Foro / Pareja

Sentimientos encontrados

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 6:39
L
leidy_6406842
11/1/12 a las 19:57

Hace casi 11 años me enamore creo que enloquecidamente de un hombre separado con dos hijos. Nuestra relación duro muy poco ya que su pareja aunque estaban separados, cuando se dio cuenta que sus hijos me querían mucho y eso la lleno de celos. Empezaron los trámites de divorcio y ella le quería quitar a los hijos.. En aquel entonces intervinieron muchas personas en nuestra relación. Mi padre, su madre y la ex.. los hijos etc. Al final el, su ex y yo nos quedamos de ver en un restaurante y el dijo que regresaría a su casa con su ex solo por los hijos y que a mí era a la persona que amaba y amaría por siempre.
Yo quede devastada.. no sé si fue un amor enfermizo o qué pero por un mes no me entraban ni los alimentos. Pasaron los años, conocí a otros chicos, aprendí a estar sin él pero nunca lo olvide.
Encontré a un hombre bueno y me case con el aunque si enamorada o tal vez ilusionando por todo lo que conlleva un matrimonio pero sin bajar el dedo del renglón sabiendo que el amor de mi vida no era el si no mi ex.

Ahora ya después de seis años de casada y con dos hijos bellísimos, recibo un correo de quien fuera el amor de mi vida (mi ex).
Mi relación con mi marido antes de recibir este correo, ya se había convertido en más que una relación de hombre-mujer, en una relación de amigos.
Sé que mi esposo me AMA con locura.. pero nada.. absolutamente nada de lo que hace me llena.. Siempre discutimos (mas porque yo nunca estoy conforme). No solo tenemos las discusiones de pareja como cualquier otra sino que desde hace un buen tiempo no tenemos ni siquiera sexo (ya sin decir : hacer el amor). El de entrada, nunca fue el más cariñoso, y en realidad ni un masaje o tocarme los brazos o los pies.. NADA. solo tomarnos de las manos y eso si cuando era hora de lo que una mujer define hacer el amor.. el toscamente me hacia el "sexo" cosa que según yo es muy diferente.

Siento que mi esposo no sabe expresar su amor o no como yo quisiera, no tiene nada de galantería. Y ahora que se fue el enamoramiento, es que veo todos los defectos.. QUE EN REALIDAD SIEMPRE ESTUVIERON AHI pero con la locura no lo quise tomar en cuenta..
No es pulcro, no me toca y cuando me toca es muy brusco, no es detallista, no es atento, y como padre aunque también se ve que ama a sus hijos, es muy despistado y su forma de educarlos no es con la cual yo estoy de acuerdo.. Muchas veces para quitarse el problema y poder hacer sus cosas, le pone la televisión a los niños todo el día y así también toda la semana.. A la hora de comer, a la hora de jugar y hasta antes de dormir.


Muchas veces he amenazado que me quiero divorciar de el PARA VER SI reacciona pero nada.. no pasa nada..
CREO QUE podría poner las manos al fuego por el.. y digo porque se que me ama.. PERO LASTIMOSAMENTE a mi desde hace un tiempo.. se me fue el amor y ahora estoy desilusionada.. Cuando quiere sexo.. le doy la vuelta porque estoy llegando al punto en que me siento usada..

Pero si pienso en la palabra divorcio, mis hijos sin su padre y el solo sabiendo que me ama, me duele mucho.

Retomando lo de mi ex.. hace 3 meses recibí un mensaje de él.. iniciamos a chatear y un buen día empezaron las confesiones.. El nunca me olvido, dice que siempre se quedaba unas horas abajo de mi casa para ver que hacía. Al final se divorcio y se quedo sin sus hijos. me siguió por internet paso a paso.. Supo que me casaría y no tuvo el coraje de romper esa relación. El dice que tenía miedo de mi reacción y si yo había encontrado la felicidad, no quería dañarme.
Total que hace poco me declaro que me ama que nunca ha dejado de pensar en mí.
Y yo jamás deje de amarlo y de pensarlo.

QUE HAGO.. Sé que esa decisión es solo mía.

Si mi ex no me hubiera contactado nunca.. yo seguramente tarde que temprano me hubiera divorciado, con todo el dolor pero la decisión tendría que ser tomada ya que mi esposo no me llena.
Pero ahora que apareció mi ex y me dice que me ama.. (y yo lo amo) no se que hacer..
Ahora al improviso me siento hasta culpable..
Yo a mi ex no lo he visto todavía, pero se me ha declarado y quiere ofrecerme una nueva vida con mis hijos.. juntos los cuatro bueno seis ya que el tiene a sus hijos que ahora ya son mas grandes y se pasan una semana con el al mes.
Les pido comentarios.. aunque no se si estos me dañaran mas o me ayudaran.. aun así los necesito porque me siento muy sola y desesperada.

Gracias por tomarse el tiempo de leer.

Saludos

Ver también

L
leidy_6406842
12/1/12 a las 3:04

Gracias bella
claro que mi hstoria es cierta! tan cierta que no me deja dormir todas las noches!!!

te agradezco tu sinceridad.... nadie se ha atrevido a hablarme tan directamente como tu... para no influenciar en mi decision...

pero lo que comentas es cierto y yo a mi ex en verdad que lo amo..

somos unos romanticos enpedernidos.. El dice que el amor de las peliculas no existe y que solo una pareja de cada 5 millones, comparten una historia o amor como el nuestro. Que se note que le encanta exagerar., Uno de tantos detalles por lo cual lo amo.

Muchas gracias por tu aportacion. si que sirvio..

Saludos

L
leidy_6406842
12/1/12 a las 18:57

Asi sera
Hoy hable con dos amigas.. que están dispuestas a seguir su matrimonio.. sabiendo que no sienten nada por sus maridos, que no hay química, respeto, comprensión, etc. Y lo hacen por los hijos.. Ellas opinan que el estar sola con dos hijos sería peor. .o el casarse con otro que no es el padre de los hijos, cambia mucho la situación.
Afirman que todas las mujeres pasan por este tipo de cosas y que en realidad todos los matrimonios son así.

Yo no sé si es verdad.... sigo en mi nube después de 36 años pensando que el amor, respeto, confianza, cooperación, complementación, cariño.. etc. Existen.

Luego no cabe duda que la vida es un albur y que existe también la opción de que el amor de mi vida en un futuro se convierta en una relación como la que tengo ahora..

Creo que en el corazón no se manda y en verdad.. el amor es ciego..

Y que le voy a hacer... tengo errores y aciertos.. es difícil cambiar.. Estoy consciente que yo tengo mucho de culpa en que mi relación no haya funcionado con mi marido.. pero... it takes 2 to tango" y el tampoco puso de su parte.. Ahora que me nota cambiada.. indiferente.. y demás.. es que viene a mi para darme lo que nunca.. quiso.. pudo.. se atrevió.. a darme!! ...
Y a mi.. se me fue el amor.. la chispa... el respeto, la atracción.

Gracias por tu comentario y lo que sea que suceda.. que sea para bien de mi esposo, mío y de mis hijos.. Estos últimos.. lo mas importante!

A
akiwi_fce0e1z
13/1/12 a las 6:39

Hola
hola soy susan, el amor no es para toda la vida, asi como estas en este momento con tu pareja que deseas divorciarte, en poco estaras con el ex asi, si te vas a separar haslo, y disfruta de la compañia de tu ex el tiempo que dure, sexo, amistad etc de todo, si te intesa seguir la conversa tengo msn, susan_20283@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir