Foro / Pareja

Angustiada

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 18:53
A
an0N_718141599z
1/2/12 a las 22:44

Hola amigas de enfemenino, estoy demasiado triste, pense que todo se había solucionado cunado mi esposo regreso a casa despues de 6 meses de separación, a los 11 meses vuelvo a tener una desepción, mi esposo nuca se separó de amante, y ahora no quiere irse de la casa, y desea vivir solo como los padres que somos y mantener una armanía falta, tengo dos hijas adultas y una niña de 16 que todavia viven conmigo, no se que hacer

Ver también

A
an0N_718141599z
2/2/12 a las 14:34

Angustiada
Gracias, por responder a mi carta, él me ha dicho que solo esta por sus hijas, yo trabajo en las mañanas que no estoy se va a donde ella, a la tarde que yo llego, hace parecer que no ha salido de casa, me confunde su actitud, cunado estamos todos me trata bién, amable, amable, como si todavía me quisiera, pero cuando estamos solos, ni me mira,

A
an0N_718141599z
2/2/12 a las 18:53

Angustiada
Sabes amiga, mi matrimonio es de 32 años, él erá militar, siempre esperé que se jubilará para pasar juntos, disfrutas de la vida, siempre esperé por él, y solo saber que se iría con ella si así lo decido, me detiene el tomar la desición, más aún me confunde mucho, su ersponsabilidad con la casa, no me hace faltar lo económico, el amor a mis hijas, e incluso me da lo que le pido en lo material, a veces tiene atenciones conmigo, no se es como si él no se decidiera, por qué si tanto le ama a ella, ?por qué no se va ? creo que no le importa tanto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir