Foro / Pareja

Tengo novio y nc si estoy enamorada d otro hombre

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 20:57
G
glenis_8600164
4/2/12 a las 20:27

bueno como empiezo..tengo mi enamorado ya voy cinco años con el lo conoci en la universidad y desde entonces estuvimos juntos, este ultimo ño fue el peor en nuestra relacion hubo infidelidad de las dos partes nos separamos poco menos de un mes y volvimos nc porq volvi siento en verdad q no puedo star sin el y al mismo tiempo desearia star sola o con otra persona y volver a sentirme realmente enamorada y feliz como lo era con el hace años, bueno resulta de que conoci a otro chico lo conoci en el trabajo mientras hacia mi internado, desde entonces poco mas de 6 meses estamos juntos nos vemos no miuy seguido solo cuando se puede porque el tambien tiene novia, y lo peor es que se casa este año yo nc q siento nc si me enamore nc q siente el por mi tengo miedo d decirle q de verdad me pasa cosas por el porq parece q el la tiene clara osea nc si sta conmigo solo por el sexo o de verdad siente algo por mi pero si fuese asi pienso q la dejaria a su novia yo pense en dejar ami novio por el ..pero en realidad el sta feliz al parecer no le afecta en nada el q yo tenga novio y yo stoy mal peor sabiendo q se casa a fin de año me siento mal y siento envidia porque no stoy feliz como el lo esta aprentemente y no lo amo a mi novio como antes siento q lo amo a el q hago ? q me aconsejan dejo de hablar con el corto esto de raiz y em dedico a mi relacion mi novio me pidio matrimonio y nc q hacer..

Ver también

G
glenis_8600164
9/2/12 a las 20:29

No estoy segura ..
bueno..tenes razon el solo quiere sexo conmigo eso lose , oviamente se casara y no cnmigo, la verdad no es q no quiera a mi novio, me duele lo q sta pasando mejor dicho lo q pasa a causa mia se q estoy errando, no puedo star tranquila me pesa la conciencia y para aclarar es la primera vez q lo engaño, sin embargo tome una decision, no voy a dejar a mi novio, siento q si cometi un error pero creo q tengo q darme una segunda oportunidad pienso dar lo mejor de mi para q mi relacion mejore, empezando oviamente por dejarlo a mi "amigo", quiero volver a mi relacion y quiero ser feliz con el hombre q creo es el mejor para mi..nc como resulte, eso si no pienso casarme con el ni dejarlo hasta tener claro mis sentimientos....gracias por tu consejo veremos como me va.

G
glenis_8600164
9/2/12 a las 20:42

Gracias..
Y si no pienso dejarlo..no por otro sino porque no se q me sta pasando en realidad ...paresco una niña q no sabe lo que quiere , pasaron muchas cosas entre novio y yo cosas muy buenas y tbn malas como en toda relacion creo yo...de repente aparecio alguien en un momento en el que no staba segura de lo que queria, aun no lo estoy, sin embargo como le dije a carpanta2011 pienso cortar con esta relacion prohibida q me hace daño no pienso decirle lo q siento porq nc si enrealidad me enamore o es algo pasajero, ademas de q el no me correspondera eso lo se!, pienso dedicarme a mi y a mi relacion con mi novio, nc si pueda salvarla todavia, si pueda revivir lo q por el sentia, sin embargo es algo q debo hacer son muchos años compartidos como para dejarlo asi de facil..muchas gracias de verdad por tu consejo

G
glenis_8600164
9/2/12 a las 20:57


primero: jajaj sorry... estoy a costumbrada a escribir rapido y se me van algunas letras jejej

segundo:puede q tengas razon, sin embargo estoy dispuesta a mejorar mi relacion quiero salvarla o bueno quiero encontrarme a mi misma, aclarar mis sentimientos..

tercero: si lo voy a dejar...no pienso seguir con el..

cuarto: no es q no pueda star sola, Si puedo soy profesional recien egrese estoy enfocada en mi carrera y se que tengo toda una vida por delante, talves no con mi novio o talves si nc..el tiempo lo dira.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram