Supongo que porque las personas necesitamos hablar de aquello que no ssucede. Resumire para no aburrir.
Hace ya tres años conoci a alguien por un chat. Desde la primera palabra supeque aquella charla no seria una de tantas. A los pocos meses por fin el y yo nos atrevimos a hablar de lo que nos estaba sucediendo. Nos habiamos enamorado, sin vernos, sólo palabras.Al principio el panico me hizo echarme atrás en la que pudo haber sido nuestra primera cita cara a cara. Un año despues de aquello aun seguiamos chateando y no una vez ni dos por semana, sino todos los dias. ¿Dónde esta lo malo de todo esto? Yo tenia pareja, de hecho sigo teniendo pareja. Dia a dia durante tres años hemos mantenido viva una amistad que va más alla. Hace dos años por fin nos conocimos, pero en todo este tiempo han sido contadas las veces en que nos hemos visto personalmente. Por si todo esto fuera pocohay una diferencia importante de edad entre nosotros. El es mayor que yo. Con mi pareja no estoy mal. Para mi es fundamental, en mi vida, digo. Yo no planee enamorarme, pero ocurrio y el amor que siento por mi amante me ha mantenido feliz en mi propia pareja. ¿Egoísta? Puede. No siento remordimientos ni los he sentido por haber estado con el. He sido muy feliz. Pero siento que mi amante tenga que estar en segundo plano en mi vida. Mi vida la que todos ven, claro, porque en mi interior esta siempre presente. ¿?Cómo algo así puede durar tres años?
Aquellas personas que critiquen las dobles vidas no tienen ningun derecho a hacerlo. Lo hacen porque no les ha suecedido. Ademas, ¿quién ha dicho que solo podemos amar a una unica persona? Yo amo a dos y a una no puedo demostrarle mas mi amor por los prejuicios que me inculco la religion, por la sociedad hipocrita que critica algo que subyace bajo la superficialidad de lo correcto. Esa otra persona merece ser amada y no puedo darle mas porque otros se empeñan en decir que eso no esta bien y yo, que debo ser debil, me lo creo. Lo siento, mi amor, siento no poder ser tuya un poco mas. Y lo siento, mi amor, porque no puedo ser solo tuya. Mi mente es solo mia y en ella habita todo lo bello que hay en el mundo sin que nadie pueda estropearlo.
Si quereis hacer algun comentario... Aquí estare.

Claire17

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues mira

amar se puede amar a quien uno le de la gana... pero mentir no. Creo q la hipócrita no es la sociedad, eres tu que tienes dos caras, una para tu pareja y otra para tu amante.
no se, tú misma, a lo mejor tienes suerte y tu pareja te hace lo mismo y ya te la está pegando.
saludos

Un deseo para tu pareja

y es que tambien se enamore de otra mujer, y por supuesto que tu te enteres,,,y por supuesto que te lo justifique exactamente como tu lo haces en tu carta....piensa por un momento como te sentirias.....seguro que te sentirias fatal...pues juzga tu misma si tu comportamiento es correcto haciendo daño a tu pareja.
Yo creo que tu no estas enamorada de tu pareja,,lo querras mucho,,,pero amor,,,no te engañes. Una persona enamorada no se dedica a estropear su matrimonio con un amante que conoce en el chat..
Y por ultimo, creo que tu pareja se merece otra mujer, y tu te mereces un escarmiento, que la vida te dara...no lo dudes.
Siento si te ha dolido mi respuesta..pero es lo que pienso
un saludo

Que morro tienes

Me parece increible que encima pretendas que se te disculpe. Da miedo tener novio con tias como tu

No lo he entendido así

Con su charla no pretende disculparse. Hay mucho sentimiento en su historia y creo meterla en el saco d "robanovios" no es justo.

Me ha encantado esta charla

No solo por su contenido, sino por como está escrita.
Te deseo muchísima suerte Claire.

Con cariño

Zenn

Unos comentarios

Me parece perfecta tu historia, cada cual elije vivir como le viene en gana.

Disiento contigo en algunas cosas;

1) Preguntas ¿quién ha dicho que sólo se pueda amar a una persona?. Pues por esa regla de tres..también yo podría preguntar ¿Quién ha dicho que se puede amar a varias personas?....¿?. No existen verdades absolutas en nada fíjate, eso al menos yo creo.

2) Otra de tus preguntas es ¿Dónde está lo malo de todo esto? Y yo te digo.. tu sabrás lo que es bueno y malo ¿no?. Personalmente a mi me parece un buen principio eso que ya los clásicos dijeron hace muchísimo; trata a los demás como quieres que te traten. ¿Estás haciendo tú eso?. Si sientes que así es pues enhorabuena y si no crees en ese principio pues nada de lo que te digo nos sirve para debatir me parece a mí. Y repito que cada cual haga con su moral y su vida lo que le venga en gana, que no se trata de aleccionar a nadie.

3) Dices; "Aquellas personas que critiquen las dobles vidas no tienen ningun derecho a hacerlo". Por mi parte tengo todo el derecho del mundo a expresar mi crítica si me place, y a expresarla. Lo siento, guste o no guste...sea de tu agrado o no lo sea. Te equivocas rotundamente al afirmar que se critica la doble vida por esos que la criticamos no la hemos vivido. Me parece muy simple, se puede criticar desde muchas ópticas y no necesariamente el lado empírico. Sabes...no me hace falta comprobar que si me tiro de un noveno piso me puedo matar...y no me hace falta vivir una guerra para saber que es horrorosa...No sé si me captas. Tampoco me hace falta ser infiel para saber qué consecuencias tiene para una u otra persona...Hablo de consecuencias que no de vivencias.

Estoy de acuerdo contigo en que existe mucha hipocresía socialmente pero querida tu decides también en esa sociedad hipócrita. Dices..."la sociedad hipocrita que critica algo que subyace bajo la superficialidad de lo correcto". Cada cual tiene un sentido propio de lo que es correcto o no subjetivo y personal. Y...a veces eso difiere de lo que se piensa en el medio social, de lo que se valora socialmente y en el mundo y cultura de donde se vive...a mí me ha ocurrido y me ocurre. Sin embargo, te guste o no existe una palabra que se llama ética personal y que es universal...fíjate que ya en la mitología se hablaba de ciertos valores...Evidentemente van cambiando...Pero igual que el amor es un valor universal acepta que existen otros que también lo son. Personalmente creo que es válido un viejo principio que dice "trata a los demás como quieres que te traten", nunca me falla. Y más que fallar el principio diría que la que fallo soy yo. Mentir está mal mira, y en la infidelidad se miente...¿A tí te gustaría que tus dos amantes vivieran una doble vida como tú y te lo ocultaran? Lo coherente es que no te importara pero piénsalo por un momento....ya que hablamos que la sociedad es hipócrita y esas cosas....Y me parece que en este argumento que te doy existe una total asepsia religiosa o moralina frailona ( yo detesto eso).

¿Es "bueno" enamorarse de dos personas?. por supuesto y te diría que hasta de 100...Pero ¿es lícito el ocultar y mentir deliberadamente a uno de los que dices amar?. Yo diría que no...¿Te gustaría que obraran contigo de la misma manera?. Sientes que estás tratando al otro como te gustaría que te trataran...Respóndete. Y vuelvo a lo mismo ¿Se puede unir amor a la mentira?. Yo creo que no. Dices; "Mi mente es solo mia y en ella habita todo lo bello que hay en el mundo sin que nadie pueda estropearlo". Por supuesto que tu mente es sólo tuya pero tus ACTOS tienen consecuencias para los demás y no se quedan en tí..ni para lo bueno ni para lo malo...Tu mente sólo puedes estropearla tú, pero tus actos pueden hacer que te estropees tú y también a los demás (sus mentes y corazones)...

Valga por delante que no quiero convencerte de nada eh!.

Un saludo.

Que historia!!

Lei detenidamente tu carta, y debo reconocer que en algun punto y en algun momento coincidi contigo.

Pero claramente debo diferenciarme de ti..porque? .......
primero porque (y tu tambien lo reconoces) eres egoista...si!!... eres egoista por mas que lo disfrases tras el amor que puedes dar, ...sigues siendo TU en primer lugar.....cuando dices "yo puedo amar a los dos"...la pregunta seria ellos quieren compartirte?...pensas en ellos o en ti?
Segundo, hay algo que nos diferencia de los animales, y es la razon, NO LA SOCIEDAD, el disernimiento, y la desicion. Alguien en una realcion de tres sale lastimado, y esto no es un mandamiento pero es una LOGICA CONSECUENCIA, celos, quien esta primero?...a quien queres mas?... y otras cosas haran estragos. y...en una situacion limite ... con quien te quedas?....

Creo que debes disernir .... no importa la edad, no importa el dinero (porque no te interesa no?) pon en una balanza tus sentimientos y ELIJE,... sera muy positivo.....NO ENGAÑES..."ELIJE"..

Suerte

◀  Arriba de la página

Tengo un amante que a su vez tiene esposa y noviaMe encantaria ser tu amanteA los hombres infieles, una pregunta curiosa...Es preocupante?Le contariais a vtra.pareja una infidelidad de pensamiento?Una preguntita para mi dudaMil dudas, su mujer..el...y yo...Pantalones de cueroMi marido me mira el correo electronicoSoy cornuda o boluda??Tu primera vez...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Stephen Colletti
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Sophie Marceau
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam