•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Sooy la otra ii nose q hacer

 

Hola a todosS los lectoresS pss les contare mii historia soii algo jven tengo tansolo 18 años pero el chavo cn el que salgo tiene 24 bueno el es el novio de una compañera de la uni nosotras vamos en 1 semestre ii el en 7 semestre el siiempre me gusto pero lo veia como el novio de mi compañera ii era solo entretenimiento para la vista bueno un dia llego al salon mi mejor amiga ii me pregunto saldrias cn le diremos k yo le dije q sii pero jugando ii le prRegunte por q me dijo lo q pasa es q k le dijo a mi novio (su novio es amigo de k) que me dijera q sii le pasasba tu cel o tu correo ii yo no se lo qiise pasar le dije q esta bn q era lo mejor pero ala ves me nacio una cosqiilla rara en el estomago asii paso un tiempo ii el seguia iinsitiiendo un dia simplemente empesamos a saliir pero se suponiia q el ya avia terminado cn su noviia bueno un dia salimos cn un amigo de el ii todo se vino abajo me entere q todavia seguia cn su novia yo me ofendii ii me fuii el me diijo q me qeriia de vrdd ii la termiinoyo me iise del rogar ii me fuii el regreso cn ella ii me busco ami yo le dije q aseptava ser la otra pero ahora creeo q me estoii enamorando de el ii no se q aser el casii no esta cn su noviia creo q esta mas cn miigo q cn ella pero nose me dan celos de ella ii cosas como esa q agoO ??


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
 

Si sientes que quieres a alguien para tí

no deberías aceptar compartirlo con nadie.
Eres muy joven, tienes poca experiencia y eso te hace vulnerable y apetecible para los impresentables como tu amante. Pero no debes permitir que jueguen contigo. El amor a tu edad debería ser algo bonito, no empieces conociendo su lado amargo.
Deja a ese chico, no es una buena influencia para tí. Relaciónate con gente más sana y afín con la que puedas ir descubriendo el amor y la sexualidad de una forma constructiva y saludable. Ve conociéndote y averiguando qué es lo que realmente quieres, y nunca permitas que nadie juegue contigo.

 

Gracias

por: gaviithho

te agradesco tu ayudaa e fue muy util tu consejo ahora tengo 4 meses cn mi novio y lo amo y el ami y lo mejor es q tengo mi luegar y es solo mio

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que hago no quiero sentir esto
por: alexa0005
1
 
por: unika111
0
  No se que hacer!!!
por: nene200506
4
  Amor
por: chapis0102
3
  Infidelidad
por: jbella
4
  Que diria un cura si uno le cuenta que la mujer de uno es infiel
por: maritus4
6
 
por: geminys88
0
  Enamorada de mi amante...
por: morena23231
7
 
por: aleesantoyo
0
  He perdido la confianza
por: laespectacular
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com